Anneke
0
............
Hola corazones
[CENTER]¡Adoremos al Rey![/CENT
ER]
ER]
Paso a saludar a mis bellísimas Princesas y desearles disfruten de un bello y fantástico día.
Es mi deseo el comunicarles, que después de pasar una inolvidable noche de amor junto a Su Majestad el Rey y compartir un delicioso desayuno a base de néctar y ambrosía, me encuentro sumamente feliz y agradecida por tantas y bellas muestras de cariño con que he sido obsequiada, como Reina por un Día, así como el comunicarles que a Su Alteza Real, le ha llenado de orgullo, satisfacción y placer, el ser visitado por su fiel Anneke, primera Reina Consorte y que espera ansioso ser visitado por la siguiente Reina por Día, de la interminable lista de Princess que aguardan esos momentos soñados, para compartir su amor y recibir sus bendiciones. [/C
ENTER]
Es mi deber el saludar a toda la Corte de Su Serenísima Majestad, El Rey, mi esposo por un día, Michael Jackson y desear que la siguiente Reina, sea digna merecedora de tales privilegios.
Por ahora y antes de entregar mi Cetro Real a la siguiente Princess , ganadora del concurso de Black, haré uso de los poderes, que me han sido concedidos, como Reina por un día, para desearles suerte a las siguientes aspirantes al título de Reina.../
CENTER]
Michaelforever, Mopojackson, Alby, Mabel, Jami, Lorea, Lisette, Mikado, Susie, Ali_Cariñosa, Loli_Hada_Buena, Palevilla, Loli32…y un largísimo etc…[
/CENTER]
/CENTER]
Black, no entraría en este apartado de Reina por un Día, porque ella ostenta a perpetuidad, el título máximo como es el de Emperatriz de Michael jackson[
/CENTER]
/CENTER]
Reciban abrazos y bendiciones:
Anneke, Reina
Anneke, Reina
Ahora, y desde lo más profundo de sus corazones, griten conmigo:
¡¡¡Viva el Rey!!!
¡Larga vida al Rey¡
¡Viva por siempre Michael Jackson!
Última edición: