Hola corazones
¡Adoremos al Rey!
Quisiera felicitar a la ganadora del reto, nuestra querida Black, que aunque no quiero quitarle méritos, Mabel lo puso superfácil, porque su pregunta fue la misma con la que abrió su post en Hide, sobre el personaje misterioso que donó dinero para un patio de recreo infantil, creo recordar...jajaja...bueno, Back, estoy de broma. Eres la digna ganadora...ahora espero que tu reto dure un poquito más...besos.
Susie, mi psicólogo me recomendó escribir con colores como terapia. Me gustó mucho el color que me pusiste, el del cielo, donde está Michael...gracias. Me encanta ver como te diviertes. Besos.
Sigo sin saber nada de mi querida Danger, Mpop...¡ay!...cómo la echo de menos ...¡Mpop...vuelve pronto!
Ali_Cariñosa. Gracias por tu felicitación y por el post tan bonito que me has dedicado. Como bien dices, llevamos mucho tiempo juntas amando y adorando a nuestro Michael. Creo que Michael hizo el milagro de unirnos, pues sabía bien que las dos, tenenemos una forma muy especial de amarlo. Siempre somos fieles a su llamada y no faltamos nunca a su cita, como lo hemos hecho desde entramos en este post. Nos puede faltar tiempo para dormir o para ocio y demás, pero nunca para entrar aquí y dejar un mensaje de amor para nuestro Rey.
Sabes lo mucho que te quiero. También te doy las gracias porque con tu cariño, que dia a día me ha ayudado a sobrellevar el dolor por la pérdida de Michael. Sólo añadir que mereces todo mi cariño, así como el de l@s demás chic@s del foro. Sigue siempre con nosotr@s. Besos
Lesette, gracias por tu apoyo. Tú también eres una gran fan de Michael, pues sabes devolverle el cariño que nos dio. Te quiero, preciosa.
Katie, se me parado el corazón al ver tu foto de Michael...¡Dios Santo, ayúdame! Gracias, cariño.
Para tod@s, un fuerte abrazo.
Hoy viajo y no sé si podré estar para el juego de Black...todo dependerá de la hora en que pueda conectar...suerte para tod@s.
Miles de besos de amor para Michael...