Querido Michael:
Hola mi amado Michael, hacia rato que no compartiamos una carta con las niñas, entre los juegos y los retos han estado muy contentas contigo

amandote cada dia mas y mas, sabes ke eres como los buenos vinos? claro ke lo sabes.
Mi amado Michael gracias por estar siempre presente en mis peores momentos y no dejar que olvide mis mejores momentos, si Michael yo se ke a todos nos pasa eso, podemos tener 45 momentos bellos, entre detalles, sonrisas, un saludo inesperado, y con una sola cosa mala ke nos pase: booom todo lo demas se nos olvida, (suspiro) pero luego estas tú, ahí para recordarnos que todo estara bien, que a veces no es bueno magnificar situaciones que son ocasionales.
como le dije a una amiga, la vida de niña y adolescente me parecia mala, triste, sin color, una mierda y ahora de adulta me doy cuenta que sigue siendo una mierda jajajajaja pero ke dentro de todo eso es dejarnos ahogar por la mierda o salir a flote, y claro es duro salir a flote, porke la mierda es pesada y mal oliente, pero pocos somos quienes podemos y de esos pocos son los ke hacemos la diferencia en este mundo
Nunca sera color de rosa, tu nos lo enseñaste muy bien y aun asi nunca claudicaste, siempre seguias dando mas y mas, y nadie te daba nada, bueno yo y millones te dabamos desde lejos todo nuestro amor, yo creo que lo sentias, no por nada seguias dando amor, ayudando a los niños, al planeta, pero desgraciadamente kienes estaban cerca de ti no lo veian y poco a poco empezaron a destruirte, pero fuiste fuerte Michael, muy fuerte
No me equivoco al decir que toda tu vida ha sido un gran ejemplo no solo para mi, sino para la humanidad entera y eso me llena de orgullo, de saber que te conozco, de que eres luz en un mundo de oscuridad, gracias Michael por enseñarme lo que se, disculpame cuando fallo, no me justifico, pero es duro, muy duro no caer, pero si Michael caer podemos caer mil veces, lo que no esta permitido es kedarnos ahi abajo, y lo peor kedarnos abajo y avanzar mas abajo, eso NO ESTA PERMITIDO (Michael lo escribio con letras mayusculas para ke no lo olviden)
aunke sea enconrvado, aunke sea a gatas, pero hay ke seguir tratando de levantarnos cada dia, cada momento, atesorar lo bueno, la alegria, el detalle, el amancer, el atardecer y el ocaso, eso significa ke empezamos un buen dia porke estamos vivos, ke disfrutamos el resto porke seguimos y ke agradecemos ke haya terminado porke soñaremos y volveremos a despertar, soñando con un mundo mejor, aunke al final solo sea para nosotros nuestra familia, pero de un granito de arena se puede crear una hermosa playa
GRACIAS!! no Michael, Gracias a ti por permitirme vivir en tu vida, por dejarme ser parte de ella, por haberte tenido 30 años, por enseñarme todo lo ke se y por dejar este mundo lleno de tu magia
te amo Michael
YO TE AMO MAS!!