• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
belenmj aun no he leido tu primer post, pero te doy la bienvenida : como veras aki es para desahogarnos asi ke no tienes que pensar mucho en ke decir, solo en expresar tu sentir

mi hermosa ali!!!

espero con el corazon que todo este bien, ayer recibi tu mensaje y sabes ke estoy al pendiente

te kiero keep the fait

anneke preciosa ke te parece si le damos el gane del reto a las tres participantes?!!

ke entre las tres se pongan de acuerdo :p para poner el siguiente, pueden hacer una pregunta cada una y la que le atine a las tres gana el siguiente

o ke entre ellas decidan quien poner

haber ganadoras, manifiestense :p

ali preciosa de nuevo un fuerte abrazo y un beso

belenmj mi twitter es @blackladyni

+

¡¡¡Adoremos al Rey!!!

997HOF_Michael_Jackson_146.jpg

anneke preciosa ke te parece si le damos el gane del reto a las tres participantes?!!
ke entre las tres se pongan de acuerdo :p para poner el siguiente, pueden hacer una pregunta cada una y la que le atine a las tres gana el siguiente​

o ke entre ellas decidan quien poner​

haber ganadoras, manifiestense :p

Black, preciosa jefa, me parece muy acertada tu postura "salomónica"...jajaja...
¡Habrá hoy juego de acertijos?
Besos

Ali_Cariñosa, te mando un beso enorme y todo mi cariño para tu familia. Ánimo, si tu mamá políca está en el hospital, ten seguro que allí se curará. Besos. Sé fuerte. No olvides que te queros un montón.

BelenMJ...jeje...cuéntanos algo...por ejemplo...¿ por qué decidiste entrar en esta pág de "Un tema para ...?
Entre nosotr@s no existe la competencia. Cada cual aporta algo y eso es suficiente. Ánimo

Besín

tumblr_li0gpaWUkk1qbw910

¡Te amo sin fin !

ya te vi belem :)

ya te sigo yo igual, aki veras que estamos muy divertidas en ratos ademas ke mis niñas ponen post hermosisimos!!

y los mas bonitos los twitteo :)

Bueno, me "presento":

Yo "conocí" a Michael hace poco, más concretamente desde su fallecimiento, me duele decirlo. ¿Por que desde ese momento? Simple curiosidad, no podía creer todas las cosas malas que decían sobré él, el hecho de que no lo creyese era su mirada (a esto no sabría responder jaja). Así que un día estaba con mi prima, quien también es fan de Michael Jackson, y nos pusimos a mirar vídeos, a investigar un poco vamos. Vimos documentales y entrevistas suyas y fue ahí cuando me empecé a "enamorar". Su voz, su sonrisa, su mirada... ÉL. Todo lo que decía no tenía nada que ver con lo que yo había oído en la televisión. Me da rabia tener que a ver esperado hasta su muerte para conocerlo, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Michael al igual que a la mayoría de los que estamos aquí ha estado a "nuestro lado" en los buenos y en los malos momentos. Yo, gracias a él, no me importa lo que opine la gente sobre que esté con una persona de raza negra. Gracias a Michael, cuando estoy en época de examenes (como ahora), todavía no me he quedado calva jajaja, solo tengo que ponerme su música y ponerme a ello.
Me da mucha rabia cuando la gente, para picarme, me dice que Michael era un drogadicto, que se suicidó, que era racista... en fin, infinidad de cosa que demuestra mucha ignorancia por su parte..
Hoy estoy feliz por a ver entrado a formar parte de esta gran familia y porque ya tengo en mis manos las entradas para ver el 'IMMORTAL WORLD TOUR' de Madrid. Se que no tengo que ir con la idea de ver a Michael, pero aún así, me hace mucha ilusión.

Un saludo a todos :)

Anneke ¡muchas gracias!
Pues porque estaba segura de que aquí entenderíais lo que siento. Mis amigas me apoyan, pero no me entiendes, incluso a veces dicen que estoy obsesionada. Pero no puedo evitarlo.. jejeje

PD: Vaya párrafo, no pensaba que iba a escribir tanto. Espero no aburriros.

anneke preciosa!!!

si, kiero ke haya juego :)

ayer aunke no me conecte les agradezco ke estuvieron muy activas hoy estoy mas desahogada y quiero poner jueg :)
aunke hoy es cita especial con mi amado rey MICHAEL JACKSON

de hecho esta a mi lado cantandome al oido

amo estos días en que estamos Michael y yo en cita :)

belenmj

gracias por contarnos tu historia y si te dicen obsesionada con Michael Jackson has caido en el lugar indicado :jajaja: :jajaja:

aqui adoramos a Michael hasta la medula :p

ya como dices iras conociendo el post ;) espero te unas a los juegos, los retos, las canciones, los post, etc, etc

todo en pro y solo por MichaelJAckson

*
Belen, gracias por tu comentario. Tienes razón, los preciosos ojos de Michael, no mienten y lo dicen todo de ÉL. No hagas caso de lo que diga la gente. Son malos y le tienen envidia a Michael, porque nadie podrá ser tan grande como ÉL es, en todo.
Bueno, el amor que sentimos por Michael es más grande que el que sentimos por nosotr@s mism@s ...y la única explicación es que nos ha tocado el corazón, por manera de ser y por su arte. Si, estamos obsesionad@s, porque ÉL nos encantó y lo amamos más que a nada ni a nadie. Es nuestro Rey, nuestro Dios, nuestro Amor. Ánimo, aquí te entendemos. Besos

Black, hoy estaré en los acertijos con vosotr@s. Esperamos a Belen y a los chicos, además, a Lore, Michaelforever, Lisette, Susie, Mabel , Loli32 y las demás chicas. Creo que Ali no estará esta vez.
Besos

¿Cómo no amar a Michael, si es una lindura?

o0qdj7.jpg

¡Te adoro mi rey !

Perdón por la pregunta, pero ¿qué es eso de los juegos, acertijos, etc.? Gracias por tu respuesta Anneke, da gusto saber que hay gente como vosotros :)

belen, a cierta hora del dia pongo un juego

que se trata de completar canciones de MJ por ejemplo: b _ d

o buscar canciones:

asasfbenaspdoa

adivinar que video, disco o portada estoy preguntando etc

la ke llegue a 5 aciertos gana :)

los retos son rpeguntas especificas sobre MJ, para investigar su vida y legado

y otras cosas mas ke hacemos por aki ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás