Hola corazones
¡Adoremos al Rey!
Mpopjackson, espero verte pronto en el foro. Te necesito, Besos.
Alby, asustada me tienes con el reto...miedo me da pensar lo dificil que lo pondrás , porque me da la impresión, de que estás buscando hasta debajo de las alfombras...jajaja...lo esperamos.
Black, cielo, la suerte es que tú no estabas connectada, sino, no le dejas la opción de ganar a nadie...tú estas doctorada en Michael Jackson...jeje. Te esperamos el domingo.
Tok, es bueno investigar la vida de Michael. Es alucinante e increiblemente maravillosa. Me encanta que participes en los retos. Ya sabes que te esperamos aquí. Besos.
Palevilla, me estraña que dejes tus atentos mensajes...¡estás de fide?...jeje
MIKADO...hoy me volvió a pasar como en otras muchas ocasiones. Fui a Desigual a preguntar cuando trerían la ropa de Michael. A mi me encanta esa tienda por la ropa, la música que ponen, así como el perfume exótico que tienen y nada más entrar, suena Michael. Me quedé como siempre, como una estatua de piedra, sin poder moverme y empecé a llorar. Salí para recuperarme y tomé algo en un pub y volvi a intentarlo y nuevamente me ocurrió lo mísmo, hasta que pensé que si no me armaba de valor, volvería a casa sin saber cuando trerían la ropa de Michael. Entonces me puse mis gafas de sol, para que no me viesen los ojos y pude preguntar, aunque apenas me salían las palabras, pues Michael seguia sonando. La empleada me dijo que próximamente la recibirían. Volví a casa y me metí en la cama para seguir llorándole a mi Michael de mi corazón...ay...y así he pasado medio día...no puedo soportar la emoción que me produce escucharlo o verlo...me quiero morir. Bueno espero no haber aburrido con las cosas que me ocurren.
Ahora entro en el foro y veo las fotsos que ponéis y nuevamente a llorar...ay...mi Michael...ya no puedo más
Perdonad...no quiero molestar con mis cosas...gracias
Bueno, estaré pendiente de los post que enviéis.
Loli_Hada_Buena, aunque no escribas, siento tu cariño. I Love You.
Ali, espero ver tus lindos post llenos de cariño para nosotr@s y de amor para Michael. Besos.
Michaelforever, Lisette, Mabel, Katie, Bil, Perse, One, Omayra, Lorea, Susie, Mali y dem@s , os esperamos.
Os mando abrazos y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael
Si tú nos lanzas un beso, yo te mando un millón...
Te amo y no me caso de decírtelo, como tú tampoco te cansabas de contestarnos...I Love You More