• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1984287lmutl16zzu.gif

63.jpg

Hola corazones…

Un día más para adorar a nuestro precioso Michael.

2626327wc7f8pu1ld.gif
tumblr_lr3yh3o8381qcqvit

Sé que much@s estamos de vacaciones, pero con el portátil, se puede conectar..jeje…

Pale, siempre llevo el control y paso lista…jeja…no quiero que mis niñ@s falten a nuestra cita con Michael. Espero que estés relajadita y disfrutando estos días. Te lo mereces.

MIKADO, cielo, esperamos el reto. Ojalá sea divertido. No tardes mucho…jeje

Mpopjackson…¡alá que de fotos…! No tienes competencia…Me alegra de que te gustasen las mías…jjeje…esas que tú y yo sabemos. En otra ocasión te mandaré otras, eso tan sólo ha sido un aperitivo…Co lo que le dices a Michael...tu novio te abandonará...jajaja.Besos. Te quiero

Michaelforever, dime si sabes algo de Omayra. Si existe un sitio donde se puedan ver los banneados. Esperamos que vuelva pronto. Besos.

Black…jeja…Michael ganará con Billie Jean. En mayo de 2009, en Inglaterra se hizo una encuesta para saber que canción de Michael era la preferida de los ingleses y salió Billie Jean. Yo la seguía y el 25 de Junio…se acabó el mundo…ains…no puedo seguir con esto…me ahoga…

Lisette, cariño, me alegro siempre verte en cualquier tema, aunque en otros lugares, me muestre intransigente…jeje…es que Michael me apasiona demasiado...¡compréndeme!...jeje Besitos cielo.

tumblr_lmy845KFpe1qdrayz.gif

Mabel, un beso enorme.

I Love You More, Loli_Hada_buena.

Te quiero Ali_Cariñosa.

Mjelgenio, te echamos de menos.

Lorea, te esperamos.

Susie, Usagui, Fania y tod@s las demás chicas. Abrazos

2088cck.jpg

Miles de besos de amor para nuestro Rey

tumblr_lghag9FJwc1qd37nbo1_500.gif

Mis lágrimas por ti, son las palabras que mi corazón no puede expresar

Última edición:
ufff mpop ke un dia de estos kedo aqui con tus fotos jajajajaajajajaj

anneke si mikado se esta tardando en poner reto ;P

michaelfore mj se ve divino sentado, parado, acostado, de lado etc jajajajaja

las kiero a todas

HOLA

CHICAS, ME ALEGRO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI:p
ALGÚN DÍA QUE OTRO, NO ME PASARÉ...POR NO PODER...PERO CUANDO ME PASO
ME PONGA A PONER FOTOS Y NO PARO:jajaja: DISFRUTDADDD

BLACK, ESTÁ DIVINO DE TODAS FORMAS...BLANCO&NEGRO...JOVEN-MADURITO....SENTADO, DE PIE........SIEMPREEEEEEEE

LISETTE, PRECIOSAS FOTOSSSSSSSSS:p

ANNEKE, ME QUIERES MATAR CON LAS "FOTOSSS" BUENOS MONTAJES, ME GUSTAN ESTAS Y LAS MÁS SEXYS......NO NECESITO CALEFACCIÓN...CON MIRARLAS ENTRO EN CALOR...
EN UNA DE ESTÁS ME PLANTA........HAY TE QUEDAS CON TU MICHAEL:jajaja:
TÁMBIEN LE QUIERO, PERO MICHAEL ES DISTINTO ...ESPECIAL...ES UN SER TAN EXTRAORDINARIO, ÚNICO, UN GRAN ARTISTA....COMO NO ME VA HA GUSTAR....ES NORMAL, NOS TIENE LOCASSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSS PAR TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

-LOS DEL PAIS VAN A SACAR UNA COLECCIÓN DE MICHAEL JACKSON...ESO SI HAY QUE PAGARLA........NO ES MUY CARA.....ES TODOS LOS DOMINGOS+EL PERIODICO
OS DEJO LA PUBLI.......asi seráa la entrega......yo los tengo...el libro ese creo que no....algunos si me los compraré, SON A 9.90, EUROS ...ALGUNOS LOS tengo casi rayados de tanto escucharlos......algunos caerán de nuevo fijo...MICHAEL ME VAS A ARRUINAR ...QUIERO TENER TODO LO SUYO....AÚN NO TENGO EL VISIÓN.

1. 1 entrega
    11 / 12 / 2011

caratula1.jpg
    CD History

2. 2 entrega
    18 / 12 / 2011

caratula2.jpg
    Thriller +
    Libro 1:
    The collection

Descargar PDF
  3. 3 entrega
    25 / 12 / 2011

caratula3.jpg
    Bad +
    Libro 2:
    The legend

Descargar PDF
  4. 4 entrega
    01 / 01 / 2012

caratula4.jpg
    Dangerous

5. 5 entrega
    08 / 01 / 2012

caratula5.jpg
    Off the wall

6. 6 entrega
    15 / 01 / 2012

caratula6.jpg
    Blood on the dance floor

7. 7 entrega
    22 / 01 / 2012
    caratula7.jpg
    <H2>Invincible

8. 8 entrega
    29 / 01 / 2012

caratula8.jpg
    Video Greatest Hits -
    History (DVD)

9. 9 entrega
    05 / 02 / 2012

caratula9.jpg
    History on Film
    VOL II (2 DVD)

10. 10 entrega
    08 / 01 / 2012

caratula10.jpg

Última edición:
LISETTE, me han encantado los dos ...que buenos tributos...Genialesssssssss
EARTH SONG........EL VIDEO DE THIS IS IT
SCREAM.....CON JANET.....EMOCIONANTE

Buenas tardes mis niñas.

Paso a dejaros mi saludito semanal, jejeje.

Anneke cielo, yo no tengo portátil, solo mi viejo pc en casa. Así que solo me puedo conectar a través de mi ordenador, jejeje. Me ha encantado lo que pones, que digo mike en algún momento de su vida. El era así de puro, la raza humana no lo comprendió, que pena.

Mpop, a ver si podemos hacernos con toda la colección. Lo que pasa que son muy malas fechas, jejeje. A ver si doy pena a mi alrededor, y me lo regalan para reyes, jejee.

Sigo vuestros retos, y me rió mucho con ustedes. Sobre todo se aprende cada día mas cosas de nuestro angelito.

A ver si las chicas que faltan, se pasan de vez en cuando a mandar un saludito, que se les echa de menos.

Un beso enorme a mi linda usagi, se te echaba de menos cielo.

Y a todas mis niñas, que os quiero moreeeeeeeeeeeeeee, y que nunca os olvido.

2dkyafm.jpg

2cxfaet.jpg

http://i52.tinypic.com/pe10.jpg[/IMG

[CENTER][SIZE="7"][/SIZE][/CENTER][IMG]http://i51.tinypic.com/1zdutde.jpg

bgwwnr.jpg

awsrnr.jpg

2aex91s.jpg

1zyzxxs.jpg

52dyrd.jpg

1078lcp.jpg

HOLA
DE NUEVO:D
5053_106235336086_105870741086_2635079_300525_n_500.jpg
ANNEKE, SABES DE DONDE ES ESTÁ FOTO LA DE ARRIBA
MUY BUENO TU RETO...EL TIGRE:jajaja:
YO PUSE FOTOS CON UNO DE ELLOS...OTRAS
CREO QUE ERAN LEONES...QUE BONITOS ESOS CACHORILLOS
TODOS ESTOS ANIMALILLOS SON DIVINOS
QUE SUERTE MICHAEL, PUDO TENERLOS EN SUS BRAZOS
QUE PRIVILEGIO....POR ALGO ES MICHAEL
TÁMBIEN TUBO EN SUS BRAZOS UN KOALA...:)

michael3pm4kx.jpg

MICHAEL, SIEMPRE RODEADO DE CHICAS:D

00221917eae80b7f47c729.jpg

BLACK, PUES SI A VER SI LO CONSIGUES, QUE BUENA INICIATIVA DE ESTE PERIODICO, ESTÁ MUY BIEN. LOS LIBROS TÁMBIEN TIENEN BUENA PINTA
BUENA OFERTA...

look10.jpg

look30.jpg

MICHAELFOREVER, ESTÁ FOTO ES
GUAPISIMA, SENTADITO, YO NO LA HABIA VISTO HASTA QUE LA PUSE
QUE CARITA...QUE GUAY SU ROPA..
ME ENCANTAN TUS POSTS
BESOS

michael+jackson+2.jpg

LOLI, QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO...BUENAS FOTOS ALGUNAS NO LAS HABIA VISTO,LA DEL PIJAMA, Y LOS MONTAJES, ....ESO A VER SI ALGUIEN NOS REGALA ALGO DE MICHAEL...ALGUNO SI QUE NOS PODEMOS COMPRAR, YO LOS TENGO ....PERO ALGUNOS QUE ESTÁN RAYADOS QUIERO COMPRARMELOS DE NUEVO...NO ESTÁ MAL EL PRECIO....PERO TODO NO PUEDO...ME TENDRÁN QUE HACER UN PRESTAMO....

mj-pijama.jpg
OTRA EN PIJAMA........

Última edición:
SÍ... a mí me gusta Michael en los aviones y en los trenes y andando y corriendo. Vamos que no me decido (jj).

BLACK, sí en España es fiesta, pero aquí estamos al pie del cañón.
MPOP, gracias por tanta maravilla.

Besito para todas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥♥ MICHAEL JACKSON ♥♥.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todo lo que siento,
Todas mis fantasias,
todos mis recuerdos, todas mis alegrias,

todos mis secretos,
todo mi espacio, todas mis razónes.

26259107768992576417100.jpg

Todos mis sueños... Son todos para ti porque te amo
y te quiero con todo mi corazón.

look21.jpg

205zgwi.jpg

En+avi%C3%B3n.jpg

Michael+Jackson+Michaels+Mask.jpg

ATcAAAAqP-fByOW5DyffbI2bHU8Fmgus3X-.jpg

voy a golpear al que te haya despeinado Michael :mad:
jeje

MJ-michael-jackson-11102663-294-478.jpg

MICHAEL-michael-jackson-12848080-352-276.gif

saludos y besos a todas¡

¡¡¡ Divino !!!
260585_10150252319596575_172895321574_7410915_4243457_n.jpg

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383414-1100-1567.jpg

Hola corazones…

¡Adoremos a nuestro amado Michael!

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383425-1100-1085.jpg

¡Qué lindas fotos y vídeos de Michael habéis puesto!
Gracias por alegrarnos la vista y el espíritu.

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383440-1100-1108.jpg

thump_6502125bwy1199588859z.jpg

Mpop_Danger…¡ me rindo!…jeje…no tienes competencia. Pones tantas y bonitas fotos que yo no puedo rivalizar contigo…eres única. La foto esa de la que hablas, no tengo ni idea donde fue, pero tiene la pinta de sería en algún homenaje a Michael ...¿?Gracias que decir lo del País, sino es por ti, ni me entero…jeje…mañana, me levantaré a primera hora y haré mi reserva de la colección de Michael. Gracias, cariño.

MJ-Earth-Song-michael-jackson-songs-19820649-671-500.jpg

Lisette, Gracias por tus vídeos homenaje a Michael. Earth Song 3D y el de la MTV. Precioso Michael en Thriller, Bad, Smooth Criminal y Scream con Janet actuando ¡qué grande es Michael…es inmenso…es un Dios. Besitos, cielo.

MJ-Earth-Song-michael-jackson-songs-19820617-750-500.jpg

Loli_Hada_Buena, Michael Jackson ha sido y es, demasiado puro y grande y para este mundo tan cruel ¡qué pena lo que le tocó vivir ¡Algunas veces he visto que dices que Michael ahora descansa…y tienes razón , ya nadie le agrede y se ha liberado de tanta maldad y envidia como le rodeó ¡qué humanidad más inhumana! ¡Ojalá sea feliz ahora! I Love You More, cariño.

1304597944007_f.jpg

Black, esperamos que el reto de MIKADO no sea tan dificil...como los tuyos...jeje- Te quiero.

Earth-song-earth-song-19274521-637-500.jpg

Mando abrazos a tod@s mis herman@s a quienes llevo en mi corazón.

¡¡¡ Millones de besos para nuestro Rey !!!

michael-jackson-earth-song.jpg

¡Michael, no olvides que te amo. Sé feliz!

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383419-1134-1140.jpg

earthsong.jpg

Última edición:
Ay, qué bonico está nuestro chico en esas fotos de Earth Song. Buenas, guapas, cómo vais llevando la semana? Bien supongo. Un beso enorme para todas y ánimo que mañana es fiesta otra vez. L.O.V.E.

pale, tienes razon, se ve divino!!

vaya ke en españa estande fiesta y fiesta jejejeje

anneke, mikado tiene rato de no entrar, has sabdio de ella?

mpop me matas jajajajajaj

michaelfore, lisset, usagi, susie, loli, patty, lili, silvi, a todas un beso,

mi kerida sis ali les manda saludos, que estos dias anda liada y no ha podido entrar y mañana se va de vacaciones

2h5mn7m.jpg

Gracias Michael.

Una y mil veces gracias por todo lo que nos diste

Se te fue la vida en dar, pero sabes qué?

No viviste en vano, aprovechaste tu vida

Nos diste alegría con tu música

Alegraste la vida de muchos niños

Y familias enteras con tus innumerables aportes

Y tienes unos hijos preciosos

Con quienes pudiste jugar

Y darles ese amor que tanto te falta a ti…..

Te amé, te amo y siempre te amaré

Por los siglos de los siglos amén

341911.jpg

Hola corazones

Mi linda Black, no sé nada de MIKADO. Ella dijo que se tomaba un tiempecito para poner el reto. Yo la estoy esperando también. Espero que no tarde en conectar.

No se sabe aun como podemos conseguir más estrellas para tu post?
Yo busco arriba a la derecha y no encuentro donde es. Dime algo.

Cómo se pude entrar en las votaciones de Michael, Billie Jean en Face y no tener que bajar la página, sino que se vean nada más entrar en Face? Hay mucha gente de l@s..nuestr@s que no las ven y salen sin votar a Michael.

Felices vacaciones para Ali.

Pale...¡vaya días que te estas pasando!...jeje. Besos

Abrazos a tod@s

Besos de amor para Michael

Última edición:
Hola a todas. He estado muchos días sin pasarme por aquí, pero es que ahora tengo a mi sobrino todas las tardes haciendo los deberes, y tienes que estar encima de él, se despista con el vuelo de una mosca. Ahora se han ido de puente, asi que espero poder pasarme más, estos días.

Vaya, he tardado un rato en leerlo todo, pero me he visto todos los vídeos y fotos, con el frío y la niebla que hay por aquí, da gusto, enseguida se entra en calor.

El reto lo busque el fin de semana, pero como no he entrado no he podido ponerlo,
si quereis lo pongo luego o si no el lunes, como querais.

Espero que estos días lo hayais pasado bien, ya veo que tendré que abrirme una cuenta en Facebook, por que si no de votar, yo nada de nada.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues un beso muuuuuuuuuuuuy fuerte y hasta luego.

Última edición:
anneke preciosa!! te tengo en face?

si no es asi agregame /principessajackson ahi te comparto directo la ENCUENsta para ke no tengan ke buscar en la pagina

yo recuerdo ke si habia para calificar el tema, porke no le mandas mensaje a xtar? a mi ya me daria pena por ser la creadora del post y bueno no solo tu, a nadie ya le sale calificar el tema y seria bueno tener las 5 estrellas

mikado!! un beso linda , esperamos tu reto ;)

*
¡¡¡ Alabado seas Michael !!!

2igegqe.jpg

velas_con_flores-wide.jpg

Michael Jackson desde que tenia la edad de 5 años fué maltratado fisicamente y psicológicamente por su padre llegó a ser, El REY del Pop! Un hombre que desde esa edad luchó muy duramente para llegar a ser lo que es, el más grande artista de todos los tiempos!

33agnyo.jpg

Hola corazones…

Mis preciosas amigas enamoradas de Michael…
Espero que disfrutéis de vuestro merecido descanso.

MIKADO…jeje…ya te echábamos de menos. Tú como yo, de niñera de los sobrinos…los míos son tremendos; son hiperactivos y no paran hasta que me canso y les doy de cenar el menú “La bella durmiente” o sea, plátano, tortitas de arroz y taza de chocolate…y a los 10´ ya están como angelitos durmiendo…jeje…y yo, haciendo Michaeling, que es lo que más me gusta.
Bueno, sobre el reto, puedes ponerlo cuando tú quieras, pero yo preferiría que lo pusieras pronto. Espero que sea divertido…jeja. Besos.

speeddemon-neverlandlanding.gif

Black gracias por aceptarme en tu Face…Besos, niña preciosa.

Mpop_Danger, espero que estés de vacaciones…viajando...y pasándotelo muy bien. Yo como siempre estoy de vacaciones, no necesito días de descanso. Todo lo contrario, que aprovecho para hacer más deporte y otras actividades que me gustan…Espero verte pronto en el foro y que participes n el reto de MIKADO, que llevas muchos sin participar…jeje…Besos

Michaelforever…es muy bonito lo que dices. Michael es nuestra alegría y nuestra razón…es nuestros cinco sentidos pero sobretodo, nuestro amor. Michael, todo nuestro amor, lo eres tú. Te adoramos.

Espero que a nuestra Hada_Buena, le regalen por Navidad un portátil. Le encantará. I Love You More.

Ali, Mabel, Lisette, Pale, Lorea, Susie,Usagui...etc…os esperamos, así como a l@s demás chic@s del post, pero ahora, toca disfrutar de vacaciones…jeje...Besitos

2dvrf3m.jpg

Michael, precioso, cambiando a su bebé Prince.

r0143k.jpg

Año: 1984..Conversación de Michael con el reportero, Dave Nussbaum

Dave: "Michael Jackson es adorado por millones de personas y él los teme"

Michael:“Algunos de ellos haría cualquier cosa con tal de llegar a ti . No se dan cuenta de que lo que están haciendo puede llegar a herirte”.

Michael: “El único lugar del mundo donde me siento completamente seguro, y en paz conmigo mismo, es sobre el escenario. En el escenario me siento vivo. Puedo ser yo mismo, expresar mis sentimientos y saber que nadie va a tocarme o tirar de mi pelo”.

Michael: “Yo quiero a mis seguidores y deseo que ellos lo sepan. La gente necesita amor. Es la emoción más poderosa en el mundo. Puede hacerte fuerte, puede sanarte y puede apartarte”.

Mientras hablaba, la joven superestrella permanecía de pie, fuera de su mansión estilo Tudor , casa que comparte con su madre, Katherine, su padre, Joe y sus dos hermanas Janet y Latoya.

Vestía unos descoloridos pantalones vaqueros, una chomba de Mickey Mouse y su sombrero preferido, uno de fieltro negro con una estrecha ala, y, desde luego, sus anteojos de sol que son su protección frente al mundo.

Estaba muy serio. Había consentido esta entrevista porque quería que sus “seguidores” supieran sus sentimientos y cómo está intentando sobrellevar su tremendo éxito. Piensa que es importante que sus seguidores sepan qué clase de persona realmente es.

Mientras conversábamos su guardaespaldas, Bill Bray, se encontraba junto a él en cada momento. Bray perteneció a la Policía de Los Angeles y ha estado junto a Michael durante muchos años. Él es su padre, su amigo, su hermano y su compañía constante. Es obvio que mantienen una amistad muy fuerte. El papel de Bray junto a Michael parece ser algo más que el de un guardaespaldas. Posee una personalidad muy fuerte y Michael raramente habla o contesta a alguna pregunta sin mirar primero a Bray.

Michael me dijo que se había sentido profundamente herido por lo que los medios de comunicación habían dicho sobre él. “Cada vez que digo algo, alguien lo tergiversa para vender unos cuantos periódicos o revistas más”, me explicó. “Esto es por lo que no digo nunca más nada a la prensa. Si no digo nada, no puedo ser malinterpretado, ¿verdad? Espero que pueda confiar en ti”.

Michael me dijo: “Soy más que la persona que ven en el escenario, donde puedo expresarme musicalmente, y abiertamente, pero hay más de un único aspecto en mi personalidad”. “Soy una persona sensitiva, sensible, una persona con unos sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Ellos son los únicos que te dicen la verdad y te quieren francamente y sin ningún tipo de reserva”.

“Los adultos han aprendido cómo esconder sus sentimientos y sus emociones”. Michael continúa: “Pueden mentir. Te sonreirán a la cara, pero por detrás te están haciendo mal”. “Quisiera que la gente no mintiera tanto y que dijera lo que verdaderamente quiere decir. Los niños y los animales no han aprendido tales cosas todavía y no pueden herirte mucho”.

Os dejo dos vídeos maravillosos. Espero que los veáis sin llorar

¡¡¡ Bello Rey de mis sueños, te amo !!!

zlatk9.jpg

Última edición:
anneke!! ke bonito tu post!!

hoy te etiketo en mi performance de mj para ke lo veas ;)

hola a todas!!! las kiero

pero bueno sinceramente, el 99.9% de mi amor es para Michael Jackson!! asi ke imaginense todo lo ke las kiero con es .1% ufff todo lo ke le doy a MJ :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás