[FONT="]Mis palabras bien no servirán de nada. Bien…crean conflictos.[/FONT]
[FONT="]Quiero decir que…admito y me culpo por realmente poner las cosas a un extremo que crei no llegar.[/FONT]
[FONT="]Admito que…fui terriblemente injusta con ustedes, pedir de más cuando no daba nada.[/FONT]
[FONT="]No merezco todo el cariño que me daban…ustedes se ven mejor como grupo, que una que entre, arruinaría la perfecta armonía que dan a ver.[/FONT]
[FONT="]No me merezco nada de ustedes, y pienso que todo lo que les digo, hasta no funcionaria. [/FONT]
[FONT="]Me voy del foro nuevamente, porque no quiero causar mas problemas. Y como me dijo BlackLady: ¿Para que llamar a alguien que casi nunca esta?[/FONT]
[FONT="]Es cierto. Casi nunca estoy. Pero casi nunca estuve aquí por la partida de mi amiga Amor Eterno. Ella era alguien importante para mi aquí…y cuando ella se fue, pensé: ¿para que seguir viniendo si este lugar esta tan muerto desde que Michael se fue?[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Por eso me aleje. Pero seguía visitando el lugar, sin entrar. Pensaba que si no entraba, no causaría problemas. [/FONT]
[FONT="]He hecho mucho daño y me lo hare pagar, como sea. Pero esta ya será la ultima vez que entrare…solo quiero decirles…cuídense. [/FONT]
[FONT="]Cuidense y cuiden este lugar. [/FONT]