• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michaelforever23 uvo un tiempo q no sentia lo q siento por michael como lo siento ahora pero eso ya paso recuerda tiempo al tiempo y mucha paciencia

Esto está que trina... y no es para menos

no sabía que se iba a desencadenar todo este torbellino y a la tarde, sin saber nada, venía recordando el episodio que cambió mi vida.

Entended que contar esto es muy especial para mi, pero la ocasión lo merece, además es 100% cierto.

Yo había acabado mi carrera, soy ingeniero técnico, y había empezado a dar clases...

Mi infancia fue un desastre... pero no entraré en eso ahora... ese año, el que empecé a trabajar, tomé conciencia de lo que se avecinaba. Mi situación se estancaba. Prometía seguir como estaba, si no "make the change".

No, me hubiera gustado, pero no fue sugerencia de Michael, fue más duro, fue pensar que para seguir así, viviendo esa vida, prefería estar muerta... pero no quería morir... a Michael le hubiera encantado la frase... "tenía curiosidad por lo que pasaría después"... a mi psicóloga le encantó la frase, también... y gracias a la Gestalt salí del agujero...

Igual a alguien no le gusta lo que voy a decir, pero creo que Michael eligió su destino... destiny... e inconscientemente eligió "irse" y para conseguirlo "eligió" la persona idónea. He estado estudiando sobre esto, si alguien quiere preguntarme, le comentaré en privado. Se llama programación biológica... y habla de la influencia del embarazo en la vida presente y de cómo influye la historia familiar en nuesta vida. Es apasionante...

Pero el hecho de que nuesto ANGEL Michael Jackson eligiera dormir, no quiere decir más que, según mi teoría, se encontró con las personas justas que le proporcionaron esta opción. Lo cual no quiere decir que no tengan que ser juzgadas y procesadas y que nos alegremos, como me alegro yo, de que Murray sea declarado culpable. Y que caiga sobre él todo el peso de la ley, pues eso es hacer justicia terrenal, que algo tiene que ver con la justicia divina en ciertos matices, aunque esta va por otros derroteros. (llámala divina, llámala "X") (yo no creo en "Dios", creo en mi "dios", de zapatillas y vaqueros)

Bueeeeeno....

No me conocíais en este registro...

Mi faz poliédrica...

Cambiemos de rollo.....

-Black... yo también te abrazo... abrazo de oooooossssssssooooooo (-----------) abrazo gordo...
Tengo apuntado en mis notas: "pero Murray no le llega ni a la suela del zapato" no sé a qué viene, pero seguro que tu lo entiendes.
-Mpop... esto que te quiero decir es delicado, lo he comentado antes, Michael no está porque se encontró con la gente que necesitaba intimamente e inconscientemente encontrarse para dejar de estar. ya sé que esto es heavy pero si quieres que te lo explique, trataré...
-Alien... ¿cómo se rompe un rosario? Efectivamente, hoy NADIE me puede quitar la sonrisa...
-Michaelforever... tengo aquí apuntado "qué le movió a lo que hizo" pero no me acuerdo de qué hablas, lo miraré y ya te comentaré...

-Loli... amor sin barreras...

Anneke...permitidme que me dirija en "letras gordas" a nuesta gladiadora perenne del foro.

Anneke, I love you.

Where you are?

este es mi poco inglés...

"os quiero"

Beso de tornillo para Michael... :jajaja::jajaja::jajaja:

310469_10150500675079046_326322074045_11405607_522681855_n.jpg

294531_10150500674974046_326322074045_11405605_1120743980_n.jpg

310832_10150500675019046_326322074045_11405606_609633254_n.jpg

299276_10150500675144046_326322074045_11405609_1713538343_n.jpg

6.gif

Hola corazones...

Perdonad que no haya estado más tiempo con vosotr@s, pues he estado conectada todo el tiempo por tres sitios diferentes en la red y me faltaban manos y ojos para leer, traducir, escuchar y escribir...

Murray culpable!!!... es un pequeño respiro a nuestro dolor, pero para nada se ha hecho justicia porque nuestro Divino Michael vale mundos y mundos y ni con cuatro años de cárcel ni con su vida, Murray paga el daño tan grande que ha hecho. Lo que únicamente me ha aliviado, es que al menos Michael no ha quedado como un suicida y un drogadicto como han intentado acusarlo. Mi corazón desde el 26/06/09, tiene un puñal clavado, que de por vida lo tendré.

Os quiero a todas mis lindas y cariñosas amigas y os mando todo mi cariño.

Besos y amor para Michael.

Última edición:
No puedo evitar pararme a pensar y llorar por momentos, después se me pasa, y después otra vez, de forma intermitente, como una vuelta a la realidad. No voy a explicar lo que siento porque sé que ustedes lo sienten de la misma manera, no hace falta que lo explique, ya lo entienden.

L.O.V.E.

menos mal!!!!

joé, pues que se note...

he aquí la noticia:

Conray Murray se enfrenta a una pena máxima de cuatro años e incluso podría quedar en libertad condicional, según indican algunos medios
El juez dictará la sentencia el próximo 29 de noviembre, fecha hasta la cual el médico permanecerá en prisión
A1-1807075674--647x231.JPG
Conrad Murray, durante el juicio. / Ap

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, ha sido declarado culpable de homicidio involuntario por suministrar al cantante un anestésico que terminó causándole la muerte, según ha determinado este lunes por la tarde un jurado que ha deliberado durante nueve horas.
El cardiólogo de 58 años se enfrenta a una pena máxima de cuatro años e incluso podría quedar en libertad condicional, según avanza el periódico 'Los Angeles Times'. El juez dictará la sentencia el próximo 29 de noviembre, fecha hasta la cual el médico permanecerá en prisión sin posibilidad de fianza. Murray también se enfrenta a la posible pérdida de su licencia médica, después de que las autoridades del estado de California ya hayan dictado una suspensión sobre la que todavía no se han pronunciado Vevada y Texas.
El juicio, desarrollado en Los Angeles ante una gran expectación mediática, arrancó el pasado 27 de septiembre y se prolongó durante cuatro semanas. Durante este periodo, la fiscalía ha insistido en que Murray administró a Jackson una dosis letal de propofol, mientras que la defensa ha centrado sus alegatos en que el cantante era un adicto y se inyectó él mismo el fármaco por el que murió el 25 de junio de 2009.

711765849_1582913.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Mis niñas no lean la prensa, que las pondra de los nervios,hay que esperar al juez,si tine la posiblidad de salir libre pero tendra que pagra una fianza que no tine,pero no demo hechos que no sean realizado como verdaderos.
Disfrutemos de la justicia de hoy y lla nos precuparemos de la de mañana.
Vale tran quilas.
29uwnc2.jpg

Esto es lo que tines que ver en tu mente, por que es real y el pasara la noche entre rejas.
52.gif

Para que os relaje la pureza de estas azucenas.
Un fuerte beso y que hoy no nos quiten la sonrisa,nada ni nadie.
2eku3b7.jpg

Para que serelajen los nervios,jeeeeeeeeeeee.
1658k2.jpg

Mi niña el cambio de los horarios para algunas es mas que la madrugada,y la rez esta saturada al menos la mia,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
16iejif.gif

¿Que mejor ?.Jeeeeeeeeeeeeeee.

haaalaaa el CULO otra vez...

si es que asíi una ni puede relajarse, ni dormir ni ná de ná... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hola mi Amor.
Hoy llore de nuevo al escuchar tu nombre,pero hacia tanto que no era de emocion,pues mi corazon se alegro cundo escucho una palabra que save a poco, pues no te de vuelbe de nuevo a mi lado, pero limpia tu nombre,pues de todo desde hace mucho lo ensuciaron las mentiras, el dinero y los celos,pero tu simpre fuistes capaz de hacer que todo eso no te afectaba,pero las piedra y palos rompen hueso los cuales curan, pero las palabras hieren el alma la cual nuca cura.
Amor hoy tu nombre es repetado y amado como no puedo decir sin que una lagrima caiga por mi cara,pero miles derramaria si te dejaran los angeles que volvieras a mi lado.
Para el Angel mas bello del cielo,que con una sonria puede hacer que mi vida cambie.
2hwwav.jpg

Estoy festejando en silencio la sentencía, ya que por desgracia yo soy la unica fanática de Michael en mi casa, y necesitaba este momento para desahogarme con ustedes

Gracias a Todas, no se que mas decir, me siento tonta ahora mismo

Michael-L-3VE-michael-jackson-10141106-736-544.jpg

Hola chicas, buenos días. Un poco más tranquilas ya, no? No es suficiente, lo sé, pero está condenado y nuestro ángel puede descansar más tranquilo. MICHAEL, We love you. Un beso para todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás