• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEXY-MJ-michael-jackson-15877219-822-1200.jpg

felicidades Lisette¡¡¡ ganaste los acertijos de black
felicidades albychan por el reto¡¡

No llegue a tiempo para jugar,Espero llego para la otra y ganar por lo menos uno de los juegos de Black jeje

BESOS¡¡¡

Anneke te pido disculpas fui un grosero, Discúlpame, espero que estés bien, te mando un beso linda. :muac:

Katie te quiero

Última edición:
023.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro precioso Rey!

tumblr_lxfjodBEX41r9fypxo1_500_large.jpg

Deseo que os hayáis relajado de los acertijos de Black...

tumblr_lwmy7fv2Vw1qez1ec

Mop Jackson, ayer no te vi. Sabes que eres muy importante en este post y se te echa rápidamente en falta. Bueno, si no te apetece jugar, no lo hagas, pero no dejes de mandar tus preciosos posts como homenaje a Michael...Así lo espero. Besos.

Lorea...¿dormiste anoche un poco...?...jaja...creo que la hora de los acertijos a las europeas nos viene tarde, pues hay chicas que se levantan a las 7 am y sólo pueden dormir 4 ó 5 horas...Yo a partir de las 12:00, como La Cenicienta, me tengo que ir a dormir, aunque me guste el juego de Black...
Ayer no podía ni jugar con la risa que me daban tus chistes...el del "puntazo"...jajaja...Te explico: lo que me ocurrió es que tenía abiertas 64 pestañas y 8 ventanas y mi pc, no andaba...por lo que siempre respondía tarde, a parte que los textos con pocos dígitos, no me los manda, por lo que tengo que "puntearlos"....jaja...pero me divertí. Besos

Alby, espero que el reto que pongas, sea más difícil que los acertijos, porque esta modalidad, es más de investigación y se lleva más tiempo. Ya sabes que lo que pongas, tienes que demostrarlo. Besos

Lisette, ayer lo hiciste muy bien. Espero que siempre estés en los acertijos y en los retos, así como Mpop, Ali, Mikado, Sushi, Mabel, Michael Forever, Palevilla, Perse, Bill, One y tod@s...y por supuesto, Black, admirando y alabando a nuestro Gran Michael.

Bueno, os dejo un puzle precioso de nuestro bellísimo Michael, a quién tanto amamos. Espero que os guste y os relaje.

michael-michael-jackson-26257552-500-500.jpg

Abrazos a tod@s

tumblrl0922lgx6n1qawq94.jpg

Millones de besos de amor para nuestro Michael

tumblr_lulgg1ucUE1qcqvito1_500_large.jpg

Hoy no pondré un gif sexy de Michael, para que One esté más cómodo entre nosotras las chicas...jeje

Bill, después te contesto. Te quiero

tumblr_lge0hbMFwt1qd37nbo1_500.gif

Última edición:
2lcog8m.jpg

Bill...me estás enamorando más de lo que estaba, con el permiso de Karie...jeje (katie, perdona)

Lo que has hecho te honra y te define como una gran persona y
para nada eres eso que dices, sino todo lo contrario, por lo que yo desde principio intenté conquistarte, porque observé que eres un chico muy sensible y de buen corazón.

Quizás la culpable de muchos de mis tropiezos, sea yo misma, porque como bien dices, soy muy sentida, pero también soy enamoradiza, apasionada...jaja... como lo demuestro con Michael, que hasta a veces, hasta pierdo la razón por tanto como lo amo y es por lo que que en ocasiones choco con alguien, pero por lo general, tengo buenos amigos, como tú.

Así que tengo nada que perdonar, porque como dice One, lo que nos ha ocurrido, son pequeñeces y lo que cuenta es lo que llevamos en el corazón, que nos queremos como buenos amigos que somos.

Por mi parte, seremos amigos para siempre.

Te mando un beso enorme y otro para Katie.

"Michael Jackson, un niño de corazón"

¡Te quiero, Biljean!

tumblr_lp8lkq5OkS1qkrec7o1_500.gif

Última edición:
Me voy me voy pero antes lei por ahi a algun onethriller pues no te habia visto antes pero te mando saludos desde aca cuidate!!

Ya todas mis amadas niñas q duerman bien y q mañana sea un dia bello lleno de sorpresas y alegria.aver mi examen

alien,black,forever,lorea,anneke,lisette,loli (q viene de ves en ves pero q es muy importante), mpop,usa,mabel,creo q hay 2 lolis? pues a las 2,bil,one y perseo y si olvido a alguien os ruego me perdonen todo mi amor a tod@s sigan sonriendo :)

Susie, guapa, te has olvidado de tu Pale... Bueno, te perdono ;)

Hola chicas, veo que tenemos estos días visitantes masculinos. Bueno, está bien, el caso es compartir.

Gracias por las últimas fotos y por todo el cariño que compartimos en este rinconcillo hecho de amor para nuestro Michael. BESOS.

les doy la bienvenida a inocencia y michaeljaxn

espero participeis en nuestros juegos y retos

ayer me dejaron agotada jajajaj recuerden ke en unas horitas que estemos mas activos empezamos con el tercero

sigue la propuesta de los horarios y dias para el juego, o como les dije por lo general he visto que despues de las 2 pm (mexico) la mayoria andamos por aki, por lo pronto seguiremos en ese horario :)

y tambien esta el reto que no he leido que lo pongan, ademas de nuestros ya acostumbrados post de fotos,gifts, y poemas hermosos sobre nuestro amado rey!!

hoy es un gran dia!! como dice mi kerida anneke adoremos al rey!!

billie un enorme beso y abrazo por tus palabras, tanto tu, como one y perseo llenan de luz especial este foro, ademas de ser pioneros en el tema ;) jejejejeje perseo hay que estar atento al reto y el juego

mientras todo esto empieza esperemos las bellas fotos de anneke, michaelfore, mpop, ali, lorea, y todas las que nos llenan de magia y amor con las imagenes de nuestro adorado rey

y no olvidemos que tambien estamos para apoyarnos

un beso mis niños y niñas

Hola hermosas y hermosos, me alegra leer a todos los usuarios que participan en este rincón de amor.

Gracias querida BlackLady, me ha gustado mucho tu carta, me ha conmovido y me ha alegrado el día, no sé como darte las gracias, mil besos míos y de Michael <3.

24dg0m8.jpg

14v4vh2.jpg

lissete no des las gracias, te lo mereces :) es el premio de tu amor por Michael

chicos como ya deben de saber el premio para la primera vez que ganen uno de los juegos es una de mis cartas especiales

pero se ke todos son muy competitivos jejejej asi ke aunke un dia cada uno ganara, tambien se ke pueden repetir, asi que cuando ganen la segunda vez los que ya han ganado tendre que pensar en otro premio especial

por lo pronto espero ke todos kieran una carta de regalo ;)

eso es bueno alby, ayer participaron muchos jejeje espero ke hoy esten igual o mas activos

aunke luego me traen de encargo si me tardo en dar por buena la respeusta jajajajaja

Hola corazones...

¡Adoremos a nuestro precioso Rey!

Doy la bienvenda a nuestas amigas Inocencia y Michaeljaxn y mando saludos a los visitantes

Bueno, mientras llega el juego, os dejo para que veáis estos giff de Michael...

Smooth Criminal, este sobre un piano...jeje...¡qué gracioso! Michael está tan genial y "eléctrico" como en su vídeo.

Se lo dedico a Black, que es incondicional de ese grandísimo tema de Michael Jackson.

tumblr_lklytyAuNZ1qdmv0so1_500.gif

Estoy deseando ver jugar a nuestros Biljean, Katie, Perseo, One...y a mi querida Mpop que hace días que no la vemos...y a tod@s l@s demás...

Alby, también estamos esperando tu reto...jeje...no se te olvide, guapa.

Besos

tumblr_lw84raNMyX1r35omdo1_500.jpg

¡¡¡ Olé !!!

..
tumblr_lwm8flcRgD1r8bxq0o1_500.gif

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!!!!
Vaya, vaya, que gusto da entrar y ver tanto movimiento.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues yo como siempre la ultimísima, Lisette y Alby, ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!,habeis ganado el juego y el reto (espero no equivocarme en el orden). Espero poder participar de verdad, pero es que no me dais tiempo, mira que sois rápidas. Black tu juego me gusta, es muy divertido y entretenido, lo que pasa es que yo a esas horas, uuuuffffff, vaya usted a saber enque sueño estoy ya, que soy casi la que pone las calles para que cuando los demás se levanten todo esté en su sitio. Pero lo intentaré, lo prometo.

Mi más calida bienvenida a los nuevos, es que no me acuerdo de todos los nombres, así que mejor no pongo ninguno, espero que no se sienta nadie ofendido.

Susie, me alegra mucho ver que estás mucho mejor, te lo pasas muy bien con el juego de Black, tu sigue asi cariño. Muchos besos

Muchos besos para tod@s.

HOLA
images

PASO A SALUDAROS.
ANNEKE, MANDO ESTE MENSAJE RAPIDO......TENGO UN PROBLEMA ENORME CON EL ORDENADOR, UN TROYANO, :rolleyes::mad:QUE A VECES NI ME DEJA ENTRAR EN INTERNET...LLEVO UNOS DIAS QUE ME CONECTO Y ENSEGUIDA PIERRDO LA CONEXION...A VER SI HOY MANDO EL MENSAJE AL MENOS....SI NO APAREZCO EN UNOS DIAS ES POR ESO....SI PUEDO IR ALGÚN CIBER....MANDARE AL MENOS UN SALUDO...ME TIENEN QUE REVISAR...ARREGLAR... MUY BIEN EL ORDENADOR...POR EL MALDITO VIRUS...SI NO ME FUNCIONA NI SIN CONEXION, HOY ES UN MILAGRO QUE ESTO MARCHE....ME ACUERODO MUCHO DE ESTE RINCON TAN ESPECIAL.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

I-love-you-my-angel-michael-jackson-17069438-500-653.jpg

BIENVENID@S A TOD@S LOS NUEVOS.

MichaelJacksonAngel.jpg

ESTAIS MUY DIVER CON LOS RETOS Y LOS ACERTIJOS DE BLACK.;)

SI ME SIGUE FUNCIONANDO HOY..ENTRARE MÁS VECES...PARA CUANDO NO PUEDA..PORQUE ME IMAGINO QUE TARDARAN ALGUNOS DIAS EN REVISAR TODOS LOS PROGRAMAS....Y CONFIGURAR DE NUEVO....YO NO SE...AÚN...SE LO LLEVARE A UN PROFESIONAL....:miedo:QUE DINERAL VERAS..
A VER SI SALE EL MENSAJE
BESOSSSSSSSSSS

Mpop_Jackson...¡cuanto lo siento! espero que se te solucione y no tengan que sacarte todo del pc y después, instalártelo de nuevo.... No sé si tendrás antivirus...yo tengo unos muy potentes, porque también me ha ocurrido lo que a tí y más cosas...jeje
Bueno, tranqui...intenta hacer lo que puedas. Al menos sé que no te ocurre nada de salud, que eso es lo que cuenta. Te mando besos
¿A qué hora española será el juego de Black? Yo a las 12:00, como La Cenicienta, tengo que ir a dormir...
Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás