• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caballero yaaaaaaaaaaaaa jajaja me suena a caballwero sin caballo jajaja mejor un

principito jejejeje vamos billie no te rindas aca eres bien resivido creeme todas te keremos

michaelforever23

no me recuerdo como te conoci pero nos unio mucho cuando empezamos a hablar por messenger y me trajiste confianza cuando empezaste a decirme cosas muy personales (como la abeja jejeje) y me sieto muy agusto con tu presencia eres audaz, alegre, divertida, nose ke mas decirte me kedo sin palabras jejeje

rosa turkesa

hermosa, joven y coketa nacio al mismo tiempo ke el sol me recuerdo muy bien petalo por petalo no keria salir arrugada un petalo a la vez. una experiencia ke tube con ella fue cuando estaba poniendo piedras alrededor de esta rosa y se me acerco una abeja le kitaba y volvia me molestaba mucho asta ke me di cuenta ke la rosa le gustaba la compañia de esta abeja ahi empezo mi pesadilla (no es broma) la abeja le pica la rosa se enoja la rosa le pica la abeja se enoja y yo en medio intentando ke nose maten :p (y con mi insecticida por si acaso la abeja me saca de mis casillas pero asta ahora la rosa no deja ke lo mate jejeje) es hermosa por eso entiendo ke esta abeja se haya fijado en ella es hermosa y su color inspira paz y armonia la amo mucho.Cada vez ke viene mike ella se arregla con suma trankilidad y con mucho esmero el solo alcanza a reir su emero por estar presentable le besa suavmente y le dice algo al oido ke le dice? pues nose no me atrevo a preguntar

historia real

llegue a mexico junto a mi amiga, alegre y ansiosa por fin conocia mexico y lo mejor por fin le conoceria!! vi a mucha gente y vi a una chica con una rosa en su mano savia ke era ella.Ella miraba a otro lado pero savia ke era ella mi corazon me lo decia deje mi maleta con mi amiga y corri ella me vio y sonrio talves se dio cuenta tb porke alargo sus brazos y me acurruke en sus calidos brazos llenos de amor y aceptacion se dio cuenta de mi herida pero no le importo yo no le conte ke paso ya lo savia de nuevo me pego pero mas importaba ke estaba con ella por fin.

el final te lo dejo a tu imaginacion fore porke para mi no hay final un beso te kiero muchisimo epero ke algun dia nos conozcamos :D:D

rosa-azul.jpg

Cute-Adorable-Beautiful-Hot-Charming-Michael-I-Love-You-3-michael-jackson-11437772-812-1024.jpg

te kiero sueña on mike!!!

Última edición:
Gracias Susie :) también l@s kiero. Por eso no debo entrar seguido porque de tanto estar aqui me van a querer, pero van a querer que me vaya :jajaja:

:D No digas eso, si a mi me simpatizan tod@s

billie si nos leyeras en paginas pasadas como extrañamos a los chicos jajajjaa:jajaja::jajaja:

no nos dirias ni de broma ke te nos vas :p :p

es que en verdad nuestro fin en este tema, aparte de adorar y amar es ser una biblioteca jacksoniana super completa :)

por cierto!!!

FOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tienes que poner reto mñana :mad: jajajaj la cara de enojo no es de verdad

pero necesitamos conocer mas detalles de Michael, no solo aprendernos sus cancniones y videos con los acertijos :feo:

mira ke ya me tengo ke ir :sacabo: jejeje me hace falta un relax para tanta ajetreada ke me han dado :p

los kiero

Hola Chicas!♥

llegué re tarde para desearles un feliz día de la mujer!!!!!

cuento me alegra que les haya gustado mi tatuaje .,,,:)

pudo contarles que estoy asistiendo a una iglesia cristiana ...he sentido mucha paz♥

en el trabajo todo muy bien ..he afrontado muchos retos!!!♥

mama esta bien ♥

un abrazo gigante para todas...hey kiero saber como es la dinamica de los retos:p

tumblrlsq2w1ajke1r0114n.jpg

si billie extrañamos mucho a los chicos espero ke no te vayas jejeje un beso cariñin me las cuidas ;)

Ya también las extraño mucho a ustedes, pero es que yo no pongo imágenes sexys de Michael, si pongo una de las que me gustan me comen vivo :miedo:

lisa-marie-presley-192881.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Por favor si les parece ofensivo favor de reportarme :jajaja: :*)

Ya te han dicho (a los otros chicos también) que no importa que no pongan fotos de Michael sexy,
Con que visites este tema es mas que suficiente jeje
Te quiero
:*)

**

¡Adoremos al Rey!

nog50h.jpg

2urb3fd.jpg

Hola corazones...

Mpop, son muy bonitos tus posts dedicados a Michael. Me gustó mucho el post que le dedicaste a Black y las cosas tan bonitas que le dices. La foto de Michael en el suelo, me hace sufrir...aunque sé que es una performance, pero aún así, me duele...
Te eché mucho de menos...ya sabes que sin ti, no soy nada...:llorica:
Demasiadas obligaciones tienes. Pasa de ellas y haz más deporte y te alegrarás...Besos

Michaelforever, espero estés disfrutando por ganar tu cuarto juego de acertijos ...:banda:...Estoy escribiendo tu hª...Besitos

Billie, a ver y entramos al juego antes....:feo:...
Gracias por tu gif de Michael. Precioso.

Bil, hoy te esperamos para jugar...:v:

One, no me gustaron tus bromas...:vom:XD

Pale, me alegro que hayas tenido un buen viaje.

MIKADO...:jajaja:...¡te falló la memoria, pero lo supiste arreglar muy bien. Bonitas fotos de Smooth Criminal...Besos

Ali, espero verte pronto con buenas noticias...:D

Loli_Hada _Buena, I Love You_More

dms040.jpg

Ahhhaaaajajaja...detallazo de Michael enseñándonos su cinturón...jeje...desde que lo vi, me lo pongo como ÉL, con habilla al lado...:jajaja:... mola más...

Usagui, cielo, me alegra tanto de que estés en paz y que mami se esté recuperando. Nos gustaría verte más a menudo para adorar a nuestro precioso Michael.
Ya has visto que tenemos juegos sobre Michael. El reto que haciamos antes y los acertijos de Black. Son muy sencillos. Se trata de adivinar las preguntas que pone Black, pero lo que prima es la rapidéz, así que si quieres ganar, descarga tu pc, para que vaya rápido...sinó, te ganarán...:jajaja:...Besín

Gracias a tod@s por las fotos y dedicatorias a Michael

¡Gloria al Rey!

11lt15y.jpg

Niño de amor

Eres el candor y la belleza
Bello ángel de amor
Tu perfume me embriaga
Cual hermosa y bella flor
Bailas y cantas magistralmente
Eres pasión y amor
Eres la maravilla divina
Eres la alegría misma
Hoy y siempre te amaré
Porque estás en mi corazón
Y porque en Ti, veo a mi Dios…

Hola guapísimas, qué fotazas ponéis. Nunca os lo agradeceré bastante.

ANNEKE, no puedo dejar de mirar el gif de Michael, el del cinturón. Supongo que será de 2006-07 de algunos de sus dos viajes a Japón de esas fechas. Me vuelve loca. Hace días un imbécil de medico dijo en la tele que Michael jackson era uno de los prototipos de cirugía estética mal hecha. Dios, cómo sería nuestro REY si a lo que llaman cirugía mal hecha, estuviera bien hecha? Porque más belleza es imposible. Y más estilazo tampoco.

Un beso chicas, os leo aunque no puedo ultimamente entrar cuanto quisiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás