• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:llorando:

Querido Michael:

Sabes ayer me recordaron que no había puesto carta contigo, y esperaba el tiempo indicado para tener toda la inspiración de contarles a las niñas los maravilloso de nuestras citas especiales (SON HERMOSAS NUESTRAS CITAS BLACK) lo se mi adorado, se me ilumina el rostro cuando de la nada, estoy aquí o allá y me dices: VEN, ES NUESTRO MOMENTO JUNTOS

es algo inexplicable Michael, tendrían que ser yo (O YO) para entenderlo jaajajaj (JAJAJAJAJ) ay mi amado Michael solo tu sabes como sacar una sonrisa (EN OCASIONES LAS CHICAS DEL TEMA TAMBIEN ;) ) si, ellas también saben como sacarme una sonrisa

pero Michael :llorando: hoy al escribir esto y escuchar Smile, es , como si te estuviera viendo y toda la vida hubieramos estado juntos, bueno tu siempre estuviste a mi lado, pero te fuiste sin conocerme (NO LLORES ASI) perdona no puedo evitarlo, sabes lo que he leido hoy? LO SE

perdona es que recordar esos duros años en los que te maltrataban tanto, me puso furiosa por un momento, luego a medida que leia, iba comprendiendo que esas palabras debieron haberse dicho cuando vivias, porque ahora solo me duelen, porque yo las gritaba y nadie me escuchaba, yo decia : vamos!! escucha sus canciones, mira su magía, disfruta su espectaculo, vamos!! y entonces despues de eso opina lo que quieras de él. Cuando me hacáin caso venían con la cabeza gacha y se volvian tus admiradores, pero la mayoría de las veces no era tan fácil, porque luego la prensa hacía mal su trabajo

:llorando: hay Michael si no hubieras pasado por todo eso, estarías aquí, yo hubiera por fin haber estado cerca de ti y haberte dicho cuanto te amaba (PERO ESO LO SE) :llorando: pero lo sabes ahora que no estás :(

Michael me dolio tanto esa lectura, esa comprensión de tus canciones, eso que escribian en ese artículo yo lo veia y sentia en cada una de tus canciones, por eso te admiraba, por eso aún estoy de pie en esta vida, por eso la gente no me comprende, soy tan parecida a ti mi querido Michael, soy un freak, he sido abusada en muchos sentidos, pero sigo esperando, teniendo fe en que la gente y el mundo un dia cambiaran, que tal vez no me toque pero que un día alguien me recuerde como tu, tu aportaste mas que un grano de arena (TODO MI AMOR ERES TU)

precioso!! gracias por cantarme esa canción en este momento, gracias por cantarme smile cuando empece esta carta, es como si tu supieras exactamente como me siento y que es lo que necesito :llorando:

eso nadie lo entendera jamás, me llamaban freak por ser tu fan cuando vivias, me llaman algo peor ke FREAK ahora ke no estás, sigue sin importarme, pero me duele el que tardaron tanto en reconocer todo el valor que tenias y tienes (REMEBER THE TIME, EL TIEMPO TODO LO CURA)

lo se michael, el tiempo todo lo cura, pero una partida como la tuya siempre dolera, eres la escencia de mi vida, siempre lo fuiste y siempre lo serás, necesito inyectarme de nuevo con todo tu amor, no es que lo olvide, pero como a ti el mundo tambien me afecta, es duro, muy duro, siempre fuiste ese halo de esperanza y mi sueño mas bello, como explicar al mundo ese dolor insoportable con tu partida?

KEEP THE FAIT

uff Michael eso!!! como explicar tus canciones a gente que no tiene corazón? con la fe, tienes toda la razón Michael hay que seguir teniendo fe, yo moriré siempre con la frente en alto, no se como pero tu nombre no morira jamás, porque no habra mas mancillación a tu legado, porque serás recordado años tras años y más alla de los milenios, si es necesario reencarnare cada vez que se necesite para no dejar que el mundo olvide el maravilloso ser que dejaron ir en esta epoca

LAS NIÑAS? si es verdad las niñas no saben porque mi dolor de hoy, perdonen han abierto un tema con un articulo en esta misma sección ke se llama ¿SOY LA BESTIA QUE IMAGINABAS? el abuso cultural de Michael Jackson

me recordo todo el dolor que pasaste del 93 al 2005 y mas allá, porke yo estuve en tu vida sin tu saberlo, porke desde el 93 te defendi contra todo y contra todos (OLVIDE A LOS CHICOS!!) jejeje Michael me haces reir, ellos ya vendrán, dicen que somos demasiado femeninas para que los chicos esten por aki :p

Michael conozco tu juego, me estas distrayendo para no sentir ese dolor que por mas de una decada sufri al defenderte, tu no tuviste la culpa mi amado Michael, era la gente que no te conocía como yo, que no escuchaba con el corazón tu música, pero tienes razón (YA PASO, HAY QUE SEGUIR)

así es mi adorado, hay que seguir, porque solo nosotros podremos hacer la diferencia (MAKE THE CHANGE) así es, mirandonos en el espejo y haciendo la diferencia nosotros mismos

Michael te amo!!

tal vez la carta parezca un poco confusa, pero es mas intima que las otras, porque estas aquí (SIEMPRE ESTARE CONTIGO) lo se, :)

gracias mi amado

él lo sabe mi querida fore

claro que lo sabe :llorando:

pero sabes me esta haciendo bailar, insiste en que no debemos llorar tanto por él, pero es dificil

me dice que al igual que yo escuches will you be there mi kerida fore

el me la esta cantando en este momento

En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón.

es dificil fore, pero sabes

a veces las lágrimas no son solo de dolor, es lo que hoy Michael me esta recordando

y me canta con esa bella voz: ill be there

y lo comprendo ahora todo y las lágrimas ya no duelen, reconfortan

creo que no hay nadie :(

pues a las 2pm mexico saldre a comer :p

regreso a las 4pm si alguien quiere jugar me lo hace saber ;) espero ke ademas de fore les guste mi carta :)

aunke esta algo jejeje bipolar, es ke MJ no me dejaba estar triste tanto tiempo :)

ando de castigo en castigo jajajaja hay no uno mas y le gano la sil (y creanme ella se

ace castigar al menos dos veces por semana) espero ke no me kiten la libertad de entrar

en este rincon lleno de amor

hola susie!!!

pues no importa es fin de semana, las chicas salen de la ciudad , yo voy a salir a comer :) y tardare casi un par de hrs en regresar :(

pero espero leas mi carta en la anterior pagina y te guste :)

billiejean84 gracias por la felicitacion nose si me incluyer pero si es asi gracias ningun

chico me felicito solo tu (si me incluiste jejeje)

no fore, aun no me voy, pero no tardo y en minutos no podriamos hacer un buen juego :)

creo yo :p

mejor bailemos: wanna be starthin´ somethign

(=
=)
(=
=)
(=
=)

I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
I Said You Wanna Be Startin' Somethin'
You Got To Be Startin' Somethin'
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah)
Too Low To Get Under (Yeah, Yeah)
You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah)
And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah)
You're A Vegetable, You're A Vegetable
Still They Hate You, You're A Vegetable
You're Just A Buffet, You're A Vegetable
They Eat Off Of You, You're A Vegetable

=)
(=
=)
(=

si no le entienden al =) (= no son caritas felices, es ke estoy moviendo el trasero al ritmo de wanna be startin´something

a vale black la leo ahora estoy por la pagina 787 escriben mucho jejeje

fore si me castigaron eske es injusto ke no me dejen acer ciertas cosas (una es amar a mike lo odian tanto ke me mandaron a un sicologo segun el sicologo no es normal ke ame asi a una persona ke nunca conoci) ademas nose es mi deporte acerles rabiar jajajaja conectate fore ablemos un rato antes ke me vaya en media hora :D

chicas me llevaron al sicologo por una carta ke escribi a mike y ke llego a para en las manos de mi madre segun ella ustedes son mala influencia pufff ke tonteria pero seguro se le pasa en unos dias no se preocupen :)

vengaaaaaaaaaaaaaa
bailen conmigo!!!

tu tambien billiejean84

=)
(=
=)
(=
=)
(=
=)
(=
=)