• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, amigas. Una oración por Mike, por lo que significa cada día 25.
Felicidades a todas las ganadoras de los reto. Cuando pueda jugaré, pues me gusta mucho, de hecho gané un reto, pero el maldito trabajo no me deja tiempo para lo que yo quisiera.
La hija de Michel es muy bonita...bueno, los tres son muy guapos, aunque nunca tanto como su papá.
Saluditos

Hola

m2..bmp

33jk1vt.jpg

Black-or-White-michael-jackson-7127817-955-1353.jpg

Black felicidades otra vez¡
susie me gusto el color que me pusiste...;)
Anneke no me has dicho si te gusto
lo que te puse en el post de la pagina anterior:p

Feliz fin de semana a todas y todos¡

besos

Hola chic@s!!!!!!!

Black ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HAS GANADO EL RETO!!!!!!!. ¿En serio piensas que con esta tropa el reto te va a durar más de unos minutos?. No se yo, no se yo, hombre yo confío en que así sea porque me daría tiempo a particpar, aunque visto lo visto (o leído lo leído) francamente no tengo muchas esperanzas.

Susie, así que azul, pues vaya no me lo cambies porque acertaste, me gusta mucho el azul, muchas gracias por ponerme en tu jardín.

Uploaded with ImageShack.us

Muchos besos.

Última edición:
jajjaa pues chicas ya algunas han dicho que no estaran disponibles para el juego, asi ke las demás diganme lo estan? o lo dejamos para mñana?

si al menos 3 o mas estan listas diganme y pongo el juego

y en un rato pongo mi reto

jejej pues mikado no es por presumir pero mis retos son de los ke mas duran :p pero es ke cada dia aprendemos tanto :

katie preciosa gracias por la foto, tu no tienes que pedir permiso :)

beauti un gusto leerte

pale, anneke, lisete, one, perseo, billie, ali, mabel, loli y loli123, paty, lili, lorea, usagi, rocio, nicolasita, mpop, malirsol, mjelgenio, susie, girlofmichael, a todos y todas las ke entran de vez en cuando un fuerte abrazo y un beso

uff he olvidado a alguie? si es asi pido disculpa saben ke no lo hago con esa intencion

uff chicas jajajaj estoy en mi biblioteca jacksoniana y no hay nada que no crea que ya saben :p

asi ke pues veremos que tanto dura el reto:

en que año, en que pais y por que motivo una gira de los jackson five no resulto como esperaban?

Yo pienso en ti...

Cuando cae la lluvia...

Y a la luz de la luna pienso en ti...

Todo el día pienso en ti

(Ednita Nazario)

Michaelforever, perdona mi despiste., cariño. Olvidé entrar en esa página y no vi tu post de felicitación ni el precioso vídeo dedicado a nuestro amado Michael.
Muchas gracias, cielo, pues has tenido muy buen gusto eligiendo ese vídeo con las marvillosas imágenes de Michael acompañadas con la elegante canción de Ednita. Muy bonito tu detalle. Te quiero.

¡ Michael, sólo pienso en ti. Te amo !

Última edición:
ANNEK ke bonitas las fotos de JAm

los Michael´s mas importantes juntos: el rey del basketball y el MAS GRANDE DE TODOS LOS REYES: EL REY DEL POP

SU MAJESTAD:

MICHAEL JACKSON!!!

Susie cariño, ¿Qué te hizo elegir el color anaranjado para mi? :) gracias.

La verdad...nose se me ocurrio, el naranja es un color ke sufrio muchos cambios para llegar a tener ese tono,es alegre y responsable en mi iglesia significa eleccion y responsabilidad "escogeos hoy a quien sirvais pero yo y mi casa serviremos a jehova, escogere el bien en lugar del mal y me hare responsable de mis decisiones" me lo memorize jejeje espero ke te guste a mi me encanta el naranja por ke es divertido y a la vez responsable

YOOOOOOO, Susie......:eek: El verde claro.....(me encanta)

Aver verde claro no? (como si no lo supiera jo) elegi el verde claro

cielo porke si te das cuenta no ay mucho verde claro, asi eres tu no

hay muchas como tu y cuando vez una te alegras ("yo diciendo ke

se extinguieron " :p) asi eres tu cielo, ademas son alegres y bonitas

se usa el verde claro para demostrar alegria y diversion por eso lo

elegi te gusta?

la rosa negra debi haber sido yo jajajajjaa

no es cierto, la verdad y com le dije a susie amo, me super encantan las rosas blancas!! ke detalle ke kedara yo como la rosa blanca del rosal :)

somos unas rosas muy bellas

pero susie kerida los chicos podrian ser tulipanes, crisantemos y diente de leon :p jejej creo ke por ahi hay mas nombres de flores para hombres o serian nuestros arboles que nos protejan :)

para ke vean mis chicos one, perseo y billie ke yo no me olvido de ustedes

jajajaja ay mi amada black siempre pensando en todos es ke nose ke ponerles aver voy a ver pero eso de arboles me gusta muchisimo la idea

hoy abra juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás