• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
581224055_82226.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
A todas mis princesa y mi reina me gustaria drales las gracias por las pedazos de fotos de una era que es muy espcial ,para mi por que en monto de mi vida yo empece a descubri al ser mas fantastico que este mundo atenido la suerte de concer.
Por el amor que el nos regalo y el mismo amor el nos hunio, por simpre nuestro amor seras Michael Jackson.

433.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

44.gif

Es pero que mi reyna Anneke fuera feliz por un dia mejor dicho toda la vida, y que su sonrisa no se borre nuca de su cara.Te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Lili mi niña espero que todo se solucine y no derrames as lagrimas dales muchos besos a tu niña,
te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Black mi niña no te precupes, por la carta ¡¡¡Pero gane un jego!!!,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Usa mi niña cuanto sin saver de ti, te quiero mucho
que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Forever mi niña celebro que te guste lo que en contre,
te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Susi mi niña las nueves simpre se mrachan nuca se quedan para simpre,recuerdalo cundo todo pareca oscuridad,
te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Loli32...dios mi niña casi me da algo que fotos,por dios me avisa bueno a un que avise no se puede descrive esa belleza,
te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Bueno y que voy a decir a las demas que no sepan que las quiero mucho y que le dare toda la vida las gracias a nuestro hermoso Angel por ponerlas en mi vida a cada una de mis niñas y niños.

70.gif

Las quiero mucho a todas y a mis niños tambien que no les olvido.
10.gif

o8wjs2.jpg

1fha2w.jpg

x3y22s.jpg

3461ev6.jpg

2usd5hh.jpg

Loli32... esta es la qeu te decia la encotre me costo,esta es mi preferida de muchas de esta era.

9jgo3s.jpg

2nisk7k.jpg

73.gif

fore!!!

nose cuando nose como pero ganaste :p te debo post

images

HISTORIA (suena ñoño pero nose ke mas poner jajajaja)

era un dia rutinario nacia el sol y la jardinera fue a regar las rosas ke se levantaban soñolientas de un sueño reparador; la jardinera empezo a sacar las malas hierbas y se topo con una pekeña brizna diferente a las demas al principio penso en arrancarla pero algo le dijo ke esperara ademas ke era muy curiosa y keria saver ke era

esa briznita empezo a crecer y llego a ser un capullo de rosa la jardinera vio ke ya naceria asi ke se sento y espero espero y espero la rosa elegia cada petalo con cuidado asta ke un dia al nacer el sol nacio tb la rosa muy suavemente elegia cada petalo no keria salir con arrugas asi fue como esta rosa le robo el corazon asta ehora la cuida mucho (mas todavia porke tiene a su abejita ahi molestandole :p) intenta tratarla bien y escucha todos sus problemas ya ke le interesa mucho intentar resolverlos o almenos calmarla de su pena

Fore te quiero mucho gracias por confiar en mi. Gracias por contarme tus problemas gracias por entrar en mi vida

357566-2823007.jpg

GRACIAS por ser mi amiga y por nacer en mi rosal

0Z4why2L8qua.gif

KE MIKE TE CUIDE Y PROTEJA

Michael-Jackson-in-1987-%E2%80%98Bad%E2%80%99-album-era-from-David-Alston%E2%80%99s-Mahogany-Archives-web.jpg

sueña con mike y ke mientras duermas te de un beso ;)

images

No dejes de sonreir!!
01%281%29.gif
01%281%29.gif
01%281%29.gif

Última edición:
LES KIERO MUCHO TENGO TAREA ASI KE ME VOY LES KIERO!!!!

PD ali no creo ke nadie de aca me lastime y soy pesimista pero de mi vida no

de ustedes cuando te dije "no creo ke me lastimen pero estoy preparada para

las espinas" kise decir ke si bien no creo ke me lastimen TENGO ke estar

preparada para todo y eso no significa ke desconfie solo ke stoy preparada

pero se bien ke aunke me lastimen seguro ke les seguire keriendo no soy de las

radicales seguro les seguire keriendo pero no lo tomes esto como desconfianza

porfavor te quiero gracias por tu confianza
.

Sussie gracias¡¡¡¡¡¡¡ mori de amor por tu post, esta hermoso...gracias por todo lo que me dices y para nada esta ñoño. Me gusto la historia, las imagenes....te quiero muchoo ya te lo dije mas que tu a mi, eso si no se discute¡
jejeje

5.gif

Mis niñas me voy jejeje apenas salgon de la oficina :S son la s19:55 hrs mexico :p

y esto apenas empieza jajajja

ali mañana te entrego tu premio :)

y termino spechlees jeje ya ke nadie continuo, la skiero

*

Gran Oración del Amor
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc.) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc. Comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACIÓN COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

¡ Te amo sin fin !

Muy hermoso lo q escribiste anneke encerio me llego al corazon y a los q pusieron esas fotos tan hermosas gracias'definitivamente aca hay gente que en realidad amo y ama a mike incondicionalmente

Mis niñas!! hoy es otro 25 mas

nuestra kerida anneke como siempre nos puso la oracion de amor

hoy siento, no se ustedes, que la herida duele solo un poco menos, llega un momento que empeizas a darte cuenta que la resignación entra en tu corazon, pero la cicatriz permanece

se ke hay días en ke la jerida sangra, pero seamos siempre conscientes ke nos kedamos aki para seguir promoviendo el amor que MICHAEL JACKSON nos enseños y no dejar morir su legado

DESCANSE EN PAZ NUESTRO SIEMPRE AMADO

REY DEL POP

MICHAEL JACKSON

*
¡Adoremos al Rey!

Hola corazones

Hoy es un día muy duro, al que odio y maldigo con todas mis fuerzas, pues nos arrebató parte de nuestra vida, dejándonos heridas de muerte. Jamás pensé que a Michael le podía ocurrir nada de lo ocurrido y que yo iba a sufrir tanto....
Para mi, la pérdida de Michael ha sido mi locura. No me lo creo aún. Me duele demasiado aceptarlo. Lloro de rabia e impotencia cuando lo pienso en profundidad...

¡ Ay, mi Michael de mi corazón...!
¿ Si Tú no estás aquí, para qué quiero estar yo?...
Tú eres mi vida y no quiero nada más.
Cuando te escucho me muero
Y pienso que nada de lo que dicen que te ocurrió, es verdad...
Michael, vuelve...eres mi locura y mi pasión
¡Sin Ti, ya no puedo más!

(Perdonad...chicas)

Os mando abrazos a tod@s, mis queridas amigas. Prometo contestaros a todas, pero me encuentro de bajón y lo haré cuando me recupere...
Black. me alegro de que estés mejor. Besín
Lovemjlau, me gusta verte con nosotras y ver a Michael con Bubbles en sus brazos. Me recuerda a las mamás con sus bebés. Besín

Todo mi amor, para Michael

!Descasa, mi amor!

!Te amo sin fin!

Última edición:
Querido Michael:

Hola Michael, amor mio, sabes que he pasado días dificiles, todo el tiempo has estado conmigo, no me has dejado caer, pero sabes Michael hoy no toca hablar de mi, eso ya luego lo platicaremos, hoy me toca hablar de una persona MARAVILLOSA, una mujer BELLISIMA, alguien que gracias a ti llego apra quedarse en mi vida, que ni la distancia ni el oceano que nos separa a minado nuestra amistad

al contrario nos ha fortalecido, sus abrazos y sus besos los siento como si me los diera todos los días, es la hermana mayor que siempre quise tener, la vida y tu amor hizo que llegara a ella, sabes ella tiene un sueño y se que tu charlaras con Dios para poder darle ese regalo que ansia con todo el corazón

Ella se merece so y mucho más, sus post tan llenos de amor, magia y vida nos lelnan de gozo cada dái, mis platicas con ella son tan amenas, tan calidas, que hasta aprece ke la tengo enfrente y solo nos divide una buena taza de cafe

siempre esta para todas nosotras en la medida de sus posibilidades, no se ke seria de mi vida si Dios y tu no la hubieran puesto en mi camino, mi hermana adorada y kerida ALI!!!

ella es nuestra ganadora del ultimo juego :) asi ke mi amado Michael tu sabes cuanto sufriò y sufre tu partida, la has visto llorar, extrañarte y muchas cosas más, asi ke te pido que hoy estes a su lado, que le digas que protno tendra en sus brazos todo el amor que esta destinada a dar, que un día lo arropara, lo cudiara y lo amara inmensamente, qeu tu estaras pendiente para que tenga la dicha de ser madre, pues ella mas ke nadie se lo merece

Dile o mas bien cantale esa canción que sera destinada canción de cuna para su futuro bebe, si Michael will yo be there, porke ella siemre esta y estará, porke se lo merece

despúes de eso dile ke tendran unos minutos a solas tu y ella, ke bailaran you are not alone abrazados, solo moviendose suavemen al compas, que le diras al oido que estas orgurllooso de ella y que la amas

te dejo con ella Michael, para cuando lea esto en ese momento sentira ese roce de tu amor y tu cuidad y entonces comenzara tu magia

te amo Michael JAckson

Mi kerida anneke, se como te encuentras corazón, se ke cada 25 para ti es dificil

aunque a veces es bueno pensar que Michael esta mejor, que es feliz, que disfruta de la compañía de Dios porke nadie mas ke el se merece estar jutno al creador

se fuerte mi niña, pronto pasara, como dije ya mas ke herida es una cicatriz, pero de esas que siguen doliendo, a veces hasta vuelven a sangrar, pero la cual aki estamos para sanarla un poco

HOLA

ANNEKE, MI NIÑA , ANIMATE. GRACIAS POR RECORDARNOS ESTE DIA DE ORACIÓN MARAVILLOSA...PARA QUE TODOS MEJOREMOS EN MEMORIA DE MICHAEL, BESOSS. QUE GUAPOOOO, EN ESAS MARAVILLOSAS FOTOS QUE NOS HAS PUESTO.

BLACK, Con que soy :ch: cuac cuac cuac ..una gallina:jajaja:...:nono:...bueno un poco...no me entero y muchas veces falta de tiempo, para los acertijos.
ALI, felicidades GANADORA .
Concierto completo de MJ en Munich
Genial, una pasada:p:tofeliz::7:
DISFRUTAD CHICAS
Michael Jackson - HIstory World Tour (Munich, Germany 1997).avi - YouTube

SALUDOS PARA TODAS

uff mpop!! ke me haces recordar el fin pasado

ke me la pase desde el viernes viendo conciertos de MJ y cerre con el BAd tour jejejejej

por cierto!!!

ke se acabo la semana de conciertos

ke les parece ke ahora empecemos con semana de videos?!!!

poner las fotos , bueno todas las ke haya del video.... chachachan!!!

empecemos con Remember the time!!

y asi nos vamos ejejej hasta completar la semana de videos

sigo pendiente con el reto, pero se los kiero poner dificil ;)

anneke!! ke precioso el gift!!!!

me he enamorado de el, ke bello

y ke fotozos amiga de thriller 25 es dvd?!!

yo lo kiero por aka no lo he visto

ainsssssssssssss amiga me vas a matar un dia de estos

ANNEKE, ESTAS FOTOS TE LAS DEDICO PARA QUE TE ANIMES
BESOSSS
ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

BLACK, AQUI ALGUNAS IMAGENES DE REMEMBER THE TIME

EL CONCIERTO DE MUNICH ESTA GENIAL,:p
AYY DE VERDAD QUE SE DISFRUTA VIENDOLO EN DIRECTO, DEMASIADO
MI ARTISTA DEL ALMA MICHAEL JACKSON:eek:

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

LOVEMJ, SI QUE TIERNO:7:Y GUAPOOOO, SALUDOSSS

BESOSSS PARA TODASSSS

ya me iba a poner celosa mpop de las fotos ke le dedicas a anneke ejejejejeje

hasta ke vi las de remebre the time ;)

uufff nada mas porke tengo mil de trbajo sino me ponia a ver los conciertos todo el fin de semana :) pero meitnras me conformo con las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás