Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jejeje hoy si ke me trajeron de carrera y mi jefe al final ocupandome jejejej las iba a dejar en suspenso pero me desocupe a tiempo, lissete preciosa en un rato te doy tu premio
mñana de nueva cuenta jugamos sigamos con nuestro amor al rey
Bueno black dice que ponga un reto, me gustaría que me contestaran ¿Cual fue el inconveniente que tuvo Michael en 1993, hacía el final de sus conciertos?
11/19/93: Caracas, Venezuela, Poliedro de Caracas; CANCELADO. (El Dangerous Tour fue cancelado después del 11 de Noviembre debido a las falsas acusaciones de abuso de menores); Nunca reprogramado y realizado. sera acaso eso?
Hola Susie gracias, yo solo entre hace un par de días a contestar una pregunta que puso bil y la verdad no sabía que estaban jugando hasta que Black me lo explico y me toco el reto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.