• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
............
Hola corazones

[CENTER]¡Adoremos al Rey![/CENT
ER]

Corona-real.gif

1992-Remember-the-time-Video-Set-HQ-michael-jackson-28561481-1494-2120.jpg

Paso a saludar a mis bellísimas Princesas y desearles disfruten de un bello y fantástico día.

Es mi deseo el comunicarles, que después de pasar una inolvidable noche de amor junto a Su Majestad el Rey y compartir un delicioso desayuno a base de néctar y ambrosía, me encuentro sumamente feliz y agradecida por tantas y bellas muestras de cariño con que he sido obsequiada, como Reina por un Día, así como el comunicarles que a Su Alteza Real, le ha llenado de orgullo, satisfacción y placer, el ser visitado por su fiel Anneke, primera Reina Consorte y que espera ansioso ser visitado por la siguiente Reina por Día, de la interminable lista de Princess que aguardan esos momentos soñados, para compartir su amor y recibir sus bendiciones. [/C
ENTER]
Es mi deber el saludar a toda la Corte de Su Serenísima Majestad, El Rey, mi esposo por un día, Michael Jackson y desear que la siguiente Reina, sea digna merecedora de tales privilegios.

Por ahora y antes de entregar mi Cetro Real a la siguiente Princess , ganadora del concurso de Black, haré uso de los poderes, que me han sido concedidos, como Reina por un día, para desearles suerte a las siguientes aspirantes al título de Reina.../​
CENTER]
Michaelforever, Mopojackson, Alby, Mabel, Jami, Lorea, Lisette, Mikado, Susie, Ali_Cariñosa, Loli_Hada_Buena, Palevilla, Loli32…y un largísimo etc…[
/CENTER]
Black, no entraría en este apartado de Reina por un Día, porque ella ostenta a perpetuidad, el título máximo como es el de Emperatriz de Michael jackson[
/CENTER]
Reciban abrazos y bendiciones:
Anneke, Reina

Ahora, y desde lo más profundo de sus corazones, griten conmigo:

¡¡¡Viva el Rey!!!

¡Larga vida al Rey¡

¡Viva por siempre Michael Jackson!

jfez2f.jpg
.......
33nyg3p.gif
.......
1rfayq.gif
3534cpw.gif
.......
a9ydeq.gif
.......
wahq35.gif

Última edición:
Ay Mabel, he leído lo del accidente de tren en Buenos Aires, espero que tú y los tuyos esteís todos bien. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Gracias MIKADO !!

Fue una tragedia terrible.....Ya hay 50 muertos......:( Todos trabajadores, gente en su mayoría jóvenes....No se pueden creer estas cosas tan tristes.

mabel, ke bueno ke estas bien y ke mal por la tragedia, si necsitas algo aki estamos sis

anneke jejejej me has hecho ke me sonroje con lo de EMPERATRIZ :p

aunke viendolo bien pues como yo pongo el juego jajajaj seria dificil ganar jajajaja

a menos ke les ponga acertijos tan dificiles ke nadie conteste jajajaja y me daria el juego por ganado :p

chicas hoy ando un poco ocupada, pero para eso es la cancion historia ;)

para ke se entretengan completandola mientras yo no estoy ;)

en un rtito se las pongo ah!!!

y otra cosa

acabamos la era BAD asi ke sigue la era: Victory Tour

ya c ke es gira de los jackson, pero sincerametne casi todo elc oncierto fue de MJ y hay muchisimas fotos de el de esos concierto

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714302-720-711.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Mabel cielo me alegro saver de ti, cuando vi en las noticias me recorde de ti, me alegro que estes bien espero que todos los conocidos,rezare por todas las familias que por desgracia an perdido algun ser querido.
Mucho animo a todo el pueblo Argentino.
373.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
81.jpg

2ui95xv.jpg

Que esta sonrisa ilumine tu vida mi cielo.

ali perciosa podrias poner alguna pista de tu reto? es ke no tengo tiempo de escuchar todas las canciones de MJ por la carga de trabjo jejejejeje

74alien
user_online.gif

HideOuter Obsesivo

Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Bueno estan listas para mi reto, es muy facil.
¿En que cacion suena como un martillo de juguete?

Bueno para las que no vieron ayer mi pregunta lo pongo de nuevo, y como me an pedido una pista se lodare,no es de un disco ni nuevo ni antiguo.
Buno es muy facil y mucha suerte a tod@s.

Buenas tardes, mis niñas.
MABEL, me alegro que estes bien, dentro de la tragedia que supone un accidente como ese.

Hermoso post, Anneke y felicidades por tu reciente reinado.

Un beso para todas y gloria al REY.

5610727021_19953499f5_b.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
!!!Black de los Jackson y de la gira victory¡¡¡.
Dios como no me gusta esa gira, me haces muy feliz, gracias por hoy poner de esa era.
5616446647_cfb22c1a33_b.jpg

Madre mia cuantos recuerdos metrae de mi niñez.
5616482705_caff2ab7cc_b.jpg

5617116334_586dc2abee_b.jpg

5617243816_99ba6ffe63_b.jpg

5617029820_3cbe78a2e8_b.jpg

jackson10.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

jackson12.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

jackson13.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

5617243816_99ba6ffe63_b.jpg

5617105524_7bd34047e2_b.jpg

5616534407_772152623e_b.jpg

5616519985_eaff48951d_b.jpg

jackson17.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

HOLA

ClickHandler.ashx

PALEVILLA SALUDOS. UN BESO PARA TI TÁMBIEN.

MABEL, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, :(VAYA TRAGEDIA LA DEL TREN. LO SIENTO

JAMILARU, PUES A MI NO ME PARECE BIEN QUE NO ENTRES, POR LO QUE SE PUDO DECIR.......SI NO ENTRA ESA CHICA CON LA QUE TU TENIAS AMISTAD....PUES NO SE PORQUE SERA....YO APENAS LA CONOZCO....
YO POR MI PARTE, TE DIGO, QUE ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS PASANDOTE POR AQUI CUANDO PUEDAS Y QUIERAS, POR MI PARTE ERES BIEN RECIBIDA, Y ME GUSTA LEERTE, Y TUS ESCRITOS ME ENCANTANNNN.
A LO MEJOR NO TE DAMOS LO QUE NECESITAS, PERO AQUI ESTAMOS....BESOSS

BLACK, CUANTAS FOTOS TIENES EN EL TWT. ...HE VISTO TUS UÑS QUE GUAYSSS
CON LA SILUETA DE MJ....CUAL DE LAS DOS CHICAS ERES TÚ...MENUDO CUMPLE...LOS NIÑOS GUAPISIMOSSS
Y LAS FOTOS DE MICHAEL GENIALES...TODO UN CONCIERTO. BESOSS
TOCA VICTORY TOUR...PUES PONDREMOS FOTOS DE LA EPOCA;)

74ALIEN, :confused:PENSAREMOS....DE QUE SE TRATARAAAA. BONITAS FOTOS

ANNEKE, SE TE ESTÁ ACABANDO EL REINADO...PERO AL MENOS LO FUISTE POR UN DIA. ;)TE GUSTO LAA CORONA...ERA PRECIOSAA...Y EL REY YA PARA QUE ...:p
:jajaja:HABLAS COMO EL REY DON JUAN CARLOS...ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN..:jajaja:..COMO TODO UN SER REINANTE
BESOSSS PARA TODASSSSSSS

ClickHandler.ashx

.........
¡Adoremos al Rey!...

.............
jackson13.sJPG_950_2000_0_75_0_50_50.sJPG

Mis bellísimas Princess

Dirijamos una oración por el alma de de las victimas de la tragedia de Argentina. Amén

Agradecerles quisiera a quienes me felicitan por mi actual estado y decirles que cuenten con mi apoyo las sucesivas Reinas por un Día.

Emperatriz Black, no necesita pasar por ninguna prueba o concurso, para que tod@s sus súbdit@s, la reconozcamos como tal. Se lo tiene sobradamente merecido. Espero con impaciencia la canción h Hª. Quedo muy agradecida. Anneke. Beso su mano.

Princess Ali_Cariñosa, es un placer y estoy encantada de participar en su reto, aunque le rogaría que nos diese una pista más, si es posible. Me atrevería a pedirle que fuese tan amable de dicirme si el sonido "martilleante" que suena en su canción reto, se debe al de una guitarra eléctrica, por lo que me aventuraría a contestar que podría ser la canción, Dirty Diana.

A la espera de sus noticias, me despido, no sin antes mandar un cordial saludo a toda la Corte de Princess de nuestro amado, Su Serenísima Majestad, Michael Jackson

Anneke, Reina

¡Gloria al Rey!

victory.jpg

Gracias chicas !!

Ali, también amo el Victory tour. Para mí Michael estaba increíble en esa época....:eek:

Pero ahora traigo una Bad que casi me da algo cuando la ví......:eek::mareao::baba:

407201_375362725809817_180248811987877_1494924_676026746_n.jpg

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

HAS VISTO MABEL.:p QUE BOMBON XDIOS.:7:
BELLISIMOOOO

ANNEKE, AQUI LA PRINCESA MPOP...:jajaja:TE SUENA A GUITARREO....:confused:

74 ALIEN, DA MÁS PISTASSSSSSS:confused:

Última edición:
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Anneke no es ese tema.
Mpop me encata a pesar que era muy joben, pero gracias a mi hermano por tener su cuarto fotos del Michael donde podia estar horas viendo su cara y escuchado su voz,dios que recuerdos,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Mabel cielo si era un pedazo de chocolate para comerselo a bocaditos y la era de bad me pillo en plena adolestencia y dios la que arme en mi cole, por el ,jeeeeeeeeeee,simpre recordare los dias en que el crecia dentro de mi con su amor.

Para mis a amores es dejo el amor en froma de un dios.

Dios gracias por estas fotos y si que pedazo de HOMBRE.

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Pista 2
No es con una guitarra ni nada por el estilo, el sonido te recuerda a este juguete, es muy facil de verdad.

172

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás