• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HELLO

MJJ-michael-jackson-17412756-555-725.jpg

1252980316142_f.jpg

Lotza-Michael-michael-jackson-10447447-900-1126.jpg

soñe que mi cielo eras tu, que mi corazon solo se podia enamorar de ti, que mis ojos solo pueden mirarte a ti....no, creo que no fue un sueño, es la realidad. Te amo Michael.

205797_201340869897014_121841604513608_579389_4942948_n.jpg

Chicas habian visto este video?¿ para que se rian jeje

hermoso11.jpg

Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando veo una foto tuya Michael..

From-michael-jackson-angel-tumblr-com-michael-jackson-24997464-584-602.jpg

saludos y besos a todas¡¡

Última edición:
mjfore!!! (para abreviarte michaelfore jajajaja) muy lindo tu post

por cierto ke lorea, onde te has metido? extraño tus bromas jejejejej

a todas las extraño!!

Hola chicas.

Anneke que videos más bonitos, si que es difícil no emocionarse, a veces entran ganas de llorar a moco tendido.

Michaelforever, que fotos más bonitas. La del árbol me encanta, ahí sentado en una rama, ¿es el árbol al que le gustaba subirse?.

Bueno, pues allá va mi reto:

En junio de 1988, antes de subir al escenario en un concierto en París, conoció a toda una leyenda del cine francés, ¿quién era?

Espero que no os resulte muy difícil, que si yo lo encontré os aseguro que cualquiera puede.

Muchos besos para todas.

mikado tu respuesta me trae a marcel marceu cmo primera respuesta

pero en el 88 lo mas sonado fue que conocio a sophia loren, pero ella es italiana

Está mano hermosa, preciosa, bella, angelical, divina y celestial no es otra que la mano de Michael <3.

Grande, perfecta, con los dedos largos y delgados, simplemente una mano divina.

1r3vyx.jpg

holaaaaa!!!
me fui un rato del foro y veo q ali no aparece alguien save de ella, se ve un poco vacio este tema q paso seguro q estan en vacaciones
las extrañe mucho a todas, viaje con mi iglesia asi q entrar no se me hizo posible pero no saven cuanto necesitaba entrar y hablar con ustedes, el dia lunes estaba decidida a cortarme pero gracias a q no tenia nada cortante y una amiga me hiso reir no cometi una estupides, me hicieron mucha falta chicas
mikado lo mismo a ti niña un beso y un abrazo de oso a la distancia, seguire tu consejo no dejare de sonreir
black no te preocupes niña errar es humano
anneke tus imagenes son para morir niñe dejas a cualquiera embobad@
alguien save algo de omayra???
estoy algo debil por mi enfermedad o no se q mas decirles asi q solo dire q las quiero mucho a todas (espero q alguien me haga reir porq estoy algo debil y triste) un beso y un abrazo a toooodas

SUSIE!! ali sale hoy de vacaciones y algunas chicsa tuiveron puente!!

pero las de ley aqui seguimos!! saludos a ti y lisset

jajajaja susi!! menuda cosa me has pedido ke yo con la ke me vivo riendo es con lorea :p

con sus bromas y cosas asi

mi kerida ali volvera el lunes, es un zapato muy grande de llenar el ke me pides jajajaaja XD

ajajaja susie, si supiera como hacerte reir :p

a ya un chiste de michael:

estaba newton debajo del arbol, cuando le cae lamanzana y descubre la gravedad

años despues estaba Michael Jackson bailando smooth criminak y dice: newton ahi tienes tu manzana (imaginate la INCLINacion de mj porke no puedo poner foto jajajaaa)

es ke es mas chiste grafico jajajaja espero te haya gustado

ay black gracias por intentarlo pues lo hiciste me hisiste reir gracias porq tenia 2 opciones o llorar o reir y... ya decidi nena estoy pasando por un momento dificil asi q reir me hiso bien gracias

SUSIE!! preciosa, haberlo dicho antes!!

desahogate conmigo, mira que michael en este momento me dice al oido que esta a tu lado susurrandote il be there!!

y yo tambien estoy ahi contigo

no llores y si no hay otro remedio hazlo, pero saca todo tu dolor que aqui estamos para ayudarte a cargarlo

me tengo q ir a cortarme mis venas (es una broma) tengo q irme talves venga el martes o al año :p
espero q cuando entre el tema no este tan vacio sino q este como antes lleno de vida y amor hacia mike
black gracias por hacerme reir recordare ese chiste cuando me sienta mal
besos a todas q el amor de mike les cuide y proteja por siempre

black hablar es dificil pero aqui va tube fiebre estos dias y eso hiso q me ponga debil como una hoja, en mi viaje fui con los jovenes d mi barrio (soy joven) asi q como no me gusta la ¨musica moderna¨ me senti sola y desgraciada asi q en el bus me iba a cortar pero por suerte no encontre nada q corte y luego d un rato una chica s acerco y me hiso reir

gracias por escucharme eso queria decirle a ali pero como no esta me senti mas deprimida y enojada porq a ella le cuento todo pero como una flecha apareciste tu gracias black

MI NIÑA!! si eres joven te dire ke tienes mucha vida por delante, no la desperdicies asi

hay tanto por conocer, apoyate en mi, en el mensaje que michael siempre nos da keep the fait

pues ve que eso es una buena señal susie, no esta ali, pero esto demuestra que no estas sola

fisicamente estamos lejos, pero en corazon me tienes a tu lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás