Anneke
0
*
¡Alabemos al Rey!
Hola corazones
Black, gracias por tus ánimos. Lo que nos queda, es tan duro como lo que hemos vivido o más, porque cuanto pasa más el tiempo, mejor comprendemos la fatal realidad y lo injusta que fue la vida con Michael. ¡ ay...cuanto dolor! No lo superaremos, porque le herida, es mortal. Dulce Black. Besín
Ali, mi Cari ¡Ya tenía gana de que ganaras el juego! Te lo merecías desde hace mucho tiempo. Felicidades. Ahora sigue así y te conviertes en reina, Yo lo estoy deseando, para arrodillarme ante Su alteza Real y besar su anillo...jeje. Besín
Mpop, gracias por tus ánimos ¡te quiero! La foto que me dedicaste de Michael, es una pasada. Yo jamás la pongo, porque me muero nada más verla. La encuentro tan real, que me parte el corazón. La 1ª que imprimí, a besos y lágrimas la borré. Saqué otra igual y la tengo en un dosier y por las noches, la pongo en mi almohada para dormir. Me ha encantado el Michaelito...jeje...es para comérselo a besos. Me ha alegrado mucho. Gracias Danger, eres mi buena amiga, la que siempre está pendiente de mi y me quiere de corazón. Yo te quiero más. Bonitos posts, cada día mejor. Después veré tu vídeo. Gracias. Besos
Michaelforever...jajaja...me ha encantado la lista de la Corte de Michael...jeje... Tengo ganas de que ganes los tres juegos para que te conviertas en Reina y así poder rendirte honores y besar tu mano. Ya está cerca. Gracias por tus lindos detalles.
Susie, me alegra de que hayas comprendido lo que te dije. Te esperamos esta noche para ver que es lo que te ocurrido de nuevo...que espero que sea algo bueno...jeje. Besos Pricess jardinera
Black, no te sientas celosa, lo que ocurre es que Mpop me quiere animar y lo está consiguiendo...jeje
LoveMJ, veo que te sientes bien con nosotras...jeje...¡es qué esta es tu casa, también. Besín. Te esperamos siempre.
MIKADO, un abrazo y saludos a Golfo...jeje
Mpop, esta foto es la alegría de vivir, Gracias por enviármela por mp.
Última edición: