74alien
0
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
A todas mis princesa y mi reina me gustaria drales las gracias por las pedazos de fotos de una era que es muy espcial ,para mi por que en monto de mi vida yo empece a descubri al ser mas fantastico que este mundo atenido la suerte de concer.
Por el amor que el nos regalo y el mismo amor el nos hunio, por simpre nuestro amor seras Michael Jackson.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Es pero que mi reyna Anneke fuera feliz por un dia mejor dicho toda la vida, y que su sonrisa no se borre nuca de su cara.Te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Lili mi niña espero que todo se solucine y no derrames as lagrimas dales muchos besos a tu niña,te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Black mi niña no te precupes, por la carta ¡¡¡Pero gane un jego!!!,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Usa mi niña cuanto sin saver de ti, te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Forever mi niña celebro que te guste lo que en contre, te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre .
Susi mi niña las nueves simpre se mrachan nuca se quedan para simpre,recuerdalo cundo todo pareca oscuridad,te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Loli32...dios mi niña casi me da algo que fotos,por dios me avisa bueno a un que avise no se puede descrive esa belleza,te quiero mucho que el amor de Michael te cuide y poteja simpre.
Bueno y que voy a decir a las demas que no sepan que las quiero mucho y que le dare toda la vida las gracias a nuestro hermoso Angel por ponerlas en mi vida a cada una de mis niñas y niños.
Las quiero mucho a todas y a mis niños tambien que no les olvido.
Loli32... esta es la qeu te decia la encotre me costo,esta es mi preferida de muchas de esta era.