• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto¡¡¡¡ Anneke eres la ganadora
felicidades¡ te toca

This for you ;)

854792_TWTTMKBMYJPFNTF.gif

tumblr_m0mr4vGkzO1qgwqrto1_500.gif

jajaja...
Artemisa_Fore...je:jajaja:je...he tardado más porque pensaba que era uno de los dos temas que tiene Michael a duo con Stevie...y hasta que he escuchado los vídeos ect...se me hizo más tarde...je:jajaja:je
Bueno, como no quiero que me ocurra como ayer...:jajaja::jajaja::jajaja:--- no pondré el reto hasta mañana...
Te cuento...ayer yo quería jugar, pero Black dijo que iba a la pelu y pensé que tardaría...y mientras, estuve preparando a Lore un post y cuando lo envié al foro...ya estábais terminando los acertijos...:jajaja::jajaja::jajaja:y hoy, no quiero que me ocurra igual, por eso, mañana pondré el reto...:jajaja:
Gracias por el gif.
Besín

Última edición:
Billie, es muy bonita la foto Michael...gracias...muahhh
Sabes si habrá hoy juegos :jajaja::jajaja::jajaja:???
Besos

*
¡Adoremos al Rey!

tumblr_lh8k7aLDNt1qeg6hm

DDulces Labios

Hola corazones

Empertriz Black. Me parece muy acertado tu comentario de actualizarnos y mantener vivo el recuerdo y el legado de nuestro Michael. Por eso estamos aquí.
Gracias por tu paciencia con los juegos...jeje
¡Todo sea por Michael!

tumblr_m0nb26bTNh1r27yik

Mpopjackson...¡ya te pasate! Dos días sin aparecer... is too much

Pale, deseo hayas vuelto de tu viaje sana y salva...jeje...te esparmos...besos

.............

Os dejo esta bellísima escultura de Michael, en proceso de creación

Billie, como dice Black, lo importante es estar y participar en lo que sea, admirando, alabando y adorando a nuestro Michael. Es lo único que nos queda y está en las manos de nosotr@s sus fans.
Besín
Hoy estaré más atenta al juego...te espero...jeje

tumblr_lz4m0eDM9b1qj1pboo1_500.jpg

Black...¡qué pasó con el reto???
Organízalo...no sé quien lo tiene que poner...jeje

tumblr_m04ebgP5921qeg6hmo1_500.jpg

Diosa_Artemisa_ Fore...no le hagas caso a Lore, que le quiere quitar mérito a tu victoria porque yo no estaba jugando...ja:jajaja:ja...Ella es la que quiere ser llamada, diosa Artemisa, como tú y no Lore a secas...ja:jajaja:ja.. Besitos a las dos.

Ali, pensaba que le llamaríais al nueve bebé Michael...
Le has dado ya tu primer bibi...?...¡cuidado, se te puede caer la babita...jeje

tumblr_lxsa8olwYt1qghykjo1_500.jpg

Susie, quedamos para después jugar...
Belen....no te preocupes, besos
MIKADO y Golfo...jeje...buen paseo...
Loli32..te esperamos en el juego de Black...¿vale?

¡Viva el Rey del Pop!

.......

.......

¡¡¡ Te amo sin fin !!!

Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Amantísima de Michael; Usagui_De _Jackson; Kampanilla; Mjelgenio...a tod@s mis amig@s que pasaron por "Un Tema para...y a l@s presentes...I Love You

anneke me has mataoooooooooooooo q pedazo de gifsssssss
mi corazon late a milllllllllllllll

michaelforever, ¡ay! ¿no noos entendimos?

yo no he dicho que me debas nada... al revés, que te debo un relato...

o ¿a qué te referías?

no, yo me refiero a que tu ayer "distrajiste" a anneke por eso no estuvo en el juego porque te estaba haciendo un post....y me dijiste que te la debia...... ehh jejeje :bm:

cuanta fotoooooooooooooo esto es el paraisooooooooooooooo
que alegria pa la vista ,el corazon............una gozada
gracias a todas............

SIGAMOS ADORANDO A MICHAEL

mjgifs145.gif
2qn4hs0jpg.gif
fgbsz.gif

MJ253.jpg

MJ252.jpg
008f.jpg

sexybody.jpg

MJ257.jpg
mjjf4-1.gif
shamonegifs219.gif
197-1.jpg

AY loli... que fotos...

yo os dejo, que no me encuentro muy bien... semaña demasiado ajetreada y me está pasando factura

suerte con el juego...

que gane el que más sepa y más rápido

wow!! una tercera pagina digan de twittearse!!!

ke belleza, gracias loli

billie, divina tu foto, fore y lroea :jajaja: ke se tienen su hisotira hoy dia :p

anneke, ke hermoso el gift de who is it, se me paso hace rato decirlo

iento no haber puesto juego, hioy en verdad ke me tuvieron deskitando el sueldo, es mas ya mi empresa me keda a deber jajajajajaj

espero pronto lleguen los bonos de tanto trabajo extra :)

black te autonombraste con hera? jajajaja mi tercer nombre es hera pero lo ke mas me confunde no creo ke seas como hera tu saves violenta, vengativa, celosa, imponente, mandona, rencorosa, y muy despiadada con las amantes de Zeus (zeus le engañaba y mucho) y con los hijos de zeus con otras mujeres

claro ke si vemos ke mike es zeus lo unico buena seria ke tu serias la esposa legitima de el pero claro ke tubo muchisimas amantes. Zeus le fue infiel con mortales semele, alcmena, europa, y ninfas Y con diosas leto, demeter, dione y maya (pido a demeter
:p) nose porke digo esto me encanta la mitologia griega mi primo estudia y leo sus libros jejeje

susie!! gracias por tu clase de historia griega :)

a mi tambien me encantan los dioses del olimpo

jejeje si pense en lo ke dices, pero seamos honestas:

michael es el novio, amante, esposo, sueño, deseo, etc, etc, de muchas jajajaja asi ke esocgi bien a hera que aun sabiendo seguia siendo esposa de Zeus jajajaja

aunke si, yo no tenog nada de rencorosa ni nada de eso :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás