Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

¡Puedo morir en mi sueño sin Tí, amor!
¡Todo mi amor lo eres Tú, mi Dios!

¡¡¡Ay... Habibi, amor mío, luz de mis ojos !!!
¡Te amo, Rey del Pop !

Chicas, estáis súper líricas. Os afloran los sentimientos románticos por todos los lados. Los poemas de amor que le dedicáis, son preciosos ¡Claro, que el culpable no es otro, que nuestro Rey!
Mpopjackson, deseo que tengas pronto tu pc y puedas conectar con nosotr@s que te esperamos. Besos.
Loli_Hada_Buena. Gracias por tus cariñosas palabras. Intentaré ser más fuerte, pero me duele demasiado Michael. Salgo muchísimo y por donde voy siempre escucho a Michael y me vuelve loca su voz, por lo que vuelvo a casa con el corazón roto. Sé que Michael está conmigo, es lo único que me consuela. Te felicito por lo valiente que eres y cuidar de tu familia como lo haces…¡cuánto vales! Te quiero.
Michaelforever, felicidades por ganar el reto. Ahora te toca ponerlo y espero que esa divertido e interesante.
Mikado, la marca Desigual, va a dedicar su colección de ropa a Michael Jackson, pero aún no la tienen, al menos en Plaza Mayor de Málaga, que es donde yo fui a preguntar. Miraré en internet a ver cuando la tienen. A mí me encanta esa tienda porque vende ropa loca, aunque es cara, pero yo la compro en rebajas y así compro más cosas…jeje
Bueno, os cuento algo. Mis vecinos de alrededor, me felicitaron el año diciéndome...¡Anneke...¡nos dejarás este año descansar?...jaja...y yo me parto de risa, porque sé que me lo dicen por poner la música de Michael a tope...pero no se librarán, porque si la pongo en horas autorizadas, no me pueden decir nada...
Alby, preciosa carta. Gracias.
Lorea, por fin te vemos.
Loli, besos
Mando abrazos a tod@s y todo mi amor para Michael

¡Eres el hombre de mi vida!

Eres todas las maravillas del mundo

¡Te amo sin fin, mi ganster favorito!
Dos corazones latiendo en éxtasis...Michael y Anneke
Os dejo un vídeo muy bonito
Lady In My Life