• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje!!! que ricos abrazos da Michael, mmm...

Bueno jejee xDDD!!

Yo quería desearles feliz NO cumpleaños a todas ustedes rosas lindas, especialmente a las que estamos conectadas ahorita :p Loli, Lorea y a Susie.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!

❤▀█▀──❤───▄▀▀▀▄─❤─█─────█❤─▀█▀▀▀█❤
❤─█────❤─█─────█─❤─▀▄─▄▀─❤──█▄▄ ❤
❤▄█▄▄▄█─❤─▀▄▄▄▀──❤──▀▄▀──❤─▄█▄▄▄█❤

Última edición:
era_mj_invincible_other_19.jpg

era_mj_2004_capitol_40.jpg

2vcb821.jpg

scaled.php

speechless2.jpg

mis niñas hermosas!!!

perdonen pero hoy tuve mucho trabajo y ni oportunidad de conectarme

pero hay dos paginas digasnd e twittearse!!! esta y la 768

me encnatan ke las hagan tan bellas

hay ke espera haber si anneke da por bueno el reto con what ever happnes, keria ponerme a escuchar todas las rolas de MJ jejejej peroooo ni tiempo :p

las kiero mucho

dejen twitteo nuestro rincon lleno de amor

gracias por lo de ke soy emperatrzi, pero sin ustedes esto no tendria vida

mi sobrino si es el del twitter :p pues ya esta un poco mejor pero es la falta de atencion, por eso yo aun no tengo hijos :) porke mi trabajo me absobre :p

a todas las ke me saludan un beso enorme

es que no me canso de ver a nuestro adorado michael me levata un poco el animo
verlo sonreir alegra el alma
buenas noches desde españa susie eres un cielo no lo olvides
lissette,lorea ....besos y achuchones tambien

Susie cariño me la estoy pasando de pelos contigo en msn!!! contigo mis NO cumpleaños son formidables... te quiero.

Loli: Buenas noches.

Black: Justo me preguntaba donde estabas y le decía a Susie seguro esta ocupada en su trabajo, que bueno leerte xD jeje.

Última edición:
gracias susie!!

loli!!! hermosa mencion especial porke tus post y fotos estan bellisimos :)

bueno los de todas, pero ke bueno ke aportas mas belleza

las kiero a todas

hola black¡¡¡ yo espero ansiosa que vengas a españa te llevare a una tienda que te vas a quedar con la boca abierta con cosillas de michael jJAJAJAJAJAJ

speechless3.jpg

36355_135125036514529_131368696890163_318708_5717782_n.jpg

53529399.jpg

bleac saves el blanco te cae de pelos jajaja no ves la letra la mas clara me gusta mucho este color blanco anillo al dedo para ti

como para todas no me rueguen camabiarles jejej porke asi se ven mejor ke las modelos jajajaja

HOLA

SUSIE, CIELO ARRIBA ESE ANIMO:)GUAPA....VEO QUE LAS CHICAS TE ESTÁN ANIMANDO , SI ES QUE SON ESTUPENDAS. BESOSS

ANNEKE, AL DECIR INVENCIBLE YA ES MÁS CONCRETO:D... Y LAS CHICAS PONER ALGUNOS TEMAS....
SI QUE NOS TIENES LOCAS :confused:CON LOS SEIS SI....YO DIRIA AHORA...LO DL ACERTIJOS....A VECES NO TENGO TIEMPO:D...Y HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTE.....Y YO VOY Y VENGO:jajaja:
LO DEL PRECIPICIO LA FOTO....ES QUE SI HACES CLIC....SALE UNA PÁGINA FÁNTASTICA...:cool:PRECIOSAS FOTOS.

ON THE LINE
Michael Jackson - On The Line (Subtitulada A Español) - YouTube

BLACK, ME ALEGRO DE QUE APAREZCAS, QUE LINDO TU SOBRINO:eek:, TU TWITER, ESTÁ GENIAL...AGREGANDO PÁGINAS:jajaja:...BUENAS FOTOS.

SALUDOS PARA TODAS

loli!!! si estoy ansiosa, no solo de eso :p sino conocerlas a ustedes, pero se ke un dia estare por alla :)

susie, pues te dire ke amo las rosas blancas

pero mi color favorito siempre sera el negro, siempre he sido la dama de negro como fan de MJ jejejejej voy de la mano con eso en mi vida ;)

mis rosas me voy les kiero a todas gracias por nacer en mi rosal jejeje paz y amor a todas :p les kiero cuidense no olviden sonreir!!

gracias por su apoyo acen milagros jejeje me levantaron el animo

mike te amo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás