• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas me tome un rato para entrar pero ya me voy ke duerman bien!!!! yo estoy bien

y todo esta bien asi ke todas nose preocupen todo se resuelve rapidamente :) las quiero

a todas todo se resuelve :) a todas las quiero!!

Ke mike les cuide y protejaaaa un beso!!

La gente no sabe lo que sentía....sin ti...

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
Te siento, eres tú mi sentimiento, te pienso eres tú mi pensamiento,
si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
tu eres mi principio que nunca tendra final,
tan delicado como una rosa y tan fragil como un cristal,
es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar... ¿Cómo podría yo vivir sin ti?

20z75ac.jpg

Mi dulce enfermedad, eres un cuento sin final, un pozo sin final, una locura de nunca acabar, te quiero y te amo, eres el aire que he de respirar hasta mi final.

5vszgn.jpg

Tú eres mi Peter Pan el niño que nunca crecerá, es la pureza hecha realidad, la perfección hecha de verdad.
Mi príncipe, mi rey, adonde quiera que te hayas ido, siempre estarás junto conmigo.

PD: Te quiero SUSIE :*)

Última edición:
LISETTE, qué belleza la última foto que has puesto. No tengo palabras.

Gracias chica por alegrarnos los días y las noches.

Un beso para todas.

Hola chic@s!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Anneke, no sabía que en Desigual tienen ropa de Michael, no se si aquí tendrán igual es cómo H&M, que esa ropa especial sólo la tienen en algunas tiendas, vaya que sorpresa, pues miraré por aquí a ver si hay suerte. Me gusta esa ropa y los bolsos, con tantos colores alegres. No te pongas triste por entrar y escuchar la música de Michael, al contrario es un orgullo que la pongan, no pasa de moda como otros, además es mejor que te reciba Michael que no esa que le gusta tanto a Michaelorever, la gran Lady Gaga, jejejeje.

Alby espero que encuentres la carta y la compartas con todas,me encanta leer todo lo que escribís, algún día deberíais escribir un libro juntas, apuesto a que sería un Best Seller de los buenos, yo sería la primera en comprarlo (aunque estaría mejor si fuera gratis y dedicado por supuesto).

Michaelforever ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HAS GANADO EL RETO!!!!!!! (no me tengas en cuenta lo de antes, sólo era una broma).

Muchos besos a tod@s.

Bueno, bueno, bueno... es el momento de felicitar a Lisette ¿no?

brrr... no sé yo si...

¡¡¡que sí!!! que era bromita...

Bueno pues dedicado a Lisette, que se ha llevado de calle el juego...

No hay quién la gane...

A mi esta Lisette
me pone en un brete
cuando aparece a jugar
me digo: vete.
No hay quien la gane
todo lo sabe...

(jejejjeje)

(es que no estoy nada inspirada):D

Buenas tardes a mis niños jacksonianos.

Ante todo felicitar a LISETTE, por su sabiduría jacksoniana, jejee. Y también a alby, por ganar el ultimo reto. Que orgulloso debe de estar mike, viendo a estas niñas que saben tanto de su vida.

Me alegro que este rinconcito sirva de animación, a la vez que de enseñanza, y sobre todo de amor.

Anneke mi niña, no estés triste, al contrario, es un privilegio, que entres en una tienda y suene michael. No te das cuenta, que el esta contigo, en todo momento y en cualquier lugar. Ay mi niña que sentida eres cielo. Solo te d¡re, que te animes, que salgas, que rías, que vivas. Si bien te entiendo, que es muy difícil superar lo de nuestro angelito, sabes que a el no le gusta verte así. Sécate esas lagrimas y SMILE.

Lo que nos ocurre con michael, no es casualidad. Cada vez estoy mas segura, que el esta a nuestro lado, que nos guía, nos protege, nos ayuda, y sobre todo nos quiere. Os voy a contar, una experiencia, de las muchas, que me están pasando, desde que nuestro angelito se fue.

Trabajo en sanidad, pero como esta la cosa, es muy difícil tener una plaza fija, así que me llaman para sustituciones de verano, y bajas medicas. Total que este verano, me llamaron para un mes y medio, acabe el 20 de agosto. Y pensé, que hasta dentro de varios meses nada de nada.
Esa misma noche, como hago desde que nuestro angelito se fue, estuve hablando con el. Le cuento mis dudas, mis problemas, mis angustias, mis miedos, en fin que debe estar harto de mi, jejjee. Y le pedí, que me diera unos mesesitos de trabajo, para ayudar a mi familia, ya que mi marido lleva parado mucho tiempo, y mis hijos están estudiando fuera de casa.
Solo me conformo, con tirar para adelante, y sobre todo que mis hijos puedan formarse en lo que les gusta, sin necesidad de hacer milagros para eso.

Bueno pues, el día 25 = 7, me llamaron para una baja medica. Cual fue mi sorpresa al constatar el nombre de la calle donde tenia que ir a trabajar.
ANTONIO = 7
MACHADO = 7

CASUALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD, no lo creo. Esto lleva el sello de MICHAEL JACKSON.

Por eso os digo que nada es casual con nuestro ángel, que el desde donde esta nos ayuda, nos escucha, nos lee, y debe de partirse con las ocurrencias que tenéis algunas, jejeje.

Algunos me llamaran loca, otros obsesionada, pero yo se que michael fue algo mas que un simple ser humano. A mi me lo demuestra cada día. Muchas veces, ni yo misma lo entiendo, pero todo esto es real. He recibido muchas señales suyas, desde que se fue. Siempre me previene, siempre vela por los míos. Aparte de que la vida es muy difícil de llevar, siempre tengo la esperanza, que el estará siempre conmigo.

Espero no haberos aburrido, con mis cosas de viejita, jejee. Yo creo en algo superior, y en MICHAEL JACKSON.

Susie, cielo, para adelante cariño. Tienes que ser fuerte, y llevarlo lo mejor posible. Todo tiene solución en esta vida. Recibe un fuerte abrazo, de esta mami postiza, jejjee.

Dar también la bienvenida a todos los chicos nuevos. No nombro a nadie, porque con mi mala memoria, seguro que olvido a alguien, jejeje.

Y a todas mis niñas, ALI, ANNEKE, MABEL, BLACK, MJEL, LILI, ROCIO, MPOP, LOREA, MJFOREVER, MALI, ALY, LOLI, LISETTE, SUSIE, PALEVILLA, MIKADO, espero no olvidar a nadie, y si es así, perdón, un beso enorme a todos, que mike os cuide y os proteja.

OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEE.

P.D.= Lorea sigo esperando tu privado, jejee.

abt2rn.jpg

35hg5s4.jpg

ayttvb.jpg

30wavzq.jpg

f57ec2.jpg

34xo7.jpg

ild8c2.jpg

Alby, ¿Te da corte porque? Mira que ahora me pica la curiosidad, ay ponla por favor, por favor, por favor.......

La escribiré tal cual está en el papel y aunque me da demasiada vergüenza lucharé contra ella y la compartiré.

Carta para M

No sé por donde empezar exactamente y que poner por qué no sé lo que realmente siento por ti, deprimente lo sé, pero no sé todavía lo que hay entre nosotros.

Te conocí tarde y tuve que conocerte sin estar aquí, quererte sabiendo que nunca te veré y no te podré abrazar. A día de hoy lo voy asumiendo pero me ha costado aceptar esta realidad que me ha tocado vivir.

M, he escuchado cada una de tus canciones, he sentido los latidos de tu corazón en cada palabra, tus miedos, alegrías, penas, sueños... ¿Cómo no quererte? Es prácticamente imposible dejar escapar el amor puro que nos das sin querer nada a cambio, simplemente gracias por existir.

No puedo verte defectos, ni errores, tampoco puedo cuestionar tus actitudes por que respeto tu vida y si has querido hacer algo no soy nadie para reprochártelo ya que tu podrías hacer lo mismo.

A medida que te he ido conociendo he visto que nuestras vidas tienen demasiados puntos en común, algunos buenos y otros malos... Sabes que tenemos un nexo en común y quizás el mío sea mucho más terrible que el tuyo pero ahora si te tuviera delante te diría que tienes que ser fuerte y aunque quieras acabar con todo tienes que luchar y mirar al futuro que eso es lo único que nadie nos quitará.
Y por lo que nos une solo puedo decirte que te quiero.

M, me está costando horrores escribirte esto por que sabes como soy y que no demuestro mucho lo que siento por miedo a hacer el ridículo.

Ahora que estás allí arriba supongo que serás feliz, y no tienes penas aunque echarás mucho de menos a tus niños pero aquí está bien dentro de lo que cabe.

Hubo un día que yo te dije que cuidaras de algo mío que anda por allí arriba. Él era lo que más quería en la vida... Me acuerdo hará unos meses, antes de que se fuera, que ponía Earth Song y él lloraba parecía que sentía la letra... Lo grabé en vídeo y lo veo antes de dormir por que sé que no lloraba de tristeza.

En tres años te has vuelto demasiado importante para mi, eres mi apoyo, mi paz, mis ganas de seguir adelante, mi ángel.

¿Te puedo decir algo más? No querido, no hay nada más que pueda expresarte en estas líneas... En mi corazón hay un reguero de sentimientos en los cuales están gravadas las palabras Michael Jackson.

M, te quiero.

Última edición:
Hola corazones

¡Adoremos al Rey!

¡Puedo morir en mi sueño sin Tí, amor!

25ez21i.jpg

¡Todo mi amor lo eres Tú, mi Dios!

6y2vc5.jpg

¡¡¡Ay... Habibi, amor mío, luz de mis ojos !!!

99.jpg

¡Te amo, Rey del Pop !

Chicas, estáis súper líricas. Os afloran los sentimientos románticos por todos los lados. Los poemas de amor que le dedicáis, son preciosos ¡Claro, que el culpable no es otro, que nuestro Rey!

Mpopjackson, deseo que tengas pronto tu pc y puedas conectar con nosotr@s que te esperamos. Besos.

Loli_Hada_Buena. Gracias por tus cariñosas palabras. Intentaré ser más fuerte, pero me duele demasiado Michael. Salgo muchísimo y por donde voy siempre escucho a Michael y me vuelve loca su voz, por lo que vuelvo a casa con el corazón roto. Sé que Michael está conmigo, es lo único que me consuela. Te felicito por lo valiente que eres y cuidar de tu familia como lo haces…¡cuánto vales! Te quiero.

Michaelforever, felicidades por ganar el reto. Ahora te toca ponerlo y espero que esa divertido e interesante.

Mikado, la marca Desigual, va a dedicar su colección de ropa a Michael Jackson, pero aún no la tienen, al menos en Plaza Mayor de Málaga, que es donde yo fui a preguntar. Miraré en internet a ver cuando la tienen. A mí me encanta esa tienda porque vende ropa loca, aunque es cara, pero yo la compro en rebajas y así compro más cosas…jeje

Bueno, os cuento algo. Mis vecinos de alrededor, me felicitaron el año diciéndome...¡Anneke...¡nos dejarás este año descansar?...jaja...y yo me parto de risa, porque sé que me lo dicen por poner la música de Michael a tope...pero no se librarán, porque si la pongo en horas autorizadas, no me pueden decir nada...

Alby, preciosa carta. Gracias.

Lorea, por fin te vemos.

Loli, besos

Mando abrazos a tod@s y todo mi amor para Michael

¡Eres el hombre de mi vida!

Eres todas las maravillas del mundo

¡Te amo sin fin, mi ganster favorito!

215977~s600x600.jpg

Dos corazones latiendo en éxtasis...Michael y Anneke

Os dejo un vídeo muy bonito

Lady In My Life

Última edición:
Alby, ya leí tu preciosa carta. Presentía que eras muy sentimental, como se puede comprobar en ella. Se nota el amor que sientes por Michael.
Gracias por compartirla con nosotr@s.
¡Ojalá Michael la pueda leer!
Te mando un beso enorme

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás