Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro precioso Rey!
Deseo que os hayáis relajado de los acertijos de Black...
Mop Jackson, ayer no te vi. Sabes que eres muy importante en este post y se te echa rápidamente en falta. Bueno, si no te apetece jugar, no lo hagas, pero no dejes de mandar tus preciosos posts como homenaje a Michael...Así lo espero. Besos.
Lorea...¿dormiste anoche un poco...?...jaja...creo que la hora de los acertijos a las europeas nos viene tarde, pues hay chicas que se levantan a las 7 am y sólo pueden dormir 4 ó 5 horas...Yo a partir de las 12:00, como La Cenicienta, me tengo que ir a dormir, aunque me guste el juego de Black...
Ayer no podía ni jugar con la risa que me daban tus chistes...el del "puntazo"...jajaja...Te explico: lo que me ocurrió es que tenía abiertas 64 pestañas y 8 ventanas y mi pc, no andaba...por lo que siempre respondía tarde, a parte que los textos con pocos dígitos, no me los manda, por lo que tengo que "puntearlos"....jaja...pero me divertí. Besos
Alby, espero que el reto que pongas, sea más difícil que los acertijos, porque esta modalidad, es más de investigación y se lleva más tiempo. Ya sabes que lo que pongas, tienes que demostrarlo. Besos
Lisette, ayer lo hiciste muy bien. Espero que siempre estés en los acertijos y en los retos, así como Mpop, Ali, Mikado, Sushi, Mabel, Michael Forever, Palevilla, Perse, Bill, One y tod@s...y por supuesto, Black, admirando y alabando a nuestro Gran Michael.
Bueno, os dejo un puzle precioso de nuestro bellísimo Michael, a quién tanto amamos. Espero que os guste y os relaje.
Abrazos a tod@s
Millones de besos de amor para nuestro Michael
Hoy no pondré un gif sexy de Michael, para que One esté más cómodo entre nosotras las chicas...jeje
Bill, después te contesto. Te quiero