• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Help Me Sing It, Ma Ma Se,
Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa

Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa uhuuuuuuuu

uhhuiee

ihaaaaaaaaaaa

help me sign it baby!!!

asi es!!

Michael no para de hacerme bailar :p

Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa
Ma Ma Se, Ma Ma Sa,
Ma Ma Coo Sa

ihaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas!!!

regreso de rato

espero esten-esteis listas para el juego :p puse la variante del idioma español ;)

las kiero!!

ahora estoy bailando lentamente you are not alone

con mi amadisimo Michael

ke mejor manera que con el abrazandome , con su cara junto a la mia y cantandome al oido

Susie, no es necesario que las mujeres estemos en la cocina para demostrar lo que valemos. Yo no sé cocinar. Lo hace mi chef por mi. Es un robot donde deposito los ingredientes que pide mi receta favorita. Pulso el tiempo y cuando termina... ¡a comer!...jajaja. Eso de cocinar, es la hª de nuestros padres, no la nuestra. Besos

Pues.................emmmmmmmmmmmmmm nose anneke creo ke fue mas un cumplido ke un reproche a las ke no saven cocinar es un cumplido a las rosas ke saven cocinar y a las ke no lo saven pues......... no importa yo no soy machista tendran su razon trankis fue mas un cumplido y ademas ke importa si no saves cocinar tienes tus atributos ;)

Hola chic@s!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Anneke ¡¡¡¡¡FELICIDADES TETRA CAMPEONA!!!!!!!
El premio, es que Black cada día se supera más, no tiene rival, pero ya como le dije a Michaelfore, las palabras no son mi fuerte, mucho menos si me pides una historia, espero que no me lo tengas en cuenta.

Lisette que tengas mucha suerte con tu exposición, te mereces lo mejor guapa.

Michaelfore, vaya video, siiiiiiiiiel boca a boca, y no se si antes o después, mato por tocar su pelo y ponerle la chaqueta.

Black, que bonita tu carta, esa inspiración sólo puede llegar de lo más alto, GRACIAS.

Me voy de paseo antes de tiempo, que mi Golfete esta de romeo, hasta luego.

Última edición:
gracias Mikado, ke bueno ke te gusto la carta

jjee y antes de eso, me dices ke con los premios me supero? jajajaja y mira ke anneke no ha dejado juego sin participar :p

pero hay ke estar atentas, quisiera que todas se llevaran premio porke no encuentro otra manera de hacerles sentir lo especial que son para mi

ademas de ke aprendemos al 100% todo lo de MJ

seguimos pendientes del reto

las 3 ganadoras, pueden hoy despues de las 4 pm para el desempate?

mikado te extrañe mucho!! no olvides ke te kiero mi rosa azul!!

rosa_azul.jpg

Susie... me he partido de risa... "más débil que una hoja"... :jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja pero es cierto estaba debil como hoja hubo una soplada de viento y casi me lleva :p si no hubiera sido por mis llaves :p me hubiera llevado jaja eske no dormi nada el dia anterior por eso tb estaba asi

te extrañe mucho no creas ke no me di cuenta ke me falataba el uçhumor negro de mi rosa negra :D:D un beso cuidate muchisimo

040.jpg

¡Qué bello nuestro Dios bailando !

Black querida, esperaba tu carta y como siempre, me ha encantado. Tú dices que es más íntima que otras...bueno, a mi me parece una crónica en que de alguna manera Michael y tú tienes mucho en común. No es sólo un simple amor. Y para nada eres friki, sino que tienes mucha clase y muy buen corazón. Michel te sabrá recompensar el amor incondicional que sientes por ÉL. Sigamos su ejemplo y sonriamos con ÉLL y para ÉL.
Yo si puedo jugar...por ahora...jeje...espero no tener que ausentarme después...

Lisette...jajaja...ya he visto que nuestra Katie quiere que muera de celos. No le contesté porque cuando vi la foto tenía un ataque de jacksonitis y no respondía de mis actos, pero mañana le diré algo...:jajaja:...A las amigas hay que cuidarlas, no ponerlas celosas...:jajaja:...Gracias Lisette, linda. Besos.

Susie, Siento que nuevamente te hayan castigado...¡qué fastidio! bueno si no puedes hacer otra cosa, ocúpate bien de tu tarea...besos. Lo sentimos.

Echo de menos a Mpop...¡¡¡vuelve!!!

Michael Forever, es muy bonita la frase que le dedicas a Michael. En verdad que sin Michael, es muy dura la vida. Lo tenemos grabado a fuego en el corazón para la eternidad.

Black, espero el juego. A ver cuantas chic@s hay más...jeje

Besos

Susie, querida Susie... ¡Qué bonita la dedicatoria que le haces a Anneke!

Y la historia de Alma... me has dejado sin palabras... ¿algún pájaro herido que encontrastes? Muy bonito...

si es una paloma herida ke adopte ace ya medio año a sido mi compañero toda esta etapa tan dificil ke acabo ya de pasar (digo antes de conocerles) no podra volver a volar pero estoy ahorrando para llevarle a algun veterinario aver si le puede sanar les manda saludos!! y un beso solo para ti cielo ;)

la dedicatoria de anneke pues ANNEKE!! ke te parecio no me as dicho nada mujer

:(SUSIE, SIENTO QUE ESTES OTRA VEZ CASTIGADA...QUE TE LO LEVANTEN PRONTO...Y EL PIANO COMO VA...ANIMO JARDINERITA
QUE HISTORIA TAN BONITA LA DE TÚ PALOMA.:)

BLACK, :llorando:QUE CARTA TAN EMOTIVA COMO SIEMPRE....QUE INSPIRACIÓN...Y TODO LO PRODUCE MICHAEL ES INCREIBLE...;)
POR DESGRACIA ESOS RUMORES, SIEMPRE ESTARÁN....CUANTO SUFRIO...PERO EL SABE QUE MUCHOS FANS NO SE LO CREIAN ....Y LO APOYARON HASTA EL FINAL
PARA EL FUE UNA GRAN ALEGRIA ........LO VENDIO TODO EN MUY POCO TIEMPO...SE FUE SABIENDO QUE MUCHA GENTE LO QUERIA...
SUS BAILARINES, Y TODO EL EQUIPO, DE THIS IS IT, SEGUIAN FLIPANDO CON ÉL, YO TÁMBIEN.

ANNEKE, GRACIAS POR TUS PALABRAS....SI ES QUE SIEMPRE ME TRATAS MUY BIEN, COMO NO TE VOY A QUERER :eek:.....AUNQUE ALGUNAS:eek:..SERIA:sacabo:,,,,
ESTÁ BIEN LO DEL YATE...LO DE NEVERLAND TAMPOCO ESTA NADA MAL;)
ANNEKE, EL VIDEO , MÁS QUE RELAJAR LO QUE HACE ES EXCITAR¬.¬)
QUE FOTOSSSSSSSS Y GIF:p

BILL, GRACIAS, COMO DIJO SUSIE, A MI NINGÚN CHICO ME FELICITO....SALVO TÚ...TODASSS:D

PALE, BUEN VIAJE, TE ESPERAMOS POR AQUI.

LOREA, TE ACORDASTE DE TODAS:jajaja:QUE TE HAS TOMADO THE MEMORY...Y MEMORIA DE ELEFANTE....TE ESTÁS PONIENDO BUENONA...VAS A ARRASAR.
UN PLACER LEERTE.

LISETTE, MICHAELFORE,
LO QUE DIGAIS ...LO DE ACERTAR EN EL JUEGO DE BLACK, ESTÁ BIEN.....CLARO QUE SI NO COINCIDIMOS...ESTO VA SER COMPLICADO........SI NO OPTAR POR OTRA PREGUNATA, QUE NOS PONGA ANNEKE, Y LA QUE LA ACIERTE DE LAS TRES GANADORAA....QUE OS PARECE.

MICHAELFORE,
QUE VIDEOS...QUE BUENOS COMENTARIOS:jajaja:...QUE LO CUIDEN...SIN ALIENTO...:cool:MUY BUENOS

ALI, QUE TAL SIGUES?, ESPERO QUE MEJOR Y PUEDAS DISFRUTAR DE LAS FIESTAS
MUCHA FUERZA, ANIMO, QUE NADA TE QUITE LA SONRISA

MIKADO, PRECIOSAS FOTOS.

BESOSS PARA TOD@SSSSSSSSSS

Última edición:
mpop gracias la historia me an inspirado ustedes siempre me inspiran para

acer historias asi (son mias ehh :p por si algun plagiador me las kiere kitar son mis

testigos) las clases van mejor ya puedo tocar con mas fluidez y sentimentalismo

segun el profe antes lo acia conb mucha rigidez mi secreto? pues ustedes jejeje

ali espero ke todo este bien un beso no olvides ke te

kiero mucho y extraño ablar contigo extraño tus consejos

tu positivismo y tu alegria espero ke no te me pierdas

mucho un beso espero ke todo ande bien por alla no

olvide ske te kiero muchisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás