• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok chicas el quinto premio es el siguiente:

conocen a los Dioses griego?!!

creo que si, así que nuestro mayor Dios es Michael Jackson - Zeus yo soy la primera esposa y en ese caso sere HEra ( :jajaja: espero no se enojen por autonombrarme :p )

y como fore ha sido nuestra primera quintuple ganadora

sera nuestra primer Dios que nos acompaña a Michael y a mi en el olimpo

ella sera ARTEMISA

Diosa virgen de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y todos los animales. Los símbolos incluyen la luna, el ciervo, el perro de caza, la osa, la serpiente, el ciprés y el arco y la flecha. Hermana gemela de Apolo. Hija mayor de Zeus y Leto.

asi ke de aki a nueva o nuevo ganador la trataremos como a la diosa artemisa y nos referiremos a ella como Diosa

En honor a Ali y su hermana

2rh8efr.jpg

2hwz7h0.jpg

1iedzl.jpg

yo tb de nuevo me kedo con mi punto

Susie, cariño, lo importante es estar aquí tod@s adorando a nuestro Michael y pasándolo bien...Yo no pude estar hoy después de esperarlo mucho rato, pero no importa, mañana habrá otro juego, como dice Black, un poco más difícil....creo que así estará mejor....
Gracias por ponerle a un girasol mi nombre. ¿Sabes?... mi verdadero nombre es Anneke y el mi hermana, Annegret...
Te quiero
Bueno, ahora dedica tu tiempo a tus tareas...¡vale?
Besín

¡¡¡Gloria al Rey !!!

¡¡¡Te amo sin fin !!!

*

Ali_Cariñosa, felicidades por tu hermana y su bebé Adrian. En la pág 840 te dejé un mensaje...je:jajaja:je

Michaelforever de nuevo felicidades por el 5º juego:D. Ahora serás Artemisa, pero cuidadín con Era, que si se caracteriza por algo, es por los celos ....je:jajaja:je...puede que te haga una metamorfosis y te convierta en animalito...je:jajaja:je...

Black_Era, estoy de acuerdo que las preguntas sean más difíciles, para que ayuden más a pensar:jajaja:.
Besos a tod@s

¡¡¡ Gloria al Rey !!!

¡¡¡ Te amo sin fin !!!

Black jejeje si si me gusto ;) pero... que me digan diosa, mejor "fore" como siempre :dime: jajajaja pero si me gusto mi premio gracias black¡ :D

pues eres nuestra dios fore-artemisa!! :jajaja::jajaja: esas son las consecuencias de ganar mis acertijos :p

uff billie ke te has ganado o mas bien mas dado un

R.I.P.

aqui yace la buena de black, que agotada por tanto acertijo y entrado de nuevo al foro, violentamente billie sin atisbo de pena la ha fulminado con la belleza de Michael
descanse en paz nuestra querida black

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

*

Ali_Cariñosa, felicidades por tu hermana y su bebé Adrian. En la pág 840 te dejé un mensaje...je:jajaja:je

Michaelforever de nuevo felicidades por el 5º juego:D. Ahora serás Artemisa, pero cuidadín con Era, que si se caracteriza por algo, es por los celos ....je:jajaja:je...puede que te haga una metamorfosis y te convierta en animalito...je:jajaja:je...

Black_Era, estoy de acuerdo que las preguntas sean más difíciles, para que ayuden más a pensar:jajaja:.
Besos a tod@s

¡¡¡ Gloria al Rey !!!

¡¡¡ Te amo sin fin !!!

no habia visto mas arriba es otra foto digna de

R.I.P.

aqui yace de nuevo black que anneke despiadadamente asesino con la hermosura del siempre bello Michael JAckson

descanse en paz

p.d. aneke espero tener tiempo de hacer mas dificiles los acertijos :jajaja::jajaja: sino de todas formas habra juego ;)

Que exagerada :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

billie es ke esa foto no la habia visto, aparte de ke es dificil no kedar infartada con tanta belleza

¬¬ si fueras mujer lo entenderias jajajajajaj

y aun asi, te felicito por ser fan del mas grande!!

gracias por formar parte de este tema :baila::ven::bravo:

¬¬ no soy mujer pero no es mi culpa el destino decide por ti :jajaja:
tambien te felicito;)
Gracias por qué si sólo a veces entro y casi nunca juego:p

billie no se trata de jguar, sino comparte

de matnener vivo el legado

antes no teniamos juegos, solo post, pero como te daras cuetna el tema ha cambiado, ha evolucionado

no nos kedamos estancados

porque para mantener vivo el nombre deMichael Jakcosn los mas viejos tenemos que reinventarnos :)

ohhhh ARTEMISA... MICHAELFOREVER... qué pasote... :jajaja::jajaja:

Bueno, me debes una... :D
que he tenido entretenida a Anneke escribiéndome el post... :p

Ya tenemos una diosa en el tema... a dónde vamos a llegar... :D

socorro... me he desvelado y mañana madrugo... me voy

¡ah!

Michael Jackson... gracias por enésima vez por entrar en mi vida

y gracias porque ya me voy dando cuenta de que has venido para quedarte...

y yo que pensaba que no iba a durar en el foro ni dos telediarios...

Eres adictivo Michael...

Y vosotras también...

gracias a vosotras también, a todas, por haber entrado en mi vida...

(Anneke, me alegro de que te haya gustado)

¡¡Hola a todos!! Perdón por mi ausencia de estos días, muchos exámenes y como consecuencia mucho que estudiar.. He leído todo y le quiero dar la enhorabuena a fore: ¡ENHORABUENA FORE! Me acuerdo mucho de vosotros y del post, me da mucha rabia no poder hacerlo más a menudo, pero entre los estudios y el baloncesto.. Este sábado tenemos el partido más importante de la liga, si no ganamos, todo lo hecho anteriormente servirá de poco.. ¡Michael para mi es una gran motivación en esto! Bueno, no me enrollo más jejeje

Un beso a todas y a todos! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás