• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AY SI BLACK;), PERO NO SE QUE PROBLEMA HUBO...
PUEDE SER ALGO DE ESTO............
Black Eyed Peas no homenajearán a Michael Jackson

Black-Eyed-Peas-no-homenajearan-a-Michael-Jackson-2448.jpg

La banda no estará finalmente en el concierto benéfico en el que se rendirá tributo al Rey del Pop.

Viernes, 07/10/2011 - 14:30 por

El cuarteto estadounidense ha decidido no participar en el homenaje a Michael Jackson que se celebra mañana, 8 de octubre, en Cardiff. El motivo que han dado han sido "circunstancias inevitables", según anunciaban ellos mismos.

Esta cancelación les supone renunciar a 1.7 millones de euros. Tras el comunicado, saltaron los rumores de separación del grupo, sobre todo, después de que este verano anunciaran un parón en la actividad de la banda.

En 2006 el "rey del pop" ,Michael Jackson, contactó con William. Él quería que el líder de los Black Eyed Peas produjera su nuevo álbum de estudio. Juntos grabaron múltiples canciones y produjeron el recopilatorio del 25 aniversario de Thriller. En 2009 tras la muerte de Michael Will.I.Am declaró que nunca publicario una canción de las que él y Jackson grabaron juntas ya que a Michael le gustaba retocar sus canciones hasta el último momento.

ESTA FERGIE, AHORA CAIGO CLARO... ES DE LOS BLACK EYED PEAS
PUEDE SER ESTA MUJER.....

Scream:
Michael Jackson y Janet Jackson

La grabación de Scream tuvo lugar en The Hit Factory en Nueva York y en Flyte Tyme Studios en Edina, Minnesota, en diciembre de 1994. La canción se filtró a principios de estaciones de radio, a pesar de que Epic Records intento mantenerlo fuera del aire hasta la fecha de lanzamiento oficial. En general fue bien recibido entre los críticos, ha sido comparado favorablemente con otras piezas realizadas por Jackson. Se pasó a ser nominado para un premio Grammy y un American Music Award. El equipo Jimmy Jam - Terry Lewis fue invitado a New York el pasado octubre (1994) para grabar "Scream" con ambos Jacksons. Les dijeron que tardarían tres días. Jam y Lewis acabaron pasando seis meses en el proyecto, escribiendo y produciendo tres temas y medio de los 15 nuevos. Jam y Lewis tenían que escribir un uptempo, con música agresiva y crearon "Scream". Llegaron a la Hit Factory de New York City con siete secciones rítmicas. Michael elegió su favorito, y el día siguiente los cuatro se reunieron en su apartamento de la Trump Tower. Michael creó la melodía y Janet trabajó por separado en la letra aconsejada por Lewis. Michael había dicho que quería algo que reflejara lo furioso que se había sentido los dos años anteriores. Los tres días de grabación se estiraron a semana y media, en un punto Janet decidió que se sentía más cómoda grabando sus voces en los Flyte Tyme Studios en Edina, donde grabó sus dos últimos discos. Los productores pidieron a Michael que fuese también, ya que él estaba en New York saltando entre cuatro estudios trabajando en cuatro temas distintos.

jejeje mpop pues entre las dos tienen medio reto jejejejejeje

ahora solo falta ke pongan le problema :p ke causo y a kien este tema, recuerden ver las pistas ke he dejado atras y ahi viene la respuesta

MICHAEL ESPECTACULAR
I LOVE YOUUU

Michael Jackson - Wanna be starting something Live Munich (Subtitulado español) - YouTube

SOBRE SCREAM

Reproducción Continua: El 13 de junio de 1983, el sencillo “State of Shock” se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. En mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado “Scream” sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, al oeste de Inglaterra.

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

*

.
21320j5.gif
.

“Scream”

Un locutor de radio, fue multado con el sueldo de un día de su trabajo, por emitir la canción de Michael Jackson, Scream, durante tres horas en Inglaterra. Ya había ocurrido anteriormente otro caso similar con Billie Jean, en donde un DJ, fue expulsado de su trabajo por poner tres días seguidos y sin descanso esa canción. Después de cumplir la sanción, fue readmitido de nuevo como DJ por la misma empresa...jeje

Última edición:
ANNEKE YO YA DESITO POR HOY, MAÑANA SERA OTRO DIA
ME VOY A DORMIR:sleep:QUE ME HE PASADO UN MONTON DE HORAS AQUI Y TAN DIVINAMENTE...PERO YA LOS OJOS SE ME CAEN....Y MAÑANA HAY QUE MADRUGAR
LOREA DISFRUTA EL VIDEOOOO
HASTA MAÑANA

sweet-michael-jackson-rare-michael-jackson-13693963-717-687.jpg

image.jpg

Rare-MJ-michael-jackson-11770403-1579-1971.jpg

Michael+Jackson+RARE12.jpg

Michael+Jackson+RARE20.jpg

Te extraño mucho Michael.
Ayer me dio un ataque de tristeza y hoy
tambien, asi de la nada :llorando::llorando:
ya no podia mas y llore por ti.

te_extrano-9072.jpg

Que bueno que esta este rincon tan bonito

*
Hola corazones

¡Adoremos al Rey!

ImageProxy.mvc

Chic@s, si que estuvo ayer el día bien animadito. Me encantó...jeje

Bueno, creo que la ganadora del reto es Mpopjackson. Yo la reconozco como tal, así que ve preparando el siguiente reto...que sino, me aburro mucho...jeje
Mis amigos los músicos, son jazzistas y tocan por hobby, pero son muy buenos. Son de conservatorio. Son unos pijos...jajaja...pero muy buenas personas que es lo que importa.

Black, tenías razón en lo del reto. Hay que buscar lo fácil. A mi me apasiona la investigación y voy siempre a lo difícil. Dio casualidad de que la pista que diste de, los tres días, se refleja en diferentes noticas relacionadas con Scream...jajaja. Bueno, estuvo bien tu reto. Yo me divertí investigando...jeje...Gracias

Ali, jeje...¡esa es mi chica!... cariñosa y bondadosa, repartiendo cariño para nosotras y amor para Michael. Eres un cielo. Gracias. Te quiero.

Michaelforever, no sufras cariño, haz un esfuerzo y no llores. Sé muy bien lo que sientes porque a mi me ocurre igual, pero hago ejercicios para superarlo. Pienso en lo afortunada que soy por haber conocido a Michael y eso me da ganas de seguir adelante. Ánimo, cariño, sé fuerte, el sufrimiento no soluciona nada. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Te quiero.

Michael, más artista y más bello que nunca. Te amo sin fin...

ImageProxy.mvc

Lisette, linda, ya veo que estás bien y de nuevo con nosotras. Cuando no lo haces tan a menudo, se te echa de menos. Es muy bonito tu mensaje. Gracias

ImageProxy.mvc

Es una alegría compartir con tod@s nuestra admiración y cariño por Michael, nuestro chico divino, al que amamos con locura.

Abrazos a tod@s y Miles de besos de amor para Michael

(Hey, chicas...algunas no leen los posts...XD)

Os dejo un vídeo. Espero que os guste. A mi, cuando empieza a cantar Michael, se me para el mundo.
Te necesito, Michael.

Última edición:
Y la ganadora del reto es: (fanfarrias)

MPOP!!

muy bien!! aunke le habias ayudado a anneke un poco, al final resultaste ganadora :)

mi kerida anneke, jejeje eso es lo lindo de los retos, ponernos a todas a buscar y conocer, no solo la respuesta del reto, sino mas detalles de nuestro kerido rey

no se si tenga tiempo hoy del juego

pero ya ke poneis fotos del histpry tour, llenemos esta semana de imagenes (algo peligrosas jejeje) de nuestros preciosos GOLD`S PANTS

asi como pusimos el tour dangerous

ahora pongamos el tour history :)

y en un espacio hacemos un juego exores ;)

mabel!1 ehrmanita!! ke lindas fotos

eso de pedir gols pants jejeje ahber si no me da algo!!

tengo ke bajarle mas la temperatura al clima ke estoy sudando

HOLA
MUCHAS GRACIAS CHICAS, BLACK, ANNEKE, MABEL....SI LO ACERTE :D
ANNEKE, TU TIENES LA MITAD...DIJISTE SCREAM....Y JUSTO DÉSPUES DE PONER YO LA RESPUESTA...ESCRIBISTES LO MISMO...VYA...ME ADELANTE POR MUY POCO...
ASI SON LOS RETOS.....YA TE IMAGINASTE LO DE LA RADIO....
BLACK, ES VERDAD ERA SENCILLO...CUANDO SABEMOS LA RESPUESTA:jajaja:

MI RETO.- PREGUNTA
EN QUE CANCIÓN MICHAEL HACE ALUSIÓN A UNA AMIGA.....QUIEN ES ELLA?....A LA QUE ACOSAN LOS PAPARAZZIS....?????.

MABEL, QUE DORADOSSS :p QUE GUAPO, SEXY...DIVINO
MICHAELFOREVER, LISETTE, GUAPISIMAS FOTOS TÁMBIEN
SALUDOSSSS

BLACK, AQUI VAN MÁS FOTOS DEL HISTORY TOUR

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

SE QUEDA UNO SIN PALABRAS VIENDO A MICHAEL, AYYY MI ARTISTA QUERIDO DEL ALMA, MI LOVE:eek:

SALUDOS A TOD@S. BESOS

Ain't the pictures enough, why do you go through so much
to get the story you need, so you can bury me
you've got the people confused, you tell the stories you choose
you try to get me to lose the man i really am
You keep on stalking me, invading my privacy
won't you just let me be
‘cause you cameras can't control, the minds of those who know
that you'll even sell your soul just to get a story sold
[chorus]
i need my privacy, i need my privacy
so paparazzi, get away from me