haber chicos!! vaya que me cargo de trabajo y se hace una novela jajajajaja
anneke, billie, creo que ya basta de esos mensajes, anneke preciosa, no hay que perder la compostura, ustedes saben que a todos los respeto y los quiero pero no voy a ponerme del lado de nignuno, como seres humanos que somos todos tenemos diferentes puntos de vista, pero lo que si tenemos en comun es la tolerancia
onthriller corazon de mi vida, este tema no es que sea exlcusivo de mujeres, solo ke los chicos entran poco
y como dices pues la verdad nos pasamos de melosas y perdonen la expresion cachondas con MJ jajajajajaj
pero no creo porque no habrian ustedes de participar sin necesidad de darle like a una foto sexy deMJ y porke no? darle un like, eso no los hace menos hombres o si? por ahi hay un usairo que en su firma dice: no soy gay pero michael es el hombre de mi vida!! y eso es no temer ni dudar de su hombria
nosotras las muejres podemos aceptar que son guapas y bonitas otras mujeres, los hombres deberian poder hacer lo mismo sin que se les malinterprete
haber chicos mandare mensaje a perseo para que ponga reto, si se niega haremos algo para saber quien pone el siguiente mientras tanto listos para el juego? o nos esperamos un par de horas a que esten mas activos?