mis keridos corazones gracias por compartir conmigo, hoy me ha dado bajon y he llorado por mike
lei lo del nuevo episodio de glee, estoy al pendiente de él ya ke me agrada el programa y son buenos dando tributos, estab escribiendo esto:
:llorando: perdonen es que ver las fotos me ha puesto sentimental, es dificil porque en vida michael tenia para tanto, me gusta esta serie porque tienen buenos covers, algunos mejor ke los artistas originales
pero jamas igualaran a Michael, nadie, ni glee ni nadie, lloro porque se que me gustara el homenaje y hasta lo grabare, pero pensar que pudieron haber hecho esto en vida de Michael, no solo en glee, sino en tantas partes, se ke no viene al caso, es noticia...
ahi me di cuenta que estaba en el lugar equivocado, esto tenia que copmpartirlo con ustedes, es que ver a esas nuevas generaciones me dio bajon, porque desde hace tantos años peleaba porque a michael se le diera el reconocimiento que se merecia, que es triste y lindo a la vez que se haga ya que MJ no esta :llorando:
me tengo que ir, un beso a todos y todas
ali, mabel, anneke, lissete, perseo, bilie, one, lorea, michaelfore, susi, lili, pale, alby, patty, usa, katie, girlofmichael, mpop, loli, las dos lolis

, malirsol,
perdonen si olvido a alguien saben que no es mi intncion los amo
Michael pedazo de mi vida, mi corazon y mi alma, te extraño como si fuera ayer que te fuiste y te amare eternamente