Esto está que trina... y no es para menos
no sabía que se iba a desencadenar todo este torbellino y a la tarde, sin saber nada, venía recordando el episodio que cambió mi vida.
Entended que contar esto es muy especial para mi, pero la ocasión lo merece, además es 100% cierto.
Yo había acabado mi carrera, soy ingeniero técnico, y había empezado a dar clases...
Mi infancia fue un desastre... pero no entraré en eso ahora... ese año, el que empecé a trabajar, tomé conciencia de lo que se avecinaba. Mi situación se estancaba. Prometía seguir como estaba, si no "make the change".
No, me hubiera gustado, pero no fue sugerencia de Michael, fue más duro, fue pensar que para seguir así, viviendo esa vida, prefería estar muerta... pero no quería morir... a Michael le hubiera encantado la frase... "tenía curiosidad por lo que pasaría después"... a mi psicóloga le encantó la frase, también... y gracias a la Gestalt salí del agujero...
Igual a alguien no le gusta lo que voy a decir, pero creo que Michael eligió su destino... destiny... e inconscientemente eligió "irse" y para conseguirlo "eligió" la persona idónea. He estado estudiando sobre esto, si alguien quiere preguntarme, le comentaré en privado. Se llama programación biológica... y habla de la influencia del embarazo en la vida presente y de cómo influye la historia familiar en nuesta vida. Es apasionante...
Pero el hecho de que nuesto ANGEL Michael Jackson eligiera dormir, no quiere decir más que, según mi teoría, se encontró con las personas justas que le proporcionaron esta opción. Lo cual no quiere decir que no tengan que ser juzgadas y procesadas y que nos alegremos, como me alegro yo, de que Murray sea declarado culpable. Y que caiga sobre él todo el peso de la ley, pues eso es hacer justicia terrenal, que algo tiene que ver con la justicia divina en ciertos matices, aunque esta va por otros derroteros. (llámala divina, llámala "X") (yo no creo en "Dios", creo en mi "dios", de zapatillas y vaqueros)
Bueeeeeno....
No me conocíais en este registro...
Mi faz poliédrica...
Cambiemos de rollo.....
-Black... yo también te abrazo... abrazo de oooooossssssssooooooo (-----------) abrazo gordo...
Tengo apuntado en mis notas: "pero Murray no le llega ni a la suela del zapato" no sé a qué viene, pero seguro que tu lo entiendes.
-Mpop... esto que te quiero decir es delicado, lo he comentado antes, Michael no está porque se encontró con la gente que necesitaba intimamente e inconscientemente encontrarse para dejar de estar. ya sé que esto es heavy pero si quieres que te lo explique, trataré...
-Alien... ¿cómo se rompe un rosario? Efectivamente, hoy NADIE me puede quitar la sonrisa...
-Michaelforever... tengo aquí apuntado "qué le movió a lo que hizo" pero no me acuerdo de qué hablas, lo miraré y ya te comentaré...
-Loli... amor sin barreras...
Anneke...permitidme que me dirija en "letras gordas" a nuesta gladiadora perenne del foro.
Anneke, I love you.
Where you are?
este es mi poco inglés...
"os quiero"
Beso de tornillo para Michael... :jajaja::jajaja::jajaja: