• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás sea que Michael tuvo que cancelar su concierto en mi país :) Perú... se dice que por una enfermedad pero no se sabe con exactitud y la verdad que no sé si de verdad estaba programado pero El estadio ya lo estaban acomodando para la llegada del Rey jeje.

perseo, la respuesta sera acaso las falsas acusaciones de pedofilia en contra de MJ

por lo ke tuvo ke suspender la gira en mexico

jajaja vaya chicas que todas contestamos al mismo tiempo!! ali preciosa!!!

uff ke me matas con las fotos de por si las niñas me dejaron cansada con el juego ke andabn desesperadas por mis preguntas jajajajaja

esperemos a perseo ke nos conteste a todas jajajajaja

tumblr_lxg8ybChqa1qdnlzl

Lisette, cariño. Felicidades. Eres la campeona de hoy.

Black, gracias por hacérnoslo pasar bien.

Alby, Susie, Michaelforever, Mabel, Lorea, Ali, Mpop y tod@s besos y ánimos para mañana. Hoy estaba haciendo un trabajo y no podía cerrar las ventanas que me relentizaba el pc. Mañana intentaré estar con vosotr@s

¡¡¡Mil besos para Michael!!!

Gano Albychan, a Michael le quitaron la muela en México en el cierre de sus conciertos en Noviembre de 1993 para ser exactos

jajajaja ke buen reto perseo!! nos fuimos con lo mas elemental y general :p

de eso se tratan los retos ;) de despistar y pensar a diferencia dle juego ke es mas ke nada completar frases o palabras y adivinar acertijos

uff es todo por hoy chicas, me han dejado agotada :)

alby esperamos tu reto, en seguida le doy el premio a lisset porke tengo que inspirarme

Querido Michael:

se que ya conoces lissette, porque ya tiene rato no solo con nosotros, sino siendo tu fan, ella es una niña muy linda sabes, hoy ha ganado el juego jajajajaja verdad que estuvo muy divertido? lo ke ellas no saben es que tu me dices todos los acertijos jejejeje y hasta me retas a saber quien sera la primera que diga el acertijo o complete la palbra

pues lissete mi kerido michael (ke se enoja ke no escribi 100% bien su nombre jajajajajaj) ademas de ser una gran fan tuya, es escritora, ha compartido con nosotros poemas y en su face tiene novelas hermosas en tu honor, vaya yo se ke la lees, como todas en ocasiones te extraña demasiado

pero yo se que cuando levanta el animo es porque siente tu calidez y la inspiras para cosas tan bellas que comparte con nosotros, hoy estuvo increible en el juego, como ves nuestra linda escritora tambien conoce muy bien tus canciones, discos, videos, etc ah y buena para descifrar mi lenguaje de encontrar la plabra o palabras que forman la cancion

si michael claro que recordamos como la conocimos, en este rincon especial en el que tu nos unes :)

yo kisiera darles mas de ti, el fin del juego es divertirno conocer cada centimetro de tu ser, legado, vida, musica, etc, y vaya con lissette espero ke este regalo ke doy de premio sea suficiente, pues virtualmente no puedo mas que compartirles el amor que por tantos años te he tenido y tu nos tuviste y nos tienes desde el cielo

esta noche arrullala entre tus brazos para que tenga el mas maravilloso de los sueños y cantale dulcemente the lady in my life :)

te amo Michael besa a lissette con ese gran amor ke solo tu puedes dar

Madre mía... estoy alterada y me siento incapaz de dormir... aquí son las madreeeee
la una y casi media de la madrugada y mañana me tengo que levantar... dentro de cincoooo horas...

¡qué mañana ni qué...! dentro de un rato... voy a intentar dormir... adioooos

perseo... buen reto... alby... felicidades... y eso que era bien rebuscado...

hola hola!!
no escribi antes porq con lo de los jueguitos nadie me iba a hacer caso :p angeles mios como va todo? yo con tanatas fotos de mike y con los juegos y retos me levantan el animo en estos momentos tan duros
Gracias por su apoyo, su alegria me ayuda a seguir sonriendo
La verdad espero no volverme a desaparecer mas porq me encanta entrar porq aqui me siento....en mi hogar y no quiero dejar de sentir eso

Pensaba hacer un post para mike pero como estoy en un ciber hay mocosos molestando asi q prefiero guardarlo para el miercoles

FELICIDADES a todas las q han ganad@ felicidades!!!

Cuidense todas mis amadas niñas las quiero muuuuchisimo no lo olviden

Última edición:
cosita hermoso perseo!!! no te preocupes que pronto las chicas se acostumbraran a ti y one y billie jejejejeje

mira ke hasta con nosotras tenemos despiste, sino me crees hojea por ahi los lios ke hacemos con los cumples :p

BLACK!! esta bello la carta q celos me hubiera encantado ganar pero la mejor gana esta precioso si q estas inspirada cuidate cariño sigue asi!!!

mis keridos corazones gracias por compartir conmigo, hoy me ha dado bajon y he llorado por mike

lei lo del nuevo episodio de glee, estoy al pendiente de él ya ke me agrada el programa y son buenos dando tributos, estab escribiendo esto:

:llorando: perdonen es que ver las fotos me ha puesto sentimental, es dificil porque en vida michael tenia para tanto, me gusta esta serie porque tienen buenos covers, algunos mejor ke los artistas originales

pero jamas igualaran a Michael, nadie, ni glee ni nadie, lloro porque se que me gustara el homenaje y hasta lo grabare, pero pensar que pudieron haber hecho esto en vida de Michael, no solo en glee, sino en tantas partes, se ke no viene al caso, es noticia...

ahi me di cuenta que estaba en el lugar equivocado, esto tenia que copmpartirlo con ustedes, es que ver a esas nuevas generaciones me dio bajon, porque desde hace tantos años peleaba porque a michael se le diera el reconocimiento que se merecia, que es triste y lindo a la vez que se haga ya que MJ no esta :llorando:

me tengo que ir, un beso a todos y todas

ali, mabel, anneke, lissete, perseo, bilie, one, lorea, michaelfore, susi, lili, pale, alby, patty, usa, katie, girlofmichael, mpop, loli, las dos lolis :p, malirsol,

perdonen si olvido a alguien saben que no es mi intncion los amo

Michael pedazo de mi vida, mi corazon y mi alma, te extraño como si fuera ayer que te fuiste y te amare eternamente

Perseo!!! tu reto si q estubo super la verdad no lo savia jejeje, veras q poco a poco se acostumbran (me incluyo jeje) cuidate cariño come bien!!! :p

Me voy me voy pero antes lei por ahi a algun onethriller pues no te habia visto antes pero te mando saludos desde aca cuidate!!

Ya todas mis amadas niñas q duerman bien y q mañana sea un dia bello lleno de sorpresas y alegria.aver mi examen

alien,black,forever,lorea,anneke,lisette,loli (q viene de ves en ves pero q es muy importante), mpop,usa,mabel,creo q hay 2 lolis? pues a las 2,bil,one y perseo y si olvido a alguien os ruego me perdonen todo mi amor a tod@s sigan sonriendo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás