• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no hubo juego, pero mientras hacemos el juego y me toca de nuevo el reto :p

preparare uno dificil para ke como siempre dure mas de un dia :)

un saludo lissete, no entinedo ke kieres decir con lo de ser nueva fan y no poder entrar en otro post,

pero aki a todo mundo se le da la bienvenida sea viejo o nuevo :p

usado, en desuso, a medio usar, nuevo, empaketado jajajaja

uf creo ke lorea me ha contgiado de sus bromas :p

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

...................​

1600x1200MichaelJackson.jpg

Bellísimas Princess y Serenísima Emperatriz, como mandan las reglas, dejo vacante el trono de "Reina por un Día" para ser ocupado por la próxima Reina.

Mil gracias a tod@s
Love

gif-18-1.gif

Mi Rey

Eres mi poderoso Rey
Y yo soy tu Anneke fiel
Tú eres el sol brillante
Y yo tus rayos de luz
Tú eres el cielo sin fin
Y yo las nubes blancas en tu pecho
Tú eres un rio limpio y puro
El cual en mi océano encuentra su descanso
Tú eres una enorme montaña
Y yo el valle verde y ancho
Tú eres cuerpo firme y fuerte
Y yo un corazón roto
Tú eres mi águila que vuela alto
Y yo soy tus plumas ligeras y suaves
Tú eres mi hombre
Mi Rey de Reyes
Y yo, tu enamorada Anneke.

Última edición:
Mi kerida REyna anneke

el tuyio fue un gran reinado, me inclino ante tan bella reyan :)

por cierto chicas alguien me dio de alta en el meesenger?!!

me llego una notificacion, pero no s eke paso ke no me aparece y no anote el correo :S si me ven conectada por favor mandenme mensaje

Black, yo a ti te tengo en mi msn, mi nick es Lisette.

Bueno, me explico, por ser fan nueva no me siento merecedora de entrar al post, "Para los que sabemos..." porque siento que es para fans antiguos que pudieron disfrutar de él y su arte en vida y no para los que lo conocieron a raíz de su partida, ¿Cómo puedo decirle a Michael que lo extraño, si recién lo conozco? es triste pero cierto, te amo Michael, lo que más deseo en este mundo o hubiera deseado es haberte conocido desde pequeña, desde que hubiera tenido uso de razón, pero lamentablemente no se dieron las cosas así, aún así eres la persona que más alegrías me ha dado.

Su real majestad Anneke, me inclino ante usted, jeje xD ¿A que están "jugando"?, ¿Será algún reto?, me he perdido un poco por lo visto, bueno en todo caso, ya me pondré al día.

Última edición:
Lissete el premio por ganar 3 veces el juego d acertijos es ser reyna por un dia,

lissete puede spasarme tu msn por privado?

es ke te digo ke no me apareces en contactos,

pues yo no entro en ese tema y yo no soy nueva fan

si ves mi registro es del 2002

y tengo 30 años de ser fan de MJ

no se como se manejen ahi y no me meto porke el creador o creadora de ese post me trato mal y por eso yo hice este tema, ademas el o ella fue baneado , porke? no lo se, pero no entremos en detalles :)

sigamos como dice nuestra primera REyna Anneke ADORANDO al rey

Buenas Noches bellas!!!
paso a dejarles un saludito!!! estoy tratando de retomar muchas cosas!!!
tengo una sorpresita para todas! ^^

Susie... me alegro de que estés mejor... nadie se libra de tener bajones, a veces no hay razón directa, el estado hormonal, un detalle que parece que ha pasado desapercibido... cualquier cosita puede ser un detonante cuando se es sensible a lo que ocurre al rededor... Animo. Tu jardín sigue aquí luciendo fresco y lozano... un beso...

si son las hormonas y todo el estres de mi alrededor no te preocupes mientras ke las tenga cerca todo esta bien :):):):)

Necesito su ayuda en estos momentos donde estoy destrozada hoy fue un pesimo dia . Hoy en clase una niña llevo un video de mike y todo el mundo lo empezo a criticar tan horrible los trate de parar pero era la mayoria de la gente nadie de mi salon sabe q me gusta exepto mi exmejor amiga q siguio los pasos de esos ignorantes le empezaban a decir cosas tan horribles me puse a llorar y llegue y mire videos donde mike empieza a contar anectodotas tan tristes q le parten el corazon hasta esa gente ignorante q lo critican ncesito q nosotras crescamos para hacer la diferencia de este mundo lleno de ignorantes

url

lovemjlau aqui creo que todas sabemos como te sientes aparte a mi me ha pasado y se siente horrible que hablen estupideces de Michael, pero perdon que lo diga pero que se le puede decir a gente ignorante como ellos? solo piensa que Tu sabes quien es/fue Michael Jackson y que esas personas que lo empezaron a criticar son cabezas duras que solo hablan por hablar¡¡ acuerdate que
Prejuzgar es IGNORANCIA
Yo se que duele pero gente asi, siempre habra...aparte es mas la gente que ama a Michael que losque lo critican, odian, etc...amado u odiado siempre
hablaran de MJ...tontos jejejeje

te dejo este video para que te endulces este dia y quites el veneno de hoy con la sonrisa mas hermosa
del mundo... y como dice Michael.

smile¡¡¡¡¡

Última edición:
Bonito post, Michaelforever... (el que le dedicas a Lisete)

Black... se te ha contagiado el efecto "Lorea"... jajjajaja

Hasta el lunes... (bueno, a ver si el domingo a la noche entro un ratito)

Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

30cpuzr.jpg

Nuevamente quisiera agradecer vuestras muestras de cariño, pero sobretodo el amor por nuestro bello Rey.

Michael Forever. Gracias por el post que me dedicaste con la gran corona y la preciosa Bella, Te quiero y espero dedicarte muy pronto un post, como nueva Reina por un día. Besín

MpopJackson. Gracias por el post que me dedicaste con la foto de Michael que más me gusta. Conoces bien mis gustos. Bueno decirte que tienes más fotos de Michael que su propia familia...jajaja...con razón se te rompió tu pc...También que el lenguaje de la realeza, tiene que ser distinguido y para nada se ha de ser el de la plebe...jajaja. Ayer no podía ni escribir del ataque de risa que tenía como Reina...jajaja...bueno, me divertí. Espero verte a ti como Reina, para rendirte honores. Besos.

Susie, mi Princess jardinera, no me gusta leerte cuando dices que no eres nada, porque eso no es así, sino todo lo contrario. Tampoco me gusta me gusta que vayas dando lástima. Tienes que valorarte más, porque vales mucho y eres muy importante entre nosotr@s. Bueno, las rosas me gustan por forma, color y olor, pero tienen espinas, por lo que profiero los girasoles, la flor favorita de muestro Rey, por lo tanto la mía. Sabes que te quiero mucho desde que llegaste, ya te lo demostré en mi post de bienvenida y te lo seguiré demostrando. Gracias por el precioso post que me dedicaste. Ánimo, nena, Piensa que tú, vales mucho.

Mi linda Lissette. Gracias por todas tus atenciones conmigo, en todos los lugares del foro en donde nos encontramos. Seré muy feliz si te veo en este post de Black, donde podemos hablar y desahogarse con la tranquilidad de ser comprendid@s y tratados con cariño. Gracias por el post que me dedicas por Reina. Yo ya estoy preparando uno para ti, para cuando lo seas, que deseo sea bien pronto. Te quiero linda Lissette.

A mi Ali Cariñosa, también darle las gracias por el post que me dedicó y por todo lo demás. Tienes tan grande el corazón, que no sabes ya lo que ofrecernos para agradarnos. Eres muy bondadosa y por eso, te quiero más.

Pale, cielo, gracias por honrarme con tratamiento de alteza real...jajaja...quedo muy agradecida, pero mucho más, cuando le dices a nuestro bello Michael ¡Gloria al Rey! Todos los honores sean para ÉL. Beso. Tú eres Princesa.

A mi querida Lore, desearle un feliz viaje y esperamos impacientes su regreso, sana y salva. Bueno, decirle que me encuentro defraudada, porque en el día de mi reinado, me trató como a una vulgar plebeya, pues en vez de llamarme real alteza, me llamó, loquísima y rana...pero haciendo un “real” esfuerzo, la disculparé porque me hizo reír y es de agradecer. Besos, Lore.

A Love Mj decirle que cuando oigas algo negativo que le dicen a Michael, no te lo creas y ríete, porque tú sabes bien que hablan por envidia. Nadie podrá ser como ÉL, ni como artista ni como persona. Diles que es el Rey del Pop y que es el mayor filántropo que se conoce, por lo que es récord Guinness y así, los desarmas. Besos.

A Usaui, decirle que echo en falta su presencia desde hace mucho tiempo, aunque comprendo que está demasiado ocupada con el trabajo y eso es lo primero. Deseo que en casa estéis más recuperad@s por lo de la abueli, sobretodo, mami. Te quiero Usa. Ven pronto.

Katie. Gracias por entrar a este post para felicitarme. Me encantaría verte por aquí más a menudo. Lo estamos deseando tod@s , sobretodo yo, que sabes que te quiero un montón. Besos

MLoli32 un beso. Mikado, un abrazo par ti y un saludo para tu Glofo, golfísimo...jeje

Black, querida, hoy no podré estar en los juegos porque viajo. Me llevaré el portátil y si tengo tiempo, conectaré, aunque sea tarde...jeje... ya veré. Besos

A todas las demás chic@s, desearles un feliz finde, en compañía de Michael.
Miles de besos de amor para nuestro bello Michael

tumblr_lsrncn42Qx1qeebngo1_500.gif

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!!

Paso ahora en un pis pas que luego no voy a poder.

Anneke, felicidades con un dia de retraso, veo que disfrutaste de lo lindo con tu reinado, desde luego Black dando premios no tiene rival.

Black enhorabuena por ganar el reto.

Usagi cuanto tiempo, que bien verte de nuevo.

Lorea te vienes para Madrid y yo me voy para el Pirineo, que te lo pases bien.

Para todas un buen fin de semana, que allí dónde voy está perdido de la mano de Dios y no hay ni internet. Yo me llevaré el portatil por si acaso, pero tengo pocas esperanzas.

Besos a todas.

Speechless-michael-jackson-15695706-982-1190.jpg

FLORES-GIF164.gif

Por fin es viernes jaja

Black felicidades por ganar el reto.

Lorea buen viaje pero derechito a tu desttino
nada de que te vas a desviar o algo jejejej

Anneke tambien buen viaje, que te vaya muy bien ;) cuidate

Mikado buen viaje

Que Michael las acompañe y cuide
en su viaje. Recuerden
que es su angel.

Las quiero a todas¡

felizfds.gif

Última edición:
Hola Princesas.

lovemjlau: Siento tanto que hayas tenido que pasar por eso, supongo que habrás sentido mucha impotencia, haz caso a forever23, ignora a esos ignorantes, y no les digo más porque sinceramente no valen la pena, siéntete privilegiada de conocer al verdadero Michael Jackson, pues todo aquel que pueda ver la belleza interna de MJ se ha ganado el cielo.

2zofdeb.jpg

mkdo4.jpg

359hba1.jpg

140vyx2.jpg

11uylv8.jpg

Buen fin de semana a todas.

Última edición:
Necesito su ayuda en estos momentos donde estoy destrozada hoy fue un pesimo dia . Hoy en clase una niña llevo un video de mike y todo el mundo lo empezo a criticar tan horrible los trate de parar pero era la mayoria de la gente nadie de mi salon sabe q me gusta exepto mi exmejor amiga q siguio los pasos de esos ignorantes le empezaban a decir cosas tan horribles me puse a llorar y llegue y mire videos donde mike empieza a contar anectodotas tan tristes q le parten el corazon hasta esa gente ignorante q lo critican ncesito q nosotras crescamos para hacer la diferencia de este mundo lleno de ignorantes

Saves lo ke ellos acen es juzar sin conocerlo tu si lo conoces tu saves

ke nada de eso es cierto asi ke ni bola dales ellos son solo ignorantes

alegrate de saver la verdad :):)

Un beso no dejes de kerer a mike por eso cuidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás