*
*
¡¡¡Adoremos al Rey !!!
Hola corazones.
Mpop...jaja...¡como vea tu chico que le dices a Michael que es el "hombre de tu vida"..tendrás conflictos...jeje...no como le ocurre a Ali, que su esposo lee los posts de ella y los nuestros y le parece bien...
Ali, creo que lo de curioso que tiene la foto de Michael, es que se su amigo toma bibi...jajaja. Creo que Mpop lo ha acertado.
Black, hoy tienes que poner el reto, porfa.
Estaré en los acertijos.
Buen trabajo, cariño
Loli 32, cuando pongas fotos de Michael, si les quitas la publi, se verán mejor. Otros sistemas son Tinypic y Photobucket para mi, este último es el mejor. Beso.
Pale, no te tomes tan enserio el trabajo que te saldarán arrugas...jeje
Lorea...¿has descansado ya...? ¡¡¡te estamos esperando...no lo olvides...jeje!!!
Susie, de vuelta al cole...¡paciencia, que después, es peor tener que trabajar! Ánimo,
LoveMJLau...mándanos algunas de tus fotos favoritas de Michael, porfa. Las mías son todas...jeje
Os dejo este vídeo maravilloso dedicado a Michael, hombre, el hombre de mi vida. Me gusta especialmente, porque lo canta una cantante del país donde yo nací. Ella es Agnetha Fältskog, antigua componente el grupo musical, ABBA.
Espero que lo veáis y os guste
Por muchos piropos que te diga, jamás llegaré a expresar todo lo que siento por ti.
¡Te amo mundos y mundos!
¡Te amo sin fin!