• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias sis, si se ve la pagina pero los videos no :( mi computadora es demasiado vieja :'( tendre ke leerla solo en twitter :( :llorando:

¡ Hola corazones!

¡Adoremos a nuestro Dios!

click

¡Si amar es vivir, yo vivo porque te amo!

Chic@s no sé nada de MpopJackson, si alguien sabe algo que lo diga, porfa.

Black, di algo sobre el reto...

Por Face circula la noticia "La obra de Michael Jackson jamás será olvidada, por ello, el Rey del Pop será respectivamente homenajeado esta semana durante una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Chino Grauman en Hollywood. Uno de los artistas que participará del homenaje será Justin Bieber.
Bueno, habrá que agradecerlo, aunque todo lo que se le haga a Michael, será poco, para lo mucho que merece. Gracias Black

Lorena, lo del reiki está bien. Con solo pasar las manos por el cuerpo, cura enfermedades, tranquiliza y sirve de lifting...jeje...La energía de las manos, hace milagros...Besos

Lisette, bonito escrito donde cofiesas tus más profundos deseos y sentimientos por Michael. Besos.

Michaelforever, pusiste un reto muy bueno...jeje

Mikado, gracias por tu felicitación. Tengo ya ganas de felicitarte de nuevo a ti. Gracias por tus fotos

Ali, preciosos posts y mensajes. Besos

Mando abrazos a tod@s y mi amor, para Michael

¡Como puedes ser tan tímido y tan gracioso a la vez!

2sbsint.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Tengo celos de tus ojos,
De saber a quién miras…
Tengo celos de tus labios
De tu preciosa sonrisa
Y tengo celos de tus manos
Que son las que acarician

1280948k768ps7csw.gif

070.jpg

Última edición:
asi es anneke, ya empezo la ceremonia con los actores del cirque du solei, parece ke chris tucker ya tambien actuo con you rock my world

pero solo he leido poco ya ke no puedo verlo envivo

Micromensaje... no tengo mucho tiempo.

¡¡¡Michaelforever!!!

Yo había pensado que lo habías conseguido, que esta era dificil..-.

¡¡¡¡¡¡¡Caña a estas... tenías que haber preguntado fecha con mes, día y hora...!!!!!!!:qmal:

Felicidades Mabelita...:)

Michaelforever... cuando ganemos tu y yo, y nos rompamos la camiseta como Michael, vamos a quedar igual...

igual de planas...

porque para entonces tendremos las tetas a la altura de los tobillos...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, chicas me tengo que ir que ya ando tarde...

Michael you know... I love you... Je t'aime...

Hola chic@s!!!!!!!!!

Estaís tod@s viendo el homenaje por lo que veo, bueno yo he empezado, pero mira tu por donde el primero que sale es el Justino Bieber, lo siento pero ese chico me puede así que lo he dejado.

Mabel ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HAS GANADO EL RETO!!!!!!. A ver si en el tuyo me da tiempo a leer la pregunta y la respuesta por separado, que últimamente siempre llego tarde. Asi que Anneke, me temo que lo de volver a felicitarme está lejano, de momento.

Bueno pues ya que el Justino me ha estropeado la vista, ahí va mi pequeño homenaje.

Uploaded with ImageShack.us

Me voy de paseo que no dejan de ladrarme.

Bueh, acá va el reto......Es muuuuuuuuuy fácil.....:eek:

Dónde y en qué año hizo Michael construir un patio de juegos para niños ? (No es Neveland, eh?).

Buenas noches. Qué chicas más listas, os lo sabéis todo de nuestro rey. Habéis puesto unas fotos preciosas. Como no vamos a adorarle como dice Anneke. Un abrazo para todas.

2i1hzxc.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
No se si a vesis podido ver el precioso omenaje que le andedicado en el teatro chino de los Angeles.
Dios a un tengo las lagrimas en los ojos, la carne de gallina por la emocion, ver como los tres ponian los zapatos de Michael y su guante en el cemento freco con el corazon y el orgullo de ellos, por llebar el nombre de su padre como bandera.
Me orgullecen, es curioso en cierto modo estaran juntos con su padre para siempre con su manitas y su amor.
mhshn4.jpg

Siempre la tiera mi corazon al rimo del tuyo amor.

mabel ha pueston reto!!! yeeeeeeeeeeee hay que entrar en la biblioteca jacksoniana :)

chicas me he emocionado muchisimo con el homenaje!! me ha encantado, llore, rei, me emocione y tambien no me gusto justin jajajaja

pero se dieron cuenta ke despues de ke los principes pusieron las huellas quiso saludar a blanket y blanket no le hizo caso?

blanket estaba en lo suyo y por mas ke le insistio el principe no le dio la manoa jajajajajajaja pero todo me gusto!!

un homnaje digno del rey

mabel aqui esta mi respuesta

en septiembre de 1992 en bucarest (rumania) en la gira dangeorus
en el orfanato leaganul pentru copii sfinta ecaterina

No he podido ver el homenaje...

Igual se cuela por aquí por el foro...

Deciros que... no sé qué deciros...

Echo de menos a Michael Jackson...

Michael, ansío escuchar tu voz

disfruto de tu música

de tí

de tu magia

del sol del verano

de la sombra cuando hace calor

y de la lumbre en los días de invierno

de tu sonrisa

de tu gesto de amor

de...

de todo tu...

lorea!! el hmenaje estuvo divino!! de lo mejor ke se ha hecho en nombnre de Michael JAckson

los principes hermosos!! sin palabras, llore!!

Siiiiiiiiiiiiiii Black..........:D Ganaste !!!

Michael hizo construir el patio de juegos en el orfanato de Bucarest que dió mucha alegría a esos niños......:eek:

post1285695329-1.jpg

Michael-michael-jackson-17247878-912-1090.jpg

La carita de felicidad, es maravillosa !

Ahora te toca el reto ! :)

hola

no vi el homenaje no pude no tengo tiempo ni para respirar pero a lo ke dicen estaba muy bueno no?

Ohh!! michael otro 25 y sigo extrañandote como el primer dia si pudieras venir y darme un abrazo a veces es lo unico ke quiero

Te amo mi dulce niño y si pudiera pedir un deseo seria ke fueras feliz no importa a costa mia pero ke seas feliz

No te olvides de mi pues yo jamas me olvidare de ti

vaya !! ya extrañaba ganar un reto jajajajajajaj

aunke mi biblioteca jacksoniana nunca me falla jajajaja pero no me habia tocado estar y en los ke estuve :p no la use jajajajajaja

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ahora si viene lo emocionante!! ke pensae un buen ret de esos ke me gustan ponerlos a pensar y buscar y ke tenemos ke poner pistas jajajajajaja

Black felicidades ganaste el reto. Lorea jajaja si iba a poner eso de dia ,mes,hora y año jeje pero ya fue muy tarde, mabel ya habia contestado :novale:............;)

michael-jackson-bad-era.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás