• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

camera21020-1.jpg

Hola corazones…
Hoy, más que nunca, adoremos, admiremos y amemos a nuestro Divino Michael.

fullscreenbottomlayout2.png

Como vosotr@s , me encuentro exhausta, vacía , rota, trite. Nadie ni nada , mitiga mi dolor; nada de lo que ocurra será más grande que la pérdida de nuestro Michael.
Paso a saludaros y dejaros mi cariño. Cuando me encuentre física y emocionalmente mejor, contestaré a todos los posts para agradeceros vuestro cariño a los compañeros, pero sobre todo a nuestro amado Rey.

You-are-not-alone-michael-jackson-7127368-1086-840.jpg

Michael se marchó...mi corazón herido de puñal está...el mundo ¡qué me importa ya... !
grito...¡Michael Inmortal!

Dentro de mi dolor, os mando un abrazo y fuerza para soportar la pérdida de nuestro querido Michael

¡¡¡¡Michael ¡¡¡... te amamos más de lo que somos capaces...

39100_137987642908696_100000923832538_197614_5205455_n.jpg

BRILLA LINDA FLOR

DAME TU PODER

VUELVE EL TIEMPO ATRÁS

TORNA LO QUE YA FUÉ

CURA EL DAÑO YA

EL SINO TRÓCALO

TORNA LO QUE YA FUÉ

...LO QUE YA FUÉ

Mando todo mi cariño para mis herman@s Mpopjackson_Danger; Lorea, Mabel_Dulce de Leche; Palevilla; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Sussie; Mali; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Micha; Gloria; Patty…​

¡¡¡Millones de besos para Michael !!!

Última edición:
También traigo mi cariño y apoyo para todos...
La pérdida tan inmensa que sufrimos no la podrá mitigar ninguna pena ni castigo a los culpables...Te amamos Michael.....eternamente......

Amigas, os envío a cada una de vosotras el más fuerte abrazo, os quiero.

Michael, mi vida, descansa en paz.
(me voy al trabajo,volveré)

HOLA

002911349a.jpg

8c0f3e2e.jpg

angel.jpg

Michael%20Jackson%20handsome%20or%20what.jpg

the-smile-of-an-angel-michael-jackson-15865139-600-400.jpg

hOLA COMO ESTAN?? AYER QUE DIA¡¡ MUCHOS SENTIMIENTOS
ENCONTRADOS...LES MANDO A CADA UNA
UN ABRAZO... SOLO RECUERDEN QUE LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE AUNQUE MICHAEL SE FUE...
YA NO ESTA SUFRIENDO¡ AHORA ESTA EN PAZ¡
NADIE NADIE...JAMAS¡¡¡ LO LASTIMARA..
CREO QUE ESO DEBERIAMOS DE PENSAR.
SE MUY BIEN QUE DUELE SU PARTIDA..
PERO EL QUE LO PROVOCO POR LO MENOS YA LO VA A PAGAR.

MICHAEL SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, TE AMO MUCHO¡¡ TE ADORO.. MI AMOR.
NUNCA TE OLVIDARE.
ERES LO QUE MAS QUIERO ESTA VIDA, ESO ERES.

chicas espero que les guste esta cancion es muy bonita :) mas q todo la letra
ME DAS UN BUEN AMOR
He encontrado lo que he estado perdiendo

siempre en movimiento
he estado buscando a alguien.
Ahora, estás aquí como sí hubieras estado antes
y tu sabes lo que necesito.
Tomó algún tiempo para que yo vea
que...

[CORO 1]
Me das buen amor, cariño
tan bueno.
Toma mi corazon en tus manos.
Me das buen amor
Me das buen amor
Nunca demasiado, nunca será.
Nunca es demasiado.
Cariño, me das buen amor.

Sin detenerse, siempre estaba en la búsqueda
por ese amor perfecto.
El chico que las chicas como yo sueñan.
Ahora, estás aquí como sí hubieras estado antes
y tu sabes lo que necesito.
Tomó algún tiempo para que yo vea
que...

[REPITE CORO 1]

Ahora, no puedo parar de mirar.
No es de lo que es este amor.
Nuestro amor está aquí para quedarse, para quedarse
Cariño, me das buen amor.

[CORO 2]
Me das buen amor,
Tan bueno.
Toma este corazón mío en tus manos.
Me das buen amor
Me das buen amor
Nunca es demasiado.
No, no, no, no, no
Me das buen amor

Das buen amor, cariño
Das buen amor, cariño
Das buen amor, cariño
Das, das, me das

sussie me gusto mucho la letra de la cancion que hermoso¡

este es un pedazo de la cancion de chayanne-yo te amo
la cancion es para una chica pero este cachito de cancion
es para Michael....

En palabras simples y comunes yo te extraño
en lenguaje terrenal mi vida eres tu
en total simplicidad seria yo te amo
y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar....

Última edición:
Chicas en estos momentos que vivimos, paso a daros todo mi amor y un enorme abrazo.

Por fin algo de justicia, se ha hecho.

Por fin, ya el mundo entero sabe que MICHAEL JACKSON, ni se suicido, ni era drogadicto.

Por fin, mas de uno deberá callarse, y retirar todo lo que digo. Aquí entran, mas de uno, incluso supuestos fans, que andan por este foro.

Cuantas veces, he tenido que pelearme, alegando mi propia experiencia, para defender a nuestro ángel.

Que fácil, es juzgar a los demás, cuando no se entiende de lo que se habla, ni se ha vivido esas experiencias.

YA PUEDO GRITAR, QUE MICHAEL JACKSON, NO ERA DROGADICTO. QUE TOMABA PASTILLAS, POR DOLORES CRÓNICOS. QUE TENIA INSOMNIO, PROVOCADO POR LA MALDAD DE LOS HOMBRES.

A ver, ahora, que ha salido en toda la prensa mundial, quien osa reprenderme.

Donde esta, esa gente, MUY FAN, que decían, que claro si tomaba tantas pastillas, a la fuerza era drogadicto.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, POR FIN SE HIZO JUSTICIA.

HOMBRE DE POCA FE, PORQUE CREES EN LO QUE DICEN, Y NO EN LO QUE TE DICTA TU CORAZÓN, Y EN LO QUE SUS OJOS TE DECÍAN.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdonad niñas, pero tenia muchas ganas de desahogarme, en este tema.

Y por lo de Murray, son solo 4 años, pero la justicia divina le llegara, sin duda.

Michael por fin, ahora si, descansa en paz.

El día 7, no podía ser otro día.

Lorea, niña me interesa lo que has contado. A ver si me mandas un privado y me lo explicas, vale cielo.

Ali, cariño mucha fuerza, y ánimos cariño. TE QUIERO HERMANA.

Black, mi niña, todo mi amor, y un fuerte abrazo, que te estará llegando ya, jejeje.

Anneke, princesita, no te vengas abajo. Hoy no es un día de llantos, al contrario. Mike por fin puede descansar. I LOVE YOU MORE PRINCESA.

Mabel, mi sis, aquí estamos todas en lo bueno y en lo malo cielo.

Mjel, hermana, que te quiero moreeeeeeeeeeeee.

Bienvenida a Susie, cielo aquí encontraras a personas realmente fuera de lo común. Personas dispuestas a ayudar, a consolar, a escuchar, a todo lo que una amiga de verdad esta dispuesta. Somos una gran familia, orgullosa de tener en común, el amor hacia MICHAEL JACKSON.

Bueno mis niñas, que me dejo de rollos ya, jejjeee.

UN BESO ENORME PARA TODAS. QUE OS QUIERO MORE A TODAS. Y QUE SIEMPRE OS LLEVO EN EL CORAZÓN.

Y A TI MIKE, DECIRTE QUE POR FIN ERES LIBRE. CUÍDATE CIELO, YA NOS VEREMOS CARIÑO. I LOVE YOU MORE MY ANGEL.

Hola a todas, buenas tardes noches, me ha costado ponerme al día, que anoche hubo mucho movimiento. Yo sólo repito lo que dije ayer, que si el infierno existe, le estará esperando, asi que arriba ese ánimo todas, que aunque la condena sea una mierda, imaginarlo entre rejas no tiene precio.
Y a los que hablaron demasiado, pues sí ahora tendrán que callarse.
A lo mejor peco un poco de ilusa pero ¿que pinta aquí alguien que no es fan de Michael?
Bueno Anneke, sólo espero no estar en esa lista.
Besos y abrazos para todas, y por favor que nadie se me venga abajo (aunque lo entiendo perfectamente).

Loli de mi corazón, mil besos y GRACIAS por defender y entender a Michael desde los que sufren...Te quiero. :*)

Lorea, también me interesa tu comentario de ayer y me gustaría que me contaras por MP, si no te molesta.

HOLA

trgr.jpg

MichaelJackson.jpg

1255225330048_f.jpg

POR FIN....JUSTICIA
PARA
MICHAEL

images

300xzd3.jpg

images

CUANTAS EMOCIONES EN EL DIA DE AYER....YO ESTUVE PENDIENTE TODO EL DÍA DE NOTICIAS QUE FUERAN LLEGANDO...YA EN LA TARDE...EL CORAZÓN SE ME IBA A SALIR...DIOS CUANTOS SENTIMIENTOS...Y QUE NERVIOS....
Y AL FINAL SALIÓ LA SENTENCIA
MURRAY-CULPABLE
ME ALEGRE, Y LA VEZ ME PUSE TRISTE,
ES POR LO QUE ES EL JUICIO...Y YA SABEN
PASE A SALUDAROS Y MANDAR UN ABRAZO PARA TODAS EN ESOS MOMENTOS

ESTABA TAN AGOTADA QUE NO PUSE NADA MAS....
SE HIZO JUSTICIA...MENOS MAL
ME DA UN POCO DE PENA MURRAY...NO ME LAPIDEN...NO CREO QUE QUISIERA
QUE LE PASARA ESO A MICHAEL...SEGURO QUE LO PASA MAL....QUE MARRON LE HA CAIDO...TERMINAR CON LA VIDA DE UN HOMBRE POR NEGLIGENCIAS, TANTOS FALLOS....Y NADA MENOS QUE MICHAEL JACKSON...YO CREO QUE EL HOMBRE LO PASARA BASTANTE MAL, ....PERO LOS ERRORES SE PAGAN...Y MÁS ESE TAN GRAVE
JUSTICIA-JUSTICIA-
AL FIN SE HA HECHO JUSTICIA
NOS DEBEMOS QUEDAR CON ESO

BESOSSS PARA TODASS
ME HA LLEGADO AL ALMA TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y AMOR HACIA MICHAEL.....

UN ABRAZO PARA TODASSSSSSSS
Y UN BESO ENORME PARA MICHAEL
-michael-jackson-18539779-619-476.jpg

michael-jackson-no-cancer.jpg

HOLA
user77425_pic220852_1251579280.jpg

0.jpg

MichaelJackson_my_onlylove_foreverandever..jpg
LOREA, ME HAS DEJADO FLIPADA CON ESE COMENTARIO:eek:....SI ME LO EXPLICAS MEJOR, ME MANDAS UN PRIVI..TÁMBIEN COMO VULGAR, Y LLANAMENTE SE DICE LLEGO SU MOMENTO....
YO SI CREO EN ALGO SUPERIOR....PERO DE OTRA FORMA...NO CON REGLAS DE NINGUNA RELIGIÓN EN CONCRETO, NO SE SI ME ENTIENDES.....ALGO ESPIRITUAL SUPERIOR....TÁMBIEN HE LEIDO..... QUE ANTES DE NACER, ELEGIMOS DONDE,CUANDO....Y EL DIA DE NUESTRA MUERTE...QUE NUESTRA VIDA SIRVE PARA ELEVAR NUESTRA ALMA...HACIA LO MÁS DIVINO....Y SON PRUEBAS ....PARA HACERNOS MEJORES....ME INTERESAN MUCHO ESAS COSAS....

ANNEKE, QUE TAL VAMOS.....ADOREMOS A NUESTRO REY....Y DEMOS GRACIAS...SE HA HECHO JUSTICIA UN BESO ANIMOOOO

BLACK, OTRO ABRAZOOOOOOOOOOOOO

LOLI32, LO BUSCARE ...ME ENCANTARÁ VERLO....QUE SUERTE QUE LE DEDIQUEN UN SALA ENTERA A MICHAEL Y PODR IR...

SUSIE, LA CANCIÓN TIENE UNA LETRA PRECIOSA

LOLI, SI SE HA HECHO JUSTICIA ...Y SE HAN CALLADO MUCHAS BOCAS...
74ALIEN, EN LA PRENSA TÁMBIEN HE LEIDO, QUE NO HAN ACEPTADO LA FIANZA, LE FUE NEGADA,...EL 29 DE NOVIEMBRE SALDRÁ LA SENTENCIA QUE LE IMPONGA EL JUEZ....UN BESO ENORME AMIGA, MUCHA FUERZA, ...Y QUE VAMOS A HACER HAY QUE LLEVAR LA VIDA COMO VIENE....KEEP THE FAIT...Y MUCHO L.O.V.E.

PALE Y MABEL, QUE MAL LO HEMOS PASADO.....PERO HA HABIDO JUSTICIA, BESOS
HABEIS ESTADO MUY AL TANTO..ACABAMOS AGOTADAS, CON TANTA EMOCIÓN
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS DABAÍS

MICHAELFOREVER, TE QUEDAN UÑAS...HAY QUE NERVIOS...YA PASO..AHORA QUEDA..LO QUE QUEDA, EL NO ESTÁ, ESTARÁ COMO DICES MÁS TRANQUILO, SIN SUFRIR....SEGUIREMOS AMANDOLO

UN ABRAZO PARA ANNEKE, LOREA, 74ALIEN, BLACK, PALEVILLA, MABEL, LOLI32, LOLI, MELGENIO, MICHAELFOREVER, MIKADO , MALI, LILI, LISETTE, SUSIE....A TODASSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSS

Última edición:
Hola a todos;

Cuando venía camino de casa en el coche, venía haciéndome una pregunta;

<<¿Cómo me siento ahora?>>, tras un rato intentando poner orden en mis emociones he dado con una respuesta;

<<No lo sé>>.

Han transcurrido más de dos años desde que Michael se fue y en este tiempo han ocurrido demasiadas cosas, se ha especulado sobre todo tipo de circunstancias en torno a su muerte, se ha hablado y escrito mucho sobre este acontecimiento y en la mayoría de veces no se ha hecho prestando respeto hacia su persona e imagen.

Dia 27 de Septiembre. Al fin hay se enjuicia a Conrad Murray.
El desarrollo de este proceso judicial ha sumado aun más heridas en las personas que queremos a Michael, a los que lo queremos por encima del creativo, del artista, del icono, a los que queremos a Michael, un Michael sin Jackson; Heridas absolutamente innecesarias. No era necesario.

Ha sido demasiado, amigas. Todas las personas disponen del derecho de se le aplique justicia en un marco de objetividad, intimidad y de la misma manera quedando de manifiesto la optimización de los recursos legales disponibles.

No así con Michael Jackson.

Porque Michael no es un ciudadano, Michael es un producto comercial aun para un juez.
El proceso se ha llevado a cabo con las narices de todo el mundo metidas en la sala del juzgado, que un juez permita semejante circo me parece deleznable y además le hace perder competencias y credibilidad.

Luego lo de las fotos, suma y sigue.
Me pongo a imaginar que un hermano mío falleciera y que su fotografía se paseara por toda la prensa del mundo como si fuera un puñetero mono de feria… y es que siento un dolor que no puedo ni alcanzar a explicaros, tal y como me ha ocurrido con Michael.

Día 7 de Noviembre. Conrad Murray es declarado culpable.

¿Qué cómo me siento?

¿Contenta? No, Michael no está con sus hijos…

¿Tranquila? No, la justicia que se le ha aplicado a un hombre bueno ha sido insuficiente y defectuosa

Amigas, solo puedo decir dos cosas que me aportan algo de paz;

-El mundo sabe que Michael fue asesinado.

-Michael está a salvo de toda esta mierda.

Os quiero amigas y estoy con cada una de vosotras.

Última edición:
MPOP, gracias a tí bonita. Sí, ha sido más de un mes y todos, de alguna u otra forma, hemos estado AHÍ. Y seguiremos estando. Un beso para todas.

Hello¡

tumblr_ls4l1fCckY1qcqvito1_500.jpg

christinedecroixijcslyf.jpg

2798995_full.jpg

3102502_jackson_m_b_gr_17_full.jpg

2042102_jackson_m_b_gr_05_full.jpg

2E241_JACKSON_M_28_21203_B__full.jpg

40917a1_jackson_m_b_gr_02_full.jpg

50201a1_jackson_m_b_gr_06_full.jpg

tumblr_lthztzxSXk1qeg6hmo1_500.jpg

MJ-rare-Ghosts-michael-jackson-15383921-405-594.jpg

si querida MPOP, tambien lo dice MELGENIO,
bueno solo hay que seguir amandolo como siempre
jejejeje......solo recuerden que "el amor es eterno"
hace rato me pregunto una amiga tambien fan de Mj que por
que se fue tan rapido??
yo le dije que alla en el cielo ya lo necesitaban, ahi va
a estar siempre, donde nadie lo lastimara....nunca nunca mas.

Aunque aqui tambien lo necesitamos mucho pero bueno
que donde este, ya este feliz...

Hay que continuar....llenando este
tema de amor como siempre.

Michael te amo mucho.

saludos y besos a black, anneke, mpop, lorea, mabel, mali,
loli, sussie, alien, jami, mjelgenio, jami, patty, lisette,
palevilla, fania, mikado, loli32...a todas¡¡

Como estan hoy? Mejor? Yo un poquito más tranqui...

Gracias por las fotos, se fijaron que, a pesar de todo, siempre sonreía, se reía, en muchas fotos con más gente, él era el más sonriente. Me resulta admirable.

hola chicas ...hace mucho no pasaba por aquí...
mi trabajo tiene un horario imposible! U_U......resulta que me enamore de una persona algo indecisa y la mas sabia decisión que tomo fue abandonarme cuando mas le necesitaba :( y hace unos dias mi abuela falleció...han sido días realmente difíciles ..pero Michael siempre encuentra como sacarme una sonrisa!♥

les envió un gran abrazo! me pasare mas seguido ;)
tumblr_lr5v1m4pfu1qbwnvzo1_500.gif

393623_10150341889766020_215415371019_8523550_181207558_n.jpg

Hola corazones...
Adoremos , alabemos y amemos a nuestro Divino Michael

627e51a5.gif

Mi linda amiga Usagui ¡qué alegría verte !"Bienvenida de nuevo a casa"
Cariño, sabes lo que te quiero...en algunas ocasiones te lo he demostrado más que en otras...jeje...pero es verdad que te quiero un montón...Siento todo lo que te ha ocurrido...ya verás como Michael nunca te fallará, su amor por nosotr@s y el nuestro por ÉL, es incondicional y eterno...Michael es nuestro refugio de amor. Bueno, me has puesto muy contenta, porque llevo mal desde que empezó el juicio. No me consuela el que Murray vaya la cárcel ni nada parecido...sólo quiero que Michael vuelva...lo demás... me da igual.
Bueno. Espero verte por aquí todos los días para rendir homenaje a nuestro Precioso Niño.
Te mando un beso enorme y no olvides que te quiero, querida Usagui.

Miles de besos de amor para Michael

Para ti es vídeo...jeje

Michael Jackson - Heartbreaker - YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás