• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja al entrar estaba mas enojada ke un toro pero ustedes me amansan

de nuevo tanto les kiero mis rositas asen ke me vuelva una persona

diferente

osito.gif

Les kiero a toooooooooooooooooooooooodas

HQ-michael-jackson-15170709-2085-2250.jpg

Princess, Mpop_jackson. Rece una oración por el alma de Anneke, Reina por un día, que acaba de morir, víctima de un impacto emocional al contemplar su tan bello y delicado post, con las más hermosas imagenes, jamás soñadas de nuestra, Su Alteza Real, Michael Jackson. No encuentro palabras que puedan agradecer tan generoso y lindo detalle...

Reciba el más fuerte de los abrazos

Anneke, Reina

691849355_588276.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Quiero felicitra a todas por un hecho que hemos superado los 30136 Megusta.
the-best-of-all-michael-jackson-24714420-547-720.jpg

Para que tengan un dulce sueño.
Keep-it-in-the-closet-michael-jackson-29257466-500-600.gif

No es de bad pero madre mia ........

jajajajaja lorea!! de donde sacas tantas cosas?!!!

jajaj me ha encantado tu eskela jajajajaj

murio en aras del tema jajajajajajaja

ali!! uff me matas de nuevo?!!1

anneke reyna, no ke ya descsnabas?!!

jajaja parece ke hoy nuestra droga no nos deja hacer nad a mas ke estar aki :p

R.I.P.

Aqui yace BLacklady culpable de la muerte en masa de las admiradoras de Michael Jackson, por pedir fotos prohibidas, ella y sus aliadas del Tema para desahogarnos no resisterion tanto calor, su corazòn colapso junto con el de sus compañeras el 22 de febrero del 2012 a las 17:37 hora mexico

jajajajaja

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

AYYYY QUE REINA MÁS CUMPLIDA, SU ALTEZA SE LO MERECE.
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO,
BESOSS

SUSIE, TÁMBIEN TE QUEREMOS
MÁSSSSSSS

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

PARA NUESTRA JARDINERA
SUSIE

ClickHandler.ashx

Las kiero un monton a cada una de ustedes kiero acer un juego me acompañan?
(nada de mike ni de retos les digo eh es algo mas de amigas de confianza) kien
se apunta me diga yo

Última edición:
hola!!!!
ace cuanto no le ago un post??? semana no? ay tanto les kiero me encataria estar junto a ustedes para mimarles y tratarlas como reynas (lo ke son) nunca olviden ke les kiero ya les estare sorprendiendo con algun regalito (no sera un dia especial, a muchas ya les di algun regalito jejeje) les amo a todass y cada una no olviden ke aunke por momentos no pase por aca (significa ke e muerto o ke estoy muuuuuuy ocupada) estan en un rincon de mi corazon :):):):) a todas un besote

1044633_1287919850850.95res_334_480.jpg

michael akella sonrisa coketa tuya ace ke me vuelva a enamorar de ti
michael cuando sonries todo se alumbra

colores.gif

este es mi rosal michael esta bien?? intento cuidarlas bien :):):):) asta plante arboles a su alrededor para ke les protejan y todo con polvo de hadas

flores-animadas-de-colores-274068.gif

todas estan en una parte de mi corazon todas son importantes para mi :):):)

espero ke mi rosal no muera como el anterior

les quiero mil a todas un besote ke duerman rico!!!!

Im%C3%A1genesAmor-Amistad.jpg

a todas ke mike les cuide y proteja asta mi proxima parada!!!!

13yl1me.jpg

chau chau no olviden ke les kiero un millon de veces :D:D

PD en honor a su majestad anneke!!! :D:D

mis niñas, toca mi turno, no de irme a descansar porke aun faltan horas y cosas por hacer, pero ya me empiezo a desocupar del trabajo

me ha encantado este dia, lo mejor es ke todo kedara aki en esta caja del tiempo ke en cualkier momento y hora pueda yo entrar a recordar estos bellos momentos que comparto con ustedes

pero mas que nada saber que estoy con mi amado MICHAEL JACKSON

[FONT=&quot]Mis palabras bien no servirán de nada. Bien…crean conflictos.[/FONT]
[FONT=&quot]Quiero decir que…admito y me culpo por realmente poner las cosas a un extremo que crei no llegar.[/FONT]
[FONT=&quot]Admito que…fui terriblemente injusta con ustedes, pedir de más cuando no daba nada.[/FONT]
[FONT=&quot]No merezco todo el cariño que me daban…ustedes se ven mejor como grupo, que una que entre, arruinaría la perfecta armonía que dan a ver.[/FONT]
[FONT=&quot]No me merezco nada de ustedes, y pienso que todo lo que les digo, hasta no funcionaria. [/FONT]
[FONT=&quot]Me voy del foro nuevamente, porque no quiero causar mas problemas. Y como me dijo BlackLady: ¿Para que llamar a alguien que casi nunca esta?[/FONT]
[FONT=&quot]Es cierto. Casi nunca estoy. Pero casi nunca estuve aquí por la partida de mi amiga Amor Eterno. Ella era alguien importante para mi aquí…y cuando ella se fue, pensé: ¿para que seguir viniendo si este lugar esta tan muerto desde que Michael se fue?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por eso me aleje. Pero seguía visitando el lugar, sin entrar. Pensaba que si no entraba, no causaría problemas. [/FONT]
[FONT=&quot]He hecho mucho daño y me lo hare pagar, como sea. Pero esta ya será la ultima vez que entrare…solo quiero decirles…cuídense. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuidense y cuiden este lugar. [/FONT]

Ay Mabel, he leído lo del accidente de tren en Buenos Aires, espero que tú y los tuyos esteís todos bien. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás