Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es que no me canso de ver a nuestro adorado michael me levata un poco el animo
verlo sonreir alegra el alma
buenas noches desde españa susie eres un cielo no lo olvides
lissette,lorea ....besos y achuchones tambien
hola black¡¡¡ yo espero ansiosa que vengas a españa te llevare a una tienda que te vas a quedar con la boca abierta con cosillas de michael jJAJAJAJAJAJ
bleac saves el blanco te cae de pelos jajaja no ves la letra la mas clara me gusta mucho este color blanco anillo al dedo para ti como para todas no me rueguen camabiarles jejej porke asi se ven mejor ke las modelos jajajaja
SUSIE, CIELO ARRIBA ESE ANIMOGUAPA....VEO QUE LAS CHICAS TE ESTÁN ANIMANDO , SI ES QUE SON ESTUPENDAS. BESOSS
ANNEKE, AL DECIR INVENCIBLE YA ES MÁS CONCRETO... Y LAS CHICAS PONER ALGUNOS TEMAS....SI QUE NOS TIENES LOCAS CON LOS SEIS SI....YO DIRIA AHORA...LO DL ACERTIJOS....A VECES NO TENGO TIEMPO...Y HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE.....Y YO VOY Y VENGO:jajaja:
LO DEL PRECIPICIO LA FOTO....ES QUE SI HACES CLIC....SALE UNA PÁGINA FÁNTASTICA...PRECIOSAS FOTOS.
mis rosas me voy les kiero a todas gracias por nacer en mi rosal jejeje paz y amor a todas les kiero cuidense no olviden sonreir!! gracias por su apoyo acen milagros jejeje me levantaron el animo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.