• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días muchachas, haya paz. Que no se diga que hay malos rollos en nuestro rinconcito de amor.

MICHAELFOREVER: me encantan tus últimas fotos. Alguna no la conocía. Besos.

MPOP: es cierto lo que dices, Dileo se llevó a la tumba las conquistas de Michael.

Besos para todas.

*

Hola corazones...

Alby, Pale, buenos días, en compañía de nuestro Rey

Bill, no creas que voy a aceptar quedarme en el lugar en el que injustamente, me estás poniendo...

Sabes que ¡jamás! dije algo en contra de ti; todo lo contrario, pues siempre intenté agradarte. Se puede comprobar porque está escrito...

¡Vaya! el guiño de Michael, para que se vea bien...

Besos

I Love You, Michael

Última edición:
jajaja Solo unas cuantas le han dado la bienvenida a mi querido bil, Mabel, Susie y Black, de ahí para allá, nadie, ni a Perseo ni a bil, yo en cambio tengo mucho que agradeserles fueron muy amables conmigo :7: jajaja siempre tengo suerte :cuñao

ofwydj.gif

Anneke, tranquila...tu muy bien sabes que no eres nada de lo que te diga Bil
BIENVENIDO BIL

BIENVENIDO ONETRHILLER¡

(YO TAMBIEN YA LES DI LA BIENVENIDA)

Además no creo que a todas las chicas les guste el hecho de que chicos visiten en este rinconcito privado que tienen ustedes aquí, no todas son amables, pero la gran mayoría merecen mis respetos y por ellas, mejor lo dejo así.

Además no creo que a todas las chicas les guste el hecho de que chicos visiten en este rinconcito privado que tienen ustedes aquí, no todas son amables, pero la gran mayoría merecen mis respetos y por ellas, mejor lo dejo así.

Pero yo no le veo nada de malo...lo malo es cuando empiezan a molestar o decir groserias aqui, ahi si mejor que ni entren...pero tu no eres asi.....aparte ttu ya has puesto fotos de MJ...ccomo sean pero has puesto...

Pero yo no le veo nada de malo...lo malo es cuando empiezan a molestar o decir groserias aqui, ahi si mejor que ni entren...pero tu no eres asi.....aparte ttu ya has puesto fotos de MJ...ccomo sean pero has puesto...

Hasta donde se, nadie se ha insultado, eso que vez escrito ahí arriba, no son insultos, solo pequeños inconvenientes que no deben pasar mas allá de simples niñerías, pero si entra bil o perseo visitaré este tema mas seguido, porque yo como único hombre me haré pequeño entre tantas mujeres, comprendeme también que tengo un ego masculino :p

Las fotos de MJ no son sexy ni nada de eso, otra cosa es que nosotras las veamos así pero eso ya es irremediable.

Pues no me gusta ver a Michael con la camisa descubierta y luego Anneke con esos giff que pone, no me veo yo poniendoles un me gusta, cuando pongan a Michael semidesnudo en una foto jjjajajajajajjajajajajajaaJjjjajjaja

Última edición:
Pues no me gusta ver a Michael con la camisa descubierta y luego Anneke con esos giff que pone, no me veo yo poniendoles un me gusta, cuando pongan a Michael semidesnudo en una foto jjjajajaja

ya me imagino tu poniendole Me gusta a una foto de MJ bailando sexy jejee

ofwydj.gif

esta no es con la camisa descubierta, ni desnudo ni nada de eso
y aun asi se ve hermoso :enamorado:enamorado :babilla:​

haber chicos!! vaya que me cargo de trabajo y se hace una novela jajajajaja

anneke, billie, creo que ya basta de esos mensajes, anneke preciosa, no hay que perder la compostura, ustedes saben que a todos los respeto y los quiero pero no voy a ponerme del lado de nignuno, como seres humanos que somos todos tenemos diferentes puntos de vista, pero lo que si tenemos en comun es la tolerancia

onthriller corazon de mi vida, este tema no es que sea exlcusivo de mujeres, solo ke los chicos entran poco :)

y como dices pues la verdad nos pasamos de melosas y perdonen la expresion cachondas con MJ jajajajajaj

pero no creo porque no habrian ustedes de participar sin necesidad de darle like a una foto sexy deMJ y porke no? darle un like, eso no los hace menos hombres o si? por ahi hay un usairo que en su firma dice: no soy gay pero michael es el hombre de mi vida!! y eso es no temer ni dudar de su hombria

nosotras las muejres podemos aceptar que son guapas y bonitas otras mujeres, los hombres deberian poder hacer lo mismo sin que se les malinterprete

haber chicos mandare mensaje a perseo para que ponga reto, si se niega haremos algo para saber quien pone el siguiente mientras tanto listos para el juego? o nos esperamos un par de horas a que esten mas activos?

*

Hola corazones...

Bueno chic@s , yo estoy encantada con que los chicos visiten este post y participen en los juegos y todo, porque es de tod@s. Siempre lo dije...
Ya sabéis, Bil, Perse, One y todos, que os esperamos.
Besos

Os diré que las fotos y gifs de Michael, son los que tiene. Michael es sexy aunque vaya andando. No es nuestra culpa, lo que nos ocurre es que nada más verlo, nos da vida y es nuestra alegría, como la chispa de la vida y nos enloquece ... como ÉL quería...o...para qué sino hace Michael sus bailecitos...¡para enamorarnos...jeje!

Te adoro Michael, de día, de noche y a todas horas...

tumblr_lx5fz3Oxfd1r5sow2o1_500.gif

tumblr_lsak17QYsV1qbwnvzo1_500.gif

Última edición:
anneke ha dicho algo muy cierto: Michael es sexy aunque vaya andando!!

uff es ke michael es sexy por donde lo vean jajajajajaj claro como ya dije a los chicos, no tendrian porke no decir ke un movimiento de michael es way!! porke en verdad lo es

nosotras obviamente como ya dije nos vamos mas alla de la simple admiracion de MJ, hacia su sensualidad, belleza, y no le sigo porque me prendo jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás