• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2s1ro7c.jpg

Palevilla...Michael es un tesoro divino, humano y artístico. Hay que cuidarlo. Con las correas como tú dices, está que se sale ellas...jaja...Gracias por tus ánimos...Besos.

5422969273_1393af8ef6_z.jpg

Bueno, tenía intención de poner un reto sobre arte, pero como se celebran los 20 años de Thriller, cambiaré la pregunta por otra relacionada con eso.

Pregunta del reto:

De entre sus familiares... ¿a quién llamaba Michael, Thriller?

Pista: "familiares"

Espero que participéis muchas, pues es muy fácil y graciosa

Besos a tod@s

scan10004copia.jpg

Última edición:
como esta eso de omayra? me he enterado que banearon a jackogirl y parece ke esta creando cuentas nuevas pero sigue con los mismos confictos

hay ke gtener cuidado con la gente nueva, refiriendme al caso de los baneados

MICHAELFOREVER, PUES ESE VIDEO LO VI CUANDO TÚ LO PUSISTE GRACIAS, ES CONMOVEDOR.....COMO DA LAS GRACIAS A LOS FANS......EMOCIONA... LO MIO FUE UNA NOTICIA QUE LEI, DE QUE HABÍA LLORADO AL ESCUCHAR LA SENTENCIA...NORMAL QUE SE EMOCIONE ...ESTABAN MUY UNIDOS
katherine%20jackson%20y%20michael.jpg

hablo-la-madre-de-michael-jackson.jpg

SNN2510B-682_1072627a.jpg

MICHAELFOREVER, DICES QUE HAS LEIDO A OMAYRA...ESTÁ BIEN

ANNEKE, PUES YA VES ...ESTAN BANEANDO, A VARIOS........Y PORQUE MOTIVO...
ESO SIGNIFICA NO PODER ENTRAR:confused:..O SIMPLEMENTE TE PONEN EN ROJO BANEADO...MICHAELFOREVER DICE QUE LA HA LEIDO, A OMAYRA....

BLACK, PORQUE HACEN ESO DE BANEAR..LO QUE YO LEI .NO ERA PARA TANTO...Y SI HAY GENTE QUE NO LE GUSTA...PUES TODO EL MUNDO NO OPINA IGUAL...
NO PUDE ESCUCHARTE EN LA RADIO..SI ESTÁ GRABADO NOS LO PONES...

SUSIE, ESO TU SE FUERTE, Y COGETE CON TODAS TUS FUERZAS A ALGO QUE TE DE UN POCO DE ÁNIMO....RECUERDA QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA...BESOSS

BESOS PARA TODASSSSSSSS

Última edición:
TRILLER, EL 30 DE NOV. CUMPLIÓ 29 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO

TRILLER...a que familiar se lo llamaba...no tengo ni idea.....ERA EN PLAN CARIÑOSO...O de que forma....

LAS FOTOS ANNEKE, TODAS LAS COPIO DE ESTÁ MARAVILLA DE INTERNET...BUSCANDO PÁGINAS, BLOGS...
ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR, MÁS ANIMADILLA. BESOSSS

AQUI DEJO UNOS VIDEOS DE TRILLER

http://youtu.be/qaO2ohOy8aI

http://youtu.be/BUcDjCQ5CAc

ESTÁ DIVINO......

Última edición:
cuando banean a alguien es porke se vuelve conflictivo, descocnozco el problma de omayra, yo me refiero mas ke nada a los ke solo entran a molestar

yo no juzgo hsta no tener las dos versiones de la historia, solo ke kiero ke seamoos precavidas, insisto no por omayra ni nadie en particular

y sera mejor ke continuemos con este rincon de amor!!

ke no les he dcho me puse uñas postisas con el perfil de nuestro amado Michael!!

se ve n divinas, en 15 dias me pondre otras, igual alusivas a MJ ;)

Hola a todas. Parece que estamos más calmadas. Al menos se ha hecho justicia con Michael, aunque las leyes de EE.UU son de risa. Pero es lo que hay.
Intentaré seguir el reto.
Anne, será que Michael llamaba Thriller a su hermano Jermany?
Blacklady, está muy simpático lo de las uñas con perfil de Michael. Yo las llevo negras de luto por Michael.
Saludos.

ali amiga como no avisas este regalo casi me desmayo me gusta como le queda el pantalon y su pecho coqueteandome para que lo llene de besos... ahy lo amo loo amo lo amoooooooooooo

omaira gracias por tus saludos un abrazo
usi quierida espero que estes bien
anne amiga como no postear esa oracion tan maravillosa
black un besito fuerte
mpop me encanto la foto que posteaste de mj saliendo del hospital con su guantesito tan lindo hermosa foto no la habia visto nunca
loli micha lore a todas un beso fuerte fuerte

Hola

Black, tienen que estar guapisimas las uñas
lo de omayra...no sabemos...pero aqui no ha tenido problems...además uno puede expresar su opinión...

Lili, hola que gusto verte de nuevo, que tierno verdad, está divino...como siempreeee

Beautiful, si poco les cae a los que cometen tantas barbaridades

Anneke, me has dejado atónita...con la s fotss jijiji, guapisimas
no se lo llamará al padre....por lo de convertirse en un monstruo...
a él, sus sobrinos, lo llamaban tito doodo.. algo así..que se hace el tonto...jajaja

Besosss para todasssss, gracias por vuestras aportaciones
espero que sigais en la lucha, superando y afrontando problems, cada una con los suyos...en esta vida la lucha es continua....y que seais felices...al menos alguna que otra vez no? Nos lo merecemos
támbien.

¡¡¡ Hola corazones !!!

tumblr_lpuh1klHbg1qkix5ho1_500.jpg

¡¡¡ Por siempre rendida a tus pies, Michael !!!

historymjjpictures.jpg

¡¡¡ Qué el mundo se quede sin flores y que todas sean para ti, Michael de nuestros amores !!!

flowersfp08.jpg

30thbritneyworldofbritn.jpg

Chic@s no sabemos nada de Omayra. Yo todos los dias pediré que vuelva ya que la queremos y es muy importante en el foro. Espero que séa pronto. Besos, Omayra.

11tqtjt.jpg

Mpop_Danger...jeje...me alegro de que te gustasen las "fotos"...a mi también me encantan las tuyas y todo lo que le dices a Michael...me tienes celosa...jeje...Bueno, no sé que me ocurre, que de repente pongo comillas en algunas palabras...jeje...¿?

tdcaubrazil-LondonaLozzy.gif

Bueno...para Mop_Danger y para Beauti, os diré que no es esa la respuesta acertada. Ni es Jermany ni Joseph...
Hoy dejo nueva otra pista más.

Pregunta del reto:

1ª pista: "familiares"
2ª pista: "familiar" adoptado

Bueno, espero que alguien más perticipe... MIKADO, Lisette, Michaelforever. Ali. LOli_Hada_buena, Black, Lorea, Susie, Jami...

bw2020-billiejeanisforloverstumblr.gif

Gracioso, simpático, artistazo...

lavender4evermichael.jpg

Bello sin fin

Para l@s enamorad@s de Michael dejo estos vídeos. No lloréis.

Los bellísimos ojos de Michael
(Para guardardarlo)

tiitwymmffp02.jpg

¡¡¡ Mirádote, me sobra el mundo !!!

dianarossthekidsnotmyson.gif

Mirad esto...Diana intenta sujetar a Michael, que no para...¡¡¡qué graciosoooo......!!!jajajaja....me mata!

tiiblackfp.jpg

Besos para todas mis niñas y millones para Michael...

¡¡¡Precioso!!!

Última edición:
MPOP Y ANNEKE!! tengo ke castigarlas!!!

casi me da el infarto con tanta BELLEZA!! JEJEJEJE ya estoy como lorea con bromas, es ke en verdad cuando pienso ke me han puesto a MICHAEL exageredamente bello

pum!! me sorprenden, las amo chicas!!!

un dia PENSE EN PONER UN CONCURSO del post mas bello, pero la vdd es ke tdos son hermosos y no se podria escoger el mejor porke todos son maravillosos!!

ali, mabel, pale, lili, beauti, michaelfore, susie, loli, patty, usagi, liset, a todas!!! perdon si olvido a alguna es ke estoy extasiada con los ultimos post

:llorando:

Querido Michael:

te extraño demasiado, perdona, hoy las lagrimas no me dejan escribir y :( no puedo mas Michael, la vida sin ti no tiene sentido :llorando:

Hola a todas

Uploaded with ImageShack.us

tantos días sin entrar, llevo como casi 2 horas leyendo, viendo fotos (estupendas, maravillosas, increÍbles), viendo vídeos (con algunos hasta se me escapan las lagrimillas, esto no puede ser), pero creo que ya me he puesto al día.
Bueno, al menos veo que ya no estais tan tristes y eso está bien, pero que muy bien.

Anneke, felicidades que has ganado el reto. En el de Black no tuve casi tiempo de buscar, menuda semana de vacaciones, si lo se mejor me voy a trabajar.

Sussie, Sussie, Sussie, gracias por compartir conmigo tu historia, no la conocía, pero no pienses así, mira que todo lo malo pasa y después vienen tiempos felices. No estés tan triste y que esas ideas ni se pasen por tu cabeza.

Para tí, la más bonita de las sonrisas.

Uploaded with ImageShack.us

La sentencia, bueno, se ha hecho justicia en parte, 4 años son una mierda (con perdón), eso no nos devolverá lo que hemos perdido, a mí no me consuela, ya no está aquí.

Besos a todas, que os he echado de menos muuuuuuuuuuucho.

HOLA

10z21dv.png

98zeyf.jpg

qysm6g.jpg
MJ-ON-STAGE-michael-jackson-10911685-459-604.jpg

Beauty-michael-jackson-10974165-365-301.jpg

1y71hw.png

ANNEKE, me han encantado los videos, todo L.O.V.E. ese hombre especial..MICHAEL ES LO QUE NOS ENSEÑO
Y EL OTRO OJOS, OJAZOSSS:p
PRECIOSOS
LO DE OMAYRA, BUENA IDEA...NO PAREMOS HASTA QUE VUELVA...QUEREMOS QUE VUELVA....
BLACK, SI NO ESTÁ:(, PERO HAY TANTAS COSAS BUENAS QUE NOS HA DEJADO, QUE NOS HACEN DISFRUTAR TANTO, SU MÚSICA, SU BAILE, SU PERSONALIDAD...
TODO EL .....POR LO MENOS HA EXISTIDO UN SER TAN MARAVILLOSO.:eek:
MIKADO, HOLA, POR LO MENOS SE HA HECHO JUSTICIA..ES LO QUE HAY

SALUDOS PARA ANNEKE, BLACK, MIKADO, SUSIE, LOLI, MELGENIO, LOLI32, 74ALIEN, PALEVILLA, LOREA, MABEL, MALI, LILI, MICHAELFOREVER, BEAUTIFUL,
JAMIRALU, OMAYRA, ...A TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSS LAS FORERITAS
BUEN FIN DE SEMANA.

Última edición:
ANNEKE, CON DIANA ROSS...QUE GRACIA , NO PARABA QUE TORBELLINO...:jajaja:
PUES NO SE QUIEN PUEDE SER.......TRILLER...ADOPTADO....:confused::confused:
BESOSSS

Hello

v78q3t.jpg

uu.jpg

Michael-Jackson-HISTORY-ERA-PICS-D-history-era-20377033-460-431.jpg

008yana-2.jpg

hideoutl.jpg

296582_2334659761219_1091572123_2713212_80133227_n.jpg

The-Bad-tour-the-bad-era-21892073-900-1350.jpg

ClickHandler.ashx

SO-SEXY-the-bad-era-25493114-499-631.jpg

No me canso de ver a Michael, que guapo esta.

Mpop si si he visto a Omayra en el tema jugando
con letras, bueno creo que aveces entra ahi.
No me he fijado ultimamente.
y lo de la mama de Michael, esas fotos que pusiste estan bonitas porque
a mi me gustaba cuando Michael iba con su mama (nuestra suegra jeje).

Anneke si si participo en tu reto pero primero estoy investigando.

Black ni se te ocurra hacer ese concurso
porque lo mas probable esque ganen todos los
post.

besos y saludos

Hola corazones...

22ht3r.jpg

¡Michael, cuando te veo o te escucho, se me para el mundo !

ornxol.jpg

Quiero contestar a Black. Cariño, ánimo, así estamos tod@s, cada día echando más en fata a nuestro amor. Su ausencia nos ha dejado taradas. Es demasiado lo que nuestra mente tiene que soportar y lo que nuestro corazón sufre. A veces siento que ya no puedo más...lloro y lloro y de nada me vale...Michael no está con nosotr@s...¡cómo es posible todo lo que ha pasado...???¡ No lo entiendo aun...¡qué fuerte! Me duele demasiado...es insoportable...

2vvnqqb.jpg

Black, preciosa, no es el sobrino. Dejaré otra pista. Besos. Te quiero. Ánimo

xo3bit.jpg

Mpop_Danger, con tantas fotos tenemos la vista en 3XXX...jeje..
Bueno... Dejaré otra pista para el reto.Te quiero

25zo7wg.jpg

Michaelforever, mira bien si donde has visto a Omayra, tiene el punto rojo y dice "Baneado"
Me alegro de que participes en el reto

Usagui ¿cómo está mamá?

Lorea, di algo..

Susie ¿cómo estás? besos cielo

Ali...donde estás, cariño

Mikado, espero que juegues al reto. Cada vez está más fácil...jeje

Besos a tod@s

Pregunta del reto:

1ª pista: "familiares"

2ª pista: "familiar" adoptado

3ª pista: vivia con Michael en Neverland

1581mpw.gif

¡¡¡Guapo, guapo y guapo y mil veces guapo !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás