• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*
¡Alabemos al Rey!

Hola corazones

Black, gracias por tus ánimos. Lo que nos queda, es tan duro como lo que hemos vivido o más, porque cuanto pasa más el tiempo, mejor comprendemos la fatal realidad y lo injusta que fue la vida con Michael. ¡ ay...cuanto dolor! No lo superaremos, porque le herida, es mortal. Dulce Black. Besín

Ali, mi Cari ¡Ya tenía gana de que ganaras el juego! Te lo merecías desde hace mucho tiempo. Felicidades. Ahora sigue así y te conviertes en reina, Yo lo estoy deseando, para arrodillarme ante Su alteza Real y besar su anillo...jeje. Besín

Mpop, gracias por tus ánimos ¡te quiero! La foto que me dedicaste de Michael, es una pasada. Yo jamás la pongo, porque me muero nada más verla. La encuentro tan real, que me parte el corazón. La 1ª que imprimí, a besos y lágrimas la borré. Saqué otra igual y la tengo en un dosier y por las noches, la pongo en mi almohada para dormir. Me ha encantado el Michaelito...jeje...es para comérselo a besos. Me ha alegrado mucho. Gracias Danger, eres mi buena amiga, la que siempre está pendiente de mi y me quiere de corazón. Yo te quiero más. Bonitos posts, cada día mejor. Después veré tu vídeo. Gracias. Besos

Michaelforever...jajaja...me ha encantado la lista de la Corte de Michael...jeje... Tengo ganas de que ganes los tres juegos para que te conviertas en Reina y así poder rendirte honores y besar tu mano. Ya está cerca. Gracias por tus lindos detalles.

Susie, me alegra de que hayas comprendido lo que te dije. Te esperamos esta noche para ver que es lo que te ocurrido de nuevo...que espero que sea algo bueno...jeje. Besos Pricess jardinera

Black, no te sientas celosa, lo que ocurre es que Mpop me quiere animar y lo está consiguiendo...jeje

LoveMJ, veo que te sientes bien con nosotras...jeje...¡es qué esta es tu casa, también. Besín. Te esperamos siempre.

MIKADO, un abrazo y saludos a Golfo...jeje

Mpop, esta foto es la alegría de vivir, Gracias por enviármela por mp.

.........

.........

Última edición:
anneke mi niña ke bueno ke has levantado un poco el animo

sabes ke coincido contigo en cuanto a la magintud de la herida, pero entonces no habria kien las apoyara y les levantara el animo :)

asi ke como bien sabes yo soy la ke tiene ke a veces scar la fuerza ke nos falta

aunke se ke la mayorai de las veces ustedes hacen lo mismo conmigo

es por eso ke las amo tanto

tu post es digno de ser twitteado y junto con el de mpop se van a mi twitter

hola mi rosal hermoso
otro 25 uff y anneke con su bajon y yo con tantas cosas ke acer ke si no hubiera sido por anneke ni me daba cuenta jejeje

anneke: mi nena los bajones van y vienen pero tu bien saves (y eres prube viviente
;) ) de ke se pude salir de ahi te quiero mil veras ke con un chocolatito todo se calma jejeje comprendi todo no te preocupes (ali tu tampoco!!!) algo nuevo emmm nose nada aver jajaja ke casi me caigo en el micro jajaja y de paso en las piernas de un chico por suerte mi amiga (mas mi hermana) me agarro jajaja espero ke te hay kitado una sonrisa de eso bello rostro tuyo

fore yo mas jeejejjeje y es indiscutible jajaja

Lovemjlau kieres ser parte de mi rosal???

(y lo mas importante jejeje)
Michael:
otro 25, otro mes de tu partida solo me kedo con la esperanza y alegria de ke alla estas mejor ke en este mundo hostil y triste (no digo ke todo tu me entiendes) espero ke alla estes mejor te amo mi cielo y no lo dejare de acer nunca asta el final de mis dias y aun mas alla

black yo estoy bien asi ke estoy junto a ti para sanar a los heridos

yaaaaaaaaaaaa! no es broma ese es tu trabajo yaaaaaaaaaaaa! no perdon

(soy una yayera) kiero sacarles una sonrisa pero nose como

LES KIERO!!!

PD para las ke no sepan yaaaaaaaaaaaaaaa! es como decir es broma algo asi muy paceño y como soy paceña pues tb yayera yaaaaaaaaaaaaa jajajaja (nose ustedes pero hice ke yo misma me riera jajaja)

hola mi rosal hermoso
otro 25 uff y anneke con su bajon y yo con tantas cosas ke acer ke si no hubiera sido por anneke ni me daba cuenta jejeje

anneke: mi nena los bajones van y vienen pero tu bien saves (y eres prube viviente
;) ) de ke se pude salir de ahi te quiero mil veras ke con un chocolatito todo se calma jejeje comprendi todo no te preocupes (ali tu tampoco!!!) algo nuevo emmm nose nada aver jajaja ke casi me caigo en el micro jajaja y de paso en las piernas de un chico por suerte mi amiga (mas mi hermana) me agarro jajaja espero ke te hay kitado una sonrisa de eso bello rostro tuyo

fore yo mas jeejejjeje y es indiscutible jajaja

Lovemjlau kieres ser parte de mi rosal???

(y lo mas importante jejeje)
Michael:
otro 25, otro mes de tu partida solo me kedo con la esperanza y alegria de ke alla estas mejor ke en este mundo hostil y triste (no digo ke todo tu me entiendes) espero ke alla estes mejor te amo mi cielo y no lo dejare de acer nunca asta el final de mis dias y aun mas alla

Si siquiero ser parte :rolleyes::dime::*):dime::*)

rosa-violeta.jpg

lovemjlau elegi el violeta (muy diferente al lila bebe=loli y al

morado=usagi
) espero ke te guste :):):)

espero ke te haya gustado

rosas :p me voy a acer tareitas les kiero mil y un millon a toooooooooooooooodas

un besote cuidense deliz fin de semana (cuidado con los exesos) les kiero mil a

ya lo dije jejeje un beso a todas no dejen de sonreir

508706529_2080062.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Balck mi niña me adejado muda por todo el amor que me as regalado con tan hermosa carta.
Dios sabe que yo soy la afrotunada por tener a mis niñas, a un que la vida no me haga el regalo de podre ser madre me doy por satifecha por que tengo la suerte de tener a muchas hijas postizas jeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por que eso son para mi cada una de ustedes, se que les parecera curioso por que diga estgo pero las siento como si las tubiera a mi lado en cada momento de mi vida,mi marido las conoce atodas y cada una de mis niñas y sabe lo que rempresenta estra a qui dias tras dias, por que son lo que me hace muchas veces que mis penas se marche por que por una cosa o otra consigen de mi cara se ilumine con una sonrisa, por cada una es muy especial por todo el amor que me regalan.
¡¡Dios !!, que dificil es decir lo que siento cuando no puedo decir nada mas gracias, por ser parte de mi vida y hacer que sea la persona mas afrotunada del mundo por tener este pedacito de cielo en la tierra.
Gracias por el amor que me dan con su presencia,dios con lo que charro y hoy no puedo decir todo lo que quiero.
Las quiero mucho a todas mil besos para todas.
58.gif

Un beso y que nadie les robe la sonrisa.

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALI estoy segura de que lo conseguiras te lo mereces cielo,no te rindas..te quiero un monton si se la foto q me decias la buscare y te la pondre de mejor calidad creo...
anneke espero q estes mejor a mi no me gustan los 25...intento no recordar me encantan tus post
mjpop,lovemj,usagi ,lorea,mabel,pale,lissette,susie,michaelforever,mikado....y todas las demas me encantan vuestras fotos,comentarios.....
black como me gustaria poder colaborar mas...pero no tengo tiempo..eres un sol..
pondre algo mas de la cancion speechless

but i am speecheless,specheless
that's how you make me feel
though i'm with you I am far away nothing is for real
when i'm with you I am lost for words,I don't know what to say
my head's spinning like a carrousel,so silenty i pray

helpless and hopeless,that's how I feel inside
nothing's is real, but all is possible if god is on my side
when I'm with you I am in the light where I cannot be found
It's as though I am standing in the place called
hallowed ground

pero estoy sin palabras,sin palabras
asi es como me haces sentir
aunque estoy contigo estoy muy lejos y nada es real
cuando estoy contigo,pierdo las palabras,y no se que decir
mi cabeza gira como un carrusel,asique rezo en silencio
indefenso y desesperado asi es como me siento por dentro
nada es cierto,pero todo es posible si dios esta a mi lado
cuando estoy contigo,estoy en la luz donde no puedo ser encontrado
es como si estuviera en lugar llamado TERRENO SAGRADO
0011432109d20bbd45f133.jpg

tvguide3.jpg

michael-jackson--300x350.jpg

buen fin de semana a todas......................

besos y achuchones a todas todas sin excepcion

os7lfa.jpg

Those Sweet Memories
Will Always Be Dear To Me.

11brsqr.jpg

rtnax1.jpg

20k26d.jpg

et5wlx.jpg

2dqtt3t.jpg

No se puede amar a quien no se comprende, por eso yo te entiendo, te comprendo y te amo; por eso has invadido cada espacio de mi ser con la magia de tu amor.

Última edición:
.......................

¡Adoremos al rey!

Hola corazones...

Qué Michael nos proteja y nos bendiga

Chicas, me han encantado todos vuestros post....gracias.

Mpop...¡qué pasada de vídeo! Es una maravilla. No me canso de verlo. ¡Qué ambientación! Qué puesta en escena...!desde que sale Michael en su cápsula espacial desde las galaxias, hasta llegar al pleneta Tierra, pasando por diferentes paises, culturas y recordar a grandes maestros del arte, como son Mondrian, Miguel Ángel y su capilla Sixtina... hasta aterrizar en el escenario de Munich...hay demasiado arte...y luego, el momento estelar...cuando empieza Scream...la locura colectiva de l@s fans...¡No es para menos! ¿Qué artista tiene esos videos...? Qué artista tiene tanto arte? ¡Solo El Rey de Pop, Michael Jackson, Dios de la música!
Gracias Mpop...lo tenía guardado, pero hay que ponerlo de vez en cuando porque es genial.
Gracias también por la foto de Michael sonriendo. Cuando Michael sonrie, es como cuado sale el Sol y lo ilumina todo.
Besín

...

Black, dulce niña, sé que una de las misiones de este tema, es animar y ayudar anímicamente a quienes lo nescesitamos y tú lo haces muy bien, como todo, aunque estés, tan herida o más que nadie, por lo sucedido a Michael. Gracias por ser como eres.
No te olvides de poner el reto que ganaste a Ali. Yo lo espero. Me encanta la investigación.
Hoy si podré estar en el juego de acertijos, si lo hay...jeje
Felicidades por la carta tan emotiva que le has dedicado a Ali, como ganadora del anterior juego de acertijos.
Besín, Emperariz, a sus pies

tumblr_lv87fbapux1qf6t85o1_500.jpg

¡Qué precioso con el trofeo "El Pensador" de Rodín!

tumblr_lpmmvvZg3f1qbpfqto1_500.gif

Ali_cariñosa, me he quedado de piedra cuando dices que tu esposo nos conoce...jeje...espero no causasrle mala impresión con mis comentarios...ya sabes que los chicos por lo general, piensan y sienten distinto a las chicas...jeje...

Bueno, si hoy hay juego, espero jugar contigo, aunque preferiría que ganases tú, para que pronto puedas ser la Reina, ya que yo no envidio el que cualquiera de las Princess lo séa, porque yo siempre será la primera...jajajaja...perdona, cariño...me río de mi mísma...

Bueno, aprovecho para decirle a Black, que no se descuide, porque si yo veo que no entra mucho en " Un tema para..." le arrebataré su título de Emperatriz y me autoproclamaré y coronaré yo...jajaja (como hizo Napoleón) como Emperatriz de Michael...jajaja...¡me parto de risa!

No me lo toméis a mal...¡estoy de bromas...jeje!

Susie, Princess jardinera...jeje...gracias por la puntuación que me das...jeje
Me gustó tu hª de ayer. A ver la de hoy ?
¡Vaya qué jardín estás formando! Muy bonito. Felicidades por tu iniciativa y por tu esfuerzo...Te has ganado el cariño de tod@s. Te quiero más.

tumblr_lu723xegmE1qawq94o1_400.jpg

Loli32, gracias. También tus post son muy bonitos, con las preciosas fotos que pones de Michael y con tus graciosos "achuchones"...jeje...Besín
LeveMjLua...espero que participes en los juegos y así te implicas más y te gustará más estar aquí. besín
Lore, Mikado Pale...Feliz regreso
Lisette, perciosos posts y elegantes comentarios hacia Michael. Te espero siempre. Besín
Michaelforever, ayer no conectaste, te eché de menos. Espero verte hoy. Besín
Alby, por fa, regresa, te esperamsos, Besín
Meyre...jugaste muy bien. A ver la próxima vez si ganas. Besín.
Katie, Sé que tienes una misión muy importante que cumplir, como es el vigilar y defender a Michael ante todas las cosas. Te quiero, amiga.
Mali, Omayra y las dem@s chic@s, dense por abrazad@s

¡¡¡Besos de amor para Michael!!!

Última edición:
*

Precioso Katie.

Para tí este post del Ser más admirado, alabado, querido, amado y deseado que ha podido existir, nuestro Rey, Michael Jackson

tumblr_lsswpbcBQ11qagmfeo1_500.jpg

¡¡¡ Gloria al Rey !!!

......

katie hola :)

mjlove muy padre tu post

anneke ke se nos pega lo de lorea y decimos inchoerencias jejejejeje

en un rato ponog reto, juego muy probbablemente en unas horas

las kiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás