• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
27031_427622984045_326322074045_5390051_6174853_n.jpg

Hola corazones...
¡¡¡Adoremos a nuestro Divino Michael!!!

dba79342.gif

Michaelforever, me quedaba pendiente contestarte. Siento mucho que tu amiga diga que ya no siente la magia de Michael, pero más que nada, lo siento por ella, porque no sabe lo que se pierde. De todas formas, no lo llego a entender, porque el amor y la magia de Michael, se sienten cada vez más...Yo le diría a tu amiga, que hiciera como yo, que me pongo auriculares y escucho a Michael metida en la cama y con la cabeza tapada , en donde sólo estamos Michael y yo y te lo juro, me hace sentirme en el "séptimo cielo"...jeje...No hay nada en el mundo que me guste más que que vivir esos momentos con Michael...estoy segura de que tu amiga practicara esto que cuento, cambiaría de opinión...
¡Coméntaselo!

Te mando un abrazo enorme y besos y amor por Michael

tumblr_lh9epcLv1n1qbw910o1_500.jpg

Hola corazones…
¡¡¡Adoremos a nuestro Divino Michael!!!

Keefers_BeautifulFlowers3005-1-1.gif

No estás sóla
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque tú estás distanciada
Yo estoy aquí para quedarme
Para que no estés sóla
Porque estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tú estás siempre en mi corazón
Para que tú no estés sóla

(Michael Jackson)

Black, precisa…siento no acompañarte en el momento de la lectura del veredicto del juicio a Murray, pero creo que había que estar donde estaba la noticia…por mi parte tenía cuatro sitios abiertos en la red, y me faltaban sentidos para asimilar tanta información, por lo que me fue imposible estar en nuestro rinconcito en esos momentos, pero después dejé mi mensaje, lo que ocurrió es que no lo viste porque se pasó la página. De todas formas, te diré que me pasé todo el tiempo llorando y no podía ni ver el teclado, pero aún así, escribí en foro.

Ahora que ya está pasando "la moda" y que vamos quedando l@s auténtic@s fans de Michael, más que nunca debemos estar unid@s por Michael para amarle más y defender su legado para que sea eterno. Deseo y espero que así sea. Te quiero un montón, niña sensible.

Besos y amor por Michael

Última edición:
39622_480513834045_326322074045_6717259_4351008_n.jpg

f21.gif

32532_456081644045_326322074045_6083326_3729284_n.jpg

Lorea jeje…veo que me has ascendido de categoría…jeje…yo me denomino “guardaespaldas de Michael,” y tú me llamas Gladiator…jeje…me gusta, pero no sé a qué te lleva a pensar que soy un gladiador…jeje...ya me contarás
Bueno, te doy las gracias por lo que me dices y me alegro que te tomaras una copita de vino para celebrar que al ex doctor le hayan puesto las esposas…yo tengo pendiente una fiesta, porque por fin se ha hecho algo de justicia. Aunque nada tuvo que haber ocurrido, al menos es mejor que a Murray lo hayan encontrado culpable que inocente…
Bueno, no sé qué te puso las pilas…je je…si los colmillos de nuestro precioso vampiro o el vino que tomabas…pero estabas exultante…jeje…¡me encanta! Sigue así!
Cuentanos tus ideas exotéricas...
Te mando un fuerte abrazo.
Te quiero más

5290226vampira.jpg

Última edición:
michaeljacksonphotos1987badtouronstagese0210a.jpg

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s amando cada día más a nuestro Divino Michael.
michaeljacksonphotos1987badtouronstagese0210b.jpg

Deseo que estéis más tranquil@s...por mi parte, lo intento y creo que me siento con fuerza para seguir el hilo del post.
Retomando temas pendientes…he leído que algunas chicas quieren que el reto continúe. Sabemos que le toca ponerlo a MIKADO, pero mientras se lo piensa…jeje yo… me atrevo a poner uno…que sería el siguiente…
¿Qué palabra se inventó Michael y que la pronuncia en algunas de sus canciones y en una de ellas especialmente???
1ª pista:
Álbum de 1987.

Bueno, espero que participéis, pero tenéis que saber que MIKADO tiene que poner su reto, porque fue la anterior ganadora a Mabel.
Cada día pondré una nueva pista.
Ánimo a tod@s.
Besos
michaeljacksonphotos1987badtouronstagese0210c.jpg

Última edición:
mis niñas hermosas!!! vaya ke han estado activas desde mi ultima visita!!

las amo, aunke hoy no tengo tiempo de leerlas les prometo ke hoy noche (mexico) consigo una compu fuera del trabajo y las leo y le pongo me gusta a todo!!

porke yo se ke son cosas maravillosas las ke aki escriben!!!!

las kiero

KErido Michael:

hoy nuestra carta sera un poco corta, pues sabes ke el trabajo me agobia, pero ke unca hay ke dejar a los amigos de lado

y menos a estas personas maravillosas ke son mis chicas del tema, jajaj si michael buena idea, deberiamos ponernos un nombre!!

les agrada la idea chicas?!! algunas somos del T2C, pero aunke no he preguntado, tal vez algunas ni conozcan el team, jejeje michael si yo se ke tu si recuerdas muy bien el T2C :p

bueno michael les dire a las chicas, ke habara ke escoger un nombre para esta hermosa familia ke hemos creado en pro de tu amor

te amo michael, jeje si no olvido ke estamos todas felices porke alfin hubo un poco de justicia

mis niñas!!!

pues ya leyeron mi utlima (y velzo carta jajajaj) a Michael, :p ke les parece si escogemos un nombre lindo para nosotras?!!

yo pensare algunos, ahorita se me viene a la cabeza LAS JACKSONERAS DEL AMOR, o MICHAELEANAS UNIDAS jajajajaja

hay ke encontrar un nombre lindo, pensare en algunos mejores y espero sus propuestas, para las ke no saben T2C significa team dos cojones :p jejejej algunas ya sabemos lo ke esto significa y ufff ke tiempos akellos

bueno yo digo ke tiempos porke poco veo al ekipo desde ke no tengo chat :(

jeje pero eso no kita ke el tiempos con ustedes es maravilloso y ke no lo cambiara por nada

las kiero mi futuro TEAM... bueno lo de futuro es por el nombre ke escogeremos

Usi, mi nena linda !! Te mando mi amor en estos días difíciles y si me necesitás para algo, aquí estoy...:*):*)

Anne, qué lindas fotos...:*)
La palabra será shamone ?? :confused:

Perdón por mi falta de ideas para el reto...de verdad, no se me ocurren......:(

Te amo infinitamente...

angel-066.gif

Michael+Jackson+lots+of+Grammy3.PNG

34422908.jpg

image-10-for-michael-jackson-through-the-years-gallery-768315524.jpg

MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12438128-1540-1997.jpg

mjj-michael-jackson-2361633-1800-1200.jpg

michael_jackson_wallpaper2_by_meggy_mjj.jpg

MJJ-michael-jackson-11333263-364-550.jpg
MJJ-michael-jackson-11016443-768-1024.jpg

Hola a tod@s¡¡
Anneke gracias por tu consejo, eso le dire y espero que vuelva la magia de Michael a ella otra vez.
Yo con solo ver una foto de él, me siento en las nubes... y mas que uno esta enamorado de ese hombre, pues imaginate¡ jejeje pero quien no, tan guapo Michael belleza externa e interna...jeje que romantica eres con Michael ;)lo digo por lo que dices que Michael y tu....abajo de las
sabanas.....que lindo¡

Lei eso de que la Moda ya se va acabar y quedaran
las autenticas fans de MJ, estoy de acuerdo contigo,
aunque fijate que conosco a muchos fans que
conocieron a MJ apenas hace dos años
por decirlo bonito, y creeme que
ahora su adoracion es Michael.

Black ya me emocione con eso del nombre jeje
mmm...puede ser tambien Chicas MJ LOVE???
bueno el que quede sera genial.

BESOS¡¡¡¡

Última edición:
Les cuento esta pequeña historia que encontre en un libro olvidado :)

EL COLOR DE LA LUNA

-¿de que color es la tristeza?-pregunto la estrella al manzano
-es del color que toma el mar al acostarse el sol en su regazo.Un color azul oscuro salvaje
-¿de que color son los sueños?
-¿los sueños? Los sueños son del color del amanecer
-¿de que color es la alegria?
-Del color del mediodia, mi pequeña estrella
-¿Y la soledad?
-La soledad es de color violeta
-¿Y el cariño? Olvidaba preguntarte de que color es el cariño
-Del color de los ojos de Dios, respondio el arbol
-¿De que color es el AMOR?
-El AMOR es del color de la Luna, cuando hay Luna llena

Rosa.gif

mjj(2).jpg

Rosa.gif

v0iyKJHLs72OGb4.jpg

Rosa.gif

This-Is-It-Smooth-Criminal-michael-jackson-9109272-695-511.jpg

Rosa.gif

Michael
1269749290157_f.jpg

Ni la distancia y mucho menos el tiempo
podran borrar lo que siento
por ti, Michael.
si eres mi vida....no quiero morir.
si eres mi sueño.....no quiero despertar.
si eres lo que siento...no te dejare de amar
nunca.

Rosa.gif

Usagi siento mucho lo que te pasa...puedo decirte que la vida es como un camino lleno de flores pero tambien hay piedras..hay tambien alegrias y llantos, buenos y malos momentos es como una montaña rusa....
pero poco a poco superaras las dificultades y los malos momentos....

saludos y besos¡¡

Otra vez me gano mabel, la palabra es shamone, Michael Jackson utilizó esa palabra en su música. significa todo lo que quieras. Shamone!
y la dijo en la cancion Bad de 1987. Bueno y luego encontre que se trata de una mala pronunciación distintivo deliberada de "Come On" frecuentemente utilizado por Jackson, de vez en cuando escribe "cha'mone" o más comúnmente "Shamone".

Bueno no se si esta bien lo ultimo pero ya hice mi intento jejeje.

mjj23.jpg

Hola chicas, sólo un momento para saludaros, que tuve problemas con el explorer y no he podido entrar hasta ahora, casi casi la hora del paseo de mi Golfo.
Usi, siento mucho lo de tu abuela, te mando muchos besos. Lo de la otra persona bueno, no te conozco pero seguro que tu vales mucho y si pasó eso es porque ahí alguién mucho mejor esperandote ahí fuera.
Mabel, mira que eres rápida ¿eh?, enhorabuena.
Lo de mi reto, no preocuparse, que ya estoy en ello, en breve.
Si no puedo volver a entrar, hasta mañana y besos para todas.

101.jpg

¡
¡¡¡ Adoremos a nuestro Divino Michael !!!

Loli_Hada_Buena, me has dejado sin palabras. Eres una lección de amor por Michael y para tod@s nosotr@s. Me alucina la enorme fuerza expresiva de tus sentimientos traducidos en forma de palabras. Tienes el don de estar siempre en los momentos en que peor estamos, para que con tu cariño, levantarnos los ánimos, lo que te agradezco de corazón. No hace falta que te diga cuanto te admiro y te quiero. Sabes que en este post entré por ti, pues quedaba prendada de tus comentarios y por el amor que repartías entre los compañeros, a los que siempre trataste como herman@s y yo quise participar de ello; la verdad, me valió la pena, porque he ganado muchas amigas y una muy especial como lo eres tú. Aunque ya te lo he dicho muchas veces, no me canso de decirte….I Love You More, cariño

1111.jpg

Mi Ángel

Un ángel me dio
Parte de su corazón
Alzó vuelo con mi ilusión

Todo se dio
Y bajo su tierna mirada
Creció mi corazón

Un ángel me dio parte de su vivir
Con la dulce esperanza
De unir nuestras almas al fin

Un ángel me dio una historia tierna sin fin
De muchas vivencias aprendí
Que sin ti amor no puedo vivir

Un ángel me dio todo su existir
Me dio su pleno amor
Me dio su dulce voz
Me dio El Amor

Un ángel conocí
Y me hace sentir
Que sin su amor
No podré vivir

(Te amo Michael)

petali.gif

Última edición:
bbkmf.gif

MJ1240.jpg

Hola corazones
¡¡¡ Amemos a nuestro precioso Michael !!!

Jajaja…habéis adivinado el reto a la primera…
Felicidades Mabel por haberlo acertado, pero no eres la ganadora…jeje…porque como no quieres poner la pregunta…¿?... la ganadora es quién va detrás de ti, que en este caso es, Michaelforever, quién tendrá derecho a poner el próximo reto, si MIKADO tarda en hacerlo…
Os dejé las pistas con las fotos de Bad…jeje
Mi querida Mabel, me encanta que participes en el reto, porque sabes muchas cosas de Michael…pero…¡atrévete a poner uno ¡ es súper fácil y como dicen los diablillos de mis sobrinos…¡está tirado! …Jeje

No le habéis dejado tiempo a mi querida Mopop_Dnager… ella lo sabía también…estoy segura.
Espero que en el próximo, Ali_Cariñosa participe, que a ella es a la que mejor se le dan los retos…todavía me acuerdo cuando puso el de Tortura…jeje
Bueno, besitos a tod@s y ¡arriba los ánimos! que falta nos hacen…

¡Os quiero más!

Última edición:
045-2.jpg

AnimatedGIFsRose.gif

Chicas...perdonad...se os ha olvidado decir en que canción dice la palabra Shamone...jeje...
Bien... Michael dice shamone en la canción Bad...os paso el vídeo y en el minuto 1:12...la dice...que como la explicado muy bien Michaelforever, no es necesario que yo lo haga...

Abrazos para tod@s y mi corazón...para Michael

Última edición:
463099343_157171.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Usagi mi niña ¿como estas?, hace mucho que no savia nada de ti ,si puedo hacer algo por ti no dudes en decirmelo, saves que tines todo mi cariño y apollo,te quiero mucho mi cielo,cuidate mucho que el amor de Michael te cuide y porteja y te cuide, a ti y los tuyos.
Un fuerte beso y que nadie le quite la sonrisa.
3.gif

Recuerda que no estas sola mi niña.

485.jpg

Espero que te agan sonreir por que son para ti.
Michael_and_yegua_by_Paris_Jackson.jpg

Que este hermoso angel te cuide y porteja.
147.gif

Mil besos para mi niña.

:p"yu novit, yu novit..."

sigo llorando amargamente...

sé que soy "risas" esa es mi esencia, y necesito serlo para ser yo, pero tengo una amargura interna con la que no sé qué hacer...

Bueno, algo, sí sé...

mi "brujilla" de "cabecera" me ha recomendado calma y me ha dicho que en la era de Escorpio en la que estamos hay una energía muy revuelta...

El viernes me voy a la herboristera a ver si me da algunos remedios...

Tengo mucha ansiedad, me cuesta dormir y se me queda el cuerpo frío... bueno, no os voy a contar más...

De lo de la programación biológica, a ver si preparo un documento decente y os lo mando...

De todas formas, y ya veis que aunque tenga conocimiento o creencia en eso no me libro ni de la ansiedad ni nada de eso.,..

sólo que es interesanante y que ayuda a tener conocimiento de la familia... porque preguntas... yo nunca había preguntado...

y porque te planteas fijarte en algunos detalles...

pero lo que he comentado es como cuando vas en bici... esto lo habreis experimentado más de uno... si vas pensando que te vas a chocar contra la pared, al final es como si prepararas tu mente para ello... pues lo mismo, pero un poco más inconsciente... :p os quiero, estoy cansada y ya os contaré...

me voy a cotillear por el foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás