Cómo conocí a Anneke (Historia real).
Querida Anneke, sabes lo mucho que te quiero, eres un chica formidable y me acuerdo la primera o una de las primeras veces que comente aquí, tu me respondiste, diciendo que te identificabas con lo que había escrito, me dio gusto saber que alguien amaba a Michael de la misma manera que lo amo yo, tu siempre defendiendo a Michael por sobre todas las cosas, gracias por eso Anneke, para mí es muy importante porque como ya sabes Michael es mi mundo y él necesita ser siempre defendido, porque muchas veces las personas no lo entienden y él no se puede defender, me alegra que haya fans como tu y todas las chicas del post que le demuestran su amor a Michael, porque amar también es ser fiel.
Historia ficticia:
Un día me iba yo a este país tan bonito que me encanta "España" y entonces le dije por el foro a Anneke: "Anneke, estoy en España, quisiera que nos conozcamos" así que nos conocimos y nos la pasamos muy bien compartiendo cosas de nuestro Rey y me quede a vivir en España una temporada y Anneke me visitaba y yo la visitaba a ella, además salimos también con las chicas del foro que viven en España, un encuentro y nos la pasamos muy bien, así como nos la pasamos en el foro.