• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ClickHandler.ashx

sudor.gif

bad.gif

almohadazo.gif

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

SUSIE, ME ALEGRO;)YA TE ESTÁS SOLTANDO...BRAVO...PIANISTA;)

BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S
PASADLO BIEN

black ya lei tu hermosa carta cielo te expresas de maravilla tienes razon es

algo inexplicable si no eres tu nadie lo entiende cielo si ke estas enamorada de

el, eres mi ejemplo a seguir ke no porke no lo conozca significa ke no puedo

amarlo eres mi ejemplo black te kiero mucho gracias por compartir esas bellas cosas con

nosotr@s (como ya tenemos a un principe jeje ke emocionante :p)

095.jpg

Mikado, gracias por tu felicitación. Todos los días nos premias con las fotos que nos regalas de nuestro bellísimo Michael. Besos para ti y saludos a Golfete...jeje
Susie, lo de concinar no tiene importancia. Para mi me es indiferente que en casa cocine un hombre o una mujer... Yo no sé ni quiero aprender, para así no verme obligada a hacerlo nunca...

Jajaja...le dices a Lorea que tiene humor negro...yo diria que inglés...pues es más inteligente...
Bonita rosa azul. Besos.

Estáis listas para el juego...?

Última edición:
Susie, mi peqeña jardinera, cuida de mucho de tu pequeña Alma. Muchos Munsmawa bonita.

Ay Bil, me he perdido. ¿Qué guión?

MICHAELFOREVER, YO NO PUEDO...VOY A SALIR , ....HE QUEDADO.:)
CASI MEJOR PONER UNA PREGUNTA TIPO RETO....Y LA QUE ACIERTE...SI NO ..NO ME IMPORTA QUE LO HAGAIS ENTRE LISETTE Y TÚ.

BESOSS PARA TOD@S, PASADLO BIEN...:DYO TÁMBIEN INTENTARE PASARLO DE P.M.
DE MIEDO.

ANNEKE, CLARO QUE NO IMPORTA QUIEN COCINE...PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ES LA MUJER.....ES IMPORTANTISIMO EL TRABAJO QUE HACEN QUE HACEMOS , AÚN TRABAJANDO FUERA....HAY QUE HACER LAS LLAMADAS TAREAS DEL HOGAR...QUE NO SON POCAS....A NO SER QU TENGAS MUCHA PASTA Y ALGUIEN TE LO HAGA:jajaja:....Y POR SUPUESTO LOS CHICOS A COLABORAR MÁS
EL APARATO QUE TIENES...HACE TORTILLA CON PATATAS...O UNOS BOQUERONES FRITOS.....:D, TODO LO QUE NO SEA A FUEGO LENTO...CHUP-CHUP...ESTARA MÁS BUENO....ESO PARA COCER VERDURITAS SI.........SALE BUENAS LAS COMIDAS ES QUE NO LO HE PROBADO. BESOSSS

069.jpg

Mpop...¡qué bueno que estás conectada.. ! espero que salga alguien de entre tú, michaelforever y Lisetee, para poner el reto...

Bil, estas invitado al juego de acertijos y al reto. Espero que participes...jeje.
¿cuant@s somos para los acertijos....?
Besos

Un beso grande a todas.....:):*)

Billie, me alegra encontrarte también por aquí.......:*)

Black, sis, hermosa tu carta. Tendrías que ser escritora !:eek:

426782_258038227611946_100002173125841_596735_89383607_n.jpg

423394_257392987676470_100002173125841_595215_737969244_n.jpg
Eres mi alegría !

mpop bueno yo iba a decir que entre ustedes dos pero si quieren, que el reto lo haga Lisette :) ella hace mejor preguntas que yo, las mias estan para llorar.

Última edición:
tiiblackfp.jpg

Mpop, en el chef se hacen todas las comidas. Te animo acomprarlo.
Si has quedado y te vas de marcha...jeje...¡qué te diviertas! Yo mañana iré a un after hour, que mola mucho...jeje

Mikado, mi madre me dice que cuanto menos trabaje, es mejor. Yo le obedezco y me va bien. Además, desde que se inventaron las máquinas...no hay razón para trabajar...jeje

Billie, besos.

Última edición:
¿Jugador? por que? :jajaja: Lo que pasa es que pocas veces me gusta participar de estos temas más relajados, ajenos a Michael Jackson o la música en general.

Gracias Anneke besos para ti.

Black que carta tan, no sé no tengo palabras, tan sincera y abierta, preciosa, veo que tienes una muy buena conexión con Michael y Black no eres freak.

Ay Susie que problema... ¿Por qué no podrán respetar tus sentimientos?, lo mejor que puedes hacer es decirles que ya no lo amas que sólo te gusta su música, tómalo como un consejo, porque si no te molestaran y molestaran, por cierto se nota que al psicólogo que te han enviado es muy mal psicólogo, besitos sis.

Mikado: Gracias por tus buenos deseos, me encanta la foto que haz puesto de Bubbles con su pañal aferrándose a Michael.

Mpop: Buena idea!

Anneke: Hagamos lo que dice Mpop, danos un reto pequeñito o mejor un acertijo como los de Black.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás