• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaajjajaa mpop!!! es mas facil de lo que crees, todo esta en observar ;) :p

anneke, preciosa!! ten cuidado, aunke te confieso que yo he hecho lo mismo, es imposible no cerrar los ojos y soñar. aunke si mpop se ke es peligroso, pero esperemos que no nos pase lo que a meg ryan en un angel enamorado

aunke claro ella andaba en bici

yo muchas veces cierro los ojos manejando, es inevitable y extiendo mis brazos, pero confio!! porke es algo tan bello hacerlo

jejeje alby no desesperes, a la ke le toca poner el reto tiene que pensar :p porke cada dia aprendemos tanto que ya no sabemos que preguntar :p jejeje

ademas sigues a la cabeza de mi juego :p

esta la tercera parte del juego y la ke llegue a 10 puntos le dedicare una de mis cartas de Michael ;)

9eae66a41fb35511a8b7b47379781270.jpg

BLACK, BUENA PELI...PERO HAY QUE TENER PRECAUCIÓN AL VOLANTE...
ABRIR LOS BRAZOS, SENTIR EL AIRE, VELOCIDAD...ESCUCHANDO A MICHAEL...FLIPANTE...PERO INSISTO HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE DE LA CARRETERA....
YA SE QUE ES IRRESISTIBLE....PERO SOÑAD EN OTRO MOMENTO...

BUENO CHICAS, HASTA MAÑANA, FELICES SUEÑOS.:sleep:

Última edición:
Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Black, siento no haber estado conectada para tu juego...

Bueno, Alby, yo pondré la pregunta del reto, pero si lo aciertas, estás obligada a ponerlo tú, sino, no vale...¡OK? Mañana lo pondré.

Mpop, es que Michael está como un tren de guapo...jeje

Besos

Michael-Jackson-at-the-Taj-Mahal-Opening-michael-jackson-19082992-1047-1280.jpg

¡¡¡ Bellísimo !!!

Última edición:
Michael <3!!!

Ola niñas...

Mpopjackson: Que hermosos poemas escribía Michael, la canción de fondo está bella, buena combinación, gracias.

Michael es mi cantante favorito, bailarín favorito, compositor favorito, poetizo favorito y actor favorito.

Mi rey del entretenimiento también pintaba, que amor de hombre, cuanto talento junto.

Susie: Yo también conozco ese juego, muchas veces lo vestí a Michael.

Anneke: Me encanta la seña que le hace Michael a Bubbles, que obediente.

Michael Jackson, querido Michael, señor Jackson, Mike... como sea que te llame siempre es con amor... L.o.v.e: Siempre estaremos juntos.

Te amo de aquí hasta otras dimensiones hasta las que no existen... aunque mi amor por ti si exista.

kbwpvn.jpg

21qtfs.jpg

wgxocj.jpg

Me hiciste falta todos estos años, no sabes CUANTO, no deseo perder ni un minuto más.

JEJE!

ann5a0.jpg

he visto unas fotos hermosas ... ahi cada foto es un mundo diferente de michael nuestro rey pareciera mil cada foto es un hombre lleno de misterios para descubrir
atravezando el umbral de lo imposible te encontre cruzando por mis sueños como angel halado, la luz de tu mirada abrigo el frio de mi corazon y la paz de tu sonrisa lleno de esperanza mi alma.

bajo la calidez de tu abrazo encontre tranquilidad y el suave roce de tus labios lleno de vida mi existir,

eres un duendecillo que viaja por mi mente regalandome hermosos sueños y fantacias de amor. solo eres una parte de mi imaginacion y aun asi te amo..

Gracias por la entrevista Lisette. Os deseo a todas un feliz fin de semana michaeliano. Que os sirva para recargar pilas. Un beso para todas y otro grande para nuestro REY.

*
¡Hola corazones…!

De nuevo con vosotr@s para admirar a nuestro Rey

click

Paso a poner el reto...

Pregunta del reto:

Michael Jackson es uno de los mayores propietarios privados de suelo...¿en qué lugar se encuentra?

Tenéis que hablar de tres cosas referente a la pregunta.

(Os adelanto que es muy bonito…al menos a mi me lo parece…)

click

Poema - Ángel de la Luz - Michael Jackson

click

Ángel de la Luz - Michael Jackson

Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.
Puedes rezarles a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.

click

No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.

Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. “Es mayoritariamente una marcha” afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.

Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. “¿No ver?” dijo. “Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías.” “No,” dije tristemente, y le pregunté que cómo era. “¿Se parece conmigo?”
“Bien, sí y no,” contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. “Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo.”
click

Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. “¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?” Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.

Autor: Michael Jackson

click

Última edición:
Gracias Michael por estar ahí siempre con tus canciones, tu sonrisa, tus palabras. Has cambiado mi vida, y la forma de ver las cosas.

Hola

Michael-3-D-We-Love-You-michael-jackson-11724009-385-300.jpg

Hola Anneke haber participare :) pues ya investique algo y creo que es

1- "Jackson (1958-2009) estaba entre los mayores propietarios privados de suelo lunar. Además de su significativa parcela en el Lago de los Sueños, que obtuvo en 2005, también es propietario de una propiedad más pequeña en la zona llamada Mar de Vapores"

2-Que hay un crater que lo nombraron 'Michael Joseph Jackson'

3- " Según la Sociedad Lunar, la designación de un cráter lunar es un honor reservado sólo a un selecto grupo de luminarias, entre las cuales están Leonardo da Vinci, Cristóbal Colón, Isaac Newton, Julio César y Julio Verne."

dime si estoy bien o no

tumblrlf0f3xmpnr1qbw910.jpg

MJ-michael-jackson-11297080-400-600.jpg

Te amo cada dia mas Michael...

cool-michael-jackson-wallpaper-40-1.jpg

502536-michael-jackson-617-409.jpg

untitled.bmp

BAD-MJ-is-really-HOT-michael-jackson-17268391-1082-1207.jpg

Besos a tod@s¡¡

Última edición:
Hola a todas!!!!!!!

Bueno, pues creo que otra vez he llegado tarde al reto, esto se está convirtiendo en una costumbre.

Gracias chicas por esos poemas, son una pasada de bonitos, desde luego cuando Dios repartió talento, se lo llevó todo nuestro amado angel.

Uploaded with ImageShack.us

Ayyyyyyy, que no puedo con la vida

A todas las que conducen: ¿Que es eso de cerrar los ojos, soltar el volante y estirar los brazos? Más cuidado, por favor, que cualquier despiste nos cuesta un disgusto. Pero si vais a seguir haciendolo, os dire lo mismo que le digo a mi compañera de trabajo que se acaba de sacar el carnet, cuando vayas a conducir avisame antes para no salir a la calle (jejeje, es broma, pero tener mucho cuidado con eso ¿vale?).

Su bonita sonrisa, la tengo que poner

Por cierto, yo quiero ser Bubbles.

Muchos besos.

Última edición:
ah michael fore!!! adivinaste el reto, jejeje bueno al menos yo cuando lei la pregunta de anneke jajajajaja sabia ke era el dueño de la luna!!

pero ams ke nada nuestros corazones :p

alby, en mi juego la cancion esta escondida entre las letras, observa y encontraras, la cancion como pista es una de michael joven, cuando aun estaba con los jackson 5

si!! la cancion es aint no sunchine!! punto para alby :)

anneke: 1
alby:3

ke cancion es

dont your ever make no mistake
baby i´ve gt what it takes....

*
475.jpg

¡Hola corazones...!

¡¡¡Felicidades !!!...Michaelforever, has acertado el reto. Has contestado a las tres cuestiones que propuse, por lo que lo has ganado y con nota.

Michael Jackson es uno de los mayores propitarios de suelo en la República Lunar, derecho otorgado por el grupo denominado Sociedad de la República Lunar, quien anunció el 'honor celestial' para el Rey del Pop, gracias a que siempre Michael Jackson usó a la Luna y su simbología durante su vida artística, incluido su célebre paso de baile 'Moonwalk', que también fue el título de su autobiografía publicada en 1988.

Ahora te toca a tí hacer la próxima preguta. Espero que sea fácil y divertida.

Besos a tod@s

Michaelforever, el carrito de helados de Michael, te lo dedico como premio por ganar el reto

1bb7379jackson_cars_16g.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás