Bueno, me "presento":
Yo "conocí" a Michael hace poco, más concretamente desde su fallecimiento, me duele decirlo. ¿Por que desde ese momento? Simple curiosidad, no podía creer todas las cosas malas que decían sobré él, el hecho de que no lo creyese era su mirada (a esto no sabría responder jaja). Así que un día estaba con mi prima, quien también es fan de Michael Jackson, y nos pusimos a mirar vídeos, a investigar un poco vamos. Vimos documentales y entrevistas suyas y fue ahí cuando me empecé a "enamorar". Su voz, su sonrisa, su mirada... ÉL. Todo lo que decía no tenía nada que ver con lo que yo había oído en la televisión. Me da rabia tener que a ver esperado hasta su muerte para conocerlo, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Michael al igual que a la mayoría de los que estamos aquí ha estado a "nuestro lado" en los buenos y en los malos momentos. Yo, gracias a él, no me importa lo que opine la gente sobre que esté con una persona de raza negra. Gracias a Michael, cuando estoy en época de examenes (como ahora), todavía no me he quedado calva jajaja, solo tengo que ponerme su música y ponerme a ello.
Me da mucha rabia cuando la gente, para picarme, me dice que Michael era un drogadicto, que se suicidó, que era racista... en fin, infinidad de cosa que demuestra mucha ignorancia por su parte..
Hoy estoy feliz por a ver entrado a formar parte de esta gran familia y porque ya tengo en mis manos las entradas para ver el 'IMMORTAL WORLD TOUR' de Madrid. Se que no tengo que ir con la idea de ver a Michael, pero aún así, me hace mucha ilusión.
Un saludo a todos