• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ClickHandler.ashx
:7:

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

A MI TÁMBIEN ME ENCANTA EN ESTÁ ÉPOCA:p

5617109664_a72ba23174_b.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Dios estoy en una nube de verdad, todas las que mas me conoceis soy fan no solo de Michael si no de los Jackson5 y de los Jackson,a un que no me caen simpaticos algunos de los componetes.
Un pregunta de curiosidad.
¿Por que fue retirado un sencillo o singel de Jarmein del mercado al poco de salir y fue retificado el disco por esa cancion?
No es un reto ni nada solo que descubrais lo que nuestro Angel vivia detras de los focos.
5616523707_aa7ba0a23a_b.jpg

Victory-Tour-the-thriller-era-9040955-1165-1500.jpg

Princess Mopjackson, me encantó la maravillosa corona con que me obsequió. Más bella y hermosa no puede haber otra en el reino...bueno, mejor dicho, es comparable en belleza a la que luce nuestro Rey en la pág 722, post 10821.

Mpop, he adquirido el lenguaje propio de Reyes, como lo requiere mi estatut actual y será asi hasta las 00:00 horas, cuando termine mi reinado, aunque conservaré el Certro Real hasta que se proclame la siguente Reina.

Reciba mis más cordiales saludos.
Atentamente, Anneke. Reina

(No quisiera saltarme el protocolo, pero mis instintos básicos me superan, así haciendo un inciso, me atrevo a decirle a nuestro Rey, que es un bombón de chocolate relleno de trufa...)

¡Gloria al Rey!

Hola

gif%252520corona.gif

Buenas tardes o noches jeje
reina Anneke como ha estado???

519737!!!!BELLA!!!.gif

mmmm...victory tour...en esa epoca Michael
se veia hermoso como siempre.

7.jpg

Michael-Jackson-The-Jacksons-VictorY-Tour-1984-michael-jackson-17890100-1135-782.jpg

Michael%20jackson%20announces%20victory%20tour%201983.sflb

Jacksons-Victory-Tour-michael-jackson-14798305-1210-795.jpg

Mis antenas detectan al segundo individuo (de izquierda a derecha) que esta para comerselo..

scaled.php

Besos¡¡

*
victory-tour-_-michael-jackson-23309871-630-840.jpg

Princes Ali_Cariñosa, la pista de su reto, no aporta nada nuevo, perdón, por lo que le rogaría que fuese más explícita.
Le quedo muy agradecida.
Atentamente
Anneke. Reina

(Nuevamente me atrevo a saltarme el protocolo, por lo que no puedo dominar mis instintos a decirle a nuestro Rey, que es más bello que el Sol)

ke bellas fotos las del victori tour!!

ainsss es ke uff me kedo sin habla ante tanta belleza y sensualidad y michae rompiendo su camisa!!

yo hubiera kerido ser la ke se la rompiera jajajaja

mpop preciosa, deja en un rato revios misfotos del twitter casi no subo mias jejejej y no recuerdo a cual te refeires

las de MJ me encantaron y falta el victory tour :p

ok, como tengo poco tiempo hoy para los acertijos vayamos con la cancion historia, espero recuerden la mecanica, cada kien pone una o varias estrofas, sube fotos y/o cuenta histoiras

Speechless (español)

Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo

Speechless (ingles)

Your love is magical, that's how I feel
But I have not the words here to explain

en cuanto a musica romantica de MJ es mi favorita se la dedico al hombre que amo con todo el corazon y el cual deseo inmensamente ke sea mi esposo, recuerdan a Pedro? hace mucho no hablo de el, pues sigo enamorada perdidamente de él, aunke sigue sin darse cuenta y sin darme oportunidad, pero aun asi esta cancón sera el vals de nuestra futura boda :)

gone is the grace for expressions of passion
but there are worlds and worlds of ways to explain
to tell you how i feel

creo que asi va lo de la cancion

muy bien fore ;) te faltyo solo agregar fotos o historia de la cancion

en caunto al reto de ali

me he puesto a escuchar el disco invincible

y aunke la mayoria tiene sonidos mas alla de los de musica, espero no ekivocarme

creo ke la respuesta a tu reto es Butterflies

Gone is the grace for expressions of passion
But there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless, speechless
That's how you make me feel

Para mí la canción Speechless, es subliminal, porque es en donde Michael derrocha facultades como nadie, con su incomparable y su bellísima voz (textura, matices, sensibilidad, elegancia, romanticismo) No hay palabras para definir la emoción que siento al escucharla. Además, me ocurre como a Él, que me quedo sin palabras cuando al final de la canción lo escucho decir “ I Love You” Siento que es el principio y el fin del mundo.

Última edición:
victory-michael-jackson-431x300.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!

Thoug i'm with you i am far away and

nothing is for real

When i'm with you i am lost for Words,

I don't know what to say
Mi mometo speechess es de cuando escuche esta cancion por primera vez, me hizo sentri como nuca una voz pense que me poedia hacer sentir, yo suelo escuchar la musica con casco, cunado empieza a cantra a capella hace que sienta que todo deja de esitri a mi alrededor, me hace volar y sentri bien con todo y con migo misma mas a un.
Se que puede ser algo supreficial pero cundo estas en un mometo personal muy malo y una voz como la de Michael te hace ver que todo puede pasar y pasa por muy malo que sea.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
Randy-on-the-Victory-Tour-steven-randall-randy-jackson-13114353-1600-1057.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Anneke si es verdad, lo que este hermano queria a el que era parte de su familia,a si de mostro el carino el señor Jermaine.
La verdad que simpre sintio celos por el, y l@s que pensaba que la Toya era la unica celosa, pues no este señor lo era mas retrocido.
Lo mejor es que hizo que Michael lo amaramos mas y que el quedara mal, nuestro Angel lo perdono por que era su hermano.
Doloroso pero real

724716906_1144061.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Perdon por que tenemos ganadora del reto es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡Black!!!, pues si tines razon es la cancion Butteflies si la escuhcais con atencion es cuchareis el sonido es como un pan es el de un martillo, yo lo descubri por casualidad cundo un dia escuhado la cancion en pezo mi sobrina a jugar con este juguete cundo reconoci el sonido.
Os dejo el enlace de un video donde podeis escuhar el tema y a demas traducido,pero lo podesi escuhar con los cascos de musica, reconocereis el sonido.
Micael Jackson -Butteflies(letra en español)
Michael Jackson - Butteflies (Letra En Español) - YouTube
Michael+Jackson+invincible_005.jpg

Bueno cielo espero tu reto.
THE-KING-INVINCIBLE-michael-jackson-16573396-880-1084.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.

:pYo sigo RIP...:jajaja::jajaja:

¡¡¡Vaya fotos!!! en cuanto he visto que tocaba la era del Victory tour me he acordado de Ali... Pedazo fotos que habeis puesto...

Con respecto a Anneke... no sé pero más que una reina parece una rana... :tamuymal:no hace más que saltarse el protocolo... :jajaja::jajaja:

Por lo demás, hoy no puedo estar, me voy el finde a Madrid y salgo mañana, lo cual quiere decir que tengo que preparar la maleta y aún no sé ni lo que llevar...

Bueno, un beso enorme.

Que su magestad, Anneke, acabe bien el día...

¡Ah! y felicidades a Biblioteca-Blacklady por acertar...

Mabelita, yo también me acordé de "vos" cuando escuché lo del accidente.

Susie... me alegro de que estés mejor... nadie se libra de tener bajones, a veces no hay razón directa, el estado hormonal, un detalle que parece que ha pasado desapercibido... cualquier cosita puede ser un detonante cuando se es sensible a lo que ocurre al rededor... Animo. Tu jardín sigue aquí luciendo fresco y lozano... un beso...

Estoy muy cansada y me queda trabajo... un beso para las que no he nombrado, que por eso no quiere decir qe no me acuerde de ellas.

Todas estamos bajo el "faldón amoroso" de Michael Jackson...

Michael I love you...

You Know, you are my life...

Hoy cuando iba al taller de teatro sonaba "Man in the mirror" en la radio y a la vuelta "The way you make me feel" (impresionante-he pensado que hoy que no iba a poder estar aquí mucho rato, me mandaba Mike esas canciones para compensar :p, cosas mías)

Se respira mucha paz por aquí, entre fotos preciosas del Victory tour y un rosal que jura amor eterno a Michael.

Bueno ante todo, Jamirilu, hace ufff que no la veía por acá, sin embargo siempre veía que comentaba o sigue comentando en "Para los que sabemos que nunca lo vamos a superar", post que realmente me gusta, pero por mi condición de nueva fan no me siento merecedora de entrar ahí, no sé que habrá pasado con Jamirilu exactamente, pero me gustaría que no se vaya o que volviera por acá, en cuánto a "Amor eterno", no sé que habrá sido de ella, pero era un señora muy simpática, me gustaba mucho leerle.

Susie: Te extraño, estado un tanto estresada y hoy a mi mamá no le he respondido muy bien que digamos; más tarde me voy a misa, a ver si me relajo un poco, no sé porque estoy deprimida, sin ganas de nada, que ya ni entrado acá, sabiendo que este es mi mejor remedio.

No saben lo que me paso, me pico una malagua y estuve todo en-ronchada, hasta que decidí comprar algunas pastillas y siento un sabor bastante insípido en los labios, felizmente no es nada del otro mundo, pero me siento un poco débil, creo que por eso la depresión, sin embargo debería estar feliz, pues conseguí un trabajo que me conviene más y empiezo el 5 de marzo, por ese lado estoy bien.

Anneke: Me alegra leerte en otros posts, tu siempre tan linda, yo mostrando mi lado menos encantador jeje xD!, creo que fui muy dura con Janet.

Un beso a todas las rosas hermosas de este post.

Sin más preámbulos...

Michael Jackson.

Feels like, I'm standing in a timeless dream
Of light mists, of pale amber rose
Feels like, I'm lost in a deep cloud of heavenly scent
Touching, discovering you

Those days, of warm rains come rushing back to me
Miles of windless, summer night air
Secret moments, shared in the heat of the afternoon
Out of the stillness, soft spoken words

I love you, always forever
Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you
Everyday, I will devour you

You've got, the most unbelievable
Blue eyes I've ever seen
You've got, me almost melt away
As we lay there, under a blue sky
With pure white stars
Exotic sweetness, a magical time

Say you'll love, love me forever
Never stop, not for whatever
Near and far and always and
Everywhere and everything

I wouldn't change nothing about you, because you are just perfect to me.

301pjr7.jpg

Gracias por iluminar al mundo con tu sonrisa.

Cualquiera que vea tu belleza interna será capaz de ver tu belleza externa.

zxsdp1.jpg

La magia de tus labios, el resplandor de tu rostro y la intensidad de tus ojos es algo que se ha quedado plasmado en mi por siempre.

16k5n5d.jpg

Tendrían que borrar mi memoria, tendría que entrar en coma para quizás olvidarme de ti pero volver a enamorarme de ti con la misma intensidad, y decirme a mi, mil veces más, "No existe nada ni nadie mejor en este mundo que Michael Jackson, por eso él es mi mundo entero".

2jc5vo6.jpg

Última edición:
mis niñas!! vaya ke les ha encantado a todas ke pidiera el victory tour!! es ke Michael uff

pues aun falta ke completen la cancion de spechleess y espero mñana tener tiempo de poner juego :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás