• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
478547958_1523850.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero darles la bienvenidas a este rincon lleno de m
ucho amor, en este rinco encontrareis amor no rencor dode no cabe nada el odio ni la falsedad,por eso somos muchas las que estamos en este post mas de un año como yo, nosda mucha algria que esta familia no para de cercer,solo espero que estes muy agosto entre nosotras.
5.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

141.gif

Para daros la bienvenida como no pueden faltra mis rosas como nose de que color las prefieren les dejo todas en una.
822.jpg

Michael_and_Fans_by_Paris_Jackson.jpg

Como nuestro angel abraza a estas dos niñas nostra las abrazomo en muestro corazones.
34.gif

SUSIE, COMENTABAS QUE TU MADRE Y HERMANA TE DECIAN QUE EN NEVERLAND HABIA POLVO DE HADAS, QUE BONITO...SON FANS TÁMBIEN.

Lo eran cariño hasta q paso lo del 2001 y lo dejaron de...idolatrar se puede decir, pero a mi y a mi hermana menor, de pequeñas nos contaban muchas lindas historias de neverland
Por ejemplo me decian q la risa de los niños te sanaba milagrosamente...q adentro habia unicornios dorados con los q jubaban los niños...q las hadas vivian ahi y reparian bendiciones a los niños...q los arboles eran magicos porq hablaban y conversaban contigo si te sentias aburrido...lo mas lindo era eso q habia polvos de hadas no recuerdo mucho la verdad porq decidi guardar aquellas historias junto al resto de mi infancia jeje se q es algo muy q se yo infantil o no?

hola hola!!!
como estan todas mis niñas? espero q bien q?... q como estoy yo? pues feliz jejeje seguro q esa depre fue por navidad me pasa todos los años jejeje pero ya estoy mejor como una lechuga se puede decir :p
Por lo de el reto emmm...ni idea aver si pienso :p esq soy una vaga la verdad toda una vagoneta ademas q mi diente no me deja el dolor de muela jeje
Ohhh esta mañana me la pase escuchando gone to soon y ill be there me dio un ataque de jacksonitis durisimo casi me voy con el, lo extraño tanto pero se q eso es egoista ya q el esta super en el cielo y yo... aqui reteniendolo
Intentare dejar la letra de una cancion preciosisima (la letra y la cancion) espero q les guste
Cuidense y no dejen de pensar q mike las ama mucho :)

He vivido con una sombra en la cabeza
He soñado con una nube debajo de mi cama
He estado sola por mucho tiempo
Atrapada en el pasado, parece que no puedo seguir.

He estado guardando todas mis esperanzas y mis sueños
Por si algún día los vuelvo a necesitar
He apartado a un lado el tiempo para limpiar un pequeño espacio en los rincones de mi mente

Todo lo que quiero es encontrar un camino de vuelta al amor
No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor!!

He mirado pero las estrellas se rehúsan a brillar
He buscado pero no veo las señales
Se que estan ahí
Tiene que haber por ahí algo para mi alma.

He buscado alguien que me de luz
No solo alguien que me lleve por la noche
Podría usar instrucciones, y estoy abierto a sugerencias

No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor
Y si abro mi corazón otra vez
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi

Hay momentos en que no se si es real
O si alguien siente lo mismo que yo
Necesito inspiración, no solo otra negociación.

No puedo lograrlo sin un camino de vuelta al amor

Y si abro mi corazon otra vez
Creo que tengo esperanzas de que estarás al final para mi.
Y si me ayudas a comenzar otra vez
Sabes que estaré allí para ti en el fin.

Way Back Into Love - Music and Lyrics (currently muted, looking for singers to contribute) - YouTube

TE AMO MICHAEL!!!

Hola chicas.

Blacklady: Respecto al reto... quizás sea el disco del 2010 "Michael", donde se corría el rumor de que iban a salir fakes y para los fans era fácil comprobar que si por algunas filtraciones en youtube de los 3 fakes.

No sé sólo se me ocurre ese :(.

En fin... :)

Les dejo estás fotos.

jajaja, que lindo Michael.

23vap86.jpg

Uhmm... pop corn... ¿Michael me das en la boquita? :p

25gqfs0.jpg

La niña de cola alta y el niño de casaca roja son sus sobrinos :)

2elw65y.jpg

wiii! que linda foto, 3 niños y un niño en su corazón.

65srag.jpg

Michael, gracias por haberme iluminado, gracias por iluminar mi camino, gracias por seguir haciéndolo y no dejarnos nunca, te amo corazón eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Última edición:
*
ncfv9y.jpg

¡¡¡ Hola corazones !!!

Aunque parezca muy repetida, creo que lo único que nos queda es adorar a nuestro Rey, amarlo y alabarlo, ya que caímos en la desgracia de perderlo…
Pero la vida sigue sin que podemos cambiar los acontecimientos por mucho que nos duelan. Ojalá tuviésemos el poder de retroceder el tiempo y devolver a Michael con su familia y con sus fans, quienes tanto lo amamos…

tumblr_lr1gdqbml21qieu4ko1_500.jpg

¡Te llevo en mis venas, Niño Precioso!

Mpop… bueno, a Michael le digo lo que siento, aunque todo no, porque sería demasiado…jeje

También es un gusto leerte a tí, porque se ve que lees todo lo que decimos y nos contestas a tod@s. Tus fotos son divinas y los piropos a Michael…son preciosos; seguro que se derretiría al escucharlos…jeje
Por cierto, no se sabe nada de Omayra ni de Mali. Espero que un día vuelvan. Les mando besos.

2w7n8mf.jpg

¡No sé lo que has hecho conmigo...
Me enamoraste y me dejaste con tu amor!

Black, tengo otra idea sobre el reto ¿podría ser el disco de Michael “I Have This Dream” de 2006, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina ocurrido en el Golfo de México?

Michael-Jackson-is-the-King-of-POP-.jpg

¡Tanto tiempo sin tí, me mata por dentro. Ya no puedo más...!

Susie, bonita canción.

Michaelforever ¡vaya fotos lindas que tienes!

Ali_Cariñosa, la expo de fotos de Michael es ideal.

Lisette, me ha gustado tu repuesta al reto, a ver que dice Black.

Mabel tu foto de Michael no la había visto antes. Gracias por bajarla.

MiKado, Pale, Loli, Lorea, Beauti, Usagui…bueno a tod@s, abrazos...

Dejo un vídeo

6294_1200803346423_1418746111_573171_2706647_n.jpg

¡Miles de besos de amor para nuestro Michael!

ff.gif

Última edición:
MICHAELFOREVER: me han gustado mucho tus fotos, alguna creo que ni la había visto.
SUSIE: me alegro que estés bien...
ANNEKE: tu performance del metro, tren (o lo que sea) me ha "chocado" (jaja). Ojalá me lo encontrara conduciendo cada mañana el metro de Madrid.

A todas, muchos besos.

me encanta como todas participan en mi reto, pero aun no acierta

pista: el rumor tiene que ver con numeros y los fans de viva voz podian comprobar si era cierto o no ;)

alby chan, en cuanto al disco estas en el correcto, en cuanto a los numeros estas equvicoada, tienes medio reto en tus manos

Black, creo que la respuesta es : Thriller, año 1982 y los números del teféfono de Michael en los primeros dígitos del nº de serie, era el rumor...

No puso su número de teléfono en 'Thriller'
En 1982 Michael Jackson publicó el disco más vendido de la historia: 'Thriller'. Al poco tiempo de su salida a la venta se corrió el rumor de que los primeros dígitos del número de serie eran...¡el número de teléfono del cantante! Cientos de fanáticos incapaces de realizar cualquier análisis mínimamente riguroso de la realidad se lanzaron a llamar a ese número, que pertenecía a un señor que ni cantaba ni bailaba ni había formado parte de los Jackson Five.

Besos

Última edición:
ALBY, NO TE PREOcupes ya un dia ganaras el reto, por ahora nuestra kerida anneke ha ganado, pero el ke tu acertaras el disco ayudo muhco, porke asi es mas facil dar con todos los rumores :p de cada disco

en hora buena anneke te toca reto

Hola

desy95-albums-michael-jackson-picture2943-black-white.jpg

felicidades Anneke. Y que bonito gif de Disney.......
Imaginate asi corriendo a los brazos de Michael
y darle un beso jejejeje
michael-88.jpg

Pale que bueno que te gusten las fotos ;)

1988-year-michael-jackson-22104128-600-1104.jpg

Sussie me da gusto que estes muy bien...
y no estes depre..se feliz¡¡

Michael+Jackson+Moonwalker+album.jpg

Te amo mucho Michael...siempre estas
en mi corazon.

090626_JACKSON_BOOTS_1988.jpg

besos y saludos¡¡¡

Hola chicas!!!!!!!

Al que está detrás, como si no estuviera porque Michael los eclipsa a todos

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues ya me he puesto al día, maravillosas fotos, vídeos y poesías, que bien me sienta entrar aquí aunque sólo sea un momento.

Felicidades Anneke, has ganado el reto, vaya que últimamente no me da ni tiempo a leerlo y ya habeís contestado. Espero poder participar en el siguiente.

Uuuuuummmmmm

Que tengo a mi gatita mala, pero este angel velará por ella, lo se

Muchos besos a tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás