• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a ver, me cite a mi mismo porque en ningún momento lance un reto, ni nada de eso, si hice la pregunta, es porque no se la respuesta, no era un reto, era solo una pregunta, pensé que ustedes tendrían la respuesta y solo quería saber ¿A quien le dedico la canción Give in to me? No era un reto era una duda que he tenido siempre, pero veo que tampoco ustedes saben, pasa que hace tiempo leí que se la dedico a alguien, pero no se a quién. :confused:

Hay Eduardo me hubieras evitado un dolor de cabeza, estuve como loca tratando de encontrar la respuesta, peor lamentablemente no la tengo. :ains: :ains: aunque no esta de mas seguir buscando

jajajja one!! somos tan competitivas y estamos tan acosumbradas a los retos y juegos que como solo pusiste la pregunta :p

una disculpa, pero nene hubieras aclarado que solo querias saber :)

chicos one acaba de darnos una idea de como estamos queriendo saber todo de MJ y verlo como competencia jajajajaj

pero se nos olvida que a veces tenemos solo dudas de tal o cual cosa, pero como dijo alby y tok las tenias a todas compitiendo por saber :)

felicidades aalby que gano el reto de anneke, lastima ke no estuve cuando lo puso :p

como dice anneke hoy y mñana no podre poner juego, tengo mucho trabajo y mñana no creoconectarme a la PC porque estare fuera de la oficina

los kiero, aki andare para ver si alby pone reto

y seguir atenta a nuestro rincon del amor a Michael JAckson!!

Hola a tod@s!!!!!!!!

Tanto movimiento me puede, bueno pues ahí van mis felicitaciones, espero no equivocarme....

Lisette ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! has ganado el juego, mira que me empieza a corroer la envidia, yo quiero una carta de esas tan bonitas también.

A ver si aquí no me hago un lío, espero que no.
Anneke, ¡¡¡¡¡¡¡FELICIADADES!!!!! Has ganado el reto.
Alby ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! has ganado el reto.
Si me he equivocado en el orden os pido perdón, que sois tan rápidas que al final después de tanto leer ya no me acuerdo muy bien.

Uploaded with ImageShack.us

Susie me gusta verte tan alegre, muchos besos bonita.

chicas!! perdon!! olvide el regalo de liss!!!

jeje el trabajo ya saben, me trae :S

bueno como a liss ya le toco carta, ahora su premio es que todas y cada una y uno de los que aqui participamos, aparte de las felicitaciones le dediquemos un post

las ke suben fotos y videos, se lo dediken a liss, los ke no podemos pues ya sea platicar algo lindo de ella, o tratar de ke virtualmente sienta nuestro afecto ;)

por lo pronto empiezo yo:

lissete mi niña linda, se ke te gusto mucho tu carta de premio :) quisiera hacer mas, por ti y por todas cuando ganen los juegos, pero mi limitada PC solo me deja expresarme con palabras, asi que espero disfrutes tu segundo premio y eso aliente a las demas, para que participen

me encantan tus poemas, tus comentarios, no solo aki, sino tambien en face que tengo el gusto de tenerte, me faltarian letras para expresar el ke seas parte de este rincon tan especial

solo te pedire que cuando leas esto, cierres tus ojos, cruces tus brazos dandote un abrazo y ese abrazo es mio, siente la calidez de saber que tienes una hermana (tal vez mayor jajaja pero no lo digas :p) que esta aqui para ti, un beso y sigue siempre amando a Michael Jackson con la intensidad con que lo haces, no importa si eres nuevo o viejo fan, solo sigue mostrando el gran legado que Michael nos dejo

Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

490.jpg

Mpopjackson, espero verte pronto en el foro. Te necesito, Besos.

Alby, asustada me tienes con el reto...miedo me da pensar lo dificil que lo pondrás , porque me da la impresión, de que estás buscando hasta debajo de las alfombras...jajaja...lo esperamos.

Black, cielo, la suerte es que tú no estabas connectada, sino, no le dejas la opción de ganar a nadie...tú estas doctorada en Michael Jackson...jeje. Te esperamos el domingo.

Tok, es bueno investigar la vida de Michael. Es alucinante e increiblemente maravillosa. Me encanta que participes en los retos. Ya sabes que te esperamos aquí. Besos.

Palevilla, me estraña que dejes tus atentos mensajes...¡estás de fide?...jeje

MIKADO...hoy me volvió a pasar como en otras muchas ocasiones. Fui a Desigual a preguntar cuando trerían la ropa de Michael. A mi me encanta esa tienda por la ropa, la música que ponen, así como el perfume exótico que tienen y nada más entrar, suena Michael. Me quedé como siempre, como una estatua de piedra, sin poder moverme y empecé a llorar. Salí para recuperarme y tomé algo en un pub y volvi a intentarlo y nuevamente me ocurrió lo mísmo, hasta que pensé que si no me armaba de valor, volvería a casa sin saber cuando trerían la ropa de Michael. Entonces me puse mis gafas de sol, para que no me viesen los ojos y pude preguntar, aunque apenas me salían las palabras, pues Michael seguia sonando. La empleada me dijo que próximamente la recibirían. Volví a casa y me metí en la cama para seguir llorándole a mi Michael de mi corazón...ay...y así he pasado medio día...no puedo soportar la emoción que me produce escucharlo o verlo...me quiero morir. Bueno espero no haber aburrido con las cosas que me ocurren.
Ahora entro en el foro y veo las fotsos que ponéis y nuevamente a llorar...ay...mi Michael...ya no puedo más

Perdonad...no quiero molestar con mis cosas...gracias

022.jpg

Bueno, estaré pendiente de los post que enviéis.

Loli_Hada_Buena, aunque no escribas, siento tu cariño. I Love You.

Ali, espero ver tus lindos post llenos de cariño para nosotr@s y de amor para Michael. Besos.

Michaelforever, Lisette, Mabel, Katie, Bil, Perse, One, Omayra, Lorea, Susie, Mali y dem@s , os esperamos.

Os mando abrazos y miles de besos de amor para nuestro precioso Michael

20061120171310-cupido.jpg

520.jpg

Si tú nos lanzas un beso, yo te mando un millón...

003.jpg

Te amo y no me caso de decírtelo, como tú tampoco te cansabas de contestarnos...I Love You More

Última edición:
Hola

Michael%252BJackson%252BBad%252BTour.jpg

Post dedicado a
lisette1.gif

Bad-Tour-michael-jackson-10895676-426-580.jpg

Y luego dices que no eres la enciclopedia jacksoniana
andante...:p

dfgd-michael-jackson-7636595-381-387.gif

Sonrie¡¡¡¡

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

dyn008_original_437_612_gif_2595266_45fa5bd5f06e1b86c83bcb662c8c609a.gif

Michael-Jackson-BAD-era-MJ-cute-60859212054.jpeg

Felicidades por haber ganado otra vez¡¡¡

tumblr_lft7k21rub1qd7vi7o1_500.jpg

Te quiero amiga.:dime:

m2..bmp

Hadas_090.gif

Felicidades a anneke y albychan¡¡
por lo de los retos¡

Besos¡¡

Última edición:
puede ser esto?....El 13 de junio de 1983 el sencillo "State of Shock" ( sencillo del álbum Victory de The Jacksons) se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California

Veo que seguís tan activas y "juguetonas" como siempre. Me alegro que lo paséis bien.

Gracias por las fotos Anneke, Michaelforeever, Mikado... Viva la esa sonrisa y esos morritos...

Besos y buen finde a todas.

michael-jackson-forever1.gif

nv436a.jpg

michaeljackson.jpg

mj_black_white.jpg

352m79z.jpg

El recuerdo de tu amor imposible,
se apodera de mi mente noche y día
y surge de entre la niebla tu imagen
y te observo y yo quiero tocarte
pero solo es un sueño, una ilusión
una ilusión de amor, como la aurora
y pensando siempre en ti,
yo dibujo tu rostro en mi memoria
y te entrego completo el corazón.

Te extraño mucho Michael.

Cada dia te amo mas..

angel.jpg

l.gif
i.gif
s.gif
e.gif
t.gif
t.gif
e.gif
empty.gif

618826823829793.gif

571438_1288665809958_full.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Amo

Amo los ojos inundados de lunas
Y pletóricos de mares
Amo la noche lejana y feliz
Que nos persigue con su sombra
Amo al pájaro herido
Que reposa confiado en mi mano
Amo el secreto de las rosas
Y también amo, Lisette
Tu alma de niña hermosa.

1280948k768ps7csw.gif

gallery10136492844.jpg

Lisette, felicidades por ser bicampeona.
Estoy segura de que volverás a serlo muchas veces más.

Te dedico un vídeo de Michael, que es una de mis debilidades.
No llores y si lo haces, que sea de amor por Michael
Te quiero.

Anneke

Fall Again

peteralice.gif

*

Última edición:
Black hermana, gracias por el abrazo, es el mejor premio que me puedes dar, te quiero :*); por cierto no sabía que te tenía en facebook, a ver si me dices con que nombre estás para poder identificarte.

Mabel y Mikado: Gracias...

Forever23: Que monada mi nombre en purpura... te quiero amiga, siempre tan tierna jeje xD!

Anneke: Pero que cosas tan lindas me dices, gracias por el vídeo, me enamora más de Michael, no lo sabes pero me encanta Peter Pan y Alicia, el hecho de que los pongas juntos me emociona mucho, gracias por tu post en general está muy lindo todo, por cierto me alegra que te haya gustado la canción "Rosa negra".

Loli 322: Creo que voy a desmayar, gracias.

Gracias a todas son la crema y la nata de la sociedad, las quiero mucho, besotes a todas toditas.

Felicidades Anneke y Alby... un abrazo a todas.

15wo1zn.jpg

v67w54.jpg

hola hola!! esteee.. black verdad? dijo ke un post dedicado para lisette pues...aqui va el mio es pequeño pero esta hecho de purisimo amor :)

lissette: recuerda ke cuando no puedas mas siempre ay alguien cuidandote la espalda (si puedo sere yo :p) no olvides que te quiero un monton, estas en un lugar de mi corazon y de ahi nadie sale asi ke jamas te olvidare Felicidades por ganar (2 veces!! :0)

espero ke nunca olvides ke eres especial para todos nunca olvide ke mike te ama y te adora como a todas sus niñas cuidate si necesitas algo ahi estoy!!! Ke mike te cuide y protejaaa Besos y un rico abrazo de susie :p, mi querida amiga!!!

PD no lo hago a colores y esas cositas ke acostumbro porke esta maquina es una .... asi ke la hago simple pero con un grandioso amor :p :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás