• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ali cariño te llamo mañana acabo de ver tu mensaje..y es tardisimo animo cielo

gracias a todas por todos los post que fotos me alegran el alma
mañana intentare estar con vosotras

rara130.png

nytpp2.jpg

gif16-1.gif

o55n2t.jpg

33886085.jpg

2d1e88.jpg

rara3282.jpg

GFH-michael-jackson-7521336-75-75.gif
QWEQE-michael-jackson-7893835-75-56.gif
file.php

biuuj5.gif
anigif22.gif
6141915mrbiapmg.gif
mt6r21.gif
A-Kiss-To-You-michael-jackson-8909222-75-56.gif
mjgifs143.gif

muchos besos y achuchones

HOLA LISETTE, PUES CON LO DEL RETO , LO QUE DIGAIS:)

BLACK, MICHAEL A VECES HAY QUE DEDICARLE ...ESOS INSTANTES DIVINOS Y SUBLIMES A MICHAEL...ESTANDO CON VOSOTRAS, QUE ES UN PLACER...
VIENDO SUS VIDEOS, ESCUCHANDO SU MÚSICA, LEYENDO COSAS DE EL....MIRANDO ESAS FOTOS ..QUE ESTÁ DIVINO....ES MODELO, TÁMBIEN NUESTRO MICHAEL:p, LO BIEN QUE LE QUEDA TODO, LO FOTOGENICO QUE ES:p

ya se yase anneke te contare una anecdota ke paso en mi rosal un dia te parece? o otra cosa estoy falta de imaginacion por mi cnasancio jejje

Cómo conocí a Anneke (Historia real).

Querida Anneke, sabes lo mucho que te quiero, eres un chica formidable y me acuerdo la primera o una de las primeras veces que comente aquí, tu me respondiste, diciendo que te identificabas con lo que había escrito, me dio gusto saber que alguien amaba a Michael de la misma manera que lo amo yo, tu siempre defendiendo a Michael por sobre todas las cosas, gracias por eso Anneke, para mí es muy importante porque como ya sabes Michael es mi mundo y él necesita ser siempre defendido, porque muchas veces las personas no lo entienden y él no se puede defender, me alegra que haya fans como tu y todas las chicas del post que le demuestran su amor a Michael, porque amar también es ser fiel.

Historia ficticia:

Un día me iba yo a este país tan bonito que me encanta "España" y entonces le dije por el foro a Anneke: "Anneke, estoy en España, quisiera que nos conozcamos" así que nos conocimos y nos la pasamos muy bien compartiendo cosas de nuestro Rey y me quede a vivir en España una temporada y Anneke me visitaba y yo la visitaba a ella, además salimos también con las chicas del foro que viven en España, un encuentro y nos la pasamos muy bien, así como nos la pasamos en el foro.

+
Chicas, Michael me tiene enloquecida. Estoy de psiquiátrico. No puedo pasar ni un sólo segundo de mi vida, sin verlo o escucharlo o hablar de ÉL.. Me gusta tanto, que me derrite hasta los huesos de mi cuerpo...XD
Anneke...¡basta ya!...:jajaja:¡cállate que te van a bannear!... XD

tumblr_lq6pbth0LX1qbwnvzo1_500.gif

¡Michael, te amo sin fin!

Bueno, me dedico este gif, por lo que pueda pasar...

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

I LOVE YOUUUUU MICHAEL JACKSON

ClickHandler.ashx

MIS NIÑAS,
MICHAELFOREVER,QUE BUEN REPASO:pCUERPO DIVINO
ANNEKE, QUE GIF:p
LOLI32, BELLEZA DE HOMBRE
UN BESO ENORME PARA CADA UNA
ROSAS BELLAS
HASTA MAÑANA
SED FELICES

Última edición:
SUSIE, hasta mañana cielo, gracias a todasss:)
mira Anneke, ja,ja,ja..me lo dedico a mi:jajaja:....ayyyy. Esta divino...esos labios.
BLACK, NO TE DESMAYES....

Besossss , FELICES SUEÑOS

Michael Jackson - With A Child's Heart (Tribute) HQ - YouTube

Con un corazon de niño
michael jackson

Con un corazón de nińo
Vaya cara de las preocupaciones del día
Con un corazón de nińo
A su vez cada problema en el juego
No hay que preocuparse hay necesidad de temer
Hecho de estar vivos hace que sea tan claro

Con un corazón de nińo
Nada se puede bajar
Con un corazón de nińo
No tienes ninguna razón para fruncir el ceńo
El amor es como la bienvenida
Como un día soleado soleado
Ningún pensamiento adulto
Para dirigir nuestro corazón extraviado

Tomar la vida fácil, tan fácil agradable y fácil
Al igual que un nińo tan alegre y despreocupado por lo
El mundo entero sonríe contigo
A medida que avanza su camino feliz
Oh, con un corazón de nińo
Nada me va a bajar

Loli32: Me encanta el gif de Michael comiendo pastel con el dedo.

Me encantan todas las fotos, con todas las fotos que ponen siento que me derrito al ver tanta belleza.

Me toca a mí embellecer el post.

Un ángel más hermoso que el amanecer, con perfume a paz, su aroma huele solamente a amor.

2e213wh.jpg

29wu7ux.jpg

midv8o.jpg

2ug16ol.jpg

No se pongan celosas jeje xD

bjbsrk.jpg

b8rhh.jpg

4hwrit.jpg

2relkbm.jpg

A comer!!! ¿En un piano? INGENIOSO.

1snm9u.jpg

ojnkba.jpg

*
tumblr_lfwjr96X4M1qae5f4o1_500.jpg

Para mi linda Lisette Michael , que está como un ferrari de ...jeje

Mi querida y linda Lisette. Sabes que yo también te quiero y te respeto muchísimo, no solo porque me identifique contigo, sino porque eres tan fiel amante de Michael como yo y para mí, esas son mis verdaderas amigas, las que aman a Michael con locura, como lo amo yo. Tú sabes bien a lo que nos enfrentamos diariamente por defenfer a Michael, de personas envidiosas de su éxito, pero ya ves que a mi no me importa las barbaridades que me dicen y las soporto, porque yo por Michael mato o muero. Lo llevo en la sangre como tú y todas nuestras amigas de este post, que vivimos para ÉL.

Gracias cariño por tu historia inventada...¡me ha gustado un montón!
Te quiero más y más, mi linda Lisette

¡Viva Michael Jackson!

tumblr_lwka7obgLM1r8bxq0o1_500.gif

¡¡¡Gloria al Rey!!!

Última edición:
Gracias linda Anneke, yo también por Michael daría mi vida y siempre lo defiendo porque me afecta más cuando lo ofenden a él que cuando me ofenden a mí, porque Michael es lo más importante en mi vida, más que yo misma y además él no puede defenderse y ya lo difamaron bastante. Mis amigas son las que aman a Michael y más que nada les son fieles, porque muchos dicen amar a Michael pero no son fieles, en este rosal encontramos chicas fieles, algo muy importante.

Última edición:
anneke

te conoci la verdad entre al tema y pale fue la primera en saludarme pero tu fuiste la primera en dedicarme un post la primera en darse cuenta ke amaba el rojo y el video de blood on the dance floor uff ke video y ke gifs me pusiste te kiero mucho gracias por acerme sentir en un hogar donde en realidad me amaban me hiciste sentir en casa en un hogar gracias

rosa azul cielo

cuando naciste me alegre ke mi rosa roja (la primera en nacer) tuviera mas compañia nacio con el color del cielo alegre y llena de amor. saves una cosa cada vez ke mi rosa se opaca el cielo se opaca y todas las rosas empiezan a marchitarse cuando mi rosa llora de alegria del cielo caen gloriosas gotas para la sed de mi rosal cuando llora de tristeza cae granizada cuando se enoja cae una tormenta y cuando sonrie el sol sale brillante

cuando mike viene a ver si las rosas estan bien cuidadas se pone muy nerviosa mas cuando mike se acerca a ella para respirar su aroma y darle un beso se pone colorada y feliz y el sol resplandece pero cuando se va llora de tristeza pero todas las rosas y la jardinera le animamos porke odiamos verla triste

una vez estaba muy feliz tanto ke su color azul cielo se mezclo con el cielo azul y todas las rosas la jardinera y su paloma (es otra historia lo cuento en el segundo post jajaja) la buscaron y al encontrarla ella ni cuenta ya ke solo pensaba en el rey jajajaja

te kiero mucho anneke mi rosa azul cielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás