*
¡¡¡ Alabado seas Michael !!!
Michael Jackson desde que tenia la edad de 5 años fué maltratado fisicamente y psicológicamente por su padre llegó a ser, El REY del Pop! Un hombre que desde esa edad luchó muy duramente para llegar a ser lo que es, el más grande artista de todos los tiempos!
Hola corazones…
Mis preciosas amigas enamoradas de Michael…
Espero que disfrutéis de vuestro merecido descanso.
MIKADO…jeje…ya te echábamos de menos. Tú como yo, de niñera de los sobrinos…los míos son tremendos; son hiperactivos y no paran hasta que me canso y les doy de cenar el menú “La bella durmiente” o sea, plátano, tortitas de arroz y taza de chocolate…y a los 10´ ya están como angelitos durmiendo…jeje…y yo, haciendo Michaeling, que es lo que más me gusta.
Bueno, sobre el reto, puedes ponerlo cuando tú quieras, pero yo preferiría que lo pusieras pronto. Espero que sea divertido…jeja. Besos.
Black gracias por aceptarme en tu Face…Besos, niña preciosa.
Mpop_Danger, espero que estés de vacaciones…viajando...y pasándotelo muy bien. Yo como siempre estoy de vacaciones, no necesito días de descanso. Todo lo contrario, que aprovecho para hacer más deporte y otras actividades que me gustan…Espero verte pronto en el foro y que participes n el reto de MIKADO, que llevas muchos sin participar…jeje…Besos
Michaelforever…es muy bonito lo que dices. Michael es nuestra alegría y nuestra razón…es nuestros cinco sentidos pero sobretodo, nuestro amor. Michael, todo nuestro amor, lo eres tú. Te adoramos.
Espero que a nuestra Hada_Buena, le regalen por Navidad un portátil. Le encantará. I Love You More.
Ali, Mabel, Lisette, Pale, Lorea, Susie,Usagui...etc…os esperamos, así como a l@s demás chic@s del post, pero ahora, toca disfrutar de vacaciones…jeje...Besitos
Michael, precioso, cambiando a su bebé Prince.
Año: 1984..Conversación de Michael con el reportero, Dave Nussbaum
Dave: "Michael Jackson es adorado por millones de personas y él los teme"
Michael:“Algunos de ellos haría cualquier cosa con tal de llegar a ti . No se dan cuenta de que lo que están haciendo puede llegar a herirte”.
Michael: “El único lugar del mundo donde me siento completamente seguro, y en paz conmigo mismo, es sobre el escenario. En el escenario me siento vivo. Puedo ser yo mismo, expresar mis sentimientos y saber que nadie va a tocarme o tirar de mi pelo”.
Michael: “Yo quiero a mis seguidores y deseo que ellos lo sepan. La gente necesita amor. Es la emoción más poderosa en el mundo. Puede hacerte fuerte, puede sanarte y puede apartarte”.
Mientras hablaba, la joven superestrella permanecía de pie, fuera de su mansión estilo Tudor , casa que comparte con su madre, Katherine, su padre, Joe y sus dos hermanas Janet y Latoya.
Vestía unos descoloridos pantalones vaqueros, una chomba de Mickey Mouse y su sombrero preferido, uno de fieltro negro con una estrecha ala, y, desde luego, sus anteojos de sol que son su protección frente al mundo.
Estaba muy serio. Había consentido esta entrevista porque quería que sus “seguidores” supieran sus sentimientos y cómo está intentando sobrellevar su tremendo éxito. Piensa que es importante que sus seguidores sepan qué clase de persona realmente es.
Mientras conversábamos su guardaespaldas, Bill Bray, se encontraba junto a él en cada momento. Bray perteneció a la Policía de Los Angeles y ha estado junto a Michael durante muchos años. Él es su padre, su amigo, su hermano y su compañía constante. Es obvio que mantienen una amistad muy fuerte. El papel de Bray junto a Michael parece ser algo más que el de un guardaespaldas. Posee una personalidad muy fuerte y Michael raramente habla o contesta a alguna pregunta sin mirar primero a Bray.
Michael me dijo que se había sentido profundamente herido por lo que los medios de comunicación habían dicho sobre él. “Cada vez que digo algo, alguien lo tergiversa para vender unos cuantos periódicos o revistas más”, me explicó. “Esto es por lo que no digo nunca más nada a la prensa. Si no digo nada, no puedo ser malinterpretado, ¿verdad? Espero que pueda confiar en ti”.
Michael me dijo: “Soy más que la persona que ven en el escenario, donde puedo expresarme musicalmente, y abiertamente, pero hay más de un único aspecto en mi personalidad”. “Soy una persona sensitiva, sensible, una persona con unos sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Ellos son los únicos que te dicen la verdad y te quieren francamente y sin ningún tipo de reserva”.
“Los adultos han aprendido cómo esconder sus sentimientos y sus emociones”. Michael continúa: “Pueden mentir. Te sonreirán a la cara, pero por detrás te están haciendo mal”. “Quisiera que la gente no mintiera tanto y que dijera lo que verdaderamente quiere decir. Los niños y los animales no han aprendido tales cosas todavía y no pueden herirte mucho”.

Os dejo dos vídeos maravillosos. Espero que los veáis sin llorar
¡¡¡ Bello Rey de mis sueños, te amo !!!