• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok. Yo me voy, espero que cuando regrese ya hayan contestado. :feo: ¿Cuando fue la última vez que Michael visitó México y que ciudad específicamente?

La última visita de Michael a México fue una visita privada, después de ese devastador juicio, fue en mi lindo Acapulco en 2005, donde fue recibido por un grupo de Mariachis, esa fue la última vez que Michael piso nuestras tierras.

Como se le extraña, donde quiera que esté, que Dios le bendiga.

haber chicos!! orden!!! alby chan no puedes poner reto sino te toca, a billi se le debio haber explicado que el que gana el reto pone reto

y sino kiere hacerlo toca darselo al seguno que adivino o a quien estuviera al pendiente del reto, o a veces yo hago una pregunta y quien gane pone el reto, recuerden que aqui nada es obligado, pero ke bueno que al final ya vi que billie puso reto

y perseo contesto ahora nada mas que billie lo delcare ganador y perseo pondra el siguiente reto

billie disculpa a anneke, sera que nosotros estamos acosutmbrados jajajajaja no me tomes a mal anneke :p

pero no porke sea amargada ni nada, como dices aqui llevamos una una costumbre, a la cual tal vez no estes acostumbrado, pero si entraras mas zeguido te darias cuenta que la mayoria son maloestendidos que se pueden arregalr facil, un beso a todos!! esperamos que digas si perseo esta en lo correcto :p

chicos, habeis estado muy activos, ya adno por aki, si les interesa ponemos hoy el segundo juego :p me avisan cuando anden activos la mayoria

Buenas tardes a tod@s.

Ya veo que habéis estado muy activos, jejeje. Eso me gusta, ademas aprendemos cada día mas cosas de nuestro angelito.

No enfadarse, por una coma o un punto, lo importante es estar unidos.

Susie, cielo, no quiero volver a leer, todo lo que pones. Sabes que aquí estamos todos, para cuando nos necesites. Si bien, cada uno tenemos nuestras obligaciones, y algunas no podemos estar metidas en el foro todo el día. No quiero que desconfíes de nadie. Se que la vida te ha tratado muy mal, pero en el amor esta la esperanza cielo. Mike siempre estará a tu lado cariño. No lo dudes, que el siempre te cuidara y te guiara. Ya veras como dentro de poco, todo esto sera un mal sueño. Y sonreirás, y vivirás feliz. Animo mi niña, te queremos.

Dar la bienvenida a tod@s los nuev@s, en esta gran hermandad.

Con retraso, felicidades Alby, que mike te cuide y te proteja siempre.

Un beso enorme para todas mis niñas, Anneke, Ali, Mjel, Black, Mabel, Mpop, Palevilla, Susie, Mjforever, Lili, Albychan, Lorea, Loli, y espero no olvidar a nadie.

Os quiero more a tod@s.

Gracias loli.

Black puse reto por que adiviné el de alguien y me dijo que tocaba

Y tengo mono de MJ, hace más de un mes que no veo ningún video :(

Hola corazones...

Loli_Hada_Buena, te mando un abrazo y un, I Love You...

Black, cariño, yo no he dicho nada como para que Bil me diga "amargada"..."que no sé perder"...y no sé que más...

Te diré y lo puedes comprobar, que sólo dije que una pregunta no estaba muy bien planteada y que una coma puesta en un lugar u otro, dentro de una frase, cambia su significado, nada más y ese chico aprovecha eso para insultarme diciéndome amargada...no lo puedo entender.

Creo que el juego del reto lo empecé yo hace mucho tiempo y desde entonces, he ganado y he perdido muchísimas veces y por eso, ni he insultado a nadie ni me han insultado a mi, simplemente hemos dicho lo que nos pueda parecer mejor o peor, pero para nada atacarnos personalmente un@s a otr@s...XD

Besos

Última edición:
anneke preciosa!! lo mio fue broma, por eso al final lo de ya estamos acostumbrads, jajajaj

yo kiero suavizar las cosas, y aemas si, tanto tu como yo venimos juntas desde hace mucho y nos conocemos perfectamente bien, por eso les digo ke no hay ke caer en provocaciones, yo tambien he entendido mal el reto, porke alby es nueva, pero creo ke poco a poco iremos acoplandonos todos como hasta ahora

claro ke no te considero amargada ni muhco menos, al contrario eres luz en este post Y sabes ke te kiero mucho :p

alby, aclare ke ya habia visto de billie jena poner el reto y cosas asi, no entremos end etalles jejejejeje

sigamos como hasta ahora, no se ke tantos estemos activos, pero ayer dspues de las 2pm (mexico)la mayoria estabamos coenctados, asi ke muy probablemnte empecemps el juego a esa hr

les parece?

loli preciosa!! un beso es un gusto tenerte aki :)

Hola a tod@s ya veo que el post está que echa humo jejejjejej

bueno, no dudo en que resolvais vuestros problemillas con paciencia y buena voluntad.

Un abrazo...

yo ando super liada y entraré de vez en cuando a escribir 3 líneas...

mis últimos mensajes quizás han sido un poco raros, pero era por falta de tiempo.

Animo y suerte... Me alegro de que mantengais el espíritu MICHAEL JACKSON más vivo que nunca.

Black que bueno que pusiste orden porque ya no entendi como estuvieron jugando...:)
Anneke tu no eres amargada ...... no le hagas caso a Bil. :7:

url

*
25s3dp3.gif

Hola corazones...jeje...
Creo que las "cosas" van quedando más claras...
Bueno, por mi parte, están bien...
Black, creo entender que tu juego de acertijos empezará pronto...
Michaelforever, te haré caso. Besos.
Mpop, Alby, Michaelforever, Mabel, Ali... ¿estáis preparadas? jeje, a ver si se incorporan más chic@s al juego.
Yo también estaré con vosotros...

Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás