• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

GRACIAS MICHAEL POR TODO LO QUE NOS HAS DADO
EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO
GUAPOOOOOOOOOO

ClickHandler.ashx

MABEL, que rapidez....chan, chan , chan, has acertado, a la primera.
Felicidades Mabel;)ok que fiera, te las sabes todasss FELICIDADES

La amistad entre Michael Jackson y la Princesa Diana de Gales siempre fue muy conocida y pública por voluntad de ellos mismos. Ya en la era Bad comenzaron a conocerse. En muchos reportajes MJ explicó que, aunque no se veian seguido, hablaban mucho por teléfono, ya que él comprendía el sufrimiento de su amiga porque ambos eran asediados constantemente por la prensa amarilla.
En el álbum "Invincible", precisamente en el tema "Privacy" hace expresa alusión a Diana y a su muerte provocada casi por el seguimiento malvado y constante de los fotógrafos y dice en unas estrófas "...Algunos de Ustedes aun se preguntarán por que una de mis amigas tuvo que morir. Para transmitir un mensaje que sin embargo no han oido. Mi amiga fue perseguida y confundida, como muchos otros que yo conocía. Pero en aquella fría noche de invierno, me arrebataron mi orgullo. Ahora ella no tiene una segunda oportunidad, es ridiculizada y acosada. Por favor, diganme por que?. Hay una lección que aprender, no te dan el respeto, te lo ganas.."

pondrás reto??
Besossss

Última edición:
SI MICHAELFOREVER, ACERTE LO PUSE...Y YA ACERTO MABEL EL MIO.
GRACIAS
AYYYY LA FOTO DEL SOMBRERO ME MATA. QUE GUAPO QUE ES:p

MABEL, Y A MI ...MIRA QUE PRONTO LO HAS ACERTADO, LA VERDAD CREIA QUE TARDARIAIS UN POCO MÁS:D.. LO SABEIS TODO DE MICHAEL QUE LISTASS;)
HAZ LO QUE QUIERAS...PERO CON TODO LO QUE SABES ANIMATE Y PREGUNTA.....

ANNEKE, NO TE HA DADO TIEMPO NI A LEERLO:jajaja:QUE PERDIDA ESTÁS HOY
AYER TODA LA TARDE POR AQUI, Y HOY NO HAS APARECIDO....ESTÁS OCUPADA...

Última edición:
*

goldenpants.jpg

Mpop_Danger. Felicidades de nuevo. Tú eres la campeona. El juego es el juego.
Como premio, te dedico este gif de nuestro precioso Michael
Besos

gif-2-1.gif
.

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!!

Vaya fin de semana más movidito, espero que lo hayaís pasado bien, ya veo que si.

Mpop y Mabel felicidades a las dos por ganar los retos.

Vaya despliegue de fotos y vídeos, sin aliento me he quedado, mi pequeño aporte, perdón si repito alguna pero al final he perdido la cuenta......

Uploaded with ImageShack.us

Fanfarrias :jajaja::jajaja: para Mabelita y Mpopjackson... felicidadeeeeees
madre mía, son como flechas...

¿Anneke, decis? estará ocupada, porque esa es una autentica enciclopedia...

Qué fotos que me poneis... gracias por esta alegría que me dais pa'l cuerpo :baba::mareao:

un abrazo, que la paz esté con vosotras... (queda un poco de misa, pero es lo que me ha venido a la cabeza)

I love you all...

Michael... puff hoy no sé qué decir... las palabras no me fluyen, perdóname cariño...

I love you more...

Vamos a divertirnos un poco...

:ch: Este lo pongo porque me gusta... pero nunca encuentro la posibilidad de ponerlo ligado a un comentario...

:mueveojos Este porque es como me quedo cuando veo las fotos que colgais de Michael Jackson... totalmente fuera de órbita...

:rey: Este es en honor al REY, to de KING... En honor al músico mayor de todos los tiempos, lo más grande...

:tamuymal:Y este... para demostraros la alegría que me supone entrar aquí y que haya nuevos post... gracias por estar ahí, amigas...

Hola, Michaelforever, yo soy Bad-era... me encanta esa época... un beso, cariño...

Y a mí, Lorea. La que más me gusta. Sin duda la de mayor plenitud de Michael humana y musicalmente. Nada hacía presagiar los sufrimientos que habrían de venir.

Paso a saludaros porque estoy fuera de casa y no puedo entrar mucho. Un beso para todas. :*)

*

MICHAEL-I-LOVE-YOU-SWEETHEART-michael-jackson-20141744-1024-768.jpg

Hola corazones…
¡Adoremos al Rey!

article-1151504-0069AF1E0000044C-966_468x681.jpg

Chicas…¡vaya que animadas estáis! me encanta ...tod@s entorno a Michael
Felicito a Mabel por ganar el reto.

Mpop, estoy haciendo unos trabajos facultativos, por lo que estoy un poco ausente, pero no desconectada. Os sigo a tod@s.

Michaelforeves, veo que estás mejor. Me alegro, cielo. Sigue así.

MIKADO… ¡cómo sigue Golfo? ¡Pobre chucho el nombre que le has puesto…jajaja!

Lorea, eres quién más nombres tienes en el foro…jajaja. El último que leí era, Loreal…jajaja…no te enfades, pero lo escribió Black. Es que tengo la sana costumbre de leer todos los posts y lo vi…o sea que tienes cuatro nombres…chica ni la reina de Inglaterra…jajaja. Besos

Estoy esperando el post de Ali_Cariñosa

Hace días que no veo a Susie. Espero que conecte pronto y nos traiga fotos de Michael. Besos.

A tod@s os mando abrazos y todo mi amor para Michael

GIF2-2.gif

Hola. Bueno, se que tenia tiempo sin pasar por aca, espero que esten todas bien. Me gustan todas las fotos. Me tienen en el olvido, pero bueno igual se les sigue queriendo. Bye.

chicas jajajajaj me van a creer ke tenia la respuesta escrita al reto de mpop y me ocupeen demasia y para cuando regreso al foro uff ya encuentro todos los mensajes y la respuesta de mabel

jajajajaja

en fin debi habrele dado enter, pero ya mejor lo borre :p

jami ke gusto tenerte por aki

lore apreciosa!!

paciencia que ahorita estamos con el history toour

pero ya llegaremos al bad era, ahorita es para entretenernos ,muietrnas tengo tiempo para el juego

sigamos llenado de amor y esperemos el reto de mabel

ke hermanita no te preocupes hay retos faciles y retos dificiles

lo importante es ponerlos ;)

494.jpg

Hola. Bueno, se que tenia tiempo sin pasar por aca, espero que esten todas bien. Me gustan todas las fotos. Me tienen en el olvido, pero bueno igual se les sigue queriendo. Bye.

Jami...¡qué alegría!
Me encanta verte, pero no lo que dices, puesto que la que nos has olvidado, has sido tú. Pero lo bueno es, que has regresado. Te quiero, nena. Un abrazo. Esta es tu casa. Te esperamos más amenudo.
¿Qué tal van tus poemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás