Como quién entra a un templo para rezarle a su dios, lo hago yo aquí, para alabar y adorar a Michael Jackson, al que reconozco como mi Dios.
Corazones...
Deseo que estéis mejor…
Después del duro día de ayer, hoy nos encontramos con lo mismo, con que Michael no está…
La impotencia me desquicia y por más que hago, siempre recurro a lo mismo…a sufrir y más sufrir.
Para nada estoy contenta con lo que ocurrió ayer, pero quisira felicitar a todos los defensores de Michael en el juicio contra Murray.
Me gustó mucho que el juez dijera que después de que Murray matara a Michael, con sus experimentos médicos, no se le haya visto ni arrepentido ni dolido y también, lo mucho que le irritó el que Murray culpara a Michael de su propia muerte.
El reality de Murray, se le volvió en su contra, porque demostró que además de asesino, es inhumano.
No hay castigo posible, que salde la ausencia de nuestro Michael y el inmenso dolor que padecemos quienes amamos.
Nada me consuela…sé que no tiene remedio…lloro por ti
Chicas, me he quedado muy sorprendida por he visto que a muestra querida amiga Omayra la han banneado. No sé que habrá ocurrido. Espero que sea de forma temporal y que pronto vuelva al foro donde la esperamos con todo nuestro cariño. Besos Omayra.Te queremos.
Gracias a tod@s por vuestros aportes
Mando mi cariño a… Omayra, Mpopjackson_Danger; Black; Lorea; Micha; Gloria; Palevilla; Beauti; Lissete; michaelforever; Sussie, MIKADO; 74Alien_Cariñosa; Mali; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; …
¡¡¡Millones de besos para Michael !!!
Me estoy volviendo loca
Pero no sé, mi locura me encanta
Mi locura me hace ser más libre
Mi locura me hace más valiente
Mi locura es buena
Se podría decir hasta que amo mi locura
Porque mi locura me hace única
Mi locura me hace bien
Mi locura me ayuda
Mi locura me saca de la realidad
Mi locura me hace feliz