• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aneke preciosa!!! tu siempre tan linda para poner la oracion de amor L.O.V.E.!!

mis niñas y niños un 25 mas :( pero todas unidas vamos llevando este tema a algo mas que tristeza, pues Michael nos llena de luz y magia!!

perseo lindo, dime a ke hr puedes jugar? yo soy de mexico hacemos un juego especial en un horario ke puedas :)

25/01/12

Angel-lanzando-estrellas.gif

36363_133471590011292_100000453567749_270702_6622601_n.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Estás tan cerca y yo tan lejos…

Puedo verte y oírte

Aunque tu voz se ausente…

Confundo el día y la noche

Y la magia en la realidad…

Reposas tu belleza

En mi recuerdo tan presente…

Viajas en el universo

Mi estrella fugaz

Eres el sol eclipsado, la luna sin luz

Y el inmenso mar…

Infinito dolor me causaste

Mi ángel, lloro tu partida

El tiempo no tiene tiempo

Para volver atrás…

1280948k768ps7csw.gif

1079604j6fzf2o8ai.gif

Última edición:
Muy bonito Anneke :)

Hoy como ayer no puedo jugar que es 25 y hay jornada (ya os contaré en que consiste).

Que lo paseis bien again :D

Michael, t'estimo :cor:

2pyx303.jpg

¡¡¡Hola
Amor!!!.
Hoy me cunado me lebante note a parte del frio de la mañana una tristeza que pense que era del dia tan frio.
Pero el frio del dia no era el que mi corazon notaba era algo mas hondo que mi cuerpo savia y mi mente queria escondre.
Mientra tras curria mi viaje en el autobus oserva el mas bello de los rincones como suelo hacer cundo marcho a mi trabajo, a pesar de la felicdad que noto por ver a mis niñas con todo su amor,pero hoy note como si me flatara algo que nosavia que era, solo que mi corazon notaba tristeza ni el sonido de tu voz sonaba en mis coascos de mi movil que es lo que mas me gusta sentri la caricia de tu voz que hace que mi cuerpo se estremeca de alegria, pero hoy sentia tristeza y a un no savia el ¿por que?.
Cuando vaje del autobus y coger el periodico graruito como todo los dias y al ver la portada no pude remediar que mis lagrimas calleran por mis mejillas pues no recordaba que hace 31 meses que te fuistes de mi vida y el dolor vino a recordar tu marcha.
9.gif

Como decir que simpre estas en mi mente y corazon.
369.jpg

A si esta de frio mi corazon desde que te fuistes.
This-elderly-lady-was-knocked-down-by-a-crowd-of-fans-MJ-helped-her-up-and-gave-her-ride-home-michael-jackson-28555391-406-630.jpg

Cambiando de tema,¿Nose si sabeis la historia de esta foto?,yo la leei hace mucho tiempo atras,y la verdad que me encata la trenura que tine.
Vereis Michael esta en Londres no recuerdo bien el motibo.
El hecho es que estava nosi era un centro comercial,bueno lo que importa que la señora de la foto se encotro en medio de un moton de fan y que casi la aplasatan nuestro bello Angel cuando sedio cuenta la saco del medio de tanto fan y la pobre mujer casi le da algo cundo Michael la saco, de tanto lio al final es que el sedisculpo y la compaño a su casa.
Dios que cara se debio de quedra la mujer cundo llego a su casa con un hombre tan especial.
Perdon por no poner todos los detalles pero esque hace mucho que la leei.
early-years-michael-jackson-28568151-489-480.jpg

Mi niña tu sonrisa es la luz de mi vida.
early-years-michael-jackson-28568067-600-450.jpg

Tu saves lo que es el amor por que lo regalastes simpre.
michael-michael-jackson-28568210-640-455.jpg

No te precupes amor que estoy yo parasalbrate de tan fiero animal,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-michael-jackson-28575348-338-420.jpg

Un beso por cada pensamiento que tines amor.
-michael-jackson-28535141-604-403.jpg

Es curiosa esta foto.
MJ-sexy-BAD-on-stage-michael-jackson-28541669-600-1063.jpg

Cada dia creo mas en a perfecion por que tge veo a ti.
Applehead-michael-jackson-28562195-700-423.jpg

Atencion al detalle de la mano.

early-years-michael-jackson-28568112-574-400.jpg

chicas!! y chicos!! listos o no empiezo el juego este sera a 5 no importa cuantos participen, para terminar a las 2 pm mexico o antes

completa la canción

_ _ _
_ r _ _ _ _
_ _
_ _ _ _

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Hola corazones...​

Es increible la fuerza que tenemos...​

Ya son 31 meses sin Michael y a pesar de que nos está costando una enfermedad su partida, tenemos fuerzas para seguir adelante. No me lo puedo creer.​
Bueno hay que seguir aunque sea con nuestro dolor. Sólo le pido a Michael que me ayude a soportar esto...​

Black cariño, tengo entendido se que comenzarás tu juego pronto. Me gustaría saber cuando, porque estoy actualizando mis Blogger y quiero estar con vosotras jugando. Sé que esperas a Perseo...jeje​

Ali, yo también estoy llevando un día fatal recordando a Michael y no me termino de creer. Tengo la mente cerrada a la realidad. Gracias por tu post y la hª del bus y el periódico.​
Estoy deseando de ver a Mpop. No sé si tendrá su pc bien.​

Bueno, espero el juego.​

Ali, porfa, juega, así somos más.​

Besos​

chicas!! el juego ya empezo!! leanme entre ali y alby chan esta la primera pregunta

es completa la cancion

_ _ _
_ r _ _ _ _
_ _
_ _ _ _

no hay nadie? no me leen? o nadie kiere jugar jajajajajaja

:(

pense ke como yo habian extrañado el juego :llorando:

bueno mas arriba esta la primer apregunta espero empiecen a jugar antes de k3e me vaya o lo dejamos para manña :(

jeje para ayduar un poco a one la de encuentra la palabra te dire ke es una sola palabra

es de un disco doble :p (las ke estan atentas tambien tendran la suerte de one para adivinar)

Me ha surgido un imprevisto y os tengo que dejar...

otra vez me quedo con un punto...

One, te lo regalo, a ver si les ganas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás