• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejej michael fore!! es lo bonito de los retos :p

espero ke mñana todas tengan tiempo de jguar ;) y preparo mi reto para que dure un apr de dias

jajajjaja con todo lo ke ya sabemos ahora los retos del reto es ke duren mas de un momento jajajajaja

jajajajaja pues te presumo ke los mios duran de perdido un dia jajajajajajajaj

aunke cada dia sabemos ams y mas y eso es genial!!

es lo interesante de estos retos :p aprender!!

hasta convertirnos en la biblioteca oficial jacksoniana jajajajaj

ya hay algunos retos que cuando le das buscador redirige a nuestro tema!! :)

susie ???
los rosales pinchan...

Lorea en la lengua de mi pais significa "flor"

Susie, no te he enntendido el último mensaje

Si pinchan y lastiman muchopero si los molestas pero mis rosas no me lastimaran si yo me cuido no savia ke lorea significaba flor pero dime en ke lengua? en la mis es panqara jejejeje

lo del ultimo post ni yo me entendi jejeje es k cuando lei tu mp pero ya lo entendi y me gusto mucho, ke interesante habia sido mi rosa jeje

Cuidate un besote para mi amadisima rosa

b7gy2b.jpg

¡¡¡Hola!!!.
Mi querida Anneke eres la ganadora del juego y tengo que hacerte un pequeño regalo y la verdad que no tengo mucha idea de que hacerte para que pueda decirte lo especial que eres para mi como para muchas de las niñ@s que estan este precioso rinco.
Sabes que las palabras no son mi fuerte, pero sabes que eres una persona muy especial para mi, las dos emos compartido muchas cosas juntas a veces con lagrimas y otras con sonrisas pero simpre juntas.
Por todo lo que hemos pasado las dos juntas con muchas de las que estan y las que sefueron,pero simpre hay una cosa que nos une el amor.
Te quiero mucho mi dulce niña.
op6vz6.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
6z9ftw.jpg

De todo corazon solo me sale decirte que gracias por ser parte de mi vida pero mas de mi corazon.
14tn87k.jpg

5ch82q.jpg

29njw36.jpg

2vdh0f7.gif

Ay no black yo estoy con los nervios de mostrarles pero me faltan asta
ahora son:

BLACK= blanco
ALIEN=
rojo
LOLI=
lila bebe
LOREA= negro
ANNEKE=
azul cielo
ALBY=
amarillo
FOREVER=
turquesa
MIKADO=
azul
PALEVILLA=
rosado
LISSETTE=
naranja
MABEL=
verde claro
MPOP=
plateado
USAGI=
morado

Acaso me falta alguien? ke me lo diga, si no les gusta el color pues

diganmelo para cambiarlo lo mas antes posible un besote a todo mi rosal

Última edición:
a perdon mi rosita amarilla la deje desubicada, estoy haciendo un proyecto ke se llama

"mi rosal" y no savia como hacerlo y me recorde de ustedes y decidi tener mi rosal

con amigas en vez de rosas jejeje asi ke di a cada una un color de acuerdo a mis

sentimientos jeje te gusta tu color o no? para cambiarlo

Yo pensaba que era para que cada una pusiéramos las letras de ese color y así hacerlo todo más colorido :jajaja:

Me gusta el amarillo ;)

mis niñas y niños hermosos!! me voy!!

mñana me toca poner reto y espero esten todas para el juego ;)

para ke sea mas divertido, si pueden avisenme a ke hr puede la mayoria y a esa hr yo lo pongo

recuerden hr mexico :p desde las 9 am hasta las 7 pm

los amo a tdos

pero sin ninguna duda al ke mas amo es a Michael JAckson

Susie cariño, ¿Qué te hizo elegir el color anaranjado para mi? :) gracias.

Black, yo mañana otra vez no creo que este para el reto :(, pero estoy segura que muchas lo estarán, ay! esto me pone triste, pero el fin de semana y la próxima semana si voy a estar más disponible, nada más digan la hora.

Se les quiere demasiado a todas y se ama a Michael Jackson, jeje xD!!, besos a todas.

Última edición:
Hola corazones

¡Adoremos al Rey!

historyworldtour199697tfj0.jpg

1115921246302527.png

Quisiera felicitar a la ganadora del reto, nuestra querida Black, que aunque no quiero quitarle méritos, Mabel lo puso superfácil, porque su pregunta fue la misma con la que abrió su post en Hide, sobre el personaje misterioso que donó dinero para un patio de recreo infantil, creo recordar...jajaja...bueno, Back, estoy de broma. Eres la digna ganadora...ahora espero que tu reto dure un poquito más...besos.

historyworldtour199697scm9.jpg

Susie, mi psicólogo me recomendó escribir con colores como terapia. Me gustó mucho el color que me pusiste, el del cielo, donde está Michael...gracias. Me encanta ver como te diviertes. Besos.

Sigo sin saber nada de mi querida Danger, Mpop...¡ay!...cómo la echo de menos ...¡Mpop...vuelve pronto!

Ali_Cariñosa. Gracias por tu felicitación y por el post tan bonito que me has dedicado. Como bien dices, llevamos mucho tiempo juntas amando y adorando a nuestro Michael. Creo que Michael hizo el milagro de unirnos, pues sabía bien que las dos, tenenemos una forma muy especial de amarlo. Siempre somos fieles a su llamada y no faltamos nunca a su cita, como lo hemos hecho desde entramos en este post. Nos puede faltar tiempo para dormir o para ocio y demás, pero nunca para entrar aquí y dejar un mensaje de amor para nuestro Rey.

Sabes lo mucho que te quiero. También te doy las gracias porque con tu cariño, que dia a día me ha ayudado a sobrellevar el dolor por la pérdida de Michael. Sólo añadir que mereces todo mi cariño, así como el de l@s demás chic@s del foro. Sigue siempre con nosotr@s. Besos

Lesette, gracias por tu apoyo. Tú también eres una gran fan de Michael, pues sabes devolverle el cariño que nos dio. Te quiero, preciosa.

Katie, se me parado el corazón al ver tu foto de Michael...¡Dios Santo, ayúdame! Gracias, cariño.

Para tod@s, un fuerte abrazo.

beckhamspassion_mj%20%2824%29.jpg

Hoy viajo y no sé si podré estar para el juego de Black...todo dependerá de la hora en que pueda conectar...suerte para tod@s.

historyworldtour199697swl7.jpg

Miles de besos de amor para Michael...

Última edición:
SUSIE, me has asignado el color rosa (rosado decís por ahí...). Pues que sepas que me encanta. Gracias, preciosa. Te quiero. Un besito.
Y a todas, un abrazo grande y que paséis un feliz fin de semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás