Una cosa estoy leyendoos, y me estoy asustando y esto no es broma. ¿ Cómo que no veis sentido a vuestra vida y esas cosas? Vamos a ver, hacer el favor de largaros de este foro, pero ya. Teneis que desconectar de aqui os estais implicando demasiado y eso no es nada bueno, me explico.
Una cosa es que te guste un artista, sientas simpatia por el incluso te duela que se haya ido, vale. Pero de ahi a que porque se haya ido tu vida ya carezca de sentido pues no. La vida esta llena de cosas y de ilusiones por las que seguir adelante, si vuestra vida solo gira alrededor de Michael mal vais.
Yo creo que a el no le gustaria que sus fans fuesen gente sin ilusiones y sin motivaciones en la vida. El se tenia que haber ido hace mucho tiempo, porque su vida si que era un drama, tenia gentuza a su alrededor y sin embargo lucho por tirar adelante, con sus hijos el solito, a pesar de tenerlo todo en contra con las acusaciones de por medio y todos los escandalos mediaticos, eso si que era para haberse suicidao y sin embargo el supero toda esa presion, no se rindio.
Lo de iros del foro no lo digo en plan despectivo, es que en serio, me parece que lo necesitais algunos y algunas por vuestro bien personal. No podeís seguir así, no es bueno, eso no significa que querais más a Michael por el hecho de estar sufriendo.
Hay gente que en su vida pasa calamidades y sin embargo sigue adelante, esto vale que es una putada que se haya ido, pero no es tan terrible como estar trabajando explotado en una fábrica de juguetes en china, donde los empleados trabajan con materiales tóxicos, no pueden irse a su casa duermen alli en una especie de barracones, les cortan el agua a las 10 de la noche para no gastar etc. Y bueno ya si hablamos de conflictos bélicos para que decir nada.
Honestamente plantearos que os teneis que apreciar más que querer más, no cometais ninguna locura por favor.Si teneis familia apoyaros en ella y si no, recurrir a vuestros amigos de verdad, siempre hay alguien que os puede apoyar, y también hay muchas cosas para entretenerse que no sean Michael, el cine, la literatura, otra música, el deporte, salir a bailar a tomar algo, muchisimas cosas.
Y de corazón os deseo que reflexioneis y os vaya bien