• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :)

Joe, que de cosas jijiji espero poder leerlo algún día, pasaba para saludaros y deciros que tengáis un buen día :)

Un beso a todas!

Hola¡¡¡

a510f0aeb2ad1e2cd933c1ea33f34e63.jpg

ff5c840eb9b6b055d89f91acb6e25d24.jpg

c69f183c03a800ffb2842ff73a8efc1b.jpg

be675fa9237c91d80eaeec45d2e98fad.jpg

8f7efb4bf5092465a39e63ce0936583c.jpg

f7d19bbfd67342292a51b7847b3f85b3.jpg

aefbc2ee2514ce92fe793156ba5e9bcc.jpg

Black ahorita pongo el reto no te enojes jajaja
tranquila, es que no se que poner.

Susie gracias por la historia, me encanto¡¡¡¡¡
esta muy linda jeje y si espero algun dia conocernos
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anneke que chistoso Michael con su cinturon.
y si estoy disfrutando mi cuarta vez jejeje

Pongan fotos de Lisa Marie Preseley sin ropa :eek: y entraré todos los días

ay no que asco, como crees que vamos a ponerla
aqui?? :vom::vom::vom::vom::vom: jaja

Mejor pongo a este bombon :dime:

3687f2f73a703862ea3d7d3e5155a3af.jpg

Nuestro hermoso Rey

Besos¡¡¡

Última edición:
mis rosas!!

acabo de salir del cole no dejo de pensar en mike ke me pasa es la primera vez ke me pasa esto me hicieron llenar un slam y una pregunta era cual es tu amor platonico? y solo respondi -pues solo uno y uno sera siempre- mike te amo porke me pasa esto si antes podia esconder mi amor ahora no dejo de repetir ke lo amo. Lo extraño tanto justo ayer llore solo porke lo extraño acaso eso no es raro? mis niñas me voy pero para no kedarme triste (ni dejarles preocupadas) les digo ke me paso algo muy vergonsoso estaba pintando mi dibujo de artes plasticas cuando mi amiga se acerca y me dijo -ya no me voy a sentar con el jose todos me molestan con el- y yo sin verle le dije-pues no les hagas caso ademas el es un buen amigo- y cuando levante la vista el jose estaba ahi escuchando todo jajajaja ay yo keria ke la tierra me tragara me puse roja porke? pues porke el jose era mi mejor amigo de la infancia y no nos vemos desde hace tres años y ahora nos volvemos a ver y miren ke cosa salio de mi boca jajaja me voy les kiero mucho cuidense

lisette no me castigaron seguro resaste por mi gracias el miercoles vengo a ver si estas conectada porke necesito ke me ayudes un beso te kiero

y atodas les kiero mucho

one porfavor no hagas esos chistes lisa marie desnuda nada ke ver

Última edición:
Susie, yo pienso que es muy bonito lo que has dicho de tú amigo. Eso demuestra que, a pesar del tiempo que lleváis sin veros le sigues queriendo, y eso dice mucho de una amiga. Seguro que Jose se siente orgulloso de lo que has dicho de él. Y a tu amiga dila que no haga caso a lo que digan los demás, a palabras necias oídos sordos.

Un besazo enorme :)

jajaja chias dejen tranquilo a one!!

recuerden que en este tema se puede desahgoar uno de todo, ke el tenga mal gusto :jajaja: no es cierto, la verdad a mi lisa no me desagrada porke yo a Michael lo veia muy enamorado de ella, aunque cuando se casaron la odie porke yo keria ser la primera esposa de MJ

pero bueno a él se le vio contento, lastima ke ella no lo amo igual

y bueno one sabemos ke no disfrutas de mj como nosotras, pero nada te cuesta regalarnos una foto de MJ jajajajaja

como les dije aki hay de todo y pues predominamos mujeres porke asi empezo el tema, pero no por eso es necesariamente femenino el tema, como tal le damos nuestro toque, pero si se fijan esto ha ido cambiando-evolucionando con el tiempo, que les puedo decir yo que lo cree, uff no saben la cantidad de cosas

pero como dice billie tardariamos mucho tiempo en leer, yo porke me lo se :jajaja: bueno no al 100 pero tengo buena memoria

la ocasion anterior hice cuenta de cuanta gente ha entrado y solamente en la pagina 18 ya llevaba 55 personas que no han vuelto pero estuvierpn mucho tiempo en el post

y ya me dare tiempo de dar otro recorrido

usa preciosa!! un beso mi amada sister, te extraño

a todas mis demas chicas y mis keridos niños ke nos vistan un fuerte abrazp

y AMEMOS AL REY!!!

La niña es Leslie Robinette.

Michael-Jackson-and-Leslie-Roninette.jpg

Una niña enferma que quiso conocer a Michael cuando tenía 6 años. Luego de conocerlo empezó a mejorar. Eso fue en 1973.

Michael-Jackson-and-Leslie-Roninette-1.jpg

:jajaja: billie :p

pues si fore debe ser el formato :S

por cierto ke hoy saldre en mi hr de comida y no creo poner el juego a esa hr, asi ke muy probablemente sea a la misma hora de ayer

apra ke esten al pendiente ;)

..........................

Hola Princess Michaelforever…
Mi Hª real contigo, surgió cuando por primera vez leí tu nombre y vi que tenías por nombre el de Michael y me puso bastante celosa…pero poco a poco comprendí que tu amor era puro y empecé a apoyarte en tus comentarios, porque yo amo a Michael con todas mis fuerzas y a las personas que lo aman, las respeto y las quiero como herman@s . Después he comprobado que te gustan algunas de mis cosas…jeje…como mis expresiones de amor a Michael, lo que hace que crezca nuestra empatía y hace que todo lo que le posteas, me encante. Te doy las gracias por hacerme feliz en cuanto a tu admiración y amor por Michael. Espero que seamos amantes de Michael y amigas para siempre.

girasol.jpg

Mi Hª inventada, sería que nosotras dos éramos las encargadas de cuidar del campo de girasoles de Michael y un día, pasó una nube y descargó su agua sobre ellos, pero a la vez, brillaba un intenso sol, apareciendo un grandísimo y luminoso arcoíris que atravesaba el cielo de lado a lado. Al mismo tiempo, se escuchaban las notas de Somewhere Over The Rainbow y al mirar hacia arriba, vimos como Michael estaba detrás del arcoíris en su paraíso idílico y nos tendía la mano para llevarnos con ÉL. Fuimos encantadas y asistimos a su concierto que sobre nubes blancas, bailó como nunca su moowalker. Nosotras quedamos extasiadas y encantadas y cuando terminó su maravillosa actuación, nos dio un beso de amor…pero al abrir los ojos, nos encontramos de nuevo en el campo de girasoles y elevando la vista, vimos como el arcoíris se desvanecía quedando en el cielo, solo el color rojo donde se dibujaban los preciosos labios de Michael. Desde entonces, prometimos no ser besadas por nadie más, para así guardar por siempre en nuestros labios, el sabor de su amor.

sd1cli.jpg

Jeje, aunque es una ilusión, en mi realidad es verdad, pues le prometí a Michael que nadie me besaría con un beso de amor…

blume_pflanze_hd_wallpaper_1920x1080_21-hd-wallpaper-kostenlos--2560x1440.jpg

Espero que te haya gustado.
Te mando un fuerte abrazo y miles de besos de amor para Michael. Te quiero amiga, Michaelforever

tumblr_kz821wLrhe1qaes67o1_400.gif

Última edición:
5447a4e28f78584faebe0e1edba67f26.jpg

Princesa Anneke esta hermosa tu historia :llorando: ojala fuera real
Muy bonita. Gracias¡ Y bueno yo tampoco dare besos
a nadie.Por Michael hago lo que sea
Gracias Anneke te quiero. :*)

4870d73105761989de5cabf17fc1d9d3.jpg

La Princesa Mabel es la ganadora del reto¡¡¡
Felicidades¡

f5557fba84ceff0a391bfa73d00fdcd8.jpg

jajaja chicas dejen tranquilo a one!!
Haz visto Black de que manera en que me recibieron ? La has visto? :| y no era un chiste yo nunca dije que era broma, a mi me gusta ¬.¬) Black eres una excelente anfitriona :*)

y bueno one sabemos ke no disfrutas de mj como nosotras, pero nada te cuesta regalarnos una foto de MJ jajajajaja

Les dejo un saludo de Michael, una foto sexy de Michael :eek:

thriller-era-Mikey-i-love-you-michael-jackson-25793022-402-403.png

A mi no me gusta disfrútenlo ustedes :eek:

Rare-MJ-images-michael-jackson-24514143-438-700.jpg

:D :D

Hola a tod@s!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Hoy no he podido pasarme en todo el día y mira que hora es, que ya casi me voy a cenar vaya, pero antes de nada (y de que vuelvan a pasar 3 días), felicito a las ganadoras.....

Michaelfore ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, OTRA TETRA CAMPEONA!!!!!!!!
Mabel ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR GANAR EL RETO!!!!!!!!!

Usagi, me alegro mucho que estés mejor y tu mamá también.

Ali, espero que tu suegra, tu hermana y tu sobrinito estén todos bien.

Ay, espero tener más tiempo mañana. Buenas noches a tod@s y muchos besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás