• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
742718969_79151.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Hoy es un dia muy grande por la sentencia del juez por fin 4 años de carcel la pena maxima,a un que con sabro a poco por lo poco que es por quitranos a un Angel de amor.
10wva0n.jpg

Por fin estas mas tranquila tu alma de este dolor mi amor.
2nsc178.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
6quwr5.jpg

Por fin mi Angel tu nombre se hace justicia,a un que sea trade tu nombre a quedado limpio para simpre de esta mentira.
5jw4up.jpg

¿No es preciosa esta imagen?.

Chicas se que tenía bastante tiempo de no entrar, no es pretexto, pero andaba depre.
Chicas solo quiero decir que se hizo justicia, hubo justicia, Murray esta donde tiene que estar,
show_image_NpAdvMainFea.php

por que ni las suplicas de este señor, ni sus rezos, ni sus abogados lograron que se salvara de
su destino. Creo que como fans nos sentimos un poco, solo un poco mas satisfechos de que Conrrad
este preso, me siento agradecida de que finalmente se haya cumplido la condena de los 4 años
y supongo que todos aquellos que pedían justicia también se sintieron mas tranquilos
michael29dn6305.jpg

Pues si chicas justicia, aunque eso no nos devolverá a Michael lo se, pero esto era lo que queriamos
finalmente. Ayer le acercaron un microfono a Katherine y al empezar hablar lloro, y sus lagrimas me conmovieron a mi también, ella esta agradecida con todos los fans, por todo lo que hicieron por su hijo
katherine-jackson-no-estate.jpg

espero ahora que Katherine tenga un poco de paz en su corazón.
Michael-michael-jackson-16527129-520-699.jpg

Y a tí Michael siempre te vamos a recordar
un saludo para todas, las quiero

FANIA, no os preocupeis todas tenemos ocupaciones o cosas ke nos pueden poner tristes o dar el bajon

pero sabes ke aki siempre estamos y 4estaremos por siempre!! o al menos hasta que mi edad no me permita :p

y si se hizo JUSTICIA!!

crosswithrosesshimmerhgdo4.gif

1246138748_michael-jackson-earth-song.jpg

Como quién entra a un templo para rezarle a su dios, lo hago yo aquí, para alabar y adorar a Michael Jackson, al que reconozco como mi Dios.

michael-visits-seoul-korea-for-a-very-special-michael-jackson-friends-concert(122)-m-4.jpg

Corazones...

Deseo que estéis mejor…

Después del duro día de ayer, hoy nos encontramos con lo mismo, con que Michael no está…

La impotencia me desquicia y por más que hago, siempre recurro a lo mismo…a sufrir y más sufrir.

Para nada estoy contenta con lo que ocurrió ayer, pero quisira felicitar a todos los defensores de Michael en el juicio contra Murray.

Me gustó mucho que el juez dijera que después de que Murray matara a Michael, con sus experimentos médicos, no se le haya visto ni arrepentido ni dolido y también, lo mucho que le irritó el que Murray culpara a Michael de su propia muerte.

El reality de Murray, se le volvió en su contra, porque demostró que además de asesino, es inhumano.

No hay castigo posible, que salde la ausencia de nuestro Michael y el inmenso dolor que padecemos quienes amamos.

6580-michael.jpg

Nada me consuela…sé que no tiene remedio…lloro por ti

195035_1893476746321_1523620116_2010913_719909_o.jpg

Chicas, me he quedado muy sorprendida por he visto que a muestra querida amiga Omayra la han banneado. No sé que habrá ocurrido. Espero que sea de forma temporal y que pronto vuelva al foro donde la esperamos con todo nuestro cariño. Besos Omayra.Te queremos.

Gracias a tod@s por vuestros aportes

Mando mi cariño a Omayra, Mpopjackson_Danger; Black; Lorea; Micha; Gloria; Palevilla; Beauti; Lissete; michaelforever; Sussie, MIKADO; 74Alien_Cariñosa; Mali; Palevilla; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove,;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; …​

¡¡¡Millones de besos para Michael !!!

282krau.jpg

Me estoy volviendo loca
Pero no sé, mi locura me encanta
Mi locura me hace ser más libre
Mi locura me hace más valiente
Mi locura es buena
Se podría decir hasta que amo mi locura
Porque mi locura me hace única
Mi locura me hace bien
Mi locura me ayuda
Mi locura me saca de la realidad
Mi locura me hace feliz
Mi locura es Michael Jackson

525643_1282843568775_full.jpg

weeping-angel1.jpg

Última edición:
mis niñas!!!

hoy es el cumpleaños de Thriller!!!

hace 29 años salio a la venta el disco mas vendido de todos los tiempos!!

FELIZ CUMPLEAÑOS THRILLER!!

LOREA, creo que no debes disculparte porque tu lo único que has hecho es intentar animar. Te mando un beso por ello.

SUSIE: tienes que animarte, en la vida pasan cosas terribles, es algo consustancial con la vida misma. Pero habrá momentos, no lo dudes, que te recompensarán. Te mando mi cariño.

MPOP: sí se ha hecho "justicia", aunque nada nos lo devuelva. Me gusta leerte y te mando un besazo.

ALI: tú también siempre animando y con palabras para todas. Espero que TÚ estés bien.

ANNEKE, y todas las demás., como siempre gracias por las fotos y por todo aquello que nos hace la vida un poco más alegre. MICHAEL descansa desde ayer un poco más en paz.

gracias Pale, pero se puede animar igual utilizando otras palabras más sutiles. Me gusta ser lo suficientemente delicada para no hacer sufrir. Menos aún a alguien que ya lo está pasando mal de por sí.

Suma delicadeza en todo lo que digo...

Te diré una cosa, Susi, yo no en los brazos, pero me hiero en el corazón por no herir a otros... al fin y al cabo es lo mismo, hacer daño físico o psíquico.

¿dónde andas?

Anneke... puff post desgarrador...

saludísimo amigas...

*

*
Dangerous-michael-jackson-18539003-1024-768.jpg

¡¡¡ Vuelve Michael !!!

sngwnd.jpg

BEST OF JOY

Yo soy tu alegría

Lo mejor de tus alegrías
Yo soy la luz de la luna
Tu eres la primavera, nuestro amor es algo sagrado
Sabes que siempre te amaré

Soy para siempre

Soy el que llego cuando te caías
Era el único que estaba ahí (el único)
Cuando las cosas podían herirte
Soy para siempre
¿No fui yo el que dijo que eras libre?
Cuando vivir parcia tan difícil
Cuando las cosas podían lastimarte

Soy para siempre (soy para siempre)

Nosotros somos para siempre (somos para siempre)

Yo soy tu amigo

En las buenas y en las malas
Nos necesitamos el uno al otro
Nunca nos separaremos
Nuestro amor es desde el corazón
Nosotros nunca decimos no te necesito

Somos para siempre

Fui yo el que dijo que eras libre
Cuando vivir parecía tan difícil (el único)
Y nada podía animarte

Soy para siempre

¿No fui yo quien te apoyo?
Cuando todas las paredes se derrumbaron
Y las cosas parecían herirte

Soy para siempre (soy para siempre)

Nosotros somos para siempre (somos para siempre)

Tu eres el sol que ilumina el cielo

Cuando las cosas son sombrías
Que pase lo que tengamos que pasar
Era el único que estaba ahí (el único)
Cuando las cosas podían herirte

Nosotros somos para siempre (soy para siempre)

Nosotros somos para siempre (soy para siempre)
Nosotros somos para siempre

Soy para siempre

Soy para siempre
Soy para siempre
Soy para siempre
Michael Jackson

¡ Vídeo !

Última edición:
HOLA
SUSIE, NO TE HAGAS MÁS DAÑO A TÍ MISMA...PROCURA EVITAR CAER EN ESO...TIENE QUE SER MUY DURO...Y LOS RIESGOS QUE TIENE...Y EL DOLOR PARA LOS QUE TE RODEAN...INTENTA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE OTRA MANERA...NO SIEMPRE ES FÁCIL....PERO ACERTE MÁS DAÑO...NO LO HAGASSSS

UN ABRAZO ENORME Y MUCHA FUERZA, TESÓN Y VOLUNTAD....YA VES LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE.

LOREA, NO TE MARTIRICES....ES OTRA FORMA DE DECIR NO LO HAGAS...PERO QUE DICESSS, COMO PUEDES HACER ESO....ENTIENDO YO. BESOSS

74ALIEN, SABIA QUE TE GUSTARIA LA FOTO, GRACIAS POR LA TUYA ...ESTÁ GUAPISIMOOOO...COMO SIEMPRE...MORENITO, MÁS BLANCO...SIEMPRE ME GUSTA...MÁS JOVEN, MÁS MADURITO.....SIEMPRE DIVINO...UN ABRAZO

PALEVILLA, MUCHAS GRACIAS, TÁMBIEN ME GUSTA LEERTE. UN BESO

ANNEKE, QUE TAL SIGUES...ESPERO QUE UN POCO MEJOR...ADORANDO A TU DIOS...MICHAELLLLLLLL, YO POR UN LADO SI ESTOY BIEN....SE HA HECHO JUSTICIA .......POR OTRO ....EL YA NO ESTÁ ...MALDITO ERROR....:sacabo:

BESOSSSSSSSSSS PARA TODASSSSS

Última edición:
ANNEKE, QUE PEDAZO DE CANCIÓN...QUE LETRA...ES ALUCINANTE....
QUE FOTOSSSS ME ENCANTA:eek: QUE VIDEOOOOOOO
ALEGRATEEEEEEEEE, HAS GANADO EL RETOOOO, ESPERAMOS EL TUYOOOOO.....YO ME HE LIADO UN POCO.....CON LO DE LOS TEMAS.....CREIA QUE BLACK TE HABIA DICHO QUE EN ESE TEMA NO ESTABA...NO ERA CARLOS SANTANA...NI EL TEMA...QUE LIO.....Y ERA ESO...:eek:

Última edición:
Madre de Michael Jackson lloró al escuchar sentencia de Conrad Murray

Miércoles, 30 de Noviembre 2011 | 7:18 am
q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_762471.jpg
EFE EFE

Según una conocida página web, Katherine Jackson rompió en llanto al escuchar que al fin se hizo justicia para el ´Rey del pop´. El médico fue condenado a 4 años de cárcel.
q_65_g_1_c_n_p__picnewsa_731479.jpg
Sentencian a cuatro años de prisión a Murray por muerte de Jackson|

La familia de Michael Jackson aún no puede creer que al fin se haya hecho justicia para el ‘Rey del pop’. Una muestra de ello, es que la madre del fallecido cantante quedó atónita al escuchar el veredicto de Conrad Murray.
El portal de famosos ‘People’ aseguró que la madre de MJ, Katherine Jackson, rompió en llanto al saber que el médico de su hijo fue condenado a 4 años de cárcel.
El cardiólogo cumplirá su condena en la prisión del condado, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
A la hora de dictar sentencia, el magistrado Pastor se mostró muy crítico con el condenado a quien consideró un "peligro para la comunidad" que nunca mostró arrepentimiento y llegó a culpar al propio Jackson de lo ocurrido en un documental emitido en televisión recientemente.

lorea si me hiciste reir gracias querida necesitaba con ansias reir, no t preocupes tu humor me levanto un poco
black crei q era el lugar incorrecto espero q no sea asi
michaelforever23 eso estoy haciendo gracias por tu consejito
loli hada buena tu saves bien q mi infancia fue dura y eso hace q sea mas dificil sobrellevar mi depresion pero lucho con ella, mamas espero tener aqui mi corazon lo desea con ansias
ali mi mama virtual gracias nena tus consejos me tienen viva
palevilla me animare te mando un beso y un abrazo
mpop espero no caer pero ustedes me dan animos para seguir

gracias a todas por sus animos diciendoles la verdad no esperaba nada pero gracias nadie fue tan cariñosa conmigo para las q no saben se los contare: de pequeña mi mama era una neurotica me gritaba de todo, mi padre no estaba nunca en casa hasta ahora siento no tenerlos
han cambiado pero no es lo mismo ya q lo hecho hecho esta

besos a todas y tome en cuenta q esto lo digo con mucha confianza hacia ustedes

ya me olvidava lo de murray por fin se hiso justicia eso alegra mi alma es tan bueno q se pudra en la carcel por hacer tanto daño a un angel se que esta mal alegrarse por lo malo de otra persona pero no puedo soportarlo
q se pudra
en la carcel¡¡¡¡¡¡

Hola
michael-jackson.jpg

cantgetenouglqs6xnbdp7.jpg

2vrz9xv.jpg

j111.jpg

Mpop no se si es lo mismo de lo de la mama de Michael que lloro, yo lo vi en la tele en un programa y en eso sacaron la nota del juicio y entrevistaron a Katherine y dijo que cree que fue un juicio muy justo y que le agradecia a todos los fans de MJ por ser leales y por su apoyo y se le salieron las lagrimas...

Me conmovio mucho y yo tambien me puse a llorar :( aqui esta el video

Es normal que llorara despues de todo (olvidandose de que Michael es el rey del pop)
mas que nada es su hijo.

Besos y saludos a todas¡¡

Última edición:
2885ydk.jpg

1374355.jpg

tumblr_lipkb9fpW31qbw910

¡¡¡ Michael, me estremeces ¡!!

My-Gif-Of-Michael-michael-jackson-20011426-280-600.gif

Hola corazones…

Deseo que estéis bien. Yo quedé hecha polvo ayer y hoy sólo puedo sentir a Michael en mi corazón, como nunca.

Siento haberme expresado en mis anteriores posts, sin alegría. Ahora intento superarme, aunque llevo dos días llorando por la tragedia de Michael. Cada acontecimiento doloroso que ocurre, no es aislado, sino que se suma al anterior y la bola se ha hecho ya demasiado grande…

Estoy muy preocupada también por nuestra amiga Omayra. He visto que está banneada. No sé porque habrá sido. Ella es un encanto y todo lo que dice es maravilloso. No lo entiendo. Si vosotr@s sabéis salgo, por favor decirlo.

Loli_Hada_buena, que me gustó mucho el comentario que le dedicaste a Susie. Tu alma es bella. Te quiero.

tumblr_lq9vr8zyS31qbw910o1_500.jpg

Lorea, si, mi post es desgarrador, lo sé. Emocionalmente estoy rota. Lo que le ha ocurrido a Michael, me ha dejado tarada. No lo puedo soportar. Es demasiado para mi corazón y mi mente. Hago ejercicos para superarlo, pero lo peor es que no lo acepto y así es imposible remontar psicológicamente. Lo intentaré. Gracias por tus ánimos.

Mpopjackon. Gracias por tus aportes. No sé donde guardas tantas fotos de Michael, pues tienes montones y muy variadas. Bueno, mañana pondré el reto. Tiene que ver algo con el arte. Es sencillo. Seguramente que lo acertarás a la primera…jeje...
Me ha emocionado mucho ver a la madre de Michael llorar. Yo también lloré y sigo llorando. Es que Michael, es mucho Michael (cómo se habla aquí en Málaga…) Michael es muy grande…es inmenso…Gracias por tua ánimos. Te quiero

50810.jpg

Palevilla. Gracias por tus buenos deseos y por estar ahí.

Ali, ya estoy deseando leer tus posts. Seguramente que no tardarás mucho. Un beso enorme. Niña cariñosa.
No sé nada de Mjelgenio. Deseo que esté bien. Te esperamos.

Mikado, a ver si dispones de más tiempo para el foro. Me encanta verte…ahhh me tienes que decir lo de los truquillos para guardar lo que vas a postear…tiene que se interesante. Besos.

Black, gracias por decirnos lo de Thriller. Me alegra un montón de que esa obra maestra de Michael, sea imperecedera al tiempo y a las modas. Sigue tan vigente como el 1º día.

Michaelforever. Muy bonito tu post y lo que le dices a Michael…¡me tienes celosas…jeje ¡!!
Bueno, mando muchos besos a mis bellas amig@s , Susie, espero estés mejor, cielo, Fania…y todo mi amor para Michael.

Mañana será un nuevo día.

24_-1.jpg

Michael, bendícenos con tu gracia. Te amo

Michael-my-angel-3-michael-jackson-18719110-547-569.gif

Última edición:
Ayer me puse muy feliz al ver que un canal peruano hablo en las noticias sobre que Murray fue condenado a 4 años de prisión, se expresaron mal de él diciendo que era un médico sin ética y algunas otras cosas más y pusieron la imagen de Michael cargando dos bebitos todo tierno cuando se fue a uno de los tanto orfanatos que fue en la época dangerous y la música de fondo de heal the world, me gusto porque se noto que estaban a favor de MJ, <3 eso pone feliz a cualquier fan, por otro lado hay un programa muy famoso aquí en mi país que se llama "El gran show" no soy muy fan del programa pero cada vez que lo pongo siempre ponen you are not alone, Will you be there o Heal the world cuando pasan algún caso triste y aunque la conductora no sea santa de mi devoción ella la otra vez presento dos imitadores peruanos de MJ y luego dijo se que hay muchos grandes pero MJ era el más grande.

Este tipo de cosas te ponen contenta.

Les dejo este vídeo, que es divino y te deja hipnotizada.

http://www.youtube.com/watch?v=T9qs3MacmC8&list=FLfvn5yrEcfK7OgFELkwtWkg&index=38&feature=plpp_video

Última edición:
saludos para todas!

me he leido todo...me preocupan unas cosas, me entristecen otras....no soy la mas indicada par dar animo..pero mis niñas de alguna manera debemos ser fuertes y sonreír para seguir adelante.

se que no vengo muy a menudo ..pero siempre les leo .

me siento perdida y se que tomara tiempo para ser quien era o ser alguien mejor...pero por ahora ..solo tratemos de sonreir!♥

tumblr_lk48vvQjhU1qdrayz.gif

Chicas, cómo van los ánimos hoy? Bien, espero. Susie, Anneke, para arriba que ya está aquí el puente de la semana que viene.... Bueno, en serio, Anneke una pasada las primeras fotos de tu último post. Sabes que me pierde su traje de correas... Tengo un cuadro en mi cuarto con una foto enorme de un concierto de Bad y le limpio el polvo con sumo cuidado (jaja). Es cierto, bueno un beso para todas y que tengáis un estupendo día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás