• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones

¡Adoremos al Rey!

2dtrnux.jpg

¡Te amo..eres mi todo!

00015.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Mi llanto desesperado

Donde ahogo mi dolor

Tu partida inesperada

Destrozó mi corazón

Pero te pienso y sonrío

Porque te siento feliz

Porque te abrazo en silencio

Porque tu alma está en mí

1280948k768ps7csw.gif

scyjkj.jpg

Os dejo un vídeo que me ha sorprendido mucho, porque no sabía que la canción es de Michael Jackson

Heaven Is Here (written by Michael Jackson)

En la voz de Whitney Houston

"One Moment In Time"

Abrazos y besos para tod@s en especial para nuestro Rey

Última edición:
Hola preciosas:

Loli322 que hermosos vídeos has puesto, siento que he desfallecido, estaba viendo como en el 2006 Michael fue a los WMA.

Michael JACKSON WMA 2006 We are the world complete - YouTube

Me he quedado helada por como lo adulan, lo aman y al ver sus caras de amor, de excitación y de felicidad, realmente creo que nosotras, bueno no sé como sean cada una de ustedes, pero yo estaría igual que ellos, estaría con la garganta apunto de salirse, con los ojos llenos de lágrimas y hasta con una sonrisa a la misma vez, seguro tratando de poder tocar su hermosa mano para no volvérmela a lavar nunca jeje xD.

LoliJackson: Que lindas palabras.

Palevilla: Me alegra que te guste :)

Alby: Que hermosa tu carta a Michael.

Que buena calidad del vídeo de smooth criminal, es decir se ve medio borroso pero claro a la vez, eso me gusta, extraordinario, buena calidad de audio también, el mejor vídeo de la historia.

Anneke: Precioso el vídeo Lady in my life, que tierna la letra, dime ¿Quién es esa chica guapa que sale al final de la canción, no serás tú? bueno a lo mejor otra fan :)

Lorea: ¿Qué trabalenguas has dicho? :p estás loquilla, en el buen sentido de la palabra claro, besos.

Les dejó este vídeo que estoy segura les va a gustar tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=eYOZdq67y5s

Y este lo van a disfrutar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=3FI7821Fy48&feature=g-all-f&context=G2c95edaFAAAAAAAACAA

Saludos a todas.

Última edición:
Perdonad. La foto que puse arriba, espiró, pues fue sacada de fotogramas y a veces ocurre eso. A cambio, puse el vídeo donde se puede ver la instantánea de la foto que le gustó a Alby.
También he querido completar la información, porque me parece un tanto curiosa. Os la dejo a continuación.

"01 de mayo 1999: En los premios Awards de Bollywood en Nueva York, Michael Jackson obtiene un premio por sus actividades humanitarias. El premio está firmado: "A pesar de que proviene de los jóvenes de América.
La tradición, Michael es la encarnación de un alma vieja india. Sus acciones son una expresión de la filosofía de Weda, que les pide que trabajen para el pueblo, no para los propios intereses "

*

Última edición:
lisette, alby dijo que lo único que no le gustaba de Smooth criminal era que los pantalones eran muy anchos y a mi se me olvidó una letra, intentaba decir que a mi me gustaba todo del video...

Os ha quedado clarito ahora? :) jjejjeje

Hola a tod@s!!!!!!!!

Que bonitos vídeos y fotos y palabras, como siempre.

Alby que bonita tu carta, me ha emocionado un motón, perdona si me puse un poco pesada, pero algo me decía que merecería la pena, y vaya que no me equivoqué, muchas gracias por compartirla.

Uploaded with ImageShack.us

Muchos besos.

Alby, que preciosidad de carta. Cuantos sentimientos aflora michael.

Y no te preocupes, porque michael, ya la había leído, desde que la escribiste, tenlo por seguro.

Os mando a todas un fuerte abrazo, y muchos lovesssssssssssssssss.

Que paséis una buena semana.

650544086_1691018.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Lo siento pero no pude entra antes para felicitra a las ganadoras del juego y del reto.
Pues chicas esto es para vosotras espero que lo disfruteis,bueno no solo ella si no todas.
Lisite y Alby cielos estos es para vosotras disfrutralo.
18.gif

408.jpg

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
3.gif

18.gif

Black-Or-White-michael-jackson-28473728-752-576.jpg

Que simpre os miren con una mira a si de Sexy.
Black-Or-White-michael-jackson-28472785-356-456.jpg

Dios que puedo decir de un hombre a si.
Black-Or-White-michael-jackson-28472792-313-396.jpg

Michael con su cremalleras,¿que tenia ella en contra del?,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Black-Or-White-michael-jackson-28472478-327-445.jpg

Qien fuera niña.
Black-Or-White-michael-jackson-28472480-313-411.jpg

¿No es verdadera ternura?.
18.gif

Mis niñas no solo estas fotos para vosotras disfrutra de estos videos, por cierto coger un babero o una toalla en su defecto,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Private-home-movies-michael-jackson-28504831-565-318.png

Sexy Man, Sexy Michael,Sexy Jackon...Sexy,Sexy,Sexy!
http://www.yotube.com/watch?v=EAgRhJIEwVE

18.gif

Michael y su cremalleras, fijaros y saver is¿por que?,jeeeeeeeeeeeeee.Se esta mal cerrada la cremallera, fijate que no cierra de una parte,
2cf78yv.jpg

For Michael Jackson With L.O.V.E
http://www,youtube.com/watch?v=atInbTR_I&feature=related

f3du39.jpg

Sin comentarios Diosssssssssssssssssssss.
18.gif

P.D:Aby cielo muy hermosa tu carta, me emocionado mucho con ella, un fuerte beso cielo.
7.gif

Última edición:
ALI, qué podemos decir de un hombre así...? Que es lo más lindo que hemos visto en nuestras vidas.

Que paséis una feliz semana os deseo yo también.

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Cielo perdon,nose lo que a pasado pero yo simpre los compruebos no se lo que a pasado,no pasa nada te pongo de nuevo la direcion.
Y de nuevo predon.
For Michael Jackson With L.O.V.E
http://www.youtube.com/watch?v=atItlnbTR_I&feature=related
Por cierto esta te recomiendo escucharlo con los cascos puestos por lo que es la intro ya medireis.

Sexy Man, Sexy Michael, Sexy Jackson...Sexy, Sexy, Sexy !

http://www.youtube.com/watch?v=EAgRhJIEwVE
Cielos es mejor que copies la direcion y la pegeis prolo visto no quiere funcionar hoy.

Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

michael128.jpg

Cuando miro las estrellas
Siempre me acuerdo de ti
Y en cada una de ellas,
Hay un beso para Ti

Capricho de la Naturaleza. Eres mi Dios

eurkh4.jpg

Calor de Besos
Camino de luz
Promesa eterna de amor
Tú y yo…
Para gritar de amor
Y callar en la pasión

bing_1317969163486.jpg

Echo de menos a nuestra Mpopjackson_Danger. Espero que pronto conecte. Besos

Lisette...¡Qué maravillosa canción We Are The World. Más que una canción, es un himno. Creo que es de lo que más me gusta de Michael. Es grandiosa, con tantos artistas tan importantes, es una locura de canción, además por su significado y por el motivo para el que fué compuesta...Gracias por ponerla.

También me gusta mucho "El amor nunca se sintió tan bien" una canción muy coqueta de Michael...

El vídeo de Roma, que espectacularidad, que puesta en escena, ¡como canta y baila Michael !y que gracioso es...es único... ay... tiene tantas y tantas canciones...y todas son buenísimas y de una calidad insuperable...¡qué grande es Michael!Gracias, preciosa.
Ah...la chica del vídeo no soy yo...

Os djo un emocionante vídeo

20100627101657256231146.jpg

¡¡¡ Te Amo !!!

33zfxpt.jpg

Dejo uno de mis vídeos favoritos, por hay alguien que no lo ha visto aún...puedo estar un día entero viéndolo, que no me canso...jeje
¡Te amo!

Ali, no te preocupes que ya veremos tus vídeos en otro momento. Besos.
Pale...Black dijo que el domingo conectaría para jugar, pero no habrá podido. Mañana nos dirá que pasó.

Besos a tod@s.

¡ I Love You, Michael !

2m5xqpj.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás