• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
67832233_jfTkuWlj5dxkBAC6zFi6haLW.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Hoy veo que nos hace mucha falta de un beso y un te quiero, la palabras aveces dulen mas que una bofetada, pero esa bofetada no duele cundo no se lesda importancia, por eso es mejor pasar de las palabras que duelen ,otras cosa pueden hacer que nuestros ojos sellen de lagrimas como sentri que un ser querido se marcha sin remedio, es duro pero es mejor pensar que el no sentira mas dolor , no mas sufrimineto, se que parece duro pero hay que alegranos proque ellos disfrutaran del amor de Dios y la portecion de nuestro Angel.
Os quiero mucho a todas mis niña simpre las llevo en mi corazon.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
29.gif

El amor es la fuerza de cada dia para segri adelante.
35.gif

Bueno despues de un poco de sensiblidad algo que haga que la temperatura suba.
26.jpg

¿Estas listas para lo que os preparado?.
22.jpg

Dis frutra de cuerpo que pude hacer que grites sin decir nada.
20.jpg

¿Por que ocultas tus ojos?, si son mi vida cunado me miran.
12.jpg

Como puedo decir que eres el que hace que mi corazon se acelere al rimo de tu voz.

8.jpeg

Nuca unos dorados me gustaron tanto.
14u9mbo.jpg

Tu eres mi comandate de mi corazon.
80193017.png

Tengo celos de tu arbozno por que el acaricia tu cuerpo.
31184110150500683499046.jpg

Nuca me gusto tanto un teatro por que tu eres la mejor hobra de arte.
16.jpg

¿Que pudo decir de ti?
1.jpg

Cierra los ojos para que puedas sentir mis labios en mi piel.
13.jpg

No me mires que no me contego,hay mama que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
24.jpg

Solo verte me haces sentri que soy amda como nadie.
29.jpg

¿Quien fuera labio para morder tu boca?.
27.jpg

Ni mojado en sudro no me puedo resitri.
52.gif

Ali_Cariñosa...
Creo que no voy a poder jugar con Black, porque he quedado cardíaca, con las fotos tan bonitas que nos has regalado, de nuestro bellísimo Rey.

¡Vaya!... mira como la chica agarra a Michael del brazo, para que le haga movimiento sexy...ummm...no me gusta......
! Me pone celosa...!

Besos

Última edición:
ALI, quieres que nos dé un infarto; dios qué fotazas... Mil gracias.

Chicas, os quiero, un beso para todas y... que no decaiga el post.

Hola chic@s!!!!!!!!!

Vaya cuanto movimiento, he perdido la cuenta del tiempo que llevo leyendo para ponerme al día.

Felicidades a los que han ganado los retos varios, que dejas de entrar un día y te pierdes un montón de cosas.

Espero poder participar en el juego o en el reto o en lo que me dejeís, vaya que rapidez, lo que dije una vez, tendré que ir con el ordenador a todas partes o no podré participar en nada.

Bueno os dejo, que ya va siendo hora de cenar.

Muchos besos a tod@s.

Última edición:

HOLA
MICHAEL Y MADONNA....ESTUVIERON EN MÁS DE UNA OCASIÓN JUNTOS

251234_221128784588806_100000750594499_696651_358958_n.jpg

michael-jackson-madonna.jpg

267897_221128654588819_100000750594499_696648_6820835_n.jpg

263146_221128391255512_100000750594499_696636_5348957_n.jpg

262250_221128627922155_100000750594499_696647_1725824_n.jpg

CHICAS PASO A SALUDARLAS, ESTA ESTO QUE ARDE..
ANNEKE, PRECIOSOSS POSTS COMO SIEMPRE, YO NO PODRÉ ESTAR PEGADA AL ORDENADOR....EL TIEMPO, LAS TAREAS Y EL CANSANCIO, ES TARDE...CUANDO PUEDA...CONTESTARE ALGO..SI NO LO ACERTAIS ANTES...:D

SUSIE, CHICA TIENES QUE SER FUERTE, LAMENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO...ESO MARCA MUCHO....HAY GENTE CRUEL SIN ESCRUPULOS QUE TE HAN HECHO DAÑO, RECIBE TODO MI APOYO Y MI CARIÑO, UN ABRAZO ENORMEEEE
SE FUERTE, TRATA DE OLVIDAR, ANIMO.

74ALIEN , QUE FOTAZOS:p..SUDADITO ....DE BAILAR TANTO Y TAN BIEN...ME ENCANTA

SALUDOS PARA TODASSSS

Última edición:
Yo también creo que "Alien" y "Anneke" quieren que nos de un infarto, "La novia de Mike", que hermosas rosas.

Michael un niño en su corazón <3

wsadxx.jpg

mw8r2e.jpg

Desde aquí, desde tan lejos físicamente, pero mi corazón cerca de él de ella, deseo enormemente que Susie pueda recobrar fuerzas, sé que ella lo hará, se que no se rendirá, su corazón es demasiado grande para rendirse; lamento mucho lo que sucede con tu hermano, todas nuestras oraciones deben ser para él.

Última edición:

002.jpg

VAYA MICHAEL, SIEMPRE RODEADO DE CHICAS...NOS QUIERE PONER CELOSASSS
TODAS LO QUIEREN ABRAZAR;)

002.jpg

001.jpg

008.jpg

black-or-white-michael-jackson-9211158-720-480.jpg

FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN IDO GANANDO LOS RETOS.

SALUDOS PARA ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, SUSIE, LOREA, MABEL, PALEVILLA, LOLI, LOLI32, MIKADO, MICHAELFOREVER, LISETTE, ALBYCHAN, MALI, OMAYRA, .....PARA TOD@S UN ABRAZO

Última edición:
Acabo de llegar del hospital y me ha dado un amago de infarto. El médico me ha dicho que no vea a MJ en fotos de ese estilo por que lo próximo es transplante de corazón.

Hola corazones…
¡Adoremos a nuestro Rey!

Mpop_Danger...¡qué pena que a Michael no le gustase Madonna como pareja sentimental! Los dos juntos, hubiesen sido una bomba...jeje...Por lo que he leído, Madonna era demasiado hot y a Michael le gustaban las mujeres al estilo de Lady Di, que era más elegante y discreta, pero Madonna, si que estaba loca por Michael.
Con ocho fotos que has bajado, me he puesto celosa…ummm

Alby...¡cuídate! que si no te da un infarto, te puedes ir el psiquiátrico...Michael nos tiene "crazy"...jeje

ABRAZOS…MPOP, LISETTE, BLACK, 74ALIEN, SUSIE, LOREA, MABEL, PALEVILLA, LOLI, LOLI32, MIKADO, MICHAELFOREVER, LISETTE, ALBYCHAN, MALI, OMAYRA, ...

Mil Besos para Michael

Última edición:
si anneke, tengo entendido, que le decia cosas subidas de tono....cosas la verdad que todas pensamos:dsi a el no le gustaba en ese plan...pero se lo pasaban divinamente juntos...al menos una época....
la reina del pop y el rey del pop...imaginate....ojala michael siguiera aqui.

YA SE ALGUNA FOTO QUE NO TE GUSTA...CON LA CHICA DEL ANUNCIO DE PEPSI...PERO ES QUE ESTÁ TAN GUAPO.

SIEMPRE RODEADO DE CHICAS, PROFESIONALMENTE, COMO FANS....UHHHH, CUANTAS ...Y TODAS NOSOTRASSS ?? ANDA CUANTAS ADMIRADORASS
FRAN DI LEO....DIJO QUE MICHAEL HABIA TENIDO MÁS DE UNA RELACCIÓN...Y CON FAMOSAS, QUE EL SABIA...Y NO LO DIRIA...Y NO SE HA ENTERADO NADIE.

Última edición:
Hola
url

Ser fan del hombre mas guapo
del mundo...no es facil.
(conlleva a visitar varias veces el hospital)

michaeljacksonmichael5.jpg

Esa carita de angel, tan tierna
y hermosa...

capitank.jpg

url

url

Mpop, a mi la verdad no me cae bien madonna.Ella no se merecia este bombon...que bueno que no
se quedo con ella..:novale: No te enojes:)

michaeljacksonmichaeljag.jpg

url

Cada dia que pasa mi amor por Michael crece...
Me enamoro mas....

url

Alguien le quiere ayudar a abocharse la cremallera??? jeje

Besos

Última edición:
Perdón si ofendí no fue esa mi intención, muchas gracias Black como siempre tan amable, gracias a todas, solo una cosa Anneke debes de aprender a ser mas tolerante, veo que eres muy sentida, estaba en muy buen rollo contigo y terminas siempre malinterpretando las palabras.
No quiero crear conflictos, solo que no es necesario que se salgan las cosas del buen rollo.
En fin buenas fotos. :y:

*

¡Hola corazones!
¡¡¡Adoremos a nuestro Michael!!!

Creo ayer nos quedamos esperando a Black… seguramente que tendría mucho trabajo...
Bueno, no sé cómo va el tema de los juegos, pero creo entender que irán así…

* En el reto…después de que yo pusiera el de la Luna, ganó Michaelforever; después ganó Alby; después ganó Bil; después ganó Perse y ahora no se sabe quien continuará en esta modalidad…Black debería decidir a quien a qien toca poner el próximo.

* En los acertijos de Black, Alby ganó con 10 puntos y creo que ahora empezará otro desde cero.

Espero que Black diga como tenemos que continuar…

5kfy9x.jpg

Bueno, quisiera decir algo más…

Bill…¿te suena esto?:

“¡Qué sea la última vez que te diriges a mi pensando que soy una chica!”
“¡No me dediques ese gif que no soy homosexual!”
“¡Eres una amargada!”
“¡Tienes que ser más tolerante!”

¡Vale! ahora, Bill, cita algo de lo que yo te haya podido decir...
No encontrarás nada…
Entonces…¿?

Bueno, mando a tod@s muchos abrazos...

¡Miles de besos de amor para nuestro Rey!

¡Energía pura!
Mi dulce tortura!

tumblr_lxnmykjONU1qauweoo1_500.gif

Última edición:
“¡Qué sea la última vez que te diriges a mi pensando que soy una chica!”
“¡No me dediques ese gif que no soy homosexual!”
“¡Eres una amargada!”
“¡Tienes que ser más tolerante!”

Black, cariño, yo no he dicho nada como para que Bil me diga "amargada"..."que no sé perder"...y no sé que más...

Anneke me refería a lo de ayer específicamente y me sacaste cosas de hace mucho tiempo y de otro tema, en todo caso, lo que citaste es verdad y tú te referías siempre a mi, en términos femeninos, hasta que te dije que no me trataras como chica, y nunca te dije “¡Qué sea la última vez que te diriges a mi pensando que soy una chica!” simplemente te dije que no me trataras como a una chica, después sabiendo que no era una chica, me dedicabas gifs sexys de Michael, por eso te dije que No era homosexual para que me gustara ver a Michael muy sexy, no le veo lo malo, lo malo veo en que quieras sembrar cizaña por algo que paso hace meses y en otro tema, lo de amargada sabes que te lo dije de muy buen plan, de cariño, pero tú como siempre malinterpretando todo, todo el cariño que te tenía se esfuma por que tú eres incapaz de sostener la armonía.

Chicas ustedes que son muy respetuosas no quiero dañar su tema, que además es muy lindo y no es nada contra ustedes, a mi me cae muy bien Anneke, pero las cosas se deben dejar claras.

Última edición:
Bill, ni soy ridícula, ni siembro cizaña...
¡Mira cuantas cosas me dices!
Suma y sigue...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás