• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
379493_273771895991776_228667000502266_728039_981779201_n.jpg

Hola corazones...

Gracias a tod@s, mis bellas amigas por vuestros ánimos...

Cada día 25 me encuentro mal y luego me cuesta remontar, pero gracias a vosotras, lo voy superando.

385478_273761492659483_228667000502266_728028_1698371855_n.jpg

Loli Hada Buena, como siempre, fiel cumplidora de tu misión, ayudándonos a que nos sintamos mejor con tus mágicas palabras llenas de cariño. Gracias, corazón. I Love You More.

A Mopojackson que sabe como alegrarme con In The Closet. Besitos, Danger.

A Ali Cariñosa, con ese beso que me lanza Michael. Gracias mi cari.

Para Lorea, que aunque me riña...jeje... la quiero. Gracias por dedicarme tu post.

Para Omayra. Gracias por tu cariño y por los sexy gifs de Michael, que nos derriten...jeje...Besitos

Para nuestra diplomática Palevilla. que siempre está pendiente de lo que escribo en otros posts y me pone "Me gusta" Gracias por tus ánimos.

Para nuestra lindísima Black, darle las gracias por este rincón que tan sabiamente creó para reunirnos a tod@s entorno a nuestro amado Rey

Para Susie, decirte que no te dejes llevar por la depre. Que eso es cuestión mental y que tienes que vencerla como sea. Ella no va a poder contigo. Ánimo, cielo . Gracias por tu mp. Te quiero

Abrazos a tod@s y miles de besos para nuestro Michael.

Sois un lujo de amigas. Os quiero

Que Michael nos bendiga a tod@s

296863_263588230343476_228667000502266_699010_1386361104_n.jpg

Para Black, mi respuesta del reto

Álbum: Invincible

Canción: Whatever Happens

Los sólos de silbidos son de Carlos Santana y de Stuart Brawley.

Última edición:
Hola Susie...

A ver, no sé, pero yo eso de cortarse los brazos... como que no lo veo...

¿Cómo vas luego a entrar en el hideout... sin brazos? ¡¡a ver cómo le das al return!!!:jajaja::jajaja:

jejje es una bromita, espero que te hayas reido...

Anneke,

no te riño, símplemente te indico que no me parece adecuado hacer con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo o con Michael, que eso no es love... y esto no es reñir. De todas maneras tus razones tendrás para meterte en esos berenjenales...

besito...

Anneke,

no te riño, símplemente te indico que no me parece adecuado hacer con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo o con Michael, que eso no es love... y esto no es reñir. De todas maneras tus razones tendrás para meterte en esos berenjenales...

besito...

Lorea, cielo...
Tengo muchas razones y la principal es que Lisa habló mal de Michael y declaró que tenia dudas sobre su inocencia y fue precisamente, cuando Michael estaba sufriendo desesperadamente por el tema de las acusaciones. Creo que por mucho que yo me ría de ella, jamás le llegaré a hace el daño que ella le hizo a Michael. Además Lisa lo engañó y lo dejó...aunque esto sea otra cuestión.

Michael para mi es sagrado y no acepto que nadie le ofenda en su honor.

El decirle a alguien feo o que no es artista o por qué que lleva sombreros, es una tontería. Lo que ella hizo, si es grave y los auténticos fans de Michael, no lo perdonamos.

Para nada me quiero poner "transcendental"...jeje...sólo aclararte que cada cual tiene sus razones, como bien dices...

Bueno y para ti, una "mordidita" de Michael, por haberme reñido...jajaja

Besos. Te quiero

anneke!!! bien mi niña!! has ganado el reto!!!

no era tan dificil, el problema es que siempre se le dio todo el credito a santana, y como santana toca la guitarra en whatever happend :p no se cuenta como ke no utilizo instrutmento, cosa contraria a stuart

has ganado mi niña, en hora buena

susie preciosa!! que bueno que acudes a este rincon de amor que para eso fue creado, fuerza, no estas sola, aun en la distancia estamos para ti

mis niñas!!!

pues ayer fue un gran programa de radio de MJ, no se que tanta gente lo escucho, pero no duden que difundi el legado de amor de Michael JAckson, pero por problemas tecnicos no se pudo grabar :(

pero he quedado con la emisora de hacer otro programa porke obviamente falto demasiado para hablar de MJ, las kiero

hola.gif

michael-jackson.jpg

184705_195929453760466_112383298781749_575330_3729664_n.jpg

fondos_pantalla_michael_jackson.jpg

245397.jpeg

mj1.jpg

michael-jackson--06-03-09.jpg

q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_726607.jpg

Estoy nerviosa por lo de la sentencia...:(

Lorea que graciosita con lo de los brazos¡ jeje te pasas!

Sussie que mal todo eso que dices, todo en esta vina
tiene solucion. Yo te aconsejo que si estas deprimida, estes activa no te quedes sentada tristeando, busca algo que te gusta hacer, el ejercicio es buenisimo para las personas que estan deprimidas...;) sal a caminar, sal en bicicleta, sal con tus amigos, desahogate con alguien de tu confianza.....Haz lo algo que te guste¡¡ te lo digo porque hace como 4 años hice una tonteria por lo deprimida que estaba. No te lastimes, tu vales infinitamente mucho.:)

anneke jeje que tierno cuando dices que Michael es sagrado para ti, que linda. Con lo de Lisa Marie tienes razon en no quererla, a mi tambien me cae mal tambien pero en mi opinion jejeje ni te molestes en hablar de ella¡¡, no vale la pena, ella hizo mal y la vida tarde o temprano le hara pagar todo. Eso es seguro¡. Y no nadamas a ella si no a todos los que lastimaron a MJ. Felicidades por lo del reto!!!

Besos y abrazos¡¡

Última edición:
Mis niñas precisoas!!!!

se hizo justicia!! Wow!! señor Juez Pastor!!

lo vuelvo a repetir ninguno como usted para decir con ´palabras elocuentes la clase de mierda que es el hijo de p... de Murray

antes de todo y ponerme a deskitar el sueldo

gracias a ustedes hideouters!! :llorando: perdonen mis lagrimas, pero sin ustedes desde ke inciie en este foro nunca me hubiera dado cuenta de tantas cosas maravillosas de MJ, por ser un gran foro, una gran comunidad y sobre todo por aguantar conmigo hombro a hombro esta gran perdida!!

sin conocerlos mas que virtualmente, forman parte de mi corazón, jamás los olvidare, gracias por sus palabras, por su soporte, pero mas que nada GRACIAS por amar a Michael Jackson como yo lo amo, porque fuera de ustedes no conozco a nadie fisicamente que demuestre el amor que le tiene a Michael en la misma manera e intensidad en la que yo la tengo

FELICIDADES a todas. Me sabe mal alegrarme de una cosa así, porque este desdechado tendrá hijos, padres... Pero, qué narices, se hizo Justicia. Un beso para todas.

Buenas noches mis niñas. Por fin se hizo justicia.

Susie, cielo, no me gusta lo que he leído. Se que tu vida es dura, cielo, pero siempre debemos albergar la esperanza de un mañana mejor.
Eres muy joven cariño, para estar deprimida. Se que la edad, no importa, cuando se tiene una infancia dura.

Como dicen mis hermanas, toma ejemplo de mike. El nunca se hundió, siempre lo supero todo. Aunque le doliera el alma, siempre estaba sonriendo.

Se que es muy duro no tener el cariño de una madre. Te entiendo perfectamente, porque a mi también me ha pasado. Ya por suerte, lo he superado, pero es un dolor difícil de explicar, para el que no lo viva.

Sabes, que en este rinconcito, tienes a muchas Mamis adoptivas. Hombre, no es lo mismo que tenerla cerca, y sentir un abrazo, un cariño, pero siempre estaremos para cuando nos necesites.
Porque otra cosa no, pero amor se respira en todos los rincones de este post.

Bueno mi niña, que ya sabes, que aquí estamos todas para lo que necesites.

Un beso enorme mi niña., y no olvide que mike te cuida y te protege. Y sobre todo que te queremos.

BESOS A TODAS MIS NIÑAS.

OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEE.

Se ha hecho justiciaaaaaa...si Pale, sabe mal alegrarse con desgracias ajenas, ..pero eso..se ha hecho justicia...y por eso estoy bien. Le ha caido la condena maxima... El juez ha hablado muy pero que muy bien...claro que era culpable...de tanta negligencia...y lo del documental...como lo ha valorado...me ha encantado como ha juzgado, las conclusiones a las que ha llegado..es que es verdad...
I LOVE YOU MICHAEL
BESOS PARA TODASSSSSSS

Antes de nada, Sussie, perdón si me he pasado con el comentario de los brazos... a veces soy un poco bruta... la gente ya me conoce y tu precisamente no mucho. Pero sólo pretendía dibujar una sonrisa en tus labios.

Ni qué decir tiene, que entiendo tu sufrimiento, a mi no me faltaron los padres pero mi infancia fue tremenda por las desavenencias que había entre ellos. Y aún y todo no me imagino el dolor que puede generar la falta de uno de ellos.

Yo no puedo soportar estar en un ambiente crispado y de mal rollo. Me hace sentir fatal... pero mal de que me deja hundida y me cuesta remontar. (por eso no soporto las movidas de algunos post)

En cuanto a lo demás, he escuchado la noticia del veredicto cuando venía en el coche. La verdad, al principio me ha dado rabia. Pensar que por culpa de este elemento ocurriera lo que ocurrió...

Luego he pensado, ¡mira, la justicia funciona! le han dado la pena máxima de lo que le podían dar.

Y a mi no me da pena por él. Ha actuado mal y hacer algo fuera de la ley tiene sus consecuencias. Se ha hecho justicia. Otra cosa es si es una condena adecuada. Pero hoy por hoy es lo que marca la ley en caso de homicidio involuntario.

Un abrazo a todas. Love...

Estoy encantada de entrar en este rinconcito amable y que me reconcilia con la vida, con el ser humano... con el día a día...

Corazones...

Hoy prefiero no comentar.

Estoy demasiado nerviosa.

No celebro nada.

321191_262804523767101_100001126650936_687528_2114875760_n.jpg

675867_christmas_candles.jpg

Abrazos a tod@s y millones de besos para nuestro amado Michael

Última edición:
Hola chicas, les agradezco a todas los saludos que me dan, les mando muchos abrazos y besos especialmente a Susie calipso, todo va a estar bien, Michael no quiere que estés triste, Michael también sufrió en su infancia como ya sabes y por eso el quiere que tu salgas adelante y sepas que tu eres UNBREAKABLE=INDESTRUCTIBLE que viene a ser lo mismo que INVINCIBLE, no cometas el error de dañarte, mira si sientes una depresión que te es imposible controlar te aconsejo que vayas a un psicólogo, un buen psicólogo te dará un tratamiento adecuado, si no ya sabes que acá tienes tus amigas que siempre te van a apoyar :) cuenta conmigo.

Les dejo está foto que es claramente un foto montaje pero está bien mona.

10zbiid.jpg

michael-jackson-saludando.jpg

Lisette ese foto montaje esta lindo, no importa con quien o como salga Michael en las fotos, siempre se ve divino.
Hoy con lo de la sentencia ni me siento
feliz ni triste, de todas formas Michael ya no esta.
Donde estes Michael, espero que estes en paz y feliz.

besos a todas.

¡¡¡Hola mi niña Sussie!!!.
No me gusta nada lo que esta viendo, se que la vida es dura, pero no es como antes cielo antes estabas sola pero eso era pasado, por que tu vida esta cambiando poco a poco, todas las que estamos en este hermos rincon hemos tenido algo encomun como el dolor por una o tra causa, pero lo mas importantes es que el amor nos ahunido para hacer que la soledad de nuestras vidas desaparezca y nuestros corazones sellen de amor y tu lla eres parte de nuestras vidas y de nuestros corazones, cada vez que por tu cabeza pase la froma de hacerte daño con un corte en tu cuerpo sera como si cortaras a una de nosotras por que si tu sufres yo sufro contigo y si tu ries yo estare para hacerte reir.
Es pero que esta sea la ultima vez que por tu cabeza pase esta idea.
Te quiero mi niña un fuerte beso y que nadie te quite nuca mas la sonrisa.
37.gif

Nuca ovides que es mas facil sonreir y decir te quiero que lo contrario.
80.gif

Para ti de todo mi corazon ,como estas rosa se sequen se secara mi amor por ti mi niña.
boy-curl-cute-gorgeous-king-of-pop-Favim.com-152839.jpg

Recuerda el nuca serindio a pesar de todo el dolor que tubo en su vida nuca se rindo, recuerdale cundo tus penas sean mas fuerte que tu mi niña.
2.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás