**

¡Adoremos al Rey!
Hola corazones...
Mpop, son muy bonitos tus posts dedicados a Michael. Me gustó mucho el post que le dedicaste a Black y las cosas tan bonitas que le dices. La foto de Michael en el suelo, me hace sufrir...aunque sé que es una performance, pero aún así, me duele...
Te eché mucho de menos...ya sabes que sin ti, no soy nada...:llorica:
Demasiadas obligaciones tienes. Pasa de ellas y haz más deporte y te alegrarás...Besos

Michaelforever, espero estés disfrutando por ganar tu cuarto juego de acertijos ...:banda:...Estoy escribiendo tu hª...Besitos

Billie, a ver y entramos al juego antes....:feo:...
Gracias por tu gif de Michael. Precioso.
Bil, hoy te esperamos para jugar...:v:
One, no me gustaron tus bromas...:vom:XD
Pale, me alegro que hayas tenido un buen viaje.
MIKADO...:jajaja:...¡te falló la memoria, pero lo supiste arreglar muy bien. Bonitas fotos de Smooth Criminal...Besos
Ali, espero verte pronto con buenas noticias...
Loli_Hada _Buena, I Love You_More
Ahhhaaaajajaja...detallazo de Michael enseñándonos su cinturón...jeje...desde que lo vi, me lo pongo como ÉL, con habilla al lado...:jajaja:... mola más...
Usagui, cielo, me alegra tanto de que estés en paz y que mami se esté recuperando. Nos gustaría verte más a menudo para adorar a nuestro precioso Michael.
Ya has visto que tenemos juegos sobre Michael. El reto que haciamos antes y los acertijos de Black. Son muy sencillos. Se trata de adivinar las preguntas que pone Black, pero lo que prima es la rapidéz, así que si quieres ganar, descarga tu pc, para que vaya rápido...sinó, te ganarán...:jajaja:...Besín

Gracias a tod@s por las fotos y dedicatorias a Michael
¡Gloria al Rey!

Niño de amor
Eres el candor y la belleza
Bello ángel de amor
Tu perfume me embriaga
Cual hermosa y bella flor
Bailas y cantas magistralmente
Eres pasión y amor
Eres la maravilla divina
Eres la alegría misma
Hoy y siempre te amaré