• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi kerida ali me da mucho gusto saber ke hoy estas dichos por el nacimiento de tu querido sobrino

te kiero mucho!!!

un fuerte abrazo y hay que irle poniendo canciones de cuna de nuestro rey :)

Haz visto Black de que manera en que me recibieron ? La has visto? :| y no era un chiste yo nunca dije que era broma, a mi me gusta ¬.¬) Black eres una excelente anfitriona :*)

Les dejo un saludo de Michael, una foto sexy de Michael :eek:

thriller-era-Mikey-i-love-you-michael-jackson-25793022-402-403.png

A mi no me gusta disfrútenlo ustedes :eek:

Rare-MJ-images-michael-jackson-24514143-438-700.jpg

:D :D

jejejej one es ciertochicas son muy celosas con nuestro rey y no han superado ke lisa hubiera sido su primera esposa :jajaja::jajaja:

de hecho ni yo :mad::p

pero si entiendo ke la niña es una mujer mur hermosa!!! digna esposa del rey pues ella era y es una princesa hija del rey del rock

todo tenia ke kedar en realeza

y como bien dice el titulo aki es para desahogarnos de todo y mas ustedes que son chicos sino entonces si seriamos feministas y no lo somos

un beso mi kerido one

y gracias por las fotos ;)

Mi historia con fore:

puede ser realmente parecida a las de las demas, refiriendome a mi historia con todas ustedes, pues a todas las he conocido en este hermoso rincon, pero mi fore en este momento es la mas especial, llena de magia este foro con sus fotos, de todas la veo muy fuerte o al menos pocas veces la he leido como yo, ke le ganan los momentos malos, cada ke entra es como si la viera sonriendo, sin ver su rostro me la imagino pegada a la compu como nosotras, pero con esa aura de felicidad que solo de ella puede surgir, mi historia con ella puede ser parecida a la de todas ustedes, pero todas ustedes como ella saben ke en mi corazòn tiene un lugar muy especial,

mi historia ficticia

Es en uno de esos viajes que yo hago investigar el domicilio de fore, hablar con su familia en secreto y un dia cuando ella menos lo espere llegar y darle una sorpresa, la cual no describo porque cuando suceda no se soprendera

Black jejeje que bonita tu historia, pues haber si me das esa sorpresa eh¡¡¡ porque tu vives mas "cerca" de donde vivo o si no yo ire a darte la sopresa jejeje. Gracias mi querida black me encanto tu historia.

84a.jpg

chicos perdonen que no haya peusto el juego entre mis vueltas y el trabajo no me he desocupado :(

ademas creo que solo ane y yo le hemos dado regalo a fore asi ke!!

disfrutemos del triunfo de fore un dia mas y esperemos el reto de mabel

Sólo paso a saludar al rosal y jardinera Susie, besos a todas, en esta laptop no tengo imágenes de nuestro rey, pero les mando muchos besos a todas y nuestro Rey Michael Jackson.

Felicidades Foreee!!!!!

Sólo paso a saludar al rosal y jardinera Susie, besos a todas, en esta laptop no tengo imágenes de nuestro rey, pero les mando muchos besos a todas y nuestro Rey Michael Jackson.

Felicidades Foreee!!!!!

me voy a poner celosa que solo saludes a la jardinera y te olvides de la emperatriz :p :jajaja::jajaja:

un saludo lisset, espero pronto seas nuestra nueva reyna ;)

Hola corazones...
¡Adoremos al Rey!

Mopojackson...jeje... me encantó Amaral...es una buena cantante y sus canciones son muy profundas...quizas demasiado...yo diría trascendendentales...gracias. Le dedicaste los vídeos a Michael...es para eso y para más...ay...
Me gustaría saber si tú sientes las mismas sensaciones que yo al escuchar Break Of Dawn, cuando Michael dice " Es de día, un nuevo día" minuto 3:36-37... la voz que pone me derrite hasta los huesos...me enferma de pasión y amor...:cor:

Dejo el vídeo para que lo compruebes...y te derritas como yo...ja:jajaja:ja

71712_1282846051643_full.jpg

Pale...je:jajaja:je...al p*t* ese que dijo lo de Michael, le diré una maldición, para que cuando nombre a Michael, no sea nada más que para alabarlo...
Jeje...el cinturón de Michael..."pone"...ja:jajaja:ja...¡ya sabes...! ja:jajaja:ja

Michael-Jackson-Royal-Brunei-michael-jackson-15862948-600-491.gif

Tu cara es mi sol, por eso cuando te veo, me derrito por amor"
¡Te amo sin fin, amor!

Kign-of-pop-michael-jackson-fans-8584963-1280-1024.jpg

Michaelforever, me alegro de que te gustasen mis historias...ay...¡tengo tantas de Michael...ay!
Besos.

Lisette, mi linda aliada...ja:jajaja:ja...decirte que te quiero es poco...ya sabes porque. Besín

Emperartriz Black...me imagino que ayer descansarías un poco de nosotr@s...ja:jajaja:ja...con los juegos te dejamos KO...¡pobre!
A que hora serán hoy...??? saldré al footing y quiero jugar...jeje. Besos

tumblr_lwigtkHt431qm6oc3o1_500.gif

Este gif se lo dedico a nuestra Ali_Cariñosa...je:jajaja:je...yo también me siento tía del bebé...:jajaja:

Última edición:
Iluminas mi vida​

s3niif.jpg

Black: Tu también eres una rosa, no lo olvides cariño.

Anneke: Yo te quiero más.

Susie: Sólo mandarte besos, gracias por tu apoyo hermanita.

Saludos a todas...​

Gloria al Rey, al único y verdadero Rey.

iyzvbm.png

aneke pues tanto como descansar jajajajja me relajo mas aqui con ustedes que con toda la carga de trabajo que tengo :s

pero ya vendran los buenos tiempos, como dice la biblia: nada mas son 7 años jajajajajaj y creo que yo ya los completo :p

mis niñas las veo muy inactivas :) y mis chicos también vamos llenemos de amor y color este tema, que no quieren que twitte o ke?!!

vamos, las reto!!

haber quien pone el post mas bello para twittear :)

Dedicado a mi eterna amiga Fore.

Querida Fore, lo recuerdo como si fuera ayer, tu mandándome mensajes privados sobre un asunto, gracias por eso, porque así me sentí menos sola en lo que respecta a mis pensamientos, me alegra encontrarte diariamente acá, compartiendo el amor que sentimos por nuestro ídolo, héroe y amor Michael Jackson.

Generalmente tengo buena imaginación pero me da un poco de vergüenza, por lo que sólo te diré que deseo conocerte algún día al igual que a todas las chicas del foro, que podamos vivir aventuras en torno a Michael Jackson y compartir buenos, cálidos y divertidos momentos.

51euu0.png

Firma: Tu eterna y siempre amiga Lisette.

Última edición:
ahhhhhhhhhhhhhh

estoy estresada!!!
kiere comprar cosas de MJ pero tengo muchas deudas :llorando:

ya necesito que se terminen mis años de vacas flacas :(

hay tantas cosas que necesito recuperar y otras que quiero tener nuevas :(

chicas, chicos?!!!

estan?11 que hay alguna celebraciòn o estan descansando?!!

comiendo, cenando?

:p no se algo, me asusta ke no haya nadie :S

ah mira que bien fore jajajaja

espero estes estudiando correctamente ;)

yo como siempre trabjando que mis dias laborales con Michael Jackson son los mejores :

Emperatriz Black...jeje..

No tengas miedo que aquí estamos contigo. Las chicas y no faltarán. Lo que ocurre es que tienen muchas obligaciones...los estudios...los maridos...los hijos...el trabajo...y demás...jeje...Yo tengo suerte, porque llevo una vida sin complicaciones, muy natural, casi hippy...jajaja y tengo más tiempo que otras chicas para dedicarlo a Michael...

Bueno...:jajaja:...ahora dime...¿habrá juego hoy???.. y sobre qué hora???
Cuando tú lo consideres oportuno, lo empiezas y verás como se van incorporando l@s [EMAIL="chic@s...jeje....yo estaré conectada hasta las 00:00 jeje...eso digo siempre y luego me paso de tiempo..."]chic@s...jeje....yo estaré conectada hasta las 00:00 jeje...eso digo siempre y luego me paso de tiempo...:jajaja:[/EMAIL]​

Has visto Black qué bello está Michael en Beat It ????
Me tatuaría esa cara en todo mi cuerpo...¡Me gusta a morir...ja:jajaja:ja!!!...no te pongas celosa....:jajaja:...

Besín

anneke preciosa!!

es inevitable ver la belleza de Michael es ke todo el es bello

si habra juego, pero tal vez sea pasdas las 4pm mexico creo ke son alla la media noche :S

tengo ke salir por mi pago y pagar deudas :jajaja:

espero kede algo de aki a la proxima paga :p

y entre esas vueltas pues tengo ke comer, tal vez me corte el cabello, aunke solo seran las puntas porke me lo estoy dejando crecer :)

hoy no tengo tanto trabajo pero como he visto el tema muy apasbile no he querido poner el juego y marcho en unos minutos

asi ke espero esten todos un poco mas desahogado despues de mis 2 hrs de vueltas, comida, etc :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás