• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas: hablando de tiendas y cosas de Michael, les dejo estás imágenes.

Muy bonito el tacón pero sinceramente yo no podría caminar con tremendo tacón.

11rx538.jpg

Este me ha encantado, pero me gustaría que fuera el BAD en rojo no en pink y eso que a mi me encanta el rosado (mi color favorito).

rj39rk.jpg

nb3ybc.jpg

Yo tengo una cartera muy parecida, pero la mía no tiene rojo y además ya se está poniendo vieja de tanto que la uso, pero me la regalo mi tía y no se donde comprar otra, porque mi tía no me quiso decir donde la compro, mi amiga tiene unos zapatos parecidos, también he visto sandalias y falda.

2rwawzl.jpg

Y yo creo que estos zapatos son más para hombre, pero igual los usaría :p, están muy lindos, parecen pintados a mano.

nbxbt4.jpg

My Cherie Amour.

33wma0o.jpg

Última edición:
mpop gtracias!!

y lo ke falta, sabes ke las fotos de los conciertos aunke algunas son de mala calidad me gusto el tipo de toma

de MJ transparente con la gente

la de ill be there me encatno

y lo mejor es ke ninguna las planeee a como me emocionaba tomaba fotos :p

y pues mi broino lo adoro jejejeje y aun tengo tanto ke suibir de MJ :p pero ya tendre tiempo

mabel hermanita!!1

un beso, extraño cuando no andas por aki

susie!! ke bonito tu rosal!!

todas nuestras reynas-princesas-rosas son hermosas

peroooooo yo sigo esperando a nuestros querido principes-reyes-robles :)

one. perseo y billie

SUSIE, ME ALEGRO QUE ESTES MÁS ANIMADA;)ASI ME GUSTA
EL PIANO...YA TE SALDRA MEJOR OTRO DIA...TIENE QUE SER MUY
DIFICIL. BESOSS

ClickHandler.ashx

FRASES DEL PRINCIPITO.

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”
COMO TU CUIDAS DE TUS ROSAS...NUESTRA QUERIDA JARDINERITA:)

“No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.

Black, es que esos momentos en directo, en vivo son muy especiales, yo támbien he tomado algunas fotos...paro el video...y clic...y las guardo.
Algunas están muy bien.;)

YA SE VE QUE LO ADORAS, LE DAS UNOS BESOS ...QUE TE LO COMES....;)
QUE TIERNO.

Última edición:

LISETTE, QUE GUAY:eek:MENUDOS COMPLEMENTOS, YO QUIERO UNOS ZAPATOS, BOTAS, BOLSO...ASI....
TENGO ALGUNA CAMISETA;)DEL REY, ESTÁ GUAPISIMAAA

SUSIE, QUE HERMOSURA, QUE JARDIN MÁS BELLO, QUE PINTURA MÁS BONITA
DAN GANAS DE PERDERSE, CON QUIEN YO ME SE...POR EL:jajaja:

: jejej si es muy bueno mi sobrino cuando no se porta mal jajajajaja

ay mpop es ke en concierto michael es wow!! me deja sin palabras, para describirlo :p

Buenos días bonitas. Aquí un día más para, como dice nuestra Aneke, adorar a NUESTRO REY.

Un beso mañanero para todas vosotras que siempre estáis ahí. Os quiero.

Mi SUSIE, cómo sigues?

Loli: :p jeje es la única que se me ocurre, veamos que dice Anneke.

¡ Lisette, felicidades ¡ Has ganado el reto

Michael dice 6 veces "Si" en, Whatever Happens.
Black también lo sabía.
En otras canciones, Michael dice "yes" como nos recuerda Susie.

La foto que has elegido, me gusta muchísimo, porque es tan enigmática como su canción.

Mpop, acertó la canción de Michael, Happy Birthday Lisa. Dejo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=oOLSNwqU_mY&feature=related

Michaelforever, acertó la pregunta de la "cama"...jeje. Imágenes que dejo abajo.

Lisette, acertó la canción en donde Michael dice 6 veces "Si". Dejo el vídeo, Whatever Happens
http://www.youtube.com/watch?v=6y2wMb37oLY

Chicas, lo habéis hecho muy bien.

Mansión en Bel Air. La casa de los sueños de Michael. Una fuente dijo a TMZ: "Jackson llevó a sus hijos a ver la casa y se enamoró de ella ... Sus hijos le pidieron comprarla...".
Se sabe que Michael quiso comprar la casa y en sus terrenos de alrededor, construir un nuevo Neverland, lo más grande que se le permitiera)
Para quienes no la hayan visto, dejo las imágenes de la mansión, en donde se ve a Michael en uno de los días en que la visitó

Deseo que os haya gustado el reto.
Gracias por participar.
Besos a tod@s

¡¡¡Gloria al Rey !!!

Última edición:
Hola Jacksoneros! Soy nueva en el foro y me gustaría formar parte de esta gran familia! También llevo un twitter: @MJ_FansEsp

Un saludo a todos ♥

*
¡¡¡Adoremos al Rey !!!

tumblr_lzlm55mnXi1r3tnjlo3_500.jpg

Pale, cariño. No es la casa donde Michael....ay...no puedo ni decirlo...XD, me emociona muchísimo, bueno diré... en donde se "marcho".
Esta es otra mansión distinta, que según fuentes fiables y los testigos de las fotos, Michael estuvo en esa casa unos dias antes de que se marchara a su "sueño eterno" y que la quería comprar para hacer un nuevo Neverlad, pero no se pudo materilizar porque ya sabemos lo que desgraciadmente le ocurrió...¡Ay...me muero! No puedo más:llorando:...Besos, Pale, querida.

tumblr_luas9cmcL71qbkervo1_500.jpg

BelemMJ, cariño, bienvenida a este encantador lugar que creó nuestra querida Black, en el que tod@s dejamos nuestro amor y sentimientos por nuestro bello Rey
Me encantaría verte entre nosotr@s siempre que te sea posible.
Ya sabes que es un lugar para desahogarse y para admirar, alabar y adorar a Michael, nuestro amor compartido.
Deseo que lo pases bien. Te quiero, Belem.
Besín

Os dejo a un bombón relleno de amor

Dedicado a Mpojackson

34ileyu.jpg

¡ Ven Michael...no sé decirle a mi corazón que te has ido para siempre...:llorando::llorando::llorando:!

tumblr_lzlm55mnXi1r3tnjlo1_500.jpg

¡Te amo sin fin !

Última edición:
Es verdad Anneke, me ha dado cuenta nada más enviar el post porque he recordado que las fotos ya se publicaron aquí.

Bonita, me ha encantado tu frase: "ven Michael, no sé decirle a mi corazón que te has ido para siempre..." Preciosa y emotiva. Un besazo.

Hola mis niñas.
No me puedo conectar desde ayer estoy con mi suegra en hospital,la cosa no pinta bien,pero tengo fe
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás