• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jami:

jajajaja deveriamos acer nuestro tema "las olvidadas por esas pirujas" es broma mira no es ke te olvidemos (la verdad te fuiste cuando yo entre asi ke no te conozco bien) pero pufff seguro tus cosas tendras mira esto siempre estara abierto yo no te respondi porke no savia ke decir y la makina estaba lenta yo como tu tengo mucho ke acer y cuando entro y me doy cuenta k no se recordaron de mi duele pero ya se porke y ya ni me molesta (ademas tengo corazon de hierro) no te sientas asi siempre las puertas estan abiertas para ti un beso cuidate

ojo, que he dicho colapso, no calipso... que por cierto el calipso era el barco del capitán Cousteau ¿no?...:D

¡¡ay!! veis... ya se me ha cortocircuitado el cerebro... si es que así no se puede...:jajaja::jajaja::jajaja:

:baba::baba: ¿ya no hay más?

jajajaja lore tanto ver a mike tus neuronas explotaron :p

En la mitologia griega, Calipso (en griego Καλυψώ, ‘la que oculta’) era, según Homero, el nombre de una bella hija del titan atlas, que reinaba en la hermosa isla de ogigio.
Cuando odiseo, que se hallaba a la deriva tras naufragar su barco, llegó a esta isla Calipso le hospedó en su cueva, agasajándole con manjares, bebida y su propio lecho. Le retuvo así durante siete largos años, teniendo de él cuatro hijos: Nausítoo, Nausínoo, Latino y Telégono. Calipso intentó que Odiseo olvidara su vida anterior, y le ofreció la inmortalidad y la juventud eterna si se quedaba con ella en Ogigia. Pero el héroe se cansó pronto de sus agasajos, y empezó a añorar a su mujer Penélope.
Viendo esta situación, Atenea intervino y pidió a Zeus que ordenase a Calipso dejar marchar a Odiseo. Zeus envió a su mensajero Hermes y Calipso, viendo que no tenía más opción que obedecer, le dio materiales y víveres para que se construyera una balsa y continuara su viaje. Odiseo se despidió de ella, no sin cierto recelo por si se tratara de una trampa, y zarpó. Algunas leyendas cuentan que Calipso terminó muriendo de pena.

Última edición:
vaya loli!!!

me has puesto el tema ke no veas?!!

ufff

como dijo lorea de ver me he kedado con baba tirando en tus post jajajaj

como puede haber tanta belleza y sensualidad en un solo hombre?!!

uff ke me da algo ainssss

mi reyna, ke bonito reynado tiene

ali!!! kieres ke me de un infarto con ese gif?!!
de hecho ya me esta dando

----/\__/|__________/|\-----------------------------------------

mori jajajajja

PARA ANNEKE SU MAJESTAD LA REINA DEL FORO
FELICIDADES
ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ANNEKE, LA RIENA, NO ESTÁ DIVINO EL REY:p
ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

CON CARIÑO PARA ANNEKE
SU MAJESTAD
DISFRUTAD
BESOSS

michael-jackson-dangerous-album-cover-wallpaper.jpg

Mis bellísimas Princess, es mi deber real, el no olvidarme de ninguna de vosotras, que día a dia, nos hacen compañia en tan grato lugar, el Post de Black, para rendir homenaje a nuestra, Su Serenísima Magestad, Michael Jackson, quien nos llena de amor y ha hecho posible nuestra amistad.

Yo Anneke, Reina por un día, se va retirar a sus aposentos reales, pues he de conciliar el sueño, para retomar nuevas energias y así poder seguir adorando y alabando a nuestro Bello Rey, no sin antes desearles una velada feliz

Gracias, Princess Loli, por tan bellas fotos
Gracias, Princess, Mpop_Danger, por tan bonitos piropos

Sean felices, y sientan mi bendición, Bellas Princess

Besos reales

Anneke, Reina

Última edición:
jajajaj susie!! un paro jacksoniano

jajajajajaja me has matado ahroa de risa!!

niñas es ke ustedes se kieren kedar sin su amada black?!!!

con esas fotso y gift y susie de la risa me muero!!

/\__/|__/\_____________________________________________________

R.I.P. blacklady

descanse feliz reyna anneke!!

mpop!!! he ke no la aluciens es reyna del tema jajajajajaja

del foro ya es mucho decir :p

pero ves lo ke puedes ganar si participas en nuestro juego?!!

jajajaja ke bueno ke les gusto este premio :p

RIP... Lorea falleció en acto de servicio al tema para desahogarse sin restricciones... el fallecimiento, curiosa la coincidencia, se produjo por ahogamiento producido por una sustancia pegajosa que la rodeaba... Se está a la espera de más noticias al respecto.

Amen.

yo también me retiro... lo mio no son aposentos... es una cama normalita.

Beso enorme... no sé si podré dormir con esta agitación que tengo...

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

BLACK, REINA DEL TEMA ...Y REINA DEL FORO...POR UN DIA...;)

LOLI, QUE BUENAS FOTOS:pASI ESTÁN LAS CHICASSSS
SI ES QUE MICHAEL ES MUCHO MICHAEL

ALI, CURIOSO LO DE LA MUJER ESTA..ENTRE HERMANOS ANDABA ENAMORADA..:eek:

ANNEKE, TE LO MERECES, ....POR HOY...Y POR TANTOS BUENOS POSTS QUE NOS DEJAS. FELICES SUEÑOS CON EL REY.

SUSIE, QUE ANIMADA TE VEO, QUE DIVERTIDA:jajaja:ESTAMOS TODAS CARDIACASSS

LOREA, TANTO BABEAR....PRODUCE BAJAS:jajaja:

BUENAS NOCHES A TODASSS FELICES SUEÑOS

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás