• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SIGUE FUNCIONANDO:DFLIPOOO, GRACIAS ANNEKE, PUES SI TOCA ARREGLARLO...DEMASIADA CAÑA LE HE DADO:jajaja:
CLARO QUE TENIA ANTIVIRUS...PERO NO SE ...QUE HAY UN FALLO ENORME..HA DEJADO DE FUNCIONAR EL CENTRO DE SEGURIDA...VARIAS COSASSS.....NECESITA QUE LO REVISE UN PROFESIONAL...YA SABES SI TE HA PASADO.
MUCHAS GRACIAS ANNEKE, HOY SIGO AQUI¬.¬).
SI EL JUEGO ES QUE ES MUY TARDE PARA NOSOSTRAS...:sleep:. A VECES YA UNO ESTA AGOTADO.
PRECIOSOS TUS POSTS. SIGUE ADORANDO ASÍ A MICHAEL
TENIA GANAS DE LEEROS...ESTAIS BIEN ENTRETENIDOS..Y MUCHA GENTE NUEVA.
BESOSSSS

637229172_1861695.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Bueno yo cene y recogi la mesa y todo para estra lista para el juego a ver si hoy pudo hacer algun punto,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Espero que black no trade mucho en empezar por que yo mañana madrugo mucho a si que a ver si comienza en poco tiempo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno niñ@s suerte y que lo disfruetemos mucho.
305.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
52.jpg

Mis niñ@s espero que esten muy comodos en tremedio de tan mujer solo es pero que disgruten del amor que sentimos todas por nuestro bello Angel.
6.gif

Lo siento pero soy de regalar muchas flores y espero que osgusten, ¿por que no se puede reglar a los chicos?,es pero que no os moleste y a un peor que tengais a legria al polen, jeeeeeeeeeeeeee,bueno bienvenidos de todo corazon.
cute-MJ-michael-jackson-9092889-795-1200.jpg

No se si sois de motos o de coches.
coche%2Bmj.jpg

Y a lo mejor nada de esto que prefieres el balon.
michael_jackson_football.jpg

No me refiero al de fublo solo a lo mejor perfieres el baloncesto.
6-jackson5.jpg

Se a como sea disfruta de este post por que seguro temos algo que te guste,por cierto yo soy de motro muy fan y mas de fublo,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
2.jpg

Bueno seas como seas disfurta de este pequeño rinco lleno de amor.
michael-jackson-300x350.jpg

Seas como sea disfruta de todo el amor que podemos daros a todas.
147.gif

Mira, hoy voy a escribir así, sobre la marcha...

Las diez de la noche, estoy cenando... "Tipical espanis" un vinito de rioja, y unos "calapieses":jajaja::jajaja: (un picoteo de comer)

he leido los mensajes y después de ver todos los aportes, me he quedado con la gratísima sensación de la transformación que ha tenido el ambientillo del post, "hemos" (o no sé quien) conseguido que retorne el "buen rollito" y de eso somos todos y todas responsables.

Un puntazo para nosotras (Black, para ti dos)
no, no, no te voy a volver a decir lo guay que eres que lo bueno si breve dos veces bueno...

Hay que andar con ojo, esta se acostumbra y luego no le halagues... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno os quiero "mucho more and more" (espanglis):jajaja::jajaja:

¡Ah! Pa los/las nuevos/nuevas: "Bien venidos/venidas"

Hola

019.jpg

-random-MJ-pics-michael-jackson-9043470-280-294.jpg

Angel-michael-jackson-9161640-500-715.jpg

Este post va que vuela...
!!!!!BIENVENIDOS Inocencia y Michaeljaxn¡¡¡
ojalan entren muy seguido por aqui.

I LOVE YOU MICHAEL

BESOS¡

1251608696818_f.jpg

Última edición:
Lorea, estás genial, como siempre. Gracias. Ten cuidado con los taninos del vino, que se te suben a la cabeza y luego...la pierdes, como a mi me ocurrió con Michael y aún no la he encontrado...jeje...ni quiero.
Besos Ali_Cariñosa y Michaelforever...

chcias perdoen que me he liado en unos asusnto y tarde mas de lo debido

si hoy se les hace muy tarde a las españolas podemos dejar el juego para mañana

si estan listas diganmelo y comenzamos

si, me he dado cuenta la hora española, asi ke lo ahgremos rapído la ke llegue primero a 5 gana :)

que cancion es:

T _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ b _ _ _
_ _

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás