• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay mabel :llorando:

es ke necesito decirlo, hoy no se que me paso, hoy :llorando: perdonenme no era yo, no se ke me paso y desde la mañana no me puedo kitar de la cabeza

es ke desde ke se llevaron a mi hermano, la mayoria sabe ke mi sobrino vive en casa de mis padres y nosotros lo cuidamos, pero ha llegado un punto en ke me responsabilizan demasiado de el, como si fuera mi hijo

y no es ke no lo kiera, lo amo demasiado, sin el no se ke hubiera sido de mi madre y nosotros por el extravio de mi hermano

pero el ke tambien tenga a su madre le crea un conflicto, ya que ella le grita y lo maltrata

el niño esta portandose terriblemenete mal, nos insulta con palabras obscenas a mis padres y ami, nosotros le hablamos con palabras de amor, con abrazo y besos y el nos pega y nos dice groserias muy subidas de tono

apenas el sabado cumplio 4 años y yo, estoy llegando al punto en ke no se ke hacer con mi vida, menos con la de un niño ke perdio asu padre desde hace año y medio

y hoy no pude :llorando: explote y le grite y le zarandee, le dije ke porke nos trataba asi, ke porke nos insultaba y el obvio empezo a llorar

me senti un monstruo y no puedo con eso

es ke es demasiado, perdonenme, yo , no hubiera kerido jamas, pero ya lleva semanas con ese comportamiento y yo nunca hje sido madre, a mi me maltrataron de pekeña, mi padre me pegaba mucho y estoy segura ke dejo secuela, es una de las gandes razones por las ke no kiero ser madre

y ahroa lo comprobe, yo no kiero ser amdre y maltratar a mis hijos y hoy ke lo hice con mi sobrino me di cuenta que puede llegar a pasar :(

nunca desde ke vive con nosotros le habia maltratado :llorando: y hoy me duele demasiado el corazon y el alma

Ainssss, sis, por favor no te sientas mal........:llorando:

Es muy normal que los niños nos saquen de las casillas algunas veces. Pensá que él debe tener adentro un gran dolor por perder a su papi y no sabe expresarlo de otra forma por ser pequeño.
Ustedes están haciendo todo lo posible al estar criándolo prácticamente.
Pensá que vos NUNCA maltratarías a un hijo tuyo, precisamente por lo que te pasó.
Sino, fijate en Michael.
Fue el padre más maravilloso que se pudiera tener.

No te sientas mal sis, seguilo tratando con amor. Verás que cuando madure un poquito, entenderá mejor.

Te quiero !!! :*)

mabel hermanita, es ke desde ke nacio, aun cuando estab mi hermano siempre lo trate con amor

hablo con el, juego con el, hago con el la tarea, lo llevo a aprtidos de beisbol, futbol, de todo

pero hoy no pude mas :llorando:

si me duele sobre todo por Michael ke siento ke lo defraude, pense ke aguantaria mas

nunca me habia pasado y me siento tan mal

Black: Lo mejor que puedes hacer es consultar con un buen psicologo, pero te doy un consejo cuando se porta mal no debes darle amor, porque él lo entiende como que lo estás premiando, no debes ponerte a discutir con él, ni dejar que te levante la mano, pues eso sería ponerte al nivel de un niño y tu no eres una niña, sino adulta, la mejor manera de hacerle ver su mala conducta y castigarle, cada vez que se porte mal, háblale, te pones seria e indignada, pero no furiosa, dile lo mal que se está portando, explicale porque esta mal y que lo castigaras por eso, él se quedara pensando si sabes llegar a él, luego lo castigas y si no cumple el castigo (que es lo más probable), te quedas hasta que lo haga, y entonces lo más probable es que te pegue, no lo permitas, detenlo sin llegar a dañarlo y le explicas que está mal y porque está mal, le explicas que tiene que disculparse y si no lo hace no le levantaras el castigo, hará su rabieta, pero no te rindas, probablemente se quede un hora haciendo la rabieta y si tenemos suerte se cansara, te pedira disculpas y ahí es donde lo premias con un abrazo o beso, verás que su comportamiento mejorara notablemente, tienes que estar relajada, si élte ve tensa, enojada, angustiada se aprovechara de eso.

Black, esto tomalo como un consejo: El hecho de que te hayan maltratado de niña, es una razón más para que tu nunca le pongas ni un dedo encima a tus hijos, recuerda lo que dijo Michael, "No siempre él agredido termina siendo también un agresor", él nunca le puso ni un dedo encima a sus hijos.

Encontre esto en Internet: A lo mejor te sirve un poco más que mi método que es un poco cansino jeje xD!.

- Ponte a jugar con él, lo niños necesitan mucho eso.

1. Háblale al mimo nivel suyo siempre (osea acurrucate o arrodillate para quedar iguales), esto es importante sobre todo al darle una orden.

2. Cuando le impongas algo, por ejemplo que debe recoger los juguetes que botó al piso, háblale a su nivel y con autoridad (sin gritarlo), premialo cuando lo haga (lo puedes felicitar y colocarle una carita felíz en donde a él más le guste, o alguna otra cosa que se te ocurra, menos premios)

3. No corras cuando llore sin motivo, hablale y explicale, no accedas.

4. No le permitas comer demasiado azucar (dulces, galletas, chocolates o jugos muy endulzados), pues esto los pone hiperactivos.

5. Cuando haga algomal, hablale y explicale porqueestuvo mal lo que hizo y enseguida sientalo en una silla a su medida por 4 minutos, (uno por año de edad) para que reflexione por lo mal que hizo y al terminar el castigo le dices que te pida disculpas, con decirte "lo siento", es suficiente. Al final de esto lo abrazas y lo felicitas por reconocer su error.

5.Dale mucho amor y resalta las cosas positivas del niño (me siento orgullosa de lo inteligente que eres, eres un niño con mucho talento para el dibujo, etc.)

Suerte Sis y ya no te sientas culpable, errar es de humanos.

gracias lissete

aunke no lo crean yo pense ke jamas me pasaria, sabes siempre tratod e hacer lo ke pusiste de internet

aunke debe ser tambien ke por mi carga de trabajo el niño resienta

estoy saliendo casi a las 9 de la noche y llego y me voy a hacer ejercicio

y estoy trabajando de lunes a domingo :S

y tengo dias en ke no hago nada de lo ke me dices de hablar con el, jugar con el, antes hasta era su entrenadora de beisbol y ahora ni eso :(

necesito ke ya sea agosto ke es cuando de nuevo salgo temrpano de trabajar y la carga es menos

black tranquila, no se que decirte y de alguna manera el niño es pequeño y no sabe lo que dice y hace.Y estoy segura que tu como madre serias de lo mejor.

Hola corazones
¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

apo-ticketsaison%255B1%255D.jpg

Espero que nuestra Reina, Su Alteza Real consorte, la Bella Susie, haya pasado una feliz noche de amor, al lado de nuestro Rey, el más bello, el más amado, el más deseado de cuantos Reyes han pisado la faz de la Tierra, Michael Jackson.
Postrada a sus pies, beso su anillo

Michael Forever, te felicito por ganar el reto. Ahora esperamos el tuyo. No tardes en ponerlo. Esta vez, espero acertarlo yo, si no recibo visitas sin anunciar, como ayer me ocurrió, que me dejó fuera de juego...jeje
Besos, cariño. Ayer estuviste muy bien en todo, felicidades.

Mpop_Danger, hoy te espero para jugar en los acertijos. No importa lo que acertemos o no...jeje...pero nos divertimos. Tus post, maravilloso como siempre y lo piropos a Michael...jeje...no sé si se los dirás a tu novio...jajaja. No te enfades, pero me hace gracia las fans de Michael que lo aman más que a ellos...jajaja.

Lore...cariño, tod@s estamos encantad@s con tu manera de ser espontánea y graciosa y se agradecen tus chistes. Yo no me enfadé cuando me dijiste loquísima, porque yo misma me lo digo...y lo de rana...jajaja...me hizo reír un buen rato. Sigue así que es como nos gusta. Te mando un beso enorme, cari.
Seguramente que a l@s demás chicas las veré luego.

Lisette, has puesto en tu post, casi todas las fotos que más me gustan de Michael...son como cuentos de hadas. Muy bonito. Besos.

Mi querida Black, los niños a veces son muy crueles. Trata de acercarte a él con inteligencia, nunca imponiéndole las cosas, sin proponiéndoselas y con un poco de paciencia, verás como cambia a mejor. Besos, cariño. No sufras. Trata de comprender que la adolescencia es mala, porque se carece de entendimiento para comportarse adecuadamente. Te amando un beso enorme

¿Estás preparada para el juego?...jeje...¡lo que te ha caído con nosotras...jajaja!

Abrazos a tod@s

Besos de amor para Michael

tumblr_l6td7yCXDo1qd37nbo1_500.gif

fore, muchas gracias por lo ke me dices

hasta hoy creo ke yo habia sido muy buena con el, pero aunke aun me siento mal, como dicen al gunas, uno es humano y a veces no solo con los niños te deskitas, sino con las personas ke mas te aman

anneke preciosa, gracias,

fore olvide decirte no importa ke pogas retos faciles, jajaja cadia dia sabemos tanto que ya es dificil pensar que poner de reto ;)

pero eso es bueno, hay ke saber todo sobre nuestro rey :)

chicas a las españolas, hoy no pdore estar de 2 a 4 en el juego de acertijos, pero si podre despues de las 4, si las demas kieren hacemos el juego ;)

sino, lo dejamos para mñana

un saludo a neustra bella reyna susie

Reina Susie: Ayer empezó "Al fondo hay sitio", Nelly esta apunto de contarle todo el secreto a Isabel para vengarse de Francesca, Claudia se robo a Otto (el hijo de Miguel Ignacio).

Hola a tod@s!!!!!!!!

Vaya movimiento que hay aquí por las noches.

Michaelfore, felicidades por ganar el reto, a ver si en alguno me da tiempo a participar, que últimamente leo la pregunta y después felicito a la ganadora.

Susie, espero que su Alteza esté disfrutando de su reinado.

Uploaded with ImageShack.us

Black, siento mucho lo que pasa con tu sobrino, pero no te sientas mal, todos perdemos la paciencia a veces pero eso no nos convierte en malas personas porque nos pase una vez, los niños son muy difíciles y siempre saben encontrar tu punto débil, sólo ten paciencia y verás que va cambiando, por algo dicen que el amor lo puede todo.

Gracias anneke y mikado alrato pondre el reto o
tal vez mañana, mientras busco haber que
pongo.
Black esta bien este facil o no es un reto jejeje

besos a las princesas¡¡¡

espero que la reina susie este pasandola
bien :p

2cmno81.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Bueno veo que hoy tenemos una nueva reyna pues me quiero unir a todas las demas en felictra a mi reyna ¡¡¡Susi !!!.
ndtunp.jpg

Ayer eras Cenicienta hoy eres la reyna.
Quiero hacer como todas que este dia sea el mejor de tu vida y lo recuerdes con todo el cariño que todas sentimos por ti, disfruta de este dia mi reyna.
81.gif

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
2qv8u3o.jpg

35k8hh2.jpg

9a5o43.jpg

14psut.jpg

xljhoh.jpg

11b0tj9.jpg

ali me has matao con tanta foto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
anneke q fotazas eres un cielo
mjpop me encantan tus fotos tambien
sois todas increibles.....
black con los niños hay q tener paciencia te lo digo por experiencia tengo una hija q tiene 12 años y no veas como esta "en la edad del tonto" y con mi peque q tiene 8 años solo quiere llamar la atencion....es normal pasamos todo el tiempo trabajando y les dedicamos tan poco tiempo.....animo y paciencia...
a todas las demas chicas daros por saludadas luego entro con cositas

besotes y achuchones muchos achuchones q nos hacen falta

2h708av.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Black mi cielo se como te sientes, pero por su corta edad las palabras que dicen no saven que hacen daño , pero a un que te duela le vino bien que le riñeras y que viera que no solo estas para cundo el quiera jugar, por que te aseguro que le aimpactado mas que tu le gritaras , que todos lo bofetones del mundo por que nuca le aslebantado la voz.
214.jpg

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
443.gif

444.gif

15xohtl.jpg

f9r2bd.jpg

256vhxl.jpg

f9qcex.jpg

jht3sx.jpg

2pzm9s2.jpg

2v0o30m.jpg

4lhpg9.jpg

chicas gracias por sus consejos :)

no se ke haria sin ustedes las kiero mucho

voy regresando de comer, alguien kiere jugarç?

aunke sea un expres?!!

hola mis princesitas paso para saludar a todo mi rosal

lisette ahhhhhh me vas a contar todo con detalle no tepierdas todo de esa novel todos por aca estamos muy desesperados y yo me di cuenta de algo ke no voy a poder verla porke a esa hora voy a mis clses de piano asi ke me tienes ke contar, como va el diario?? no creas ke me jajaaja

pale no cielo no creo ke te olvides de mi solo te dije ke no te pierdas un besote cuidate cariño

anneke ese post me encanto para matar me encanta un beso gracias saves ke blood on the dance floor me encanta

mpop me imagino kiero tocar smile uff pero vi la partitura y plop al piso ke dificil pero veras ke lo saco jejeje ademas ke no me cambiaron de profe ehhhh

fore pilla saves bien ke la bella es mi favorita jejejeje te quiero mil gracias

mabel nunca te olvidas de nadie jejeje un abrazo de oso!!

lisette y fore son las dos princesas ke saven ke me encanta la bella yo veia la bella y la bestia asta cinco veces seguidas me encantaba de niña a veces mi personalidad la seke de ella ademas ke por ella soy buena lectora jejejeje pillas bien ke lo savian

black mi cielo trankila los niños son asi no saven ke te lastiman solo pasalo de largo tu eres mayor ke el con paciencia y amor cielo no te desesperes

mis niñas gracias por todo me trataron como una verdadera reyna hoy trabaje como plebeya jejeje estube muy ocupada pero saver ke ustedes estan aca me alegra

rosas solo les dare unos pekeños mandatos en mi reynado ke ya termina

1.- no dejen de sonreir ke se ven mas lindas

2.- no dejende de amar a mike pase lo ke pase

3.- entiendan ke el tb fue humano humano

4.- al ver una rosa o un piano acuerdense de mi

5.- y lo mas importante:

no se olviden ke les amo a todas!!!!

PD se dieron cuenta ke a colores es mas bonito jejejeeje

PD ali!!! no creas ke me olvide de ti jejejeje gracias a ti por ayudarme a entrar aca tu y las demas an echo mi vida diferente te kiero muchisimo ali gracias por acer ke este corazon de piedra sienta amor graicas por cambiar mi vida la verdad te agradesco as estado conmigo cuando mas lo necesite gracias por entrar en mi vida gracias por acer ke mi vida tuviera algo dulce ufff me pasaria todo la vida agradesiendote te quiero muchisisisismo por favor no te vayas de mi vida :) no mi imagino una vida sin ti y las niñas gracias por ser mi nona y amarme como soy gracias por todo!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás