• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
74alien, si son preciosos tus post, como dice Black
y este último, que bonito, ayyy nosotras támbien te queremos
eres tan detallista, hacen falta tus palabras, eres muy importante en este rinconcito con tu toque personal.
Gracias Ali. Besos

la verdad mpop, ke los post de todas son preciosos,

los amo en verdad, las fotos ke suben de MJ, los mensajes los poemas, no menciono a kienes porke se ke me olvidaria de alguna

pero siempre les agradecere ke llenen este rincon de amor y luz en nombre de nuestro mas bello angel

MICHAEL JACKSON

Ali, gracias por acordarte siempre de mi...:eek::*)

Hola Mpop ! Me alegra que ya tengas todo arreglado...:*)

Sis, está muy dificil tu reto.....:eek::)

Alguien quiere un besín ??

429964_309120309146015_100001441447381_868824_1782949469_n.jpg

mabelllllll hermanita preciosa!! un gusto tenerte por aki

jejejej yo kiero un beso? no yo los kiero todos

ya puse pistas del reto sis jejejejeje

I Just Can't Stop Loving You

I Just Can't Stop Loving You (No Puedo dejar de amarte, adaptada al español como Todo Mi Amor Eres Tú) es una balada cantada a dúo por Michael Jackson y Siedah Garrett, y fue el primer sencillo del álbum Bad de Michael Jackson en 1987, y alcanzaría el primero de lo cinco números 1 en las listas del Billboard Hot 100 de Estados Unidos que lograría Michael con el álbum Bad. Es una canción escrita y compuesta por Don Gibson en 1.957.
En un principio, Michael ofreció a diversas grandes cantantes formar parte del dúo, pero lo rechazaron. Estas fueron Barbra Streisand, Whitney Houston, Aretha Franklin o Agnetha Fältskog (del grupo ABBA).
Posteriormente Michael y Siedah, hicieron una versión en español, con el título "Todo mi amor eres tú",
En 1995, la canción figuraría en el álbum recopilatorio de éxitos HIStory (Book I), y en el 2003 en el recopilatorio Number Ones.
Esta canción también fue grabada en español y lanzada al mercado ese mismo año de 1987. Se adaptó al español por el cantante panameño Rubén Blades con el nombre de "Todo mi amor eres tú". El tema en inglés salió como sencillo de "Bad". A raíz de la desaparicion física de Michael Jackson, Blades aseguró que fue "una gran experiencia" trabajar con Jackson, cuyo fallecimiento el jueves 25 de Junio del 2009 estremeció al mundo del espectáculo. El intérprete de "Pedro Navaja", "Buscando América" y "Pablo Pueblo" comentó su trabajo con Jackson a raíz de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores por Internet y confesó que era la primera vez que alguien le pedía hablar del asunto. "A mí me llamó Quincy Jones y me dijo que Michael Jackson quería cantar en español y Quincy me indicó que colaborara con él en eso", relató Blades. "Trabajé con él tres días, fue muy buen alumno; en realidad, tranquilo, sumamente profesional al margen de sus excentricidades y sus problemas, como profesional lo encontré sumamente preparado". "La canción la cantó tan bien (en español) que cuando llevó la versión a la compañía (de grabación) se pensó que no iban a creer que era él cantando", destacó el también actor de cine panameño.
Ruben Blades también reveló que la grabación se hizo en Los Ángeles y durante tres días estuvo junto al Rey del Pop, el productor Quincy Jones y el también productor Humberto Gatica, en la preparación del tema.

Última edición:
Gracias Mabel, ya está arreglado, Y puedo entrar que tenia ya mono de este foro:jajaja:...aunque me quedan que instalar programas...no puedo ver algunos videos...ni pelis..:mad:pero poco a poco ...
:pque morritos tan lindos, dan ganas de besarlos....:eek:

Michaelforever,
que buena página que tienes, muy buen canal, está muy bien...los videos no los he podido ver...como he dicho antes....pero si están en youtube, si los podre ver....menudas fotosss. Está muy bien.

BLACK, tienes razón tod@s son importantisimos, cada cual aporta lo suyo, que es muy importante;)
nada sigo sin saber que será....que será....donde estará la respuesta...que no se ni como buscarla....

BESOS PARA TODASSSSSSS

anneke preciosa

volvere a escribir el reto

hay una cancion de michael jackson, ke metio en problemas a una sola persona, no es artista, pero tiene que ver con la musica, te dare una pista mas

en su año de estreno es ke lo metio en rpoblemas, no fue muy severo el castigo, pero recuerda ke tambien hay ke poner el castigo ke recibio por dicha cancion, no es autor, no es artista, la cacnion es un duo con una mujer pero no es i just cant stop loving you

ANNEKE, VAYA CUANTA INFORMACIÓN.....ESTABAS BUSCANDO ....
Y LO BIEN QUE DICE MICHAEL EN ESPAÑOL...TODO MI AMOR ERES TU....:p
ERA BUEN ALUMNO SEGÚN BLADES...QUE PRONTO LO APRENDIA TODO:eek:

Yo me pido el besin... jajjaja:jajaja:, gracias Mabelita...

Bueno, qué deciros...

Para no perder las costumbres...

"Hola a todas..."

Ya estoy de vuelta, he dejado las maletas en el suelo y le he dado al "power" para encender el ordenador...

Tenía mono Michaeliano...

Bueno, sí, y de vosotras un poquito también... :jajaja::jajaja::jajaja:

Querido Michael Jackson, ya se ha reunido Whitney contigo... acompáñala... ahora se sentirá perdida y despistada.

Os llega hasta ahí el cariño de la gente, ¿verdad?

Cántale flojito al oído para que se le vaya el susto...

Menudo coro hay montado ya ahí arriba... Pedazo de concierto... :llorando:

Bueno... ya...

Me alegro de los regresos... de todos... de Mpop... y sobre todo del regreso de los juegos, por lo que supone en la mejora de ánimo de Black.

¡que bueno! la tia ha venido con unos bríos, :jajaja: que aquí no hay tu tía que adivine...

Saludo a Lili que hacía siglos que no entraba por aquí...

Querido Michael Jackson... te tengo instalado en el corazón y no, no te vas de ahí... de mi cabeza, a veces, consigo apartarte por ratitos.

Michael, tu eres la ilusión, la magia, una de esas pocas personas que, como suelo decir yo, acaricia el corazón... Sí, como Whitney, ella también lo acaricia.

Bueno, cariño, mi amor... que ttengas un buen día, yo me voy a preparar para ver la gala de los goyas.

I'll always love you...:cor::cor::cor::cor:

lorea!! vaya gracias, si mi animo esta un poco mejor

es la magia de michael jackson y el cariño ke ustedes le tienen a el, todo eso me distrae y me llena de energia

pero sobre todo de amor

PUES :confused:AÚN NO LO SE PERO BUSCANDO DUETOS CON MUJERES HE ENCONTRADO QUE HIZO UNO CON FERGIE,....BEAT IT, PUES MIRA TÚ NO LO SABIA...
ADEMÁS SCREAM CON SU HERMANA JANET ESTÁ GENIALLLL;)
Michael Jackson Feat. Fergie – Beat It (Official Remix 2008)

N
fbr-fergie-e-michael.jpg

yt4yh6vjei5uww7y.jpg

michael+and+janet+scream.jpeg

3669312721_f6b466e3d2.jpg

michael+jackson+whitney+houston+6.jpg

LOREA que alegria de verte, ya ves aqui estamos con un reto de Black, dificil, ....chica vienes con las pilas cargadas;)
que alegria, besosssss

HOLA CHICAS¡¡¡
ALI cariño muchisimas gracias sabes que te quiero un montonazo......eres un sol
doy gracias a dios por haberte conocido ,nos vemos pronto....y alucinaremos juntas con michael jajajajajaj
tengo algo entre manos no soy experta asiq espero me quede bien ya os contare

besos y achuchones a todas sin excepcion

Michael-michael-jackson-29154316-450-360.jpg

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.
Una vez me preguntaron, ¿que por que las quira tanto yo?.
Mi respuesta fue muy simple, por que gracias a cada una de las personas que estan en este rincon la quiero mucho por que gracias al amor que me regalan,hacen que en los mometos triste semarche pues consigen que mis labios dibujen una sonrisa con un detalle muy especial ,como que es el quen cuentro simpre a qui como es el amor y la paciencia para escuchar las penas de quien necesite escuchar , si hace falta lloran con quien necestie un hombro donde podre hacerlo, pero lo que mas me gusta que nuca dicen no.
Por eso y muchas mas cosa l@s quiero tanto que en mi familia saven que mis niñ@s son parte de mi familia.
Por eso les quiero tanto, por hacer que cuando entre mi vida esta muy muy muy mal y lo saben quien me conocen desde hace mas de un año que estoy en este hermoso rincon,la que no tenia sonrisa era yo y mi boca no recordaba como se podia hacer,portodo eso l@s quiero tanto y no me canso dedecirlo y lo digo de corazon.
Saben que no soy muy buena al expersar lo que siento pues las palabras aveces no salen para decir lo que un corazon siente,por eso el mio solo sabe decir que les quiero y gracias por ser parte de mi vida.
De corazon Ali.
8.gif

Lore mil perdones pero no recorde que tu eres una de mis niñas, espero que me perdones pero soy un desatre con los nombres perdon de nuevo,un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa mi dluce niña , que haces que simpre sonriamos por tu gran sentido del humor que nos regalas a un que la que esta triste esa tu.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa de la cara, y que el Angel mas bello del cielo te cuide y porteja simpre.
8.gif

129.gif

OOOOOOOH-MY-GOD-michael-jackson-29177017-500-400.jpg

Gracias Michael por hacer que mi vida camviara de froma y de sentri,pero lo que mas te puedo decir que gracias a ti no me da vergunza que diga te quiero a una miga o a una persona que sinta cariño de verdad ,no me averguenzo de decir la palabra mas bella del mundo te quiero, sea en el idioma que sea es la plabra mas hermosa de mundo.
michael-michael-jackson-29166578-500-400.jpg

El cuerpo del pecado para nosotras ,jeeeeeeeeeeee, lo siento me estava poniendo muy seria y eso no va con migo.
michael-and-stevie-michael-jackson-29189826-1072-1079.jpg

Mr-beautiful-michael-jackson-29188953-543-327.jpg

Dios la belleza es esterior pero en ti era tambien en el interior.
Mr-Beautiful-michael-jackson-29188824-239-480.jpg
Mr-beautiful-michael-jackson-29188803-292-480.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás